Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Una nueva oportunidad!
5 participantes
Página 1 de 1.
Una nueva oportunidad!
Hola a todas! Hace bastante que no comento nada, pero siempre las leo y sigo sus historias.
Les cuento que después de unos cuantos meses de reclamar judicialmente que mi obra social me cubra un tratamiento ICSI, decidí no esperar mas e ir por mi cuenta.
La justicia es un poco lenta y no tengo ni idea de como puede resolver mi caso, así que por un lado sigo reclamando, pero por el otro voy a hacer un tratamiento particular.
Como ya estoy en los 40, mi reserva ovárica es muy baja y estoy poniendo todos mis ahorros (y mas) en este intento, decidí saltar el ICSI y pasar directamente a ovodonacion. Con mis propios óvulos tengo un 10% de posibilidades de éxito y con Ovo el 60%.
Como cada paso en este camino, me llevó un tiempo de proceso y de duelo "genético", pero si lo logro..que importan los genes!!! De solo pensar en que lo voy a sentir dentro mio, que lo voy a parir, que lo voy a amamantar... me emociona y me da las fuerzas para dar este paso. Va a ser mi hij@ y yo voy a ser su MAMA!.
El miércoles tengo turno en la clínica y voy a aprovechar para sacarme algunas dudas (leer sus post me dieron muchas ideas sobre que preguntar... ) Y si todo esta bien y me cierra.. empiezo oficialmente mi tratamiento de ovodonacion!!!!
Ya les iré contando....
Les cuento que después de unos cuantos meses de reclamar judicialmente que mi obra social me cubra un tratamiento ICSI, decidí no esperar mas e ir por mi cuenta.
La justicia es un poco lenta y no tengo ni idea de como puede resolver mi caso, así que por un lado sigo reclamando, pero por el otro voy a hacer un tratamiento particular.
Como ya estoy en los 40, mi reserva ovárica es muy baja y estoy poniendo todos mis ahorros (y mas) en este intento, decidí saltar el ICSI y pasar directamente a ovodonacion. Con mis propios óvulos tengo un 10% de posibilidades de éxito y con Ovo el 60%.
Como cada paso en este camino, me llevó un tiempo de proceso y de duelo "genético", pero si lo logro..que importan los genes!!! De solo pensar en que lo voy a sentir dentro mio, que lo voy a parir, que lo voy a amamantar... me emociona y me da las fuerzas para dar este paso. Va a ser mi hij@ y yo voy a ser su MAMA!.
El miércoles tengo turno en la clínica y voy a aprovechar para sacarme algunas dudas (leer sus post me dieron muchas ideas sobre que preguntar... ) Y si todo esta bien y me cierra.. empiezo oficialmente mi tratamiento de ovodonacion!!!!
Ya les iré contando....
Magui74- Junior
Re: Una nueva oportunidad!
mucha suerte!!
ojala- Experiente
Adelante, siempre adelante! Suerte infinita!
Yuclare- Destacada
Gracias chicas!!!! Hoy empecé mi tratamiento!!! Ahora me toca esperar a que encuentren a mi donante. Si todo sale bien en Enero hacemos la transferencia.
Mientras tanto, le pedí a mi medico que me recete los análisis inmunologicos y voy a ir a ver a mi gine para hacerme los controles de rutina.
Ya estoy en la cuenta regresiva!
Mientras tanto, le pedí a mi medico que me recete los análisis inmunologicos y voy a ir a ver a mi gine para hacerme los controles de rutina.
Ya estoy en la cuenta regresiva!
Magui74- Junior
Mucha suerte! Q pronto encuentren a tu donante y consigas un embarazo
En mi caso todas las expectativas sobre "sentir dentro mio, parir, amamantar..." fueron colmadas con creces y ahora con mi niño lo de genes me parece una pequeñez . ES MI HIJO Y SOY SU MAMÄ
Deseo que pronto lo disfrutes
En mi caso todas las expectativas sobre "sentir dentro mio, parir, amamantar..." fueron colmadas con creces y ahora con mi niño lo de genes me parece una pequeñez . ES MI HIJO Y SOY SU MAMÄ
Deseo que pronto lo disfrutes
Ysi- Soy Activa
Gracias por tus palabras Ysi!!!! Siento que cada vez falta menos para lograr este sueño!!
Besos!
Besos!
Magui74- Junior