Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Beta el lunes. Asustada y nerviosa

+12
Marikilla
Ra1980
Caro76
Dificilisima
mon.Iam
kenya
ALEARANA
Kara_Iskr
molly74
yoly37
soysara80
afortunada
16 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Vie 13 Nov 2015, 10:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas. Os leo desde que mi cabeza y mi corazoncito supieron que quería ser mamá a pesar de no tener pareja. Y lo primero, mil gracias a este foro y a vosotras porque sentir que hay gente como tú, con las mismas esperanzas y los mismos miedos. Ayuda y da paz.

Hoy he sentido la necesidad de lanzarme y compartir mi historia.
- desde siempre sabiendo que en mi vida podría renunciar al amor de un tío pero no al de un hijo. pero no me lanzo a la piscina hasta el año pasado con 38 recién cumplidos.
- en septiembre de 2014 decido vitrificar. Sacan 10, 7 maduros a los que llamó cariñosamente "mis filetes de pollo".
- en enero decido que para qué esperar y voy a consulta pero mi gine decide quitar un pequeño pólipo en el útero antes de empezar así que entre pruebas etc hay que retrasarlo hasta mayo.
- en mayo descongelan los 7, fecundan 4, pero el día que voy a la transferencia me dicen que uno no sigue y el otro está en observación. Me ponen los dos que son más guapos uno A y otro B en día +3. Al día siguiente me llaman y me dicen que el q estaba en observación se ha parado. No quedan filetes de pollo. Sólo los dos que tengo dentro. Suerte echada. Hice mi vida normal, viajé a Lisboa a un concierto, trabajé e intenté no pensar todo el día en ello. Estando el Lisboa me hago pipí test y da negativo. La beta que hice 3 días después lo confirma. Bajón, chasco, no tengo congelados.
- decido desconectar en verano y arrancar a la vuelta pero aprovecho para hacerme un legrado suave (creo que lo llaman también scratching) en junio.
- en octubre arranco todo el proceso, sacan 8, maduros 7 y fecundan 6! Los datos de inicio peores que los del año pasado pero los de fecundación mucho mejores. Decido con el gine llevarlos a blastos y después de un finde de ataque rezando y cruzando dedos para que muchos quisiesen llegar a blasto, voy el pasado lunes 2 a transfer y me dicen que los 6 han llegado a blasto! Hay 3A y 3B. Implantan 2 de calidad A y congelan a mis otros 4 mini-monigotes. Esto me anima, esta vez, ante una mala noticia, puedo ir a por mis congeladitos, no tengo que empezar de cero.
- y aquí estoy, a 3 días de la transfer, compartiendo mis miedos con un montón de mujeres que no conozco pero que probablemente me entiendan mucho más que los que sí.

Podría dejar de escribir ahora mismo, ir al baño, hacer un pipí test y salir de dudas (un blasto de 11 días post transfer ya debe dar resultados en test de orina). Pero me aterra que sea negativo. Tengo mañana plan de día con amigos y el domingo cumple familiar y no se sí enfrentarme a los planes muerta de alegría, muerta de tristeza o muerta de incertidumbre.

Me he extendido más de lo que quería, no se me da bien resumir Wink en fin chicas, que mil gracias por estar ahí, lleváis ya tiempo tranquilizando a mi coco y alegrando a mi corazoncito. Todas lo vamos a acabar logrando, sólo hay que tener la fuerza de no flaquear en el camino.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo


Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Mar 24 Nov 2015, 7:38 pm

Enhorabuenaaaaa!!! Que ganas de estar en tu lugar.. ¡Cuanta felicidad!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Mar 24 Nov 2015, 9:26 pm

Tú en nada mon.lam, en nada! Esto te manda de una cara de la moneda a la otra en un suspiro! Hay que tener fuerza para no flaquear en el intento y ser persistentes. Porque a todas nos aguarda nuestro súper positivo y nuestro bichej@ de 4mm....

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Miér 25 Nov 2015, 12:45 am


mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Miér 25 Nov 2015, 12:47 am

Muchas gracias!! Cuanto lo esperoooo!!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Dificilisima Miér 25 Nov 2015, 6:27 am

Disfrútalo, que tienes blastos para otras transferencias si quieres repetir.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Miér 25 Nov 2015, 12:00 pm

Sí, Dificilísima.... Sabiendo que hay hermanitos en el congelador, vamos a comernos el elefante por partes!
Tú cómo haces para estar pendiente de todas con 3 enanos??? Wink

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por molly74 Jue 26 Nov 2015, 1:15 am

Enhorabuena Caro!! Vaya..yo también estaba convencida de que eran dos, jaja. Pero como dice Difi...ya irás a por el hermanito más adelante, mejor de uno en uno Wink . Ahora disfrútalo y cuídate mucho.

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Jue 26 Nov 2015, 6:42 am

Muchas gracias guapa! Tu arrancas de nuevo el mes que viene no?

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por molly74 Jue 26 Nov 2015, 10:04 pm

Pues a ver...ya no quiero hacer ningún plan que luego me llevo chasco. En principio el 22 de diciembre tengo cita en el hospital público y si análisis y ecografía están bien me darían el alta médica. Luego pues ya volvería a llamar a la clínica y a ver que me dicen. Pero hasta que tenga el alta no hago planes porque ya me han contado un montón de casos que la cosa no quedó bien y hay que hacer/repetir legrado y entonces se atrasa todo...Y yo ando un poco mosca porque la verdad no he tenido esas hemorragias enormes de las que habla la gente cuando tiene un aborto. Lo mío fue como una regla abundante y eso sí..."el gran coágulo" que ya me imagine lo que era. Por eso no las tengo todas conmigo de que no haya que hacer algo más....así que paso a paso.... Neutral

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Vie 27 Nov 2015, 7:39 pm

Si, mejor comerse el elefante por partes. Next step: alta médica y todo ok para atacar de nuevo en 2016. Iré fichando por aquí a ver si das noticias. Un besazo!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Dom 24 Ene 2016, 11:03 pm

Hola a todas, sé que con 14+4 semanas de embarazo el hilo no es este, pero ya lo he arrancado aquí y sólo quería contaros que el último mes no ha sido nada bueno.

Aunque físicamente desde el inicio me he encontrado muy bien, sin nauseas, ni vómitos ni mal cuerpo, en la semana 10 y en plenas Navidades tuve un sangrado y tuve q hacer reposo por un hematoma y riesgo de aborto. Y al salir del susto del hematoma, la eco de la semana 12 me arrojó un número feísimo de cribado, lo que hizo q se me pusiesen de corbata y me hice sin pensarlo y pitando un test de ADN fetal. Los 10 días hasta recibir el resultado no se los deseo a nadie. Pero por fin puedo decir a voz en grito, feliz y relajada que mi bebé esta perfecto gracias a Dios y es un nene! Smile

Espero tener un segundo trimestre más tranquilo, empezar por fin a creérmelo y a disfrutar de esto.

Un besazo a todas y las que aún estáis en la lucha, no tiréis la toalla!! Hay un positivo al final del túnel para todas.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Dificilisima Lun 25 Ene 2016, 1:34 am

Enhorabuena, esos sustos son horrorosos. Nada como un chico que te quiera para siempre de verdad.

Caro76, el test de adn fetal es así, analizan el adn? Estoy yo muy desconectada de esas cosas y siento curiosidad.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Lun 25 Ene 2016, 9:34 pm

Hola Difi!
Si, es relativamente nuevo. Es un paston porque no lo cubre el seguro, pero no es invasivo ni con riesgo como la amnio, y más importante aún, nada más conocer el resultado de la eco de la 12 me lo hice y a los 10 días tenía el resultado. La amnio no se hace hasta la semana 15 (creo) y 3 semanas mas la espera a los tesultados creo que no lo habría soportado.
Te sacan sangre y de tu propia sangre sacan ADN del feto. Ven todos los cromosomas (los de down, edwards, etc...) y el sexo.
Si alguna vez me lanzo a por los blastos congelados hermanitos de este niño me la hago sin pensarlo.
Las semanas de tranquilidad absoluta (sólo en tema cromosomas claro...) son impagables.
Dicen que la intención es q en unos años esto sustituya en la seg.social al cribado de ahora.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Dificilisima Mar 26 Ene 2016, 12:53 am

gracias por la información. ¿puedes decirnos cuánto cuesta, ya por preguntarlo todo?
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Kara_Iskr Mar 26 Ene 2016, 8:50 am

Hola Difi, si es el que me hice yo, unos 600 euros hace casi dos años, empezaron por unos 700 y creo que ahora, depende el laboratorio, están algo mas bajos.
Eso si, a mi me tardaron 3 semanas porque, según me dijeron, esos análisis solo se realizaban en USA y había que mandarlos allí (eso me lo come to una amiga).
Imagino que si se empiezan a hacer aquí acabaran siendo mas baratos.
Es un pastón, pero yo reconozco que me quede muy a gusto
De todos modos, al menos el que me hicieron a mi, no media todas las posibles malformaciones, solo las 3 mas importantes e indicadores de otras pocas (no recuerdo bien) y también te daban, si lo deseabas, el sexo del bebe.

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Mar 26 Ene 2016, 12:02 pm

500 euros la que yo me hice. La gine me explicó que hay 3 tipos. La básica, la intermedia y una muy completa q sólo recomiendan si tienes antecedentes de enfermedades cromosómicas. A mi me dijo que recomendaban la intermedia y esa me hice.
Tengo amigas q se han hecho la intermedia en otros centros y han sido 700€. Pero en los hospitales propios de Sanitas son 500€.
Difi, tú duermes? Wink

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por molly74 Mar 26 Ene 2016, 11:39 pm

Enhorabuena Caro!! Cuanto me alegro que todo se haya quedado en un susto...Ahora ya de las semanas que estás toca disfrutar de la barrigota Very Happy  Espero que ya sea todo tranquilo hasta que tengas a tu hombrecito en tus brazos...

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Dificilisima Miér 27 Ene 2016, 12:45 am

Caro76, mis horarios son opuestos a los vuestros.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Miér 27 Ene 2016, 12:41 pm

Hola chicas, como estáis hablando de test y cosas de estas os comento que ayer me dieron hora para mi punción el viernes, al final 13 óvulos, para mi un logro! hice 5 en el primer ciclo y el segundo se canceló por falta de respuesta, así que estoy de fiesta! jejeje.. Os quería comentar que en la clínica me incluyeron en un estudio que están haciendo ahora sobre el test EEVA. No sé si sabéis lo que es, pero este test que cuesta 600 euros con el estudio te sale gratis, igual podéis preguntar algunas sobre este estudio en las diferentes clínicas en las que estáis a ver si os podéis beneficiar..Gracias a este test, seleccionan los embriones, pudiendo anticiparse y sabiendo ya desde mucho antes si serán futuros blastos osea que se pueden seleccionar los mejores y no siempre son los que aparentemente lo parecen.. Ojalá os sirva..

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Miér 27 Ene 2016, 12:54 pm

@difi, olvidé que vivías fuera y estaba flipada con tus horarios pensando que 3 niños no te dejaban dormir Wink

@molly, estas en mis rezos cuando hablo con el de arriba por las noches. Y sólo te pido que consideres que si por desgracia no saliese (aunque tiene que salir!) el sueño de la maternidad no ha acabado para ti. Como decías, para, ahorra, escucha y considera. Lo importante es q sepas que sigue habiendo opciones que muchas mujeres ya han tomado y están felices con sus hijos.

@mon.lam a mi este test ya no me pilla pero gracias por compartirlo. Si algún día me decido a descongelar algún posible hermanito/a de mi príncipe preguntaré por él. No es lo mismo qe es DGP? En que ae diferencia? No has contado de los 13 cuantos fecundaron! Te han hecho ya transfer?

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Miér 27 Ene 2016, 2:52 pm

Hola Caro! No lo sé, la duda me mata! tengo la punción el viernes por la mañana y a partir de ahí a rezar.. me dijeron los precios de guardar congelados los que sobraran (en tal caso) y que una vez ya no los necesitara podría elegir si donarlos a la ciencia, a gente que no pueda tener o bien deshecharlos.. Elegí donarlos. Ojalá sobren y yo pueda cumplir mi sueño y a la vez ayudar a quien no puede tener.
Existiendo la opción de donarlos a la ciencia ¿soy la única que no entiende que alguien decida deshecharlos? En fin..
En cuanto a la diferencia entre el dgp y el eeva no te sé decir muy bien aunque creo que el dgp es más caro, que cuesta como 200 euros por ovocito no? No sé muy bien. Me da la impresión de que el dgp es más completo. Este en mi clínica costaba 600 por el total de óvulos que tengo.

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Kara_Iskr Miér 27 Ene 2016, 3:26 pm

Precisamente hace poco he hablado con mi clínica de este tema y creo que la opción de deshecharlos no existe.
Me comento que incluso mujeres de mas de 50 años han tenido problemas para poder hacerlo legalmente
Por otro lado, la donación a otras madres solo es posible si cúando te extraigan los óvulos tienes 35 años o menos.
La opción de donar a la ciencia creo que no tiene impedimentos.
Lo digo porque yo tengo 4 embriones congelados, voy a intentar ir a por el segundo y ya la bióloga de mi clínica me dio las distintas posibilidades por si me quedaba a la primera y me quedaran embriones vitrificados.

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Miér 27 Ene 2016, 3:29 pm

¿Eso te han dicho? Cada clínica dice una cosa. Encima hoy me han dicho que en Eugin los tienen congelados gratis los dos primeros años, en fin, me aguanto porque mi clínica me gusta más en muchos más aspectos pero a mi me cobran 400 en el momento y 33.33€ al mes a partir del tercer mes..

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Miér 27 Ene 2016, 3:31 pm

En teoría si mis embriones son de buena calidad no me ponen problemas para donarlos, a ver si luego cambian las cosas pero de momento es así, si no pudiera pues lo donaría a la ciencia..

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Miér 27 Ene 2016, 4:26 pm

Yo también tengo 4 embriones congelados ya en estado de blasto.
Me encantaría si pudiese económica y logísticamente darle un hermanit@ a mi niño.
A mi no me cobran ni un céntimo los dos primeros años que están congelados y me dijeron que tenía las 3 opciones: donar a otra pareja, a la ciencia o desechar. Pero también en mi caso debían ser de óvulos de una mujer menor a 35 años y no es mi caso... Así q sólo pude poner donar a la ciencia. Aunque llegado el caso, preguntaré.
Mon.lam toda la suerte del mundo pasado mañana!!! Por fi, ve contando por aquí! A cruzar a la barrera del positivo y ver cumplido tu sueño!!!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 2 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.