Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» Primera cita tras pinchacillos
por alba83 Ayer a las 9:22 pm

» Ansiedad primera IAD
por futuramama7 Sáb 14 Oct 2017, 10:31 am

» la importancia del estradiol
por Babydream Sáb 14 Oct 2017, 9:30 am

» primera cita allá vamos¡¡
por Babydream Sáb 14 Oct 2017, 9:21 am

» Fundación Jiménez Díaz Unidad de Reproducción Asistida
por xio Miér 11 Oct 2017, 9:00 pm

» ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!
por misspuntaire Miér 11 Oct 2017, 5:37 am

» Histero
por Babydream Miér 04 Oct 2017, 2:56 pm

» El eterno pensandomelo
por maragu Lun 02 Oct 2017, 7:43 pm

» Por fin!
por Babydream Sáb 30 Sep 2017, 4:52 pm

» MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)
por Babydream Lun 25 Sep 2017, 10:51 pm

» La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)
por xio Dom 17 Sep 2017, 9:14 pm

» Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!
por sinfonía Dom 27 Ago 2017, 5:44 pm


Camino de la definitiva...(eso espero)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 el Vie 04 Mar 2016, 12:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicas, pues aquí estoy, en este panel que cuando entré por primera vez en el foro me sonaba a chino y pensaba...que problemas tan graves tendrán esas chicas para tener que llegar aquí? Pues ya llegué yo también, jajaja. Con un poco de penita porque si pudiese elegir, evidentemente preferiría no tener que llegar a esto...pero resignada porque no me queda otra. Quedarme sin hacer nada no es una opción. He pasado días malos, pero por fin he salido del sedentarismo y ahora aunque no estoy al 100% encantada con la idea, sí decidida a dar el paso. La semana pasada fui a la clínica para informarme sobre los dos procedimientos: ovo y adopción. Para resumir, ambos tienen más o menos la misma probabilidad de éxito, de hecho los embriones en un 90% proceden de ovodonación, pero la diferencia de precio es brutal: 2300 para la adopción y casi 8000 para la ovodonación. Con lo tiesa que me ha quedado la cuenta corriente, ante estos datos me inclino por adopción de embriones. En la clínica financian a dos años sin intereses..pero y si después de soltar 8000 eurazos la ovo sale mal...me da algo. Claro que para la ovo, si todo va bien, ellos calculan conseguir unos 5 óvulos fecundados. En ese caso, por ejemplo, congelarían 3 a día 3 para no quedar sin ninguno, e intentarían llevar los otros dos a día 5. Claro si todo sale así de bien, compensa los 8000 porque se tienen 5 oportunidades, mientras que con la adopción es sólo una. Pero confío en que salga a la primera o como mucho segunda y me compense la adopción.
La parte negativa. En la clínica donde voy (y que tiene muy buena fama en Galicia, incluso a mi doctora la llaman la Juana Crespo del norte) no trabajan con banco de óvulos. Me dicen que el banco de óvulos es relativamente reciente y que hasta que no tengan más referencias ellos no lo usan. Es decir, tanto los óvulos como los embriones que utilizan son de clientes suyos. La verdad oír eso me revolvió un poco. Si ya pensaba que viniendo de fuera podían llegar a coincidir hermanos...pues viviendo en la misma zona ni te cuento. Según la doctora la probabilidad de que llegasen a formar pareja dos hermanos es muy poca, pero existe...Aún así que no tendría porqué haber ningún problema. Lo primero, hermanos tradicionales no son porque no se han criado juntos. El problema solo vendría si ambos hermanos transmitiesen un gen recesivo, que al  juntarse dos recesivos podría manifestarse en la descendencia. Claro que como los donantes pasan por pruebas cromosómicas supongo que controlaran eso. En fin, ella me lo explicó tan natural que me convenció. Además aunque escogiese ovo, si las donantes también son de la zona, tendría el mismo problema. La opción que me dio es que como también tienen clientes de fuera de Galicia, si yo tenía mucho problema con ese tema, podía pedirles que me los buscasen de fuera, pero entonces estaría acotando la búsqueda y sería aún más complicado encontrar embriones con mis características. Llegados a este punto yo creo que aunque fuese genéticamente mío puede no parecerse a mí en nada, pero ella me dice que ciertas características básicas si quieren buscarlas, por ejemplo, yo soy muy alta y dice que aunque es complicado encontrar una donante de mi estatura, pues tampoco me van a poner de una que mida 1,50. 
Así que en esas estoy...Este lunes he llamado para confirmarles que iba a seguir adelante y que optaba por la adopción. Así que ahora estoy en espera de que me llamen para decirme que ya han encontrado mi embrioncito y empezar el proceso. Ya me dijo que podía tardar, incluso dos o tres meses. Ahora que me decidí espero que lo encuentren cuanto antes.
Ah, y por cierto, que me pondrían sólo uno. No quieren arriesgarse a embarazos gemelares a ciertas edades. Y en caso de que no saliese bien, el próximo ya sería de otra genética. No repiten misma genética si no funciona.   
Bueno, pues ya os seguiré informando

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo


Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por angella75 el Miér 12 Jul 2017, 9:09 pm

Hola chicas
No se que ha pasado con mi correo q no me llegaban los mensajes.
Enhorabuena Molly y a Nightingale. Que alegria ya estaba intrigada pensando como habia ido.
Mirar con lo de la lactancia no os agobieis yo desde el principio le he dado la mixta y mi peque tambien esta. A mi me hubiera encantado que se saciara con mi leche pero no puede ser. Mi peque esta engordando a un ritmo acelerado y el mes anterior le quito el bibe la pediatra y ka pobre estaba quejandose todo el tiempo y no hacia ni caca ni pis. Pero lo q mas me mosqueo es q no hiciera pis la lleve al pediatra y habia perdido la pobre y ahora no le quito su bibe ni loca. Yo le suelo dar 60 o 90 si se queda con hambre. El dia 8 hizo 4 meses y ya pesa 6 kg y esta de maravilla..Me hubiera gustado dsrle la lactancia total pero si no puede ser no puede ser.
Ahora ha disfrutar del mejor regalo que nos ha dado la vida.

angella75
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Cariotipado el Lun 24 Jul 2017, 1:22 am

Mucho anímo, que seguro que todo acaba saliendo de la mejor manera posible.
Espero noticias buenas pronto!

Cariotipado
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2017

http://sindrome-patau.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.