Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo


barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Vie 31 Jul 2020, 5:57 pm

Chicas que tal estais??

Las de la beta que tal?? Sintomas?? Os vais hacer pipitest??

Yo de vacaciones ¡¡ mañana me voy una días a la playita a despejarme y desconectar que vaya año... y luego a ver si empiezo 💪💪💪

Las demás que tal?? Como lleváis estos calores....

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Vie 31 Jul 2020, 9:21 pm

Hola chicas!!
Pues nada yo síntomas ninguno la verdad... esta vez también me lo estoy tomando más relajado... Mentalmente me está resultando muy diferente de mi primera inseminacion... la otra vez era puro positivismo!! Quise alejar en todo momento los malos pensamientos y desde el primer minuto de haberme realizado la inseminacion me sentí diferente como que algo había cambiado... esta vez no me siento así... a veces se me pasa por la cabeza (estaré embarazada??) y sé que imposible no es pero uff después del chasco del primer negativo me es mucho más fácil pensar que no a qué si... pero bueno hay que esperar en el fondo tengo la esperanza de que sea que si... y sí campanilla dije que no pero soy demasiado impaciente seguramente si me haga un pipí test!! 😂😂un abrazo chicas!!

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Dom 02 Ago 2020, 9:14 pm

Mucha suerte en esas betaesperas chicas!! A ver si empieza la racha de las buenas noticias.

He estado un poco desconectada como todavía me quedaba hasta la cita he preferido no pensarlo mucho y no entrar en exceso.

Ahora tengo un par de cosas rondando la cabeza, por un lado.. tengo cita el día 12 y creo me va a bajar la regla mañana. Podría empezar con la medicación el 12 o es tarde?? Si es tarde, creéis que si llamo me pueden adelantar la cita?? O me toca esperar al ciclo siguiente??

Esto es ley de Murphy, soy más o menos regular y basta para que necesites ir en un momento concreto para que te cambié el ciclo.

Y otra cosa que me preocupa un poco más, os ha pasado que cuando se acerca el día y de repente os vienen muchos miedos?? En su momento pensé en todos los pros y contras y medite como iba a organizarme pero de repente, pienso en si seré capaz, si estoy haciendo bien, si una persona sola puede con todo... Se me viene ahora todo a la cabeza. Me gustaría saber vuestra opinión.
Besitos para todas

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Dom 02 Ago 2020, 11:17 pm

Conmuchailusion,es de lo más normal y común hacerte todas estas preguntas durante todo el proceso,pero luego piensas " las parejas que deciden tener hijos tb se pueden encontrar en situaciones parecidas a las nuestras o incluso peores con separaciones conflictivas o por otras causas,hay muchísimos padres solos por mil causas diferentes y ellos tiran para adelante ,por que yo no????" Por lo menos to llegué a esa conclusión, y a lo de adelantar la cita yo lo he hecho ,a mi en un ciclo era viernes y no me bajaba y dije,veras como me baja en sábado y no puedo hacerlo este mes ,pero llame y me dijo la chica que me cogió el teléfono que me iba a dar cita para el lunes y si no me había bajado que la anulará,así que tu inténtalo.A las que estais en betaespera ,ánimo ya no os queda nada,suerte a las 2

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Lun 03 Ago 2020, 10:58 am

Gracias Xio, la verdad que tienes razón. Siempre he estado muy convencida solo que ahora que está cerca el momento me vienen más dudas y miedos, aunque también es verdad que pronto se me pasan.

He intentado adelantar la cita y nada, dicen que no tienen ningún hueco disponible así que iré el próximo miércoles y supongo que hasta el ciclo siguiente no podré empezar tratamiento ya que cuando vaya me va a pillar en el dia 10 del ciclo y es tarde para empezar la estimulación no??

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Lun 03 Ago 2020, 1:26 pm

Conmuchailusion creo que lo más normal del mundo sentir miedos cuando se acerca el momento, es un proceso largo, hay que pasar pruebas y tenemos que estar esperando ciclos hasta que se pueda empezar, parece que nunca va a llegar... lo ves súper lejano por lo menos a mi me pasaba... como que me acostumbre a estar esperando y cuando te dicen que ya se puede es como ostras uff... aunque en mi caso fue el día de mi primera inseminacion... cuando terminaron y me dejaron tumbada dije madre mía que he hecho!! Pero son momentos puntuales... respecto a lo del ciclo 10 días despues de la regla no creo que se pueda... creo qué hay que empezar la estimulación entre el primer y tercer día de la regla... animo y ya nos contarás!!

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Lun 03 Ago 2020, 1:35 pm

Por cierto estaba bastante tranquila y no pensaba demasiado pero ya me están entrando los nervios!! Hoy me veo los pechos más grandes!! 😂😂 espero no estar volviéndome loca!!
Aporello qué tal llevas la espera?? Algún síntoma?? Cuando tenías la beta??

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Lun 03 Ago 2020, 2:23 pm

Gracias Ainos, lo has descrito tal cual. Cuando empiezas lo ves todo tan lejano que parece que no va a llegar y claro cuando llega viene el canguelo.

Cuando tienes la beta?? Lo de los síntomas... No se que decirte, estoy segura que en vuestra situación vería síntomas por todas partes, jajaja La espera debe ser larguísima, pero ya no te queda nada para salir de dudas.

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Lun 03 Ago 2020, 8:03 pm

Pues en la primera inseminacion me dieron para la beta dos semanas después esta segunda vez, no sé muy bien por qué, me han dado para el día 11 dos semanas y 3 días y no será en sangre, me han dado en la clínica un pipí test y según lo que salga pues ya me dirán... no sé muy raro esta vez... pero vamos que me haré esta semana uno yo antes por mi cuenta... de estos de detección temprana... no me puedo aguantar!!! 😂
Y lo de los síntomas no se... la otra vez sentí mil síntomas y al final nada... así que está claro que eran síntomas que estaban en mi cabeza... a ver qué pasa esta vez... 😊

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Miér 05 Ago 2020, 9:26 pm

Hola chicas, que tal todas? Como estáis??
Como van esas betaesperas?? Síntomas, notáis algún cambio??

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Jue 06 Ago 2020, 9:25 am

Pues mi beta ha sido negativa. Me ha dado mas rabia empezar a manchar ayer, el dia antes de la beta, pero bueno. Otra vez será. El 15 de septiembre vuelven a abrir la consulta, las llamaré a ver que pasa ahora. Me quedan 2 fivs... Animo a todas y feliz verano!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Jue 06 Ago 2020, 9:25 am

Pues mi beta ha sido negativa. Me ha dado mas rabia empezar a manchar ayer, el dia antes de la beta, pero bueno. Otra vez será. El 15 de septiembre vuelven a abrir la consulta, las llamaré a ver que pasa ahora. Me quedan 2 fivs... Animo a todas y feliz verano!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Jue 06 Ago 2020, 1:56 pm

Vaya.. lo siento aporello! Ahora a reponer fuerzas y por el siguiente intento. Al final lo conseguiremos.

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 06 Ago 2020, 2:31 pm

Hola chicas jo aporello lo siento mucho, pero tu eres una mujer fuerte y eso lo demuestras en cada negativo que aún así sigues luchando y esa es la actitud ¡¡¡ lo vas a conseguir estoy segura y te lo mereces.

Ainos tu que tal? Algún síntoma?? Te hiciste el pipí test??

Conmuchailusion nada el 12 de agosto a ver que te dicen pero si se tiene que empezar los primeros días de regla, a mi sinceramente no se si es x el covid pero lo están haciendo fatal en ese hospital.. xq en cualquiera llamas y te lo cambian o intentan x hacer algo más.. al final esto es un camino largo y el tiempo corre en nuestra contra .. yo empezado esta mañana ya con el hospital privado.. y la verdad que genial¡¡ la doctora, enfermeras, administrativa son un encanto... he ido esta mañana y me han sacado como 12 tubos de sangre, además de hacerme la cueva

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 06 Ago 2020, 2:34 pm

Se envió solo..jeje

La doctora dice que quiere mirarlo todo bien y que si tenemos que esperar un mes más que no me preocupe que no lo van a cerrar x el covid.. así que en ese sentido estoy súper contenta y feliz... a ver luego como van saliendo los resultados..ya os iré contando

Adsidera que tal?? Has tenido ya al baby??

Xio que tal tu pequeña??

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Jue 06 Ago 2020, 4:35 pm

Que te dijeron en la SS? Te contestaron al mail??
Me alegro que vayas a empezar por lo privado, yo no lo descarto, depende de los plazos que me vayan dando. Pero hasta ahora, no están siendo nada flexibles, a ver qué me dicen la próxima semana, pero vamos imagino que hasta el próximo ciclo no podré empezar.
Te vale alguna de las pruebas que ya tenías?? Te van hacer IAD o estáis valorando?? No tengas prisa, lo importante es que te examinen bien y con los resultados deis en el clavo de lo que tú necesitas. Además ya verás como allí va todo mucho más rápido.

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 06 Ago 2020, 5:44 pm

Pues eso ni me han contestado, mande 2 mail y aún así el día 10 de julio fui allí presencial y nada no me han contestado.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 06 Ago 2020, 6:16 pm

Ya voy x in vitro , porque con 39 años ir a inseminacion es jugársela así que más posibilidades hay con in vitro , a ver que tal me salen los análisis y o empezamos en esta regla que me tiene que venir la semana que viene o sino para septiembre, pero si prefiero ir a lo seguro total ya un mes más un mes menos....


Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Vie 07 Ago 2020, 7:09 am

Hola chicas...
Aporello siento mucho tu negativo, mucho ánimo aunque con el mío a cuestas se que de poco sirven los ánimos, otra vez que ni si quiera llego a la beta, me ha venido la regla 4 días antes, ayer empecé a manchar rojo clarito, Estuve así todo el día y pensé en el sangrado de implantación pero yo sabía que era la regla y lo acabo de confirmar. El primer negativo es un palo pero en el fondo sabes que es difícil, este segundo ya no sé cómo afrontarlo, solo tengo ganas de llorar, se qué hay chicas aqui que han pasado por mucho más, yo no sé si podría soportar tanto, por qué este segundo negativo me ha llegado como un verdadero palazo... un abrazo chicas

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Vie 07 Ago 2020, 8:13 am

Joo ainos lo siento mucho. Esto es un camino duro... pero lo conseguiremos si algo me ha enseñado este grupo es que al final todas lo han conseguido así que no hay que tirar la toalla, habla con la clínica a ver que te dicen y lo mismo te conviene in vitro que las posibilidades son más altas que con la inseminacion, pero no te hundas se que es duro y lo que dices el primero es como que nos lo esperamos todas pero ya los restantes son peores, pero bueno mira todas xio, adsidera, sinfonía,todas han pasado por muchas cosas y ahora ya tienen a sus bebés con ellas así que tu también lo conseguirás solo es cuestión de esperar un poco más.

Relájate ahora una días, pasa el mal trago y en unos días a coger fuerzas para el siguiente intento..

Te mando muchos ánimos ¡¡¡

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Vie 07 Ago 2020, 10:54 am

Vaya... lo siento mucho Ainos, te envío mucho fuerza! Acabas de enterarte y siempre es duro, date un poco de tiempo para reponerte y recargar pilas, esto es un camino largo.
Las inseminaciones están bien siempre y cuando tengamos la paciencia y la mente fría en los momentos malos, psicológicamente creo que puede llegar a resultar agotador.
Quizá puedas plantearte la FIV directamente, las probabilidades aumentan y puedes evitarte tiempo y algún que otro disgustillo, al final es buscar el proceso que nos haga sentir cómodas.
Dedícate unos días a ti, a estar bien y luego plantéate las opciones.
Mucho ánimo!!

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Sáb 08 Ago 2020, 6:56 am

Hola a todas,Aporello vaya fu,que pena que esta vez no haya cuajado ,tenía muchas esperanzas de que tu y Ainos nos dierais buenas noticias pero chicas aunque ahora nada consuele,no perdáis la esperanza ,yo confío en que pronto todas lo conseguiréis, unas más tarde ,otras .as temprano y alguna con más dificultad que otra ,pero al final podréis estar con vuestros pequeños milagros.Lucía está creciendo por segundos ,6 mese tiene ya,estamos ahí con la salida de sus primeros dientes,sigue siendo una niña buena para dormir y para comer aunque ya va haciendo travesuras,jajajaja,pero es una niña risueña ,siempre feliz,estamos ya con los potitos ,probando cosas nuevas(es una glotona como su madre) y bien,cada día descubro algo nuevo en ella y cada día que pasa estoy más contenta de la decisión que tomé,ánimo a todas espero que os recupereis pronto de este palo y sigáis adelante,a las demás ,espero tener noticias vuestras pronto,un beso a todas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Sáb 08 Ago 2020, 1:01 pm

Hola chicas! Cómo estáis??? Antes q nada felicidades a las nuevas mamis!!! Q alegría maragu,xio, sinfonía... Adsi ya no te falta nada!! Jolín me emociona ver q después d lo q habéis pasado lo hayáis conseguido, os lo merecéis!!! A las q lo estáis intentando muchísimo ánimo, tenemos muy buenos ejemplos de q aunq cueste se puede conseguir! Bueno yo después de un año vuelvo al ataque, a principios de septiembre tngo mi tercera inse (sería la 4ta pero la última me la cancelaron pq tenía 4 folis), así q nada yo un poquito más lenta, con mis descansos pero vuelvo a intentarlo Smile. El 20 de agosto dejo la píldora y el 25 tngo el primer control, así q a principios d sep si todo va bien tercer intento! Nada guapas, un besito muy grande a todas y mucho ánimo a las q estáis en ello

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Sáb 08 Ago 2020, 1:13 pm

Roqueta , que alegría saber de ti,venga que de las antiguas de por aquí eres junto aporello las que quedáis y no dudo que lo vais a conseguir,un besote

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Sáb 08 Ago 2020, 6:08 pm

Yo tambien quedo jeje Estoy ya con la segunda parte Smile que largo todo se me esta haciendo pero con mucha ilusion

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.