Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Dudas...
+8
Kara_Iskr
Marikilla
Nightingale
nune57
Beybi
lau79
molly74
alore
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Dudas...
Recuerdo del primer mensaje :
Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. Resulta que en mi primera IAD cuando había pasado 1 h aprox de la inseminacion me salió como una erupción cutánea que me picaba, no le di mucha importancia y me tome un antihistaminico. Pues bien ayer fui a mi visita para prepararme para la segunda IAD, le comenté a la Dra y me dijo que alomejor era una reacción alérgica al químico con el que tratan la muestra de semen, pero que tampoco estaba segura . Que ella me recomendaba hacer una inseminacion mas y sino pasar a FIV.
El caso es que accedí, me ha cambiado la medicación y ahora me ha recetado 75 de menopur, pero esta noche pensando con la almohada estoy un poco rallada porque y si al hacer otra IAD tiro otra oportunidad por la borda? Conocéis a alguien que le haya pasado esto? Joder... Mira q soy rara :_(
Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. Resulta que en mi primera IAD cuando había pasado 1 h aprox de la inseminacion me salió como una erupción cutánea que me picaba, no le di mucha importancia y me tome un antihistaminico. Pues bien ayer fui a mi visita para prepararme para la segunda IAD, le comenté a la Dra y me dijo que alomejor era una reacción alérgica al químico con el que tratan la muestra de semen, pero que tampoco estaba segura . Que ella me recomendaba hacer una inseminacion mas y sino pasar a FIV.
El caso es que accedí, me ha cambiado la medicación y ahora me ha recetado 75 de menopur, pero esta noche pensando con la almohada estoy un poco rallada porque y si al hacer otra IAD tiro otra oportunidad por la borda? Conocéis a alguien que le haya pasado esto? Joder... Mira q soy rara :_(
nune57- Junior
Re: Dudas...
sí,, eso espero.. jejeje... porque económicamente no sé cómo lo haría.. pero de tiempo material??? qué locura... aunque si vinieran... sería alegría doble... aunque en un principio sería un mazazo...
por otro lado lo de las hormonas es que me da mucho respeto... tengo una prima política que está en ello, ella con pareja, mi primo.. jeje. y lo lleva fatal... física y anímicamente... tras 3 años lo ha tenido que dejar...
Gracias a las dos, chicas!!! creo que las 3 vamos en el mismo vagón del tren no??? ainsss estoy atacada porque me imagino la navidad que viene ya diferente... al menos con barriguita... jeje...
Un saludo guapas!!!
por otro lado lo de las hormonas es que me da mucho respeto... tengo una prima política que está en ello, ella con pareja, mi primo.. jeje. y lo lleva fatal... física y anímicamente... tras 3 años lo ha tenido que dejar...
Gracias a las dos, chicas!!! creo que las 3 vamos en el mismo vagón del tren no??? ainsss estoy atacada porque me imagino la navidad que viene ya diferente... al menos con barriguita... jeje...
Un saludo guapas!!!
sinfonía- Experiente
Página 2 de 2. • 1, 2