Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


solo quiero llorar

3 participantes

Ir abajo

solo quiero llorar Empty solo quiero llorar

Mensaje por Ale Mar 15 Dic 2015, 7:19 pm

No quiero hablar con nadie de mi familia, pero no puedo con la angustia, hoy me cancelaron la transferencia de mis últimos embriones, ya pase por cuatro IA sin éxito, una aspiración sin transferencia por estar mal el endometrío, y una transferencia que que no fue, y hoy porque no escuche o porque no me lo dijo el médico, no se pudo hacer la transferencia por no haberme colocado la progesterona.
  El jueves fue de terror, llegué tres horas tarde y nerviosa a la consulta a causa de la movilización por la asunción del nuevo presidente, siempre anoto todo, y esta vez tenía varias preguntas, porque sabía que era la última chance. Si con los embriones que tengo no quedo, ya no tengo chance. Me gaste los ahorros y saque un prestamo, IOMA, no me cubre por no tener pareja, ni diagnostico de infertilidad y quedo fuera también por mi edad.  Cuando pueda juntar la plata otra vez, voy a tener como mínimo 45.
 Siento enojo y bronca. Me culpo por no preguntar, pero en las IA, la progesterona me la daban después del tratamiento. Siempre me dieron deltisona, pero esta vez ibamos a probar distinto.  En cada tratamiento, si bien eran las mismas medicaciones, se dieron distintos. No se si pensé que sería la mismo, si me autoboicotie. SOLO QUIERO GRITAR Y LLORAR.
  Tengo que esperar al jueves, ver si los embriones que hoy son de día tres, aumentan las células, hoy tienen siete, uno perdió una célula al descongelarlo. Si se salvan el jueves se congelan otra vez, y la semana que viene se descongelan otra vez, y se hace la transferencia pero para eso tienen que sobrevivir una nueva congelación y otra descongelación.
 No puedo más, no por lo difícil, si supiera que al final, voy a tener a mi bebe, podría tolerarlo todo, lo que no puedo es pasar por esto y que sea en vano.
Ale
Ale
Dedicada

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

solo quiero llorar Empty Re: solo quiero llorar

Mensaje por molly74 Jue 17 Dic 2015, 12:40 am

Mucho ánimo Ale! Tienes que estar animada para que esta última oportunidad sea la buena...ya verás que sí. Te sigo desde que empezaste tan animada y positiva y veo que estás perdiendo fuerza..anímate!! 
De todas formas pregunta bien en la clínica si no pueden hacerte la transferencia el jueves que si he entendido bien, tendrías blastos de 5 días. Yo hice punción un viernes y empecé con la progesterona ese día y ya tuve que hacer transferencia el domingo, es decir, solo dos días de progesterona hasta transferencia y se agarró (luego la cosa no salió bien pero por otros motivos). La cuestión es que la progesterona sirve para que prenda en el útero y a mí con dos días me llegó (luego tienes que seguir poniéndola hasta que te digan, varias semanas). Tú comenta la posibilidad por si se puede también en tu caso.
Y si no se puede, pues mente positiva...el que vaya a ser tu bebé será fuerte y aguantará!!
Muchiiiiiiiisima suerte!!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

solo quiero llorar Empty Re: solo quiero llorar

Mensaje por Ale Jue 17 Dic 2015, 1:21 pm

Me acaba de llamar el médico, van progresando lento, van a esperar a mañana.  De entrada me dijeron que no había fecha para nueva transferencia hasta la semana que viene, y aunque le pedí empezar con la progesterona no quiso, hasta que se pudieran congelar.  El pronóstico no es bueno, según las palabras del médico.
Ale
Ale
Dedicada

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

solo quiero llorar Empty Re: solo quiero llorar

Mensaje por lolaargentina Mar 22 Dic 2015, 3:03 pm

que paso Ale! espero que haya trasnferencia! una abrazo enorme y toda la suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

solo quiero llorar Empty Re: solo quiero llorar

Mensaje por Ale Lun 28 Dic 2015, 12:29 am

No sobrevivió ninguno, tengo que ir a ver al médico, pero no se que va a pasar. La plata para otra FIV, no la tengo, y el tiempo está en mi contra.
Ale
Ale
Dedicada

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

solo quiero llorar Empty Re: solo quiero llorar

Mensaje por molly74 Miér 30 Dic 2015, 1:20 am

Lo siento muchísimo Ale... A ver si puedes encontrar alguna solución. Ojalá tengas ánimo para seguir luchando. Un abrazo y suerte para encontrar una salida

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

solo quiero llorar Empty Re: solo quiero llorar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.