Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Camino de la definitiva...(eso espero)

+24
misspuntaire
angella75
sinfonía
Maria24
maragu
Sipun
muymar
maría1979
Begoña81
mon.Iam
nune57
Nightingale
Marikilla
Dana
molly74
Kara_Iskr
bly
yosola68
Ra1980
lau79
Dificilisima
lolaargentina
soysara80
Mont
28 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Vie 04 Mar 2016, 12:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicas, pues aquí estoy, en este panel que cuando entré por primera vez en el foro me sonaba a chino y pensaba...que problemas tan graves tendrán esas chicas para tener que llegar aquí? Pues ya llegué yo también, jajaja. Con un poco de penita porque si pudiese elegir, evidentemente preferiría no tener que llegar a esto...pero resignada porque no me queda otra. Quedarme sin hacer nada no es una opción. He pasado días malos, pero por fin he salido del sedentarismo y ahora aunque no estoy al 100% encantada con la idea, sí decidida a dar el paso. La semana pasada fui a la clínica para informarme sobre los dos procedimientos: ovo y adopción. Para resumir, ambos tienen más o menos la misma probabilidad de éxito, de hecho los embriones en un 90% proceden de ovodonación, pero la diferencia de precio es brutal: 2300 para la adopción y casi 8000 para la ovodonación. Con lo tiesa que me ha quedado la cuenta corriente, ante estos datos me inclino por adopción de embriones. En la clínica financian a dos años sin intereses..pero y si después de soltar 8000 eurazos la ovo sale mal...me da algo. Claro que para la ovo, si todo va bien, ellos calculan conseguir unos 5 óvulos fecundados. En ese caso, por ejemplo, congelarían 3 a día 3 para no quedar sin ninguno, e intentarían llevar los otros dos a día 5. Claro si todo sale así de bien, compensa los 8000 porque se tienen 5 oportunidades, mientras que con la adopción es sólo una. Pero confío en que salga a la primera o como mucho segunda y me compense la adopción.
La parte negativa. En la clínica donde voy (y que tiene muy buena fama en Galicia, incluso a mi doctora la llaman la Juana Crespo del norte) no trabajan con banco de óvulos. Me dicen que el banco de óvulos es relativamente reciente y que hasta que no tengan más referencias ellos no lo usan. Es decir, tanto los óvulos como los embriones que utilizan son de clientes suyos. La verdad oír eso me revolvió un poco. Si ya pensaba que viniendo de fuera podían llegar a coincidir hermanos...pues viviendo en la misma zona ni te cuento. Según la doctora la probabilidad de que llegasen a formar pareja dos hermanos es muy poca, pero existe...Aún así que no tendría porqué haber ningún problema. Lo primero, hermanos tradicionales no son porque no se han criado juntos. El problema solo vendría si ambos hermanos transmitiesen un gen recesivo, que al  juntarse dos recesivos podría manifestarse en la descendencia. Claro que como los donantes pasan por pruebas cromosómicas supongo que controlaran eso. En fin, ella me lo explicó tan natural que me convenció. Además aunque escogiese ovo, si las donantes también son de la zona, tendría el mismo problema. La opción que me dio es que como también tienen clientes de fuera de Galicia, si yo tenía mucho problema con ese tema, podía pedirles que me los buscasen de fuera, pero entonces estaría acotando la búsqueda y sería aún más complicado encontrar embriones con mis características. Llegados a este punto yo creo que aunque fuese genéticamente mío puede no parecerse a mí en nada, pero ella me dice que ciertas características básicas si quieren buscarlas, por ejemplo, yo soy muy alta y dice que aunque es complicado encontrar una donante de mi estatura, pues tampoco me van a poner de una que mida 1,50. 
Así que en esas estoy...Este lunes he llamado para confirmarles que iba a seguir adelante y que optaba por la adopción. Así que ahora estoy en espera de que me llamen para decirme que ya han encontrado mi embrioncito y empezar el proceso. Ya me dijo que podía tardar, incluso dos o tres meses. Ahora que me decidí espero que lo encuentren cuanto antes.
Ah, y por cierto, que me pondrían sólo uno. No quieren arriesgarse a embarazos gemelares a ciertas edades. Y en caso de que no saliese bien, el próximo ya sería de otra genética. No repiten misma genética si no funciona.   
Bueno, pues ya os seguiré informando

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo


Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por maría1979 Sáb 01 Oct 2016, 11:19 am

Millones de felicitaciones Molly!!!!!!!!!!!! vas a cumplir tu sueño y espero que todo salga tan bien como te mereces porque, aunque no te conozco y sólo teniendo como referencia tus comentarios del foro, eres una bellísima persona y desde ya seguro que vas a ser la mejor madre. Un besazo enorme y a disfrutar de cada detalle.

maría1979
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Sáb 01 Oct 2016, 5:23 pm

Aaayyy!! Vosotras sí que me habéis hecho llorar...Muchísimas gracias, me he sentido muy apoyada todo este tiempo. Estoy deseando que pasen las semanas y sentirme más segura. Si al fin logro ser mamá habrán pasado 3 años desde que lo intento y no acabo de creérmelo. Sé que hay mujeres/parejas que todavía luchan durante más tiempo que yo, no me puedo ni imaginar el desgaste emocional que tendrán, pero espero que mi experiencia ayude a dar esperanza a quien pase por momentos de bajón. Llegar hasta aquí compensa todo el camino.
Prometo seguir contándoos como va todo 
Un abrazo enorme

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Marikilla Dom 02 Oct 2016, 9:53 am

Dioxxxxxxxxxxx, pero que super alegría!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo que tu "cosita" vaya por buen camino, no sabes la alegría que me ha dado leerte y lo ilusionada que tienes que estar.

Ves contandonos, eh! que queremos seguirte de cerca y disfrutar contigo el embarazo.

Besazos y de nuevo... FELICIDADESSSSSSSSSS

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por angella75 Lun 03 Oct 2016, 6:38 pm

Me alegra Moly.
Nuestro caso es bien parecido.Yo tambien estoy embarazada de adopcion de embrion.Y mas o menos del mismo tiempo.Yo estoy de 14 semanas. Cumplo el 31 de Marzo Que bien.

angella75
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Mar 04 Oct 2016, 2:03 pm

Enhorabuena angella! Pues me llevas un mes de adelanto, pero ahí ahí andaremos. También por ahí andará Nightingale. A ver si se apunta alguna más...
A ti ya te han hecho las pruebas del primer trimestre? A mí me han puesto un montón de citas pero sólo me han hablado del test de O´Sullivan que he visto que es la prueba de la glucosa. Mis donantes tienen 21 y 20 años así que igual con esas edades descartan hacerme amniocentesis...Es que tengo citas programadas hasta el 3 de noviembre y, o yo no me he enterado o ninguna es para pruebas diagnósticas. He hecho analíticas este lunes, igual va ahí lo del famoso triple screening. Ya veis que ando perdida en esta nueva etapa, jaja

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por angella75 Mar 04 Oct 2016, 2:17 pm

Gracias Moly.
Me hicieron las pruebas de screening y el risgo muy bajo. La madre biologica tenia 31. Me inmagino que a ti te saldria incluso mas bajo con esos padres tan jovenes. Yo la amniocentesis no me la voy hacer.Me hicieron la eco de los 12 y la analitica del azucar que me tengo que repetir. Tambien me mandaron al dentista. Hasta noviembre no vuelvo a la eco por la seguridad social.Cuando cumpla los 16 semanas voy a ir a mi clinica hacerme una eco. Nos va a ir todo genial ya vereis. Y a las demas chicas os va a llegar cuando menos los espereis.Mucho animo.

angella75
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Mar 04 Oct 2016, 2:39 pm

En eso es en lo que estoy perdida...que yo no sé si me las están haciendo o no. En que consisten exactamente esas pruebas? Es que a mi ese nombre no me lo han dicho en ningún momento ni aparece en las solicitudes de los volantes por ningún lado. Me han mandado analíticas (que la mayoría ya las tengo de la privada, como serología, grupo sanguíneo...etc), luego otro día para el test de O´Sullivan y un cultivo y luego otro día a la ecografía de las 12 semanas.... Mi duda es que no sé en qué consisten las pruebas esas de screening o si es un combinado de lo que me van a hacer? Tú que ya las hecho (o quien sea) podríais explicarme en que consisten?

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por angella75 Mar 04 Oct 2016, 4:02 pm

El escreening yo me lo hice en la seguridad social y en mi clinica.qizas exagere de mas. Primero te hace una analitica de sangre para ver la probabilidad que tienen de sindrome de down y de sindrome de edwars y luego lo compara con la eco midiendo la cabeza. Por ejemplo si es achatada puede ser con estos sindromes.A mi en cambio lo de sulivan no me lo hicieron.De todas formas preguntalo en tu centro es importante hacertela aunque los padres fueran jovenes.

angella75
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por angella75 Mar 04 Oct 2016, 4:05 pm

Quizas te lo hayan echo pero no te dijeran ese nombre.Pregunta y asi te quedas tranquila

angella75
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Caro76 Mar 04 Oct 2016, 8:39 pm

Molly, en la eco de la semana 12, ademas de eco deberian hacerte un análisis de sangre donde ven valores de hornonas.
Y con la eco, los valores hormonales y la edad de la madre biologica, determinan el famoso triple screening y te dan el numerito que es una probabilidad estadística de que tu bebé tenga sindrome de down o edwards.
Pero con esa edad de los donantes... va a estar todo ok!!!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por soysara80 Miér 05 Oct 2016, 9:32 am

Caro76 te ha explicado perfectamente. Es un combinado dr varios resultados, entre ellos la edad de los donantes. La prueba de la glucosa que yo sepa se la hacen a todas, al menod aqui en la CF Navarra. Eso si, con mas de 35 te la haven en la semana 9 o por ahi y si tienes menos creo q es sobre la 20.
Me alegro un montón y que vaya todo fenomenal

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Vie 07 Oct 2016, 8:03 pm

Muchas gracias por la explicación caro y sara. Pues analítica ya me han hecho el viernes pasado (10+1) Me van a llamar con los resultados. Me pedían un montón de cosas, lo que pasa que como yo no veía explícitamente el nombre triple Screening en la petición, no sabía si me lo estaban haciendo o no. Pero ahora entiendo que es un combinado de los resultados que ellos consideren de esa analítica junto con la ecografía que tengo el día 21 (más edad "materna" que esa tirará para abajo la probabilidad, jeje). La cuestión es que le matrona me dijo que llegaba un poco justa y que se me iban a juntar las pruebas iniciales con las de la semana 12. Yo fui en tiempo pero ya sabemos como son en la SS con las citas...Así que paciencia. Aunque llevo fatal esto de no saber si todo sigue ok por ahí...

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por soysara80 Vie 07 Oct 2016, 8:33 pm

Ese miedo lo vas a tener hasta que le veas la carita. Pero es un miedo  apenas se deja ver oculto por la inmensa felicidad que sientes. Mi princesa ya cumplió 18 meses y somos tan felices.
Ànimo Molly y sigue contàndonos.

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Vie 07 Oct 2016, 9:03 pm

Ay que alegría sara...debe de estar para comérsela!! Muchas felicidades!!
Por aquí seguiré informádoos

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Dom 23 Oct 2016, 6:08 pm

Bueno, pues ya he ido a la ecografía del primer trimestre, en mi caso 13+1 semanas...y todo se ve bien!! Very Happy En la eco se veía ya todo formado, columna bien, presencia de tabique nasal, pliegue nucal 1,9 mm. Se movía un montón y se ha dado la vuelta y se nos ha puesto de espaldas (no quiere que le encordien, jaja). El test de O´Sullivan ha salido bien, por lo que no tengo diabetes gestacional. No he firmado la autorización para una posible anmiocentesis. En principio los papeles te los dan antes de entrar para que vayas leyendo por protocolo (42 años). Pero al entrar y explicar que había sido por donación y que la donante tiene 20 años (y que la ecografía salió bien) ya me dijeron que era poco probable que tuviera que hacerla. Firmé el consentimiento para el triple screening (ahora sí) y ya me fui a pinchar ese mismo día. En 10 días me darán los resultados. Todo pinta bastante bien, pero en cualquier caso ya pensé que si fuese necesario me iría por privado a hacer lo del adn fetal, que me dijo que valía entre 600-700 €, pero no me haría amniocentesis.
Bueno, pues un pelín más tranquila y encantada de llevar este embarazo tan tranquilo...que siga así!! Very Happy

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por angella75 Dom 23 Oct 2016, 6:46 pm

Me alegro mucho Molly. Yo tampoco me hare la amiocentesis. El triple stcrrening me salio muy.bajo y la eco cdo me la hice tb. Mi madre biologica tenia 31 por lo q a ti con 20 seguro mucho mejor.Es una experiencia maravillosa ver a tu pequeñin moviendose. No se si a ti te pasa pero cuando dices que es donacion de embriones los ginecologos y tocologos se quedan extrañados. Y no saben exactamente lo que es. Es una pena que no.les den cursos de formacion en.esos temas.

angella75
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por maría1979 Dom 23 Oct 2016, 8:47 pm

Me alegra mucho saber que todo esté bien!!!

maría1979
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Nightingale Lun 24 Oct 2016, 10:54 am

Qué bien Molly!!! Yo tengo la eco del primer trimestre el jueves 27, a ver qué tal sale todo.
De todas formas, como lo mío no ha sido donación y tengo 39, me voy a hacer el test prenatal no invasivo (voy mañana a sacarme sangre y los resultados los tendré en 10 días) porque aunque la eco salga bien, me voy a quedar mucho más tranquila si me hago el test (y como me he "ahorrado" la FIV, pues ese dinerillo lo emplearé en pagar el test (520 euros el normal y 620 el ampliado)

Nightingale
Dedicada

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Ra1980 Lun 24 Oct 2016, 11:34 am

Q guay molly!! Sigue disfrutando!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por muymar Mar 25 Oct 2016, 2:50 pm

Hola chicas! Soy nueva, les cuento que soy de Argentina y no soy soltera!! Espero que no me echen pero es el único foro que encontré acerca de embriodonación.
Antes que nada felicidades a todas las queya están por conocer a sus bbs, y a todas en verdad! Porquees un camino arduo y hay que bancarlo" como decimos por acá.
No se está haciendo donación de embriones en Argentina, por lo que averigüé un poquito en España, pero los costos son muy altos para el tipo de cambio, y los viajes. Me ayudaría mucho si me pasan los precios de los tratamientos que hicieron, ya que tengo entendido que hay diferencia según la región de España. A mí me convendría ir cerca de Málaga o BCN, pero Cataluña es más caro en gral, no?

muymar
Junior

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por muymar Mar 25 Oct 2016, 2:53 pm

Gracias chicas!!

muymar
Junior

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Miér 02 Nov 2016, 5:12 pm

Pues hoy he ido a saber los resultados del screening y como cabía esperar muy baja probabilidad. Ya no me acuerdo bien de los valores que me dijo pero para ambos síndromes eran de 1 entre decenas de miles. Así que en principio, ya no me haré ninguna prueba más. Ahora tendré que esperar hasta mediados de diciembre para volver a verlo/a, que eso ya sé que lo voy a llevar fatal. Le he dicho como es que con 42 años no me meten en alto riesgo pero me dice que como no tengo ningún problema de salud y todas las analíticas han dado muy bien, que no es necesario. Que si pusieran a todas las de más de 40 en alto riesgo, tendrían que poner a casi un tercio de las pacientes. Así que mientras no tenga ningún problema y siga llevando tan bien el embarazo no paso a alto riesgo para nada. Tendré que aguantarme y creérmelo, aunque a mí más bien me huele a recortes. Así que eso me queda...esperar y confiar en que todo vaya bien hasta la próxima
Por cierto angella, a mí no me miran con cara de extrañada cuando lo cuento..y ya lo he tenido que repetir varias veces porque parece que no miran el historial entre unos y otros, jaja. De todas formas es que tampoco explico si fue ovodonación o donación de embriones. No creo que eso tenga importancia más allá de que los óvulos no son míos. Es más, yo les explico y ellos apuntan que fue un tratamiento de FIV por doble donación (de hecho mis embriones provienen de ovodonación con donante). Pero nada de caras raras...
Y ahora que ya sé que todo va bien, y que la tripa está empezando a hacer acto de presencia...no puedo retrasarlo más. Este finde le doy la noticia a mi madre... Rolling Eyes

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por angella75 Miér 02 Nov 2016, 6:16 pm

A mi Molly tampoco me han puesto de alto riesgo.y voy para 41 este mes. Yo alterno eco con la clinica y como tengo lo de asproin me rebajan 20 eur. Que bien q la tripita vaya creciendo.

angella75
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Nightingale Jue 03 Nov 2016, 9:10 am

Ya nos contarás como se lo toma tu madre, Molly. Yo de momento sólo se lo he comentado a una par de amigas íntimas (me "cazaron" saliendo de la matrona...). Estoy esperando a los resultados del test prenatal para comunicarlo en general.
A mi todavia no se me nota nada, yo sí que me noto que los pantalones me quedan mas justos, pero la gente no lo aprecia. Tengo unas ganas de que salga la barriguita!!!!!
En cuanto a lo del riesgo... la edad, hoy en día, no es un factor determinante, ahora con 50 años estamos mejor de salud que antes con 30! A mi no me han dicho nada del riesgo así que supongo que tampoco me han incluido (aunque de momento, entre la privada y la de la Seg. Social, me van haciendo ecos cada dos semanas...)

Nightingale
Dedicada

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Marikilla Jue 03 Nov 2016, 10:38 am

Bravo Molly, a ver que tal con la familia pero seguro que un mar de emociones positivas.

Me encanta leerte tan ilusionada y que por fin tu sueño (y todo bien) esté en proceso!!!!!

Besotes y ya nos cuentas que tal

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 4 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.