Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Positivo y Mezcla de sentimientos

+5
yoly37
ojala
dakota13
Dificilisima
nebraska
9 participantes

Ir abajo

Positivo y Mezcla de sentimientos Empty Positivo y Mezcla de sentimientos

Mensaje por nebraska Mar 01 Jul 2014, 7:37 am

Hola chicas hacia mil años que no escribía, la verdad es que después del último tratamiento no tenía muchas ganas de oír hablar del tema de la reproducción, pero hoy tenía que escribir para anunciaros mi positivo.
Me hicieron una FIV, en mayo, y aunque el número de ovocitos fue bajó, resultaron de buena calidad, me transfirieron dos embriones calidad B, y ayer me han dicho que se han quedado los dos, pude ver sus bolsitas y el mini parpadeo del latido.
Ahora estoy con una mezcla de sentimientos que jamás pensé que se pudieran tener, por una lado una alegría enorme de que haya funcionado, y por otro estoy aterrada, bueno eso es decir poco, cuando pienso como voy a salir adelante yo sola con dos churumbeles, uno me parecía difícil pero factible, pero dos me parece imposible, supongo que en unos días cuando vaya asimilando la noticia, los sentimientos cambiarán pero de momento no se ni que pensar.
A vosotras también os pasó?
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo y Mezcla de sentimientos Empty Re: Positivo y Mezcla de sentimientos

Mensaje por Dificilisima Mar 01 Jul 2014, 9:39 am

Bueno, no se de cuantas semanas estas, pero con frecuencia uno se queda en el camino. Yo estaba felicísima de quedarme de dos, pero creo que no son raros esos sentimientos.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Positivo y Mezcla de sentimientos Empty Re: Positivo y Mezcla de sentimientos

Mensaje por dakota13 Mar 01 Jul 2014, 10:20 am

Hola! Entiendo el shock. A pasar de estar durante tres años buscando el segundo nunca me arriesgué con dos y cuando lo hice, me quedé de mis mellizos. Tengo tres. Fue fuerte, pero lo fui aceptando y prefería tres a uno. Lo que te digo es que el 90% de las MSPE QUIEREN MÁS DE UN HIJO, tú ya los tienes. De verdad que a pesar de lo complicado era afortunada y si no hay problemas de salud, todo va encajando.
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Positivo y Mezcla de sentimientos Empty Re: Positivo y Mezcla de sentimientos

Mensaje por ojala Mar 01 Jul 2014, 8:13 pm

pase lo que pase,enhorabuena!!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Positivo y Mezcla de sentimientos Empty Re: Positivo y Mezcla de sentimientos

Mensaje por yoly37 Mar 01 Jul 2014, 9:34 pm

Enhorabuena!!!! Que bien Nebraska, seguro que cuando lo asimiles vas a estar muy contenta...

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo y Mezcla de sentimientos Empty Re: Positivo y Mezcla de sentimientos

Mensaje por yulais Miér 02 Jul 2014, 1:23 am

Felicitaciones!!!!! bueno, te cuento mi experiencia, también tuve mellizos. Cuando me enteré alternaba entre risas y llantos, y repetia una y otra vez que no iba a poder, hasta que la ecografista me dijo "bueno, me das uno a mi" y me salió del alma decir "ni loca!!" y ahi cai en la cuenta de que queria a los dos. El shock me duró un dia, al dia siguiente me desperté convencida de que era lo mejor que me podia pasar, en realidad toda mi vida habia soñado con tener mellizos ya que mi papá habia nacido con uno que murió dias después. Y hoy te puedo asegurar que es una experiencia inigualable, tienen una relación única y sigo pensando que es lo mejor que me podia pasar. Se puede, claro que se puede!! bienvenida a esta loca aventura de madres pulpos, ya nunca más vas a volver a aburrirte!!! Smile

yulais
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Positivo y Mezcla de sentimientos Empty Re: Positivo y Mezcla de sentimientos

Mensaje por nebraska Miér 02 Jul 2014, 12:23 pm

Gracias chicas por los ánimos, después de dos días tras la noticia, ahora lo único que me preocupa es que todo salga bien y vengan sanitos, como me las arreglare? No lo sé, pero ya lo pensare en su momento. 
Si he podido superar el último año, también podré con esto.
Uno abrazo a todas
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo y Mezcla de sentimientos Empty Re: Positivo y Mezcla de sentimientos

Mensaje por yulais Miér 02 Jul 2014, 12:35 pm

Nebraska, no sé cuántos años tenés, yo quedé cuando tenia 41 y mi doctora me cuidó mucho de que no engordara, especialmente que no comiera harinas ni dulces. No lo hice a rajatabla pero me cuidé bastante, ella me decia que con dos bebés y mi edad corria riesgos si engordaba mucho y además me pidió  que aunque me sintiera bien, bajara un poco el ritmo, todo para poder llegar a las 36 semanas y que mis niños no tuvieran que quedar en incubadora, asi fue y por eso estos son mis consejos. Del resto ya irás viendo cuando nazcan, pero te aseguro que a mí me fue muy fácil, estaban sincronizados para comer, dormir, etc, tomaban teta los dos juntos, se criaron con tanta tranquilidad y amor que no fueron bebés difíciles, tenian muy buen humor y no eran para nada demandantes, más que lo necesario, obvio! Se me empexzó a complicar cuando tuvieron movilidad propia, son muy exploradores!!! pero eso es un capítulo aparte, te faltan un par de años, ja ja!

yulais
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Positivo y Mezcla de sentimientos Empty Re: Positivo y Mezcla de sentimientos

Mensaje por nebraska Miér 02 Jul 2014, 12:45 pm

Gracias por los consejos yulais, ahora lo que me preocupa es la puñetera infección de orina, me dieron fosfomicina hace unos días, pero hoy he vuelto al médico y no se me ha quitado, me han dado medicamento durante más días, que mi doctora dice que la fosfomicina es totalmente compatible con el embarazo, pero como sólo estoy de 6 semanas me da un miedo que no veas. Pero claro tampoco puedo dejar que la infección campe a sus anchas.
Vamos una preocupación más!!!
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo y Mezcla de sentimientos Empty Re: Positivo y Mezcla de sentimientos

Mensaje por Julia73 Lun 14 Jul 2014, 7:59 pm

Enhorabuena¡

Julia73
Junior

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Positivo y Mezcla de sentimientos Empty Re: Positivo y Mezcla de sentimientos

Mensaje por patry77 Mar 15 Jul 2014, 10:20 pm

Nebraska¡¡¡ Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡...ya te la di..pero bueno...he entrado hoy en el foro y he leido tu post...y no puedo evitarlo...darte de nuevo la Enhorabuena¡¡¡...mereces que te salga todo bien...se por lo que has pasado este ultimo año...o al menos puedo hacerme a una ligera idea..jajaj...quien nos lo iba a decir eh?...por cierto para la cistitis Arandono Rojo Americano...un abrazo¡¡¡
patry77
patry77
Dedicada

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo y Mezcla de sentimientos Empty Re: Positivo y Mezcla de sentimientos

Mensaje por paty Miér 16 Jul 2014, 12:44 am

Felicidades, te entiendo yo quiero dos, mas que todo para que se acompañen y no estén solos, yo tengo dos hermanos y pese a que creo ser bastante independiente, mi hermana siempre esta ahí para ayudarme y eso es lo que quiero para mis hijos y por eso deseo tanto tener dos, la verdad la idea me asusta un poco, claro...tremenda responsabilidad, pero Dios nunca me ha abandonado y seguro que no te abandonara ti ni a tus dos angelitos, por aquí se dice que cada niño viene con el pan bajo el brazo, imagínate dos, se optimista Dios te ama y estará contigo sunny

paty
Junior

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Positivo y Mezcla de sentimientos Empty Re: Positivo y Mezcla de sentimientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.