Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2018! :)

+14
topoli81
nva83
Lua40
Caro76
inesille
Kalila
aporello
LauraVM
Chaty82
xio
sinfonía
maragu
misspuntaire
Roqueta83
18 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Vie 01 Jun 2018, 5:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ Smile luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Mar 05 Jun 2018, 7:49 pm

Sinfonía, en Ceifer les dices para qué es el semen y ellos envían lo que tengan que enviar. Creo que es semen total o algo así. El número de pajuelas y esas cosas yo no las he tenido que elegir.

La progesterona dicen que da mucha hinchazon de pechos y demás, pero la verdad que yo no noto nada. Da más efectos secundarios si las tomas vía oral. Yo me las pongo vía vaginal

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Mar 05 Jun 2018, 7:55 pm

Ai yo tb maragu via vaginal, yo de pecho nada pero la barrigola va a tope!¡ XD

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Mar 05 Jun 2018, 8:17 pm

ah, ok maragu. a ver si mañana llamo y salgo de dudas... muchas gracias!!!!

roqueta, es que estos tratamientos nos revolucionan, por eso me alegro muchísimo por xio y me parece supervaliente por haber apostado por ello.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Miér 06 Jun 2018, 12:33 pm

Hola Roqueta83, bueno y a todas! 
Yo soy de Mallorca también y como Roqueta83 he seguido el tratamiento por la Seguridad Social, os cuento un poco.

Después de que todas las pruebas me salieran bien (yo me las hice por el privado y así eran más rápidas), me hice mi primera inseminación en diciembre de 2.016. Estaba super nerviosa y super ilusionada a la vez, me acompañaron mis padres, y también me tomé el día libre en la ofi. Después la progesterona, que me sienta horriblemente mal, y lo peor del mundo, los 15 días de espera para la BETA. La regla me bajó antes, así que fui a hacérmela sabiendo que NO estaba embarazada.
Así una, dos, tres y hasta cuatro veces, que son las inse que te cubre aquí la seguridad social. cada vez vas perdiendo más la esperanza y la ilusión, pero aún así sacas fuerzas de donde no las hay.

Pasé a lista de espera para IV, me dijeron que eran unos 10 meses, pero a los 6 me llamaron, así que me planté ya en marzo 2.018 y con 38 años.
La hormonación es horrible, controles cada 2 días, y al final a diario, hasta que me dijeron que ya estaba apunto, y el 19 de marzo fue la punción, es lo más doloroso que he pasado en mi vida, pero conocí a otras mujeres que no les había dolido nada..., me sacaron 14 foliculos, todo iba bien, perfecto de momento.
Al día siguiente me llamó la biologa y me dijo que de los 14, habían fecundado 8 que fuera el día 22 de marzo para la transferencia. También es el quirófano, pero sin anestesia, esta vez no duele, es la misma sensación que con las inseminaciones, incluso después volví a trabajar. Chicas, yo salí de ahí sabiendo que estaba embarazada, no se porqué... lo sentí así y se lo dije a mis padres, 2 semanas más tarde, la BETA dió por fín positivo.
Ahora estoy de 13+1 y hoy me han dicho que es un niñoooooo!!! 
Estoy super feliz

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Miér 06 Jun 2018, 12:43 pm

madre mia q historia lauraVM , enhorabuena q emocionante , tan pronto te han dicho ya lo q es y todo , me alegro muchisimo q despues de tanto luchar lo estés consiguiendo

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Miér 06 Jun 2018, 12:43 pm

sinfonia que tal ha ido tu visita???

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Miér 06 Jun 2018, 12:56 pm

xio escribió:sinfonia que tal ha ido tu visita???

ainssss traigo banderillas para toda una cuadrilla!!! qué barbaridad!!!! empiezo hoy ya con ellas. 2 al dia, puregon y menopur creo que son... vuelvo el domingo... a ver qué tal... ainssss a ver que tal se me da... pq tengo el pulso como para robar panderetas... pero un pasito más chicaaaaas!!!! en 10-12 dias punción!!!!!! dp a ver qué tal si puede ser en fresco o no... pq según me ha dicho, al verme el ovario poliquístico tengo más probabilidad de hiperestimular... a ver qué tal . yo espero que todo bien... tengo buen presentimiento y vuestros positivos me tienen superanimada...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Miér 06 Jun 2018, 12:59 pm

Bienvenida Laura!!!! y Enhorabuena!!!!!! hay que ver todo lo que hay que pasar la mayoría de las veces... pero el objetivo está cumplido y eso es lo importante.

cómo lo llevas tú??? te pusiste 1 directamente??? tienes más congelados????


sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Miér 06 Jun 2018, 1:15 pm

Gracias!!! A mi me transfirieron 2 embriones, agarraron los 2 pero a las semanas se vio una bolsa vacía... La verdad que como madre soltera no se cómo me las hubiera apañado con dos, pero la naturaleza es sabia, creo que en mi caso 1 es mucho mejor  Very Happy
Xio, me lo han dicho hoy mismo, y estoy de 13+1, es que se ha visto clarísimo que era chico...jejejeje No cabía ninguna duda, lo he visto hasta yo sin que me lo dijeran jajajaja

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Miér 06 Jun 2018, 2:37 pm

Hola chicas!!
Sinfonia ya estas en ello, que iluuu!! Cuentanos como van esos pinchazos y todo lo que vayas sintiendo!!
Laura bienvenida!!! que alegria que lo hayas conseguido, madre mia vaya proceso... siempre se dice que se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba, que bien que lo hayas conseguido y que seas de Mallorqueta!! Si quieres que intercambiemos telefonos creo que hay alguna forma de escribirnos x privado pero no se muy bien como... yo conozco a 3 chicas mas en proceso de ser MSPE de aqui de la isla y podemos hacer piña.
Bueno siguenos contando como va todo, un beso!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Miér 06 Jun 2018, 8:18 pm

chicas. ayuda pliiis

ya he empezado a pincharme. el puregon sin problema, el menopur peor.... hay que hacer una mezcla y me he cargado una dosis... y en la segunda que me he puesto cuando he ido a recogerlo tenía aún un poquino y en la jeringuilla tb había un poco se ve que de la aguja... a vosotras tb os pasó??? mañana llamaré a la clínica a preguntar...

vaya mierda... mira que si lo hago mal... pa matarme... qué torpe....

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Miér 06 Jun 2018, 8:23 pm

Sinfonia no te puedo ayudar ya que yo solo me he puesto puregon... a ver si alguna de las chicas puede dar algo de luz... animo y no te agobies, que a una mala mañana llamas y lo comentas Smile

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Miér 06 Jun 2018, 8:30 pm

Bienvenida Laura y enhorabuena!! Camino dificil pero logrado!!

Sinfonía, recuerdo cuando me cambiaron el puregon por el menopur que me dio rabia porque el puregon es super facil pero no sabía si sería capaz de hacerlo bien con el menopur.

¿Por qué dices que te has cargado una dosis?
A mí a veces se me ha quedado alguna gotita en el frasco, pero, aunque hay que intentar cogerlo todo, tampoco pasa nada. Todo eso está estudiado porque siempre puede haber margen de error.

Tampoco pasa nada si coges con la jeringa y luego por lo que sea lo sueltas y lo vuelves a coger. A mí me pasó varias veces y le pregunté a una enfermera y me dijo que no había problema. Y también me sentí super torpe porque no sé por qué narices se me iba el vacío de la jeringa y antes de sacar el líquido se me escapaba.

Lo que dices de haberme quedado con un poco de líquido en la jeringa no me ha pasado. Recuerda bajar el émbolo hasta abajo del todo, aprieta bien si tienes dudas.

De todas formas, no te agobies. Es el primer pinchazo, los demás los harás mejor.


Última edición por maragu el Miér 06 Jun 2018, 8:30 pm, editado 1 vez

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Miér 06 Jun 2018, 8:30 pm

jooo... me he puesto supernerviosa... estoy atacada realmente... mira que si la cago por mi torpeza... ojjjj qué enfado tengo conmigo misma...


otra cosa.... dicen a la misma hora... puede variar unos 10-15 min????

es que esas cosas me las tomo a rajatabla....

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Miér 06 Jun 2018, 8:34 pm

Sí. A mí me dijeron que podía variar hasta 1 hora

De verdad, tranquila. Es normal...en todas estas técnicas que nos mandan pinchar en casa tienen en cuenta que no somos expertas y podemos tener errores. 

Ya verás como las proximas lo irás haciendo mejor poco a poco.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Miér 06 Jun 2018, 8:35 pm

maragu escribió:Bienvenida Laura y enhorabuena!! Camino dificil pero logrado!!

Sinfonía, recuerdo cuando me cambiaron el puregon por el menopur que me dio rabia porque el puregon es super facil pero no sabía si sería capaz de hacerlo bien con el menopur.

¿Por qué dices que te has cargado una dosis?
A mí a veces se me ha quedado alguna gotita en el frasco, pero, aunque hay que intentar cogerlo todo, tampoco pasa nada. Todo eso está estudiado porque siempre puede haber margen de error.

Tampoco pasa nada si coges con la jeringa y luego por lo que sea lo sueltas y lo vuelves a coger. A mí me pasó varias veces y le pregunté a una enfermera y me dijo que no había problema. Y también me sentí super torpe porque no sé por qué narices se me iba el vacío de la jeringa y antes de sacar el líquido se me escapaba.

Lo que dices de haberme quedado con un poco de líquido en la jeringa no me ha pasado. Recuerda bajar el émbolo hasta abajo del todo, aprieta bien si tienes dudas.

De todas formas, no te agobies. Es el primer pinchazo, los demás los harás mejor.


maragu me lo he cargado porque soy taaaaaan torpe... que ponía que pusiera la aguja a través del plástico y he intentado atravesar el plástico azul de protección... te lo puedes creer??? pues claro... presionaba y salía...

en el botecido me queda más de jnas gotitas... como unos 2 milímetros... o 1,5 ... y la jeringuilla la he apretado bien... no entiendo...

qué coraje me da mi torpeza macho.... ojjjj tengo un cabreo...

por otro lado... a las chicas nuevas.... soy una cagada y me dan pánico, pero PÁNICO, las agujas... y os digo que no duele nada de nada... tb yo tengo mi grasilla... que es más blandita...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Miér 06 Jun 2018, 8:36 pm

maragu escribió:Sí. A mí me dijeron que podía variar hasta 1 hora

De verdad, tranquila. Es normal...en todas estas técnicas que nos mandan pinchar en casa tienen en cuenta que no somos expertas y podemos tener errores. 

Ya verás como las proximas lo irás haciendo mejor poco a poco.

es que creo que tendrían que ponernos allí una... o ver cómo nos la poníamos nosotras...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Miér 06 Jun 2018, 8:39 pm

Mira, para que te hagas una idea, yo la segunda vez que me pinché el ovitrelle, no sé muy bien por qué no metí la aguja hasta el fondo (no me preguntes por qué...sé que lo hice y me quedé paralizada o a saber qué me pasó).

Estuve rallada varios días porque lo había hecho mal justo al final. Y luego resultó ser positivo. Lo perdí despues, pero eso es otra historia.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Miér 06 Jun 2018, 8:39 pm

otra cosa... es que tengo el pánico en lo alto.... sabéis pq hasta las 10???? pretendía hacerlo a las 9:30... pero entre leer y organizar... y además cagarla... me la he puesto a las 10:10.... por eso espero mañana tenerla preparada para las menos cuarto por si acaso... y por eso preguntaba de que pudiera variar un poco la hora...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Miér 06 Jun 2018, 8:41 pm

ojjj de verdad... he estado tentada de ir al centro de salud a pedir ayuda...

muchísimas gracias maragú... sigo con mi inquietud y nervios... pero algo me tranquilzas la verdad

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Miér 06 Jun 2018, 8:44 pm

sinfonia no te preocupes no eres torpe, yo con el ovitrelle q está chupao di por hecho q era sacar del embalaje y poner,jajaja a la hora q me dijeron me la voy a poner y empiezo a leer una cantidad de pasos y me puse tan nerviosa q me lo puse 10' después,jajaja, asi q no te agobies, mañana llamas y verás como le cojes el truco , ánimo ya estas mas cerca

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Miér 06 Jun 2018, 8:44 pm

Bueno...de cualquier forma, ha sido la primera vez. Luego tienen que ir valorando si la dosis es suficiente o no. Si vieran que no respondes te la subirían. Pero la razón por la que pueda no funcionar (que seguro que sí) no va a ser lo de hoy.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Miér 06 Jun 2018, 8:47 pm

sinfonía escribió:otra cosa... es que tengo el pánico en lo alto.... sabéis pq hasta las 10???? pretendía hacerlo a las 9:30... pero entre leer y organizar... y además cagarla... me la he puesto a las 10:10.... por eso espero mañana tenerla preparada para las menos cuarto por si acaso... y por eso preguntaba de que pudiera variar un poco la hora...

A mí me dijeron que me la podía poner a cualquier hora siempre que fuera después de las 8 de tarde.  Y luego siempre a la misma hora, con margen de 1 hora como mucho.
De hecho, si tenía alguna salida y preveía llegar a casa más tarde, me lo iba atrasando los días previos y ya está. Algún día llegué a casa sobre las 11 y me la puse al llegar.

Nunca me dijeron que tenía que ser antes de las 10


Última edición por maragu el Miér 06 Jun 2018, 8:55 pm, editado 1 vez

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Miér 06 Jun 2018, 8:50 pm

Yo las primeras veces era super meticulosa con el menopur. Me leía los pasos uno a uno cuando ya me lo había estudiado días antes. Y aún así fallaba...ya te digo que más de una vez me quedó líquido en el bote o tuve que recoger la mezcla varias veces (que yo pensaba que entre tanto subir y bajar por la jeringa, se iba a descomponer la hormona jaja)

Muchas veces me quedé con dudas de si lo hice bien o mal, pero al final todo fue bien.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Miér 06 Jun 2018, 9:10 pm

espero que sea así, maragu.

muchísimas gracias chicas!!!! a ver qué pasa mañana.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.