Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Barrigolas 2018! :)
+14
topoli81
nva83
Lua40
Caro76
inesille
Kalila
aporello
LauraVM
Chaty82
xio
sinfonía
maragu
misspuntaire
Roqueta83
18 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Barrigolas 2018! :)
Recuerdo del primer mensaje :
Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!
Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!
Roqueta83- Soy Muy Activa
Re: Barrigolas 2018! :)
Inesille es un mioma yo tb tengo uno y me ponía lo mismo en la histerosalpingografia, no te preocupes y a ver q te dicen...
Chaty82- Soy Activa
Pues a ver si no desespero en este mes de espera...gracias por contestar!Chaty82 escribió:Inesille es un mioma yo tb tengo uno y me ponía lo mismo en la histerosalpingografia, no te preocupes y a ver q te dicen...
inesille- Dedicada
Hola! Lo que decís de la baja! Mi trabajo es una combinación de físico y despacho pero para que me dejen en el despacho durante esos días tenía de dar explicaciones y la verdad no me apetecía. Así que se lo comenté al médico y me la dio sin problemas para la betaespera. Por una parte fue bien porque pude seguir sin tener que estar dando explicaciones a mis jefes, pero por otra fatal porque no paraba de darle vueltas a lo mismo y parecía que en mi vida no había nada más y cuando llegó en negativo fue como si se abriera el suelo bajo mis pies y yo me cayera al abismo. Así que mi consejo, si no tienes un trabajo que requiera esfuerzos o que tenga peligros, trabaja. Vida lo más normal possible. Por desgracia, si todo va como tiene que ir, y me puedo hacer la transfer en agosto tendré que volver a pensar si dar explicaciones en el trabajo o pillar baja otra vez. Todo son dilemas!
Última edición por misspuntaire el Mar 24 Jul 2018, 6:31 am, editado 1 vez
misspuntaire- Experiente
Lo de los miomas etc. Si es un pólipo intrauterino sí que te lo tienen que quitar, a mi me han quitado varios, pero no te enteras y al ciclo siguiente ya puedes empezar tratamiento o hacer transfer o lo que te toque. Si es un mioma, normalmente son externos y no afectan a no ser que sea muy grande y deforme todo. Yo también tengo uno (tengo de todo!) y si esta transfer no funciona me lo quitaré también porque es grande, no enorme, pero está al límite.
misspuntaire- Experiente
esa es la cosa misspuntaire... qie me venga peor por darle vueltas al coco... mi idea es estar como de vacaciones en el pueblo tranquila... pq la verdad el principal problema es el coche todo el dia... el estrés imagino q lo podría controlar...
me tenéis convenvida... imagino que no haré nada he iré a trabajar... jajajja
gracias a todas!!!
vamos misspjntaire, a ver si nuestras pulguitas nos quieren en agosto!!!
me tenéis convenvida... imagino que no haré nada he iré a trabajar... jajajja
gracias a todas!!!
vamos misspjntaire, a ver si nuestras pulguitas nos quieren en agosto!!!
sinfonía- Experiente
Hola chicas....os intento seguir aunque me lío un poco, jaja. Mucho ánimo a las que buscan y a las que ya han encontrado!!
A ver si completamos el 100% de barrigolas y ya solo tenemos que hablar de sintomas, ecografias, y de lo guapos que son nuestros retoños
A ver si completamos el 100% de barrigolas y ya solo tenemos que hablar de sintomas, ecografias, y de lo guapos que son nuestros retoños
aporello- Soy Activa
Hola chicas! Yo salgo ahora de la eco de las 20 semanas, todo bien, estaba preocupada y nerviosa pero ha salido todo bien
LauraVM- Dedicada
qué bien!!!! si es que los miedos no se van nunca....
disfruta lo más posible, que estás en el ecuador!!!!
disfruta lo más posible, que estás en el ecuador!!!!
sinfonía- Experiente
Oleee si yo creo q la.preocupación ya no se va a ir de nosotras jejeje, a q pasa volando el tiempodía, es increible...LauraVM escribió:Hola chicas! Yo salgo ahora de la eco de las 20 semanas, todo bien, estaba preocupada y nerviosa pero ha salido todo bien
Chaty82- Soy Activa
Chaty82 escribió:Oleee si yo creo q la.preocupación ya no se va a ir de nosotras jejeje, a q pasa volando el tiempodía, es increible...LauraVM escribió:Hola chicas! Yo salgo ahora de la eco de las 20 semanas, todo bien, estaba preocupada y nerviosa pero ha salido todo bien
Pues no se qué decirte Chaty... a mi no se me ha pasado tan rápido... he tenido muy mal embarazo, los 4 primeros meses han sido horribles y se me han hecho eternos.. jejeje, ahora ya estoy mucho mejor por suerte pero igualmente el calor de Mallorca estando ya de 5 meses es un poco insufrible jajajaja, teniendo en cuenta que llevo ya 9 kg, que no me importa porque antes estaba demasiado delgada, pero se hace muy pesado para mi cuerpecillo esta barrigota jajajaja, ya lo verás! Aunque no te va a pillar el verano de pleno por suerte...
LauraVM- Dedicada
Muchas felicidades a las q vais sumando semanas a vuestro embarazo y mucho ánimo a las q seguis en la búsqueda.
Yo llevo unos días malos. Me han cancelado el tratamiento pq no respondia bien, empezaron dos foliculos pero no han seguido creciendo por lo tanto no es posible ni la Fiv ni una IA. La verdad es q estoy bastante de bajón,no sé si será posible con mis óvulos o tendré q recurrir a la ovodonación. Tengo muchas dudas y muchos miedos,sobre todo q si lo consigo el niño en un futuro pueda sentirse mal por no saber de donde proceden sus origenes genéticos. Q se vea diferente por no saber quien pudo haber donado esas células o q le pueda crear algún problema. En fin,imagino q estos miedos son normales,pero ya q no tiene padre me gustaría más q loa óvulos pudieran ser mios,algo q ahora veo más complicado....
Yo llevo unos días malos. Me han cancelado el tratamiento pq no respondia bien, empezaron dos foliculos pero no han seguido creciendo por lo tanto no es posible ni la Fiv ni una IA. La verdad es q estoy bastante de bajón,no sé si será posible con mis óvulos o tendré q recurrir a la ovodonación. Tengo muchas dudas y muchos miedos,sobre todo q si lo consigo el niño en un futuro pueda sentirse mal por no saber de donde proceden sus origenes genéticos. Q se vea diferente por no saber quien pudo haber donado esas células o q le pueda crear algún problema. En fin,imagino q estos miedos son normales,pero ya q no tiene padre me gustaría más q loa óvulos pudieran ser mios,algo q ahora veo más complicado....
Lua40- Dedicada
Lua40 muchos ánimos guapa! Por una parte que no hayas respondido una vez al tratamiento no quiere decir que no respondas al siguiente. A mi me cancelaron una punción porque los folículos venían vacíos y al ciclo siguiente vinieron bien.
Por otro lado, hay que ser realistas a ciertas edades y hay que pensar en la ovodonación. Desde fuera se ve todo muy fàcil, verdad?. Antes de tenérmela que plantear yo no entendía que hubiera chicas que tuvieran problemas por tener un hijo cuyas primeras células fueran de una donante. De hecho, por mis antecedentes familiares de enfermedades, lo veía hasta bien. Hasta que llegó el momento de tener que plantearme esa opción de verdad para mi misma y ahí todo cambió. Fue muy dura la renuncia genètica. Tienes que pasar tu proceso de adaptación. Yo, por lo menos, he tenido que trabajar mucho conmigo misma. Pero es algo que si tienes que pasar por ello, lo superarás, seguro, y estarás igualment feliz si tu hijo llega por ese camino. De todas maneras cada una necesita su propio tiempo.
A mi solo me queda un embrión de óvulos míos y si no sale bien ya iré directamente a ovo o embriodonación. Pero me ha costado lo mío ponerme este límite.
Además otra cosa, aunque las primeras células sean de donante, el hijo es biológicamente tuyo y hay un montón de información genética que comparte la madre y el embrión desde el momento de la implantación.
Bueno, después de todo este rollo, decirte que muchos ánimos! en poquito tiempo lo vas a ver todo mucho mejor ya verás!
Por otro lado, hay que ser realistas a ciertas edades y hay que pensar en la ovodonación. Desde fuera se ve todo muy fàcil, verdad?. Antes de tenérmela que plantear yo no entendía que hubiera chicas que tuvieran problemas por tener un hijo cuyas primeras células fueran de una donante. De hecho, por mis antecedentes familiares de enfermedades, lo veía hasta bien. Hasta que llegó el momento de tener que plantearme esa opción de verdad para mi misma y ahí todo cambió. Fue muy dura la renuncia genètica. Tienes que pasar tu proceso de adaptación. Yo, por lo menos, he tenido que trabajar mucho conmigo misma. Pero es algo que si tienes que pasar por ello, lo superarás, seguro, y estarás igualment feliz si tu hijo llega por ese camino. De todas maneras cada una necesita su propio tiempo.
A mi solo me queda un embrión de óvulos míos y si no sale bien ya iré directamente a ovo o embriodonación. Pero me ha costado lo mío ponerme este límite.
Además otra cosa, aunque las primeras células sean de donante, el hijo es biológicamente tuyo y hay un montón de información genética que comparte la madre y el embrión desde el momento de la implantación.
Bueno, después de todo este rollo, decirte que muchos ánimos! en poquito tiempo lo vas a ver todo mucho mejor ya verás!
misspuntaire- Experiente
Muchas gracias por la respuesta misspuntaire. No sabes cuanto ayuda en estos momentos. Imagino q necesito asimilar esta cancelación e ir con fuerzas a la siguiente teniendo en mente la ovodonación. Muchas gracias
Lua40- Dedicada
Hace años me operaron de unos pólipos y sí, fue todo muy rápido. Igual es lo mismo que la otra vez pero antes no me "preocupaba" tanto por mi útero y ni le presté atención a lo que ponía en el informe aquella vez o lo que fuera...jejeje ahora la más mínima cosa que ponen en cualquier prueba que me hago la analizo con lupa. Gracias por contestarmisspuntaire escribió:Lo de los miomas etc. Si es un pólipo intrauterino sí que te lo tienen que quitar, a mi me han quitado varios, pero no te enteras y al ciclo siguiente ya puedes empezar tratamiento o hacer transfer o lo que te toque. Si es un mioma, normalmente son externos y no afectan a no ser que sea muy grande y deforme todo. Yo también tengo uno (tengo de todo!) y si esta transfer no funciona me lo quitaré también porque es grande, no enorme, pero está al límite.
Buenos días a todas chicas!
inesille- Dedicada
Lua 40 tranquila a ver en la siguiente pq yo con el puregon reaccionaba mucho y cuando me dieron gonal para la fiv no reaccione tan bien, asiq a lo mejor cambiandote de medicación reaccionas mejor, y cuida mucho la alimentación tb que tb ayuda y muuucho ánimo y mucha suerte..
Chaty82- Soy Activa
jo cuantas piedras en el camino , ánimo lua 40 verás como de un modo u otro todo saldrá bien , hay q ser positiva aunque haya momentos q parezca casi imposible, y si al final vas por ovodonacion no te preocupes por las explicaciones q tu le des a tu hijo el dia de mañana , tu lo vas a llevar en tu vientre eso ya crea un vínculo uno mas a parte de todos los q crearas con tu retoño, hoy en dia por circustancias de la vida se ha ampliado mucho los modelos de familia, madres adoptivas, madres solteras por eleccion o no , padres solteros,etc...asi q tranquila y a sortear todos los obstaculos
xio- Experiente
Hay que pasar el "duelo del último palo" (le he puesto nombre) durante el tiempo que se necesite y seguir adelante. Muchos ánimos!Lua40 escribió:Muchas gracias por la respuesta misspuntaire. No sabes cuanto ayuda en estos momentos. Imagino q necesito asimilar esta cancelación e ir con fuerzas a la siguiente teniendo en mente la ovodonación. Muchas gracias
misspuntaire- Experiente
inesille escribió:Hace años me operaron de unos pólipos y sí, fue todo muy rápido. Igual es lo mismo que la otra vez pero antes no me "preocupaba" tanto por mi útero y ni le presté atención a lo que ponía en el informe aquella vez o lo que fuera...jejeje ahora la más mínima cosa que ponen en cualquier prueba que me hago la analizo con lupa. Gracias por contestarmisspuntaire escribió:Lo de los miomas etc. Si es un pólipo intrauterino sí que te lo tienen que quitar, a mi me han quitado varios, pero no te enteras y al ciclo siguiente ya puedes empezar tratamiento o hacer transfer o lo que te toque. Si es un mioma, normalmente son externos y no afectan a no ser que sea muy grande y deforme todo. Yo también tengo uno (tengo de todo!) y si esta transfer no funciona me lo quitaré también porque es grande, no enorme, pero está al límite.
Buenos días a todas chicas!
Te entiendo perfectamente! Y nos convertimos en expertas en todo lo que sea el sistema reproductor. Y nos planteamos tooooodas las posibilidades. Mi hermana siempre me dice que lo llevaría mejor si no preguntara tanto y me dejara llevar, pero soy incapaz. Al principio llevaba una libreta a la consulta. La gine flipaba.
misspuntaire- Experiente
hola chicas, ya estoy con los parches de Evopad 100. me lo he puesto en la nalga pero tengo miedo a que cuando me lo quite me depile y después me salga más vello... me lo puedo poner en el muslo???
me puedo bañar en mar, piscina, ... con ellos??? muchas gracias!!!
cómo vais???
sabéis algo de Roquetas???
buen finde!!!
me puedo bañar en mar, piscina, ... con ellos??? muchas gracias!!!
cómo vais???
sabéis algo de Roquetas???
buen finde!!!
sinfonía- Experiente
Hola chicas!! Qué tal el finde? Novedades en esas barrigas??
Yo hoy tengo la eco 20 ( estoy de 21 y pico) en el privado, la semana pasada me la hice en la SS.SS pero así me quedo más tranquila
Roqueta me escribió el otro día, pero la verdad que no le pregunté nada relacionado con este tema porque si sigue con sus agobios y sus dudas no es plan... Si se algo más os digo!!
Yo hoy tengo la eco 20 ( estoy de 21 y pico) en el privado, la semana pasada me la hice en la SS.SS pero así me quedo más tranquila
Roqueta me escribió el otro día, pero la verdad que no le pregunté nada relacionado con este tema porque si sigue con sus agobios y sus dudas no es plan... Si se algo más os digo!!
LauraVM- Dedicada
por eso tp he preguntado antes... para no agobiarla... espero que se reponga pronto y vuelva a la carga.. si hablas.con ella dale recuerdos y ánimos de mi parte.
sinfonía- Experiente
Hola, chicas. Estoy super perdida pero es que no tengo tiempo para casi nada y me faltan ratitos para leeros.
Yo he salido de la Histero hoy mismo y me han comentado que tengo la trompa derecha obstruida. El doctor que me la ha hecho me ha dado mucha esperanza pero yo sé que las posibilidades bajan bastante. No sé, ahora mismo tengo un poquito de bajón. Ya supongo que mañana estaré más animada y positiva.
Mucha suerte y fuerzas para todas! Besos!
Yo he salido de la Histero hoy mismo y me han comentado que tengo la trompa derecha obstruida. El doctor que me la ha hecho me ha dado mucha esperanza pero yo sé que las posibilidades bajan bastante. No sé, ahora mismo tengo un poquito de bajón. Ya supongo que mañana estaré más animada y positiva.
Mucha suerte y fuerzas para todas! Besos!
Kalila- Junior
Bueno, kalilla, si el folículo maduro sale por el ovario izquierdo tendrías la mismas posibilidades que cualquiera. Lo malo es que crezca en el derecho.
Yo sigo con mi barrigota casi sin notarse...aunque sí que noto que voy ensanchando en general. Ayer fui a hematología y me han quitado la heparina porque ya ha pasado el riesgo mayor, así que genial, una cosa menos y un embarazo normal.
Ya he empezado a decirlo a la gente que no lo sabía y si alguien alucina pensando que es una locura no lo he notado, la verdad.
Al final me he pagado el test prenatal no invasivo ese. Ya que me habló de él la obstetra y aunque el riesgo de trisomías sea bajo, no he podido evitarlo. Si no hubiera sabido que existía pues hubiera estado tan tranquila, pero bueno...digamos que mi tranquilidad ahora me cuesta 445 euros.
Lo he hecho hoy y ahora a esperar los resultados.
Por cierto, me ha encantado eso de "el duelo del último palo" jeje...le faltaba un nombre y ya lo tenemos
Yo sigo con mi barrigota casi sin notarse...aunque sí que noto que voy ensanchando en general. Ayer fui a hematología y me han quitado la heparina porque ya ha pasado el riesgo mayor, así que genial, una cosa menos y un embarazo normal.
Ya he empezado a decirlo a la gente que no lo sabía y si alguien alucina pensando que es una locura no lo he notado, la verdad.
Al final me he pagado el test prenatal no invasivo ese. Ya que me habló de él la obstetra y aunque el riesgo de trisomías sea bajo, no he podido evitarlo. Si no hubiera sabido que existía pues hubiera estado tan tranquila, pero bueno...digamos que mi tranquilidad ahora me cuesta 445 euros.
Lo he hecho hoy y ahora a esperar los resultados.
Por cierto, me ha encantado eso de "el duelo del último palo" jeje...le faltaba un nombre y ya lo tenemos
maragu- Experiente
y tu ánimo maragu?? mejor??? lo de la barriga tranquila... ya saldrá!!!! jajajjaja.
cuándo te dan los resultados???
me he perdido con lo del duelo del palo??? qué es???
cuándo te dan los resultados???
me he perdido con lo del duelo del palo??? qué es???
sinfonía- Experiente
Sí, sinfonía, de ánimos estoy mucho mejor! La preocupación no cesa, pero es normal jaja...eso ya va a ser así toda la vida.
Me han dicho que tardan unos 15 días.
Lo del duelo del último palo es el nombre que le ha puesto misspuntaire al bajón que da cuando nos van dando malas noticias durante el proceso.
Me han dicho que tardan unos 15 días.
Lo del duelo del último palo es el nombre que le ha puesto misspuntaire al bajón que da cuando nos van dando malas noticias durante el proceso.
maragu- Experiente
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40