Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
hay que esperar entre transferencias?
+3
Dificilisima
lunicalunera
ema
7 participantes
Página 1 de 1.
hay que esperar entre transferencias?
hola a todas,
estoy acercàndome a mi primera transfer de ovo, si todo sigue bien serà la semana que viene.
El dilema actual es si probamos con 2 o sòlo con 1 embriòn.
Como preferirìa tener un sòlo bebè, pensè en que me pongan uno sòlo para no arriesgar con 2 juntos.
Lo ùnico que me traba un poco es que asì, el tratamiento se estirarà quizà muchos meses, y ya me siento una gran señora par tener un baby a los 44 y pico, cuando naciera (si tengo suerte claro).
Me podrìan decir quienes lo sepan, si entre una transfer y otra hay que esperar un ciclo, o se puede hacer otro intento cada mes?
Ay es que todo es decidir y decidir!!! Gracias x sus consejos!
estoy acercàndome a mi primera transfer de ovo, si todo sigue bien serà la semana que viene.
El dilema actual es si probamos con 2 o sòlo con 1 embriòn.
Como preferirìa tener un sòlo bebè, pensè en que me pongan uno sòlo para no arriesgar con 2 juntos.
Lo ùnico que me traba un poco es que asì, el tratamiento se estirarà quizà muchos meses, y ya me siento una gran señora par tener un baby a los 44 y pico, cuando naciera (si tengo suerte claro).
Me podrìan decir quienes lo sepan, si entre una transfer y otra hay que esperar un ciclo, o se puede hacer otro intento cada mes?
Ay es que todo es decidir y decidir!!! Gracias x sus consejos!
ema- Dedicada
Re: hay que esperar entre transferencias?
puedes hacerlos seguidos, yo los he hecho, de hecho si te pinchan Decapeptyl para frenar la ovulacion, el efecto dura 1 mes y a mi me daba tiempo de hacer otra transfer.
El dilema es facil de resolver... estas dispuesta a tener embarazo multiple, y tienes idea de lo que supone criar 2 a la vez? ponte 2
¿no? ... ponte 1.
Ironizo, ya se que no es facil decidir, te lo digo yo que me los ponia de 3 en 3, pero realmente tienes que hacerte esas preguntas.
El dilema es facil de resolver... estas dispuesta a tener embarazo multiple, y tienes idea de lo que supone criar 2 a la vez? ponte 2
¿no? ... ponte 1.
Ironizo, ya se que no es facil decidir, te lo digo yo que me los ponia de 3 en 3, pero realmente tienes que hacerte esas preguntas.
lunicalunera- Estrella
Eres mala lunica, ¿quién tiene idea de lo que supone criar a dos a la vez?
Dificilisima- Estrella
Yo soy experta en enlazar transfer!!! Una al mes y volvemos a empezar!
En cuanto a 1 , 2 o 3 es un tema complicado. Yo me los ponía de 3 en 3 cuando buscaba el primer embarazo. Todo depende de lo grande que quieras que sea tu familia
Hay situaciones que transferir dos embriones parece la más loca de las locuras. Pero que sería este mundo sin locos?
Por cierto las que te han contestado arriba disfrutan de una locura infinita!!!
Suerte!!!
En cuanto a 1 , 2 o 3 es un tema complicado. Yo me los ponía de 3 en 3 cuando buscaba el primer embarazo. Todo depende de lo grande que quieras que sea tu familia
Hay situaciones que transferir dos embriones parece la más loca de las locuras. Pero que sería este mundo sin locos?
Por cierto las que te han contestado arriba disfrutan de una locura infinita!!!
Suerte!!!
Yuclare- Destacada
jaja! cierto, nos gustan las locas, mucho!
Y me he equivocado, nadie tiene idea de lo que es criar 1, 2 ó 3 hasta que los cria...
Y eso que yo tenia mellis muy cerca eh? nada que ver con la realidad... jaja
Y me he equivocado, nadie tiene idea de lo que es criar 1, 2 ó 3 hasta que los cria...
Y eso que yo tenia mellis muy cerca eh? nada que ver con la realidad... jaja
lunicalunera- Estrella
Yuclare, entiendo que estas en plena faena buscando hermanit@?
Dificilisima- Estrella
Yo no me imaginaba con dos, y todas las hice de uno en uno....pero a veces las de mellis me dan envidia!! Yuclare...A por hermanito??
ojala- Experiente
Oye que si te damos mucha envidia ya sabes... a por otro! Si lo haces ya, casi no te vas a enterar de que son de distinta edad! jaja!
Yuclare y yo estamos buscando una casa grande a mitad de camino para hacernos familia numerosa de categoria especial. No digo mas... nuestro amor supera fronteras!
Y ahora en serio Ema, es una decision dificil, una de tantas que tendras que tomar, tienes razon, todo es decidir! Pero de verdad que aunque estamos muy felices, las mamis de 2 decimos que lo pienses, hagas lo que creas mas adecuado, y la vida te llevara por donde le de la gana... eso tambien es cierto. Pero hay que tener un plan inicial, que se irá rehaciendo poco a poco. Suerte!
Yuclare y yo estamos buscando una casa grande a mitad de camino para hacernos familia numerosa de categoria especial. No digo mas... nuestro amor supera fronteras!
Y ahora en serio Ema, es una decision dificil, una de tantas que tendras que tomar, tienes razon, todo es decidir! Pero de verdad que aunque estamos muy felices, las mamis de 2 decimos que lo pienses, hagas lo que creas mas adecuado, y la vida te llevara por donde le de la gana... eso tambien es cierto. Pero hay que tener un plan inicial, que se irá rehaciendo poco a poco. Suerte!
lunicalunera- Estrella
Lunicalunera igual tenemos que prescindir del jardín, pero nada más! Ya sabes que nos lo vamos a pasar en grande-grande!! (aunque a veces tengo dudas de si solo me quieres por la Thermomix)
Yuclare- Destacada
para familia numerosa de categoría especial hacen falta 5, que lo sepáis!!
Dificilisima- Estrella
ya tenemos 3! y a mi se me da bien parir de 2 en 2!! jeje! Todavia nos van a sobrar hijos..., nos van a tener que dar un premio a la natalidad.
Darling... no te quiero por la thermomix! sino por los postres que haces con ella!!
Darling... no te quiero por la thermomix! sino por los postres que haces con ella!!
lunicalunera- Estrella
gracias a todas por sus aportes! y por la alegria que contagian.
Ya se que en definitiva lo escencial no dependerà de mi, sino del gran misterio que hace que algo ocurra o no.. por màs claras que tenga algunas prioridades... la vida igual nos lleva por donde quiera.
Lunicalunera esta vez primera es con ciclo natural, no me frenan la ovulaciòn. Es porque me habìa subido la Tsh (tiroides) cuando ya estaba la donante lista, y se congelaron los embrioncillos (6!)
Asì que esperamos a que baje y aquì ya estoy parece que lista para entrar a la fàbrica.
No tengo demasiadas amigas con hijos cerca, sòlo 2 de verdad cercanas. Quizà por eso criar 2 pequeñitos juntos, màs llevar mi casa y la vida cotidiana, me resulta un desafìo agotador con sòlo pensarlo. Es cierto que si lo logro, contratarè a alguien que me ayude una vez a la semana con la casa, para descargar tareas y dedicarme al bb, sobre todo al principio. La verdad es que no podrìa pagar màs ayuda, y màs que nada por eso me siento màs tranquila si sè que voy por uno.
De momento, a menos que tenga un cambio inesperado en estos dìas, es lo que le plantearè a mi doctora mañana.
Sè que se achican las chances cada vez, pero pensè que un mes o dos màs tarde, es una cosa, y un hijo o dos, sino me siento preparada, es mucha otra cosa!
Les agradezco mucho que estèn ahì, seguì sus historias y ahora que se acerca la tranfer, me resulta muy reconfortante leer sus comentarios. Con locuras y todo! Gracias!
Ya se que en definitiva lo escencial no dependerà de mi, sino del gran misterio que hace que algo ocurra o no.. por màs claras que tenga algunas prioridades... la vida igual nos lleva por donde quiera.
Lunicalunera esta vez primera es con ciclo natural, no me frenan la ovulaciòn. Es porque me habìa subido la Tsh (tiroides) cuando ya estaba la donante lista, y se congelaron los embrioncillos (6!)
Asì que esperamos a que baje y aquì ya estoy parece que lista para entrar a la fàbrica.
No tengo demasiadas amigas con hijos cerca, sòlo 2 de verdad cercanas. Quizà por eso criar 2 pequeñitos juntos, màs llevar mi casa y la vida cotidiana, me resulta un desafìo agotador con sòlo pensarlo. Es cierto que si lo logro, contratarè a alguien que me ayude una vez a la semana con la casa, para descargar tareas y dedicarme al bb, sobre todo al principio. La verdad es que no podrìa pagar màs ayuda, y màs que nada por eso me siento màs tranquila si sè que voy por uno.
De momento, a menos que tenga un cambio inesperado en estos dìas, es lo que le plantearè a mi doctora mañana.
Sè que se achican las chances cada vez, pero pensè que un mes o dos màs tarde, es una cosa, y un hijo o dos, sino me siento preparada, es mucha otra cosa!
Les agradezco mucho que estèn ahì, seguì sus historias y ahora que se acerca la tranfer, me resulta muy reconfortante leer sus comentarios. Con locuras y todo! Gracias!
ema- Dedicada
algo màs que quisiera compartir, que no sè si alguna lo habrà sentido en su proceso.
Si quiero un hiji sòlo, pero me pongo dos para tener màs chance, es como que estarìa deseando "que quede solo uno" y esto me resulta...como algo triste hacia el embrion nro2.
Ya que lo hice existir, ponerlo sòlo para aumentar mis chances de que quede uno, no se...
Me estoy pasando de sensibilidad ???
Si quiero un hiji sòlo, pero me pongo dos para tener màs chance, es como que estarìa deseando "que quede solo uno" y esto me resulta...como algo triste hacia el embrion nro2.
Ya que lo hice existir, ponerlo sòlo para aumentar mis chances de que quede uno, no se...
Me estoy pasando de sensibilidad ???
ema- Dedicada
Si te quedaras de dos los querrías a los dos igual, además sería imposible saber cuál era el segundón.
Dificilisima- Estrella
En mi opinion no te estas pasando, la gente te dira que son solo embriones, pero para nosotras ya son muy queridos. No es una decision facil, es cierto... Mucha suerte y aqui nos tienes. Realmente criar es agotador, pero solo puedo decirte algo, sobrevives!!!
lunicalunera- Estrella
ja ja, seguramente! pero de momento...no se`si serà lo mejor.
se lo plantee a mi doctora y me dijo que entonces, si opto por poner uno solo, serà mejor llevarlo a blasto.
Entonces descongelan los 3 que estaǹ juntos y los llevan a blastos, y luego eligen el màs chulo (extraño esa palabra de cuando vivì en España) y cruzamos los dedos.
Los otros 2 si van bien se pueden volver a congelar para otro intento.
Porque dice que ponerme uno solo de 72 hs baja las chances de embarazo.
He creido entender, que si no evolucionan bien a blastos, es porque no darìan muy buen resultado en el ùtero tampoco...es asì?
Deberìa estar conforme con este plan? ES lo habitual?
Perdonen si pregunto algo muy sabido, pero con todo lo bien que me parece mi doctora, explica todo ràpido - claro para ella es todos los dìas lo mismo!
Gracias a todas x estar allì.
se lo plantee a mi doctora y me dijo que entonces, si opto por poner uno solo, serà mejor llevarlo a blasto.
Entonces descongelan los 3 que estaǹ juntos y los llevan a blastos, y luego eligen el màs chulo (extraño esa palabra de cuando vivì en España) y cruzamos los dedos.
Los otros 2 si van bien se pueden volver a congelar para otro intento.
Porque dice que ponerme uno solo de 72 hs baja las chances de embarazo.
He creido entender, que si no evolucionan bien a blastos, es porque no darìan muy buen resultado en el ùtero tampoco...es asì?
Deberìa estar conforme con este plan? ES lo habitual?
Perdonen si pregunto algo muy sabido, pero con todo lo bien que me parece mi doctora, explica todo ràpido - claro para ella es todos los dìas lo mismo!
Gracias a todas x estar allì.
ema- Dedicada
Pues me parece lo mas sensato en tu caso (queriendo un bebe nada mas), y por lo que yo se te ha informado muy bien.
Dificilisima- Estrella
A mi también me parece buena opción, de hecho, yo los deje pasar todos menos uno a blasto. El de tres dia no llego a nada, el blasto campeón esta a punto de empezar a andar y ahora duerme tranquilita
ojala- Experiente
Hola Ema toda la suerte del mundo en este primer intento!!!
Toda la mejor energía ya estás tannn cerquita
Contanos estamos aca para acompañarte
Fuerza!
Toda la mejor energía ya estás tannn cerquita
Contanos estamos aca para acompañarte
Fuerza!
rominal- Junior
me parece bien el planteo de tu doctora! asi que mucha, pero mucha suerte!
lolaargentina- Admin
gracias por sus respuestas!!!
y lamento aguar la fiesta, pero de momento, suspendido todo.
me volviò a subir la tsh, y no tiene sentido hacerlo en estas condiciones.
vuelta a subir la dosis de t4, y me harè un par de sesiones de acupuntura que me ayudarà espero, y el mes que viene...
ayer cuando me enterè, se me fue el ànimo al septimo subsuelo.
hoy ya lo aceptè, total un mes màs o menos no cambia los años que han pasado.
gracias por su acompañamiento aquì, que aunque no entro todos los dìas, son uno de mis bastones de confianza.
y lamento aguar la fiesta, pero de momento, suspendido todo.
me volviò a subir la tsh, y no tiene sentido hacerlo en estas condiciones.
vuelta a subir la dosis de t4, y me harè un par de sesiones de acupuntura que me ayudarà espero, y el mes que viene...
ayer cuando me enterè, se me fue el ànimo al septimo subsuelo.
hoy ya lo aceptè, total un mes màs o menos no cambia los años que han pasado.
gracias por su acompañamiento aquì, que aunque no entro todos los dìas, son uno de mis bastones de confianza.
ema- Dedicada
que mala pata! pero mejor hacerlo en las condiciones optimas!!!!!!!! aguante Ema! que ya llega!
lolaargentina- Admin