Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
MEDICACIÓN PRECONCEPTIVA
3 participantes
Página 1 de 1.
MEDICACIÓN PRECONCEPTIVA
Hola chicas, una vez que se acerca realmente mi FIV, me han dado una muestra de Natalben supra en la consulta. He oido leido también sobre seidivid. Vosotras tomasteis o estais tomando algo???
sinfonía- Experiente
Re: MEDICACIÓN PRECONCEPTIVA
Hola
A mí también me dieron muestra de Natalben, pero me dijeron que cualquier ácido fólico valía. Fui al medico a que me hiciera la receta y me dijo que el único que entraba en receta es el Yodocefol. Asi que estuve tomando ese durante mucho tiempo, pero ahora llevo dos o tres meses comprando Natalben porque es más completo.
Además tengo la vitamina D baja y éste lo lleva. El yodocefol es más básico.
Hay otros, pero también son más caros y ya bastante estoy gastando. El Natalben preconceptivo me cuesta 8 euros y pico.
A mí también me dieron muestra de Natalben, pero me dijeron que cualquier ácido fólico valía. Fui al medico a que me hiciera la receta y me dijo que el único que entraba en receta es el Yodocefol. Asi que estuve tomando ese durante mucho tiempo, pero ahora llevo dos o tres meses comprando Natalben porque es más completo.
Además tengo la vitamina D baja y éste lo lleva. El yodocefol es más básico.
Hay otros, pero también son más caros y ya bastante estoy gastando. El Natalben preconceptivo me cuesta 8 euros y pico.
maragu- Experiente
me dieron el supra. tiene poca diferencia, pero igual importante??? no sé... no me gustaría arriesgar por 3-4 euros un futuro embarazo.
tú lo compras en farmacia?
tú lo compras en farmacia?
sinfonía- Experiente
A mí me dieron el preconceptivo. Tengo entendido que el supra es ya desde el inicio del embarazo....
Vaya, que lo he buscado porque viene publicidad en la caja y sí, en el Supra pone "desde el inicio de tu embarazo" y en el Preconceptivo pone "prepara tu embarazo"
Si, lo compro en la farmacia, lo tienen puesto a la vista además.
Vaya, que lo he buscado porque viene publicidad en la caja y sí, en el Supra pone "desde el inicio de tu embarazo" y en el Preconceptivo pone "prepara tu embarazo"
Si, lo compro en la farmacia, lo tienen puesto a la vista además.
maragu- Experiente
El natalben supra se supone que es para cuando estás embarazada. El preconceptivo trae vitaminas más dirigides a la preparación del embarazo. Mi doctora me dijo que el natalben estaba bien pero que era preferible tomarse todas las vitaminas por separado y el ácido fólico aparte. Yo me tomo acfol y auxina (vitamina E). Durante un tiempo también b12 pero hay que ir haciendo parones. Cada maestrillo tiene su librillo, supongo.
misspuntaire- Experiente
pues vaya lio... a mi me dijo que como me iba a quedar embarazada que empezara ya... (ojalá!!!!) no sé sk ese ginecólogo controla las muestras que dan o no....
sinfonía- Experiente
Página 1 de 1.