Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo


barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Vie 17 Jul 2020, 2:20 pm

El miércoles no!!! El martes!! Madre mía ya no sé ni en el día que vivo!! 😂😂

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Sáb 18 Jul 2020, 1:56 pm

Hola!!!

Yo poca novedad. He estado con Gonal, luego añadi cetrotide y el jueves q estuve en revision todo seguia fenomenal (con la tipica frase de "tienes un endometrio precioso 😂😂). Me hicieron el Pcr y no me han llamado, asi q sera negativo. Hoy me pincho ovitrelle y el martes empiezo progesterona 200mg cada 8 horas para la transferencia del jueves. Y poco mas puedo contar, que vaya estimulacion mas rara me han hecho para la transferencia pero ellas son las que saben. Un beso a todas y animo!! Lo conseguiremos 🙂

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Sáb 18 Jul 2020, 2:49 pm

Oye ,sabéis algo de sinfonía??? Hace una semana larga que le provocaban el parto,estoy deseando saber de ella,espero que esto sea porq la peque no la deja ni mirar el movil,chicas ánimo y paciencia,aporello ya te queda nada ,mucha suerte

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Sáb 18 Jul 2020, 4:20 pm

Hola chicas¡¡
Yo también me meto para ver si ha escrito, yo no se nada más de ella. Imagino que estara liadisima . A ver si nos escribe para saber que tal todo.

Aporello venga ya no te queda nada¡¡ como siempre decimos ellos son los que saben.. cada caso es diferente....el jueves ya está ahí 👏👏👏👏👏 muchísimas suerte¡¡¡¡¡¡


Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Dom 19 Jul 2020, 10:57 pm

Hola chicas, perdonadme estar desaparecida... solo conseguía escribir a través del ordenador, y no me ha dado tiempo a cogerlo... y acabo de ver que sí puedo conectarme con el móvil... soy analfabeta tecnológica, pero total.

ainos, mucho ánimo!!! piensa que estás muy cerquita de conseguirlo.

y aporello, madremiiiiaaa que ya estás al lío!!! qué ganitas de quente toque ya lo bueno!!!! mucha suerte!!!

mi parto ya os lo contaré en otro momento y con el ordenador... pero solo deciros que mi niña nació el 9 de Julio a las 9 horas de la noche!!! estamos bien las 2. ella genial y tragona... no veáis cómo me tiene... y yo recuperándome... al final tuvo que ser cesárea.

ya me explayaré más. es que os veo que preguntáis por mí, y a mí me angustiaba no saber de vosotras cd estábamos esperando el parto... pasan muchas cosas..
pero no es el caso. muchas gracias por preocuparos por mí.

un besito a todas y buenas noches... voy a aprovechar para dormir que en nada está la moza reclamando teti.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Dom 19 Jul 2020, 11:31 pm

Que alegría saber de ti sinfonia,me alegro de que las 2 estéis bien,un besazo enorme y enhorabuena, ahora a adaptarse a la vida de mami y a conoceros que ya te digo que es increíblemente maravillosa la conexión que vas a tener con tu hija

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 20 Jul 2020, 5:05 am

Buenos dias¡¡ sinfonía me alegro que estéis las dos bien.. imagino que el parto sería duro y largo y al final cesárea. Lo importante es que te vayas recuperando y al final ya tienes a tu niña contigo¡¡¡ ahora a disfrutarla mucho.
Ya nos contaras¡¡

Bueno chicas a empezar la semana con ganas😘😘

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Miér 22 Jul 2020, 9:40 pm

Hola sinfonía!! Que alegria mas grande!! Enhorabuena!! 🥰 me alegro mucho que estéis bien las dos!! Un besazo enorme!!
Campanilla que tal?? Como vas con el tema de las clínicas privadas??
Yo estuve antes de ayer y esperaba que estuviera ya todo listo por qué aunque iba con menos días de medicación iba con más dosis puestas pero nada que respondo súper lento a la medicación... con hoy ya llevo 13 días pinchandome igual que la otra vez y voy mañana a qué me vean ojalá que en estos dos dias hayan pegado el estirón!! Es una angustia que responda tan lento por que esto tiene sus días y si no respondo después del dineral y los días pinchandome para no llegar ni si quiera a la inseminacion uff me pongo mala solo de pensarlo... ya os contare lo que me dicen mañana! Besos a todas.

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 23 Jul 2020, 12:20 pm

Hola chicas que tal?
Ainos que tal que te han dicho jolin si estimulas poco a poco pero bueno a ver que te dicen hoy y te han crecido¡¡
Aporello que tal?? Ya tienes a tu chiquitín dentro???🤞🤞🤞 te deseo mucha suerte ya veras que esta vez es la tuya¡¡
Yo con la cabeza a mil xq en cada sitio me han dicho una cosa.. unos me dicen que pruebe con inse hasta 3 veces más que más tampoco y otras que directamente vaya a fiv para no perder más tiempo e ir un poco más segura
Fui al hospital moncloa el martes y me gustó muchísimo, seguramente que me lo haga allí y al final me haga una in vitro ya puestas a ello casi prefiero gastarme ahora más dinero y que me saquen todos los óvulos que puedan que ir probando inse que te vas gastando dinero y uf los negativos, el estar cuadrando horarios cn el trabajo me crea ansiedad. El tema del virus tb que en breve veo que cierran otra vez todo....

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Jue 23 Jul 2020, 1:08 pm

Oficialmente en betaespera! Todo ha ido muy bien, ahora que me acompañe la suerte.

Besos a todas, animo y a cuidarse!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Jue 23 Jul 2020, 1:40 pm

Hola chicas!!
Mucha suerte aporello!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora la espera... cuando tienes la beta??
Campanilla para cuando empiezas entonces con la clínica privada??
Yo se ve que necesito 13 días de tratamiento me he pinchado 13 días y ya estoy lista!! Mejor que la otra vez voy con uno de 19 y tengo otro de 16,5 que me ha dicho mi doctora que de aquí al sábado que me hacen la inseminacion ese estará listo... así que nada esta noche me poncho el ovitrelle y el sábado vamos a por la segunda inseminacion!! Un abrazo a todas!

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 23 Jul 2020, 7:47 pm

Que bien aporello y ainos ¡¡ mucha suerte a las dos🤞🤞🤞🤞

Pues a primeros de agosto ya iré al hospital para que me hagan los análisis y en teoría la regla me tiene que venir sobre el 12 de agosto. Y empezaremos 🤞🤞🤞 a ver si el virus nos da tregua xq se esta poniendo todo muy mal otra vez...
Adsidera que doctora te atendió a ti en el moncloa? Yo creo que vi la mía que ponía en la puerta segura. Un encanto de mujer que dulce y que bien me lo explico todo la verdad.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Vie 24 Jul 2020, 11:32 am

Gracias por los ánimos!!! Mi beta es el dia 6 (un par de dias antes de mi cumple, a ver si me luzco con el autoregalo, jeje)

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Vie 24 Jul 2020, 3:27 pm

Aporello suerte,Ainos despacito pero segura ,verás como pronto llegará el ansiado positivo,campanilla ya va quedando menos,ánimo a todas,un beso

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Sáb 25 Jul 2020, 1:51 pm

Hola chicas!! Pues ya está echo!! Ahora lo más difícil... la espera... a ver si tengo suerte y esta segunda vez es la buena!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Sáb 25 Jul 2020, 3:35 pm

Mucha suerte ainos¡¡¡ venga a conseguir tu positivo.. ahora ya sabes a tener paciencia.🤞🤞🤞

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Sáb 25 Jul 2020, 9:16 pm

Campanilla80 escribió:Que bien aporello y ainos ¡¡ mucha suerte a las dos🤞🤞🤞🤞

Pues a primeros de agosto ya iré al hospital para que me hagan los análisis y en teoría la regla me tiene que venir sobre el 12 de agosto.  Y empezaremos 🤞🤞🤞 a ver si el virus nos da tregua xq se esta poniendo todo muy mal otra vez...
Adsidera que doctora te atendió a ti en el moncloa? Yo creo que vi la mía que ponía en la puerta segura. Un encanto de mujer que dulce y que bien me lo explico todo la verdad.
Qué bien, Campanilla! Qué ilusión haberte podido ayudar con la búsqueda! Me parece una buena decisión hacer FIV, y sí mi doctora fue Carmen Segura. Me hice muy fan, porque es un encanto pero además aconseja muy bien y se nota que sabe lo que hace y lo explica todo genial, yo desde luego me quedé encantada con ella.
Qué bien que ya te queda poco para empezar, te deseo todo el éxito del mundo!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Sáb 25 Jul 2020, 9:21 pm

Qué guay tener dos betas, a ver si nos dais una alegría!! Muchísima suerte, Aporello y Ainos, cruzo los dedos para ver dos positivos como dos soles!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Sáb 25 Jul 2020, 9:25 pm

sinfonía escribió:Hola chicas, perdonadme estar desaparecida... solo conseguía escribir a través del ordenador, y no me ha dado tiempo a cogerlo... y acabo de ver que sí puedo conectarme con el móvil... soy analfabeta tecnológica, pero total.

ainos, mucho ánimo!!! piensa que estás muy cerquita de conseguirlo.

y aporello,  madremiiiiaaa que ya estás al lío!!! qué ganitas de quente toque ya lo bueno!!!! mucha suerte!!!

mi parto ya os lo contaré en otro momento y con el ordenador... pero solo deciros que mi niña nació el 9 de Julio a las 9 horas de la noche!!! estamos bien las 2. ella genial y tragona... no veáis cómo me tiene... y yo recuperándome... al final tuvo que ser cesárea.  

ya me explayaré más. es que os veo que preguntáis por mí, y a mí me angustiaba no saber de vosotras cd estábamos esperando el parto... pasan muchas cosas..  
pero no es el caso. muchas gracias por preocuparos por mí.

un besito a todas y buenas noches... voy a aprovechar para dormir que en nada está la moza reclamando teti.
Sinfo qué alegría saber que ha salido todo bien, gracias por escribir que entre la recuperación y el bebé seguro que no tienes ni un minuto!
Ya nos contarás más cuando puedas, que estamos deseando compartir la alegría y que nos cuentes qué se siente!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Sáb 25 Jul 2020, 9:35 pm

A mí me quedan justo tres semanas para salir de cuentas y estoy deseando que pasen, cada vez se me hace más cuesta arriba el calor y el cansancio y los altibajos hormonales. Ando con bastantes nervios y bajones, luego se me pasan y luego vuelven, una historia... El lunes llamaré al sitio de acupuntura al que iba antes del confinamiento a ver si hay hueco para cita y me ayuda, que me iba muy bien y me relajaba mucho.
Una amiga mía embarazada también tuvo un adelanto de dos semanas y justo dio a luz esta semana, a ver si hay suerte y me pasa lo mismo! Pero bueno, mi objetivo es estar lo más tranquila posible hasta entonces, que no es poco, dadme ánimos chicas!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Dom 26 Jul 2020, 8:26 am

Adsidera madre mía 3 semanas y sales de cuentas!! No te queda nadaaa!!! Que todo sea rapidito y que vaya muy muy bien!!! Ya nos contarás!! Un abrazo!!

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Lun 27 Jul 2020, 8:48 am

Mucho ánimo Adsidera!!!! LO VAS HACER FENOMENAL!!!!!!

Y animo a las que siguen en la lucha y a las que tienen a su premio ya en brazos!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Lun 27 Jul 2020, 1:49 pm

Absi que poquito te queda ya,ainos ya de betaespera suerte ,estaremos pendientes de ti,a las demás ánimo, absidera un consejo,aunque sea difícil no tengas tanta prisa que se te hace más largo,yo tenía a.igas embarazadas y todas se me adelantaron y yo desesperada porq me tocara a mi

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 27 Jul 2020, 5:15 pm

Adsidera ya no te queda nada¡¡¡ si x mucho que quieras antes al final es cuando ellos quieren jejjee. Que te vaya todo genial y esperamos noticias en cuanto des a luz.

Ainos, aporello que tal va esa betaespera.. algún síntoma?? Como os encontráis???

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Mar 28 Jul 2020, 11:35 am

Hola!!  Pues yo bien, sobreviviendo al calor y a los efectos de la progesterona!!! 


Tu que tal? Novedades? Y el resto?

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 7 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.