Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am

se debe quitar la progesterona de golpe?

5 participantes

se debe quitar la progesterona de golpe? Empty se debe quitar la progesterona de golpe?

Mensaje por patry77 Lun 06 Oct 2014, 9:13 am

buenas chicas...como vais? aqui estoy de nuevo pidiendo vuestra ayuda....vereis...me quede felizmente embarazada tras una fiv en mayo..ahora estoy de casi 20 semanas, me gustaría decir que el primer trimestre ha sido un camino de rosas y todo felicidad, pero nlo la verdad no ha sido así..a veces me siento hasta mal por ello, pues debería estar contenta porque llevo dentro de mi a mi garbancito...
Comencé teniendo pérdidas, acudía a urgencias y me mandaron reposo relativo, yo me quedé embarazada de gemelos pero uno de ellos lo perdí en la semana 9 de embarazo. A los 15 días más o menos volví a acudir a urgencias seguía teniendo pérdidas, me mandaron más reposo..ya estaba bastante preocupada, asique acudí a un médico de pago, allí me dijeron que tenía un hematoma subcoreal..osea un desprendimiento de placenta, que ésa era la razón del sangrado y que debía continuar con el reposo relativo y la progesterona, ya estaba de unas 12 semanas...a todo esto se ha juntado que tengo un problema de tiroides, yo ya le tenía antes de quedarme, pero con lso tratamientos, el embarazo una cosa y otra esta totalmente descontrolada, mi endocrino ya casi se echa las manos a la cabeza, lo cual me causa mas pavor, ya que no es un problema cualquiera,puede causarle graves daños al feto como malformaciones, problemas en el crecimiento, retraso neuronal, etc...paso del hipo al hiper a la velocidad de la luz, en 20 días que me hacen las analiticas mi tsh se dispara, en la última pasé de tener 11.60 y en 20 días y habiéndome subido la dosis pasé a 30..eso es una barbaridad...estoy preocupada por el bebé. La semana pasada me hice la eco en 4d y me dijeron que todo estaba perfecto, ya no hay hematoma..bien¡¡¡¡ eso sí la bolsa de mi otro peque vacía sigue estando ahí acompañando a mi bebe, que por cierto es un niño y se llama Sergio, me dijo el ginecólogo que creía que tanta descompensación del tiroides creía que podría ser causada por la progesterona, que tomaba 600 al día, mi endocrino estaba de acuerdo y me la han quitado...desde entonces tengo diarrea, me han salido granos, el pecho me ha bajado un poquito y tengo un flujo como amarillo, nose si es que ya se me escapa algo la orina o que ..nose el caso es que estoy preocupada...además estoy casi en la semana 20 y no noto al bebé...a veces he notado como maripositas..pero llevo una semana sin notarlas, nose si es que estoy obsesionada o que. Me dijeron que quitar la progesterona de golpe no causaba ningún efecto rebote, pero he leído que algunos gines recomiendan quitarla poco a poco por que? yo la quité de golpe...le abrá pasado algo a mi bebe? estoy bastante preocupada la verdad..el jueves tengo la eco de la semana 20 y no parece que llega el día..
patry77
patry77
Dedicada

se debe quitar la progesterona de golpe? Empty Re: se debe quitar la progesterona de golpe?

Mensaje por ojala Lun 06 Oct 2014, 12:31 pm

yo también la quite de golpe, creo recordar....y tampoco la sentí hasta la semana 22...asi que animo y a intentar estar tranquila, ya veras como en cuanto sientas como se mueve, todo se lleva con mayor tranquilidad
ojala
ojala
Experiente

se debe quitar la progesterona de golpe? Empty Re: se debe quitar la progesterona de golpe?

Mensaje por lolaargentina Miér 08 Oct 2014, 7:32 pm

hola! espero que este todo bien, a pesar de los comienzos mas complicados. Respecto a la progesterona, no sabria decirte, yo fui bajando las dosis, en cuanto a sentirlo, como ojala fue mas cerca de la semana 22! animos y mañana ya sabras!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por patry77 Lun 13 Oct 2014, 10:02 pm

Gracias por vuestro apoyo chicas...me hice la eco de la semana 20 y todo estaba estupendo..que bonito es ver a al peque como se mueve...sigo sin notarlo casi...hoy lo note un poquito creo...se nota como una culebrilla que hace cosquillas...que ganas tengo de notarlo asiduamente...ay tengo que tener paciencia lo importante es que todo este bien¡¡
patry77
patry77
Dedicada

Mensaje por Ysi Jue 23 Oct 2014, 3:46 am

Me alegra que todo bien .... A disfrutar esas cosquillitas

Ysi
Soy Activa

Mensaje por vondeep Jue 23 Oct 2014, 2:03 pm

Patry, me alegro que la eco fuese bien. Recuerdo lo mal que lo pasé los primeros meses de embarazo, pero en cuanto empieza a notarse los movimientos se disfruta una barbaridad!
Un abrazo!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado