Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo


barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Jue 01 Oct 2020, 4:45 pm

Marugu que alegría leerte, me encantaría conocerte.

Nos hemos hablado antes pero cuando empecé a plantarme las cosas di con tu blog y me ayudó muchísimo a tomar la decisión y mirame embarazada. He seguido tus pasos tal cual, he hecho el tratamiento en la fjd

Mil gracias por compartir toda tú experiencia públicamente, es un orgullo el que puedas ayudar a otras mujeres a seguir este camino, siéntete orgullosa. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 😘😘

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 01 Oct 2020, 8:08 pm

Pues si estaría genial ponernos cara todas¡¡ a mi tb me habéis ayudado un montón ¡¡ me acuerdo cuando me metí y empecé en este mundo... y tb me cambié a la fjd xq me lo dijo maragu.. me leí tb el blog esta súper bien explicado todos los pasos... y ahora he terminado en el hospi donde tb me dijo adsidera y sinceramente tenía mala pinta xq mi reserva ovárica es bajisima ... y estoy encantada
de todos los consejos que ns hemos dado.. los ánimos, alegrías... sois la caña¡¡¡¡¡ hemos formado una gran familia, creo que sería bonito que no perdiéramos el contacto¡¡¡ seguir sabiendo de nuestras vidas, embarazos, partos, lactancia, etc

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Dom 04 Oct 2020, 10:43 am

Hola chicas!!
Campanilla qué tal estás??? Te has repetido el pipitest??? Mañana tienes la beta no???

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Dom 04 Oct 2020, 11:21 am

Holaa chicas que tal????
No ya no me he comprado más pipitest mañana salgo de dudas jajjaja, la regla me tenía q venir el viernes y ni rastro.. así que buena señal.. mañnaa estoy allí la primera a las 7.30 jajajja.
Necesito que me lo confirmen ya¡¡ a ver cuanto me sale.. que nervios ¡¡ se me ha hecho eterno parece que hace un mes desde que me hice la puncion....
Voostras que tal?? Ainos que tal llevas la dieta?? Has llamado ya a la seguridad social?? O vas a seguir x lo privado??

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Dom 04 Oct 2020, 3:03 pm

Yo no habría podido aguantarrr me habría echo uno cada día campanilla jajaja!!! Mañana nos cuentas en cuando sepasss!!! 😊😊
Pues ahí voy poco a poco... ya tengo 3 kilos menos 😊 voy a seguir por lo privado, en Andalucía hay mucha lista de espera por la seguridad social... unos dos años tengo entendido, además conforme están las cosas con la leche del covid... prefiero continuar así, tu como lo has hecho?? Estabas en la s.social pero te cambiaste al privado no??

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Dom 04 Oct 2020, 5:29 pm

Jajaja nada me pone muy nerviosa hacerme pipitest, así que como me salió la rayita aunq era flojilla me quedo cn eso jajja , hasta que mañana me confirmen...que espero que sea una súper beta¡¡¡¡🤞🤞🤞
Si yo empecé en la seguridad social la inseminacion de Junio fue en la seguridad social pero claro después de 1 año de pruebas y listas se esperas.. y es que ahora tengo cita para la siguiente el día 15 de octubre.. 4 meses después y cn el tema del virus, mi edad ,etc por eso mire x lo privado... pero si todo sale bien y al final me he quedado a la primera es la mejor decisión que pude hacer¡ y bueno es que esa doctora es una maravilla... me ha hecho una súper analítica y me ha mandado cosas que tomar cosas que no tomar y fíjate con la antimulleriana de0.17 según ella eso quiere decir que tendría 1 o ningún ovulo y al final crecieron 4, maduraron 3, secundaron 2 y me pusieron uno de 5 días y calidad a.. y aquí dentro sigue de momento jejjeje
Así que no te desesperes. Eso si de verdad aunq sea un coñazo mírate muy bien la clínica hay muchas que van a x el dinero, clinicas que no tienen ningún tipo de empatía ... yo antes de esta fui a 5 o 6.. que tenía ya el mismísimo de ecografías... y me di cuenta que cada uno me decía una cosa.....
Es muy importante que confíes y te den confianza...

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Dom 04 Oct 2020, 7:41 pm

Yo voy a la IVI, y la verdad que con mi doctora estoy agusto y me da tranquilidad para mi es importante, cuando conozco ya a un médico y me transmite esa confianza me da cosa cambiar, en la misma clínica hay otra doctora que no puedo con ella... súper desagradable, seca, borde, en fin... lo tiene todo la pobre, en general IVI me da confianza por que es de las más conocidas y tienen buen laboratorio, pero vamos si continuo en la clínica es por mi doctora por qué si desde un primer momento me hubiera tocado la otra ni hablar vamos... la in vitro en esta clínica me sale por unos 6.000€ Como te ha salido a ti campanilla?? En qué clínica estás??

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Lun 05 Oct 2020, 5:03 am

Buenos días!!
Campanilla, resultados de beta!!! Cuéntanos en cuanto sepas. Mucha suerte!!

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 05 Oct 2020, 5:22 am

Buenos días chicas¡¡ aquí estoy en la consulta esperando que ni han abierto jajjaja.. ahora si estoy nerviosa y al venir me dolían un poco los ovarios .. ay que nervios¡¡ a ver si me llaman pronto¡¡¡¡

En cuanto sepa os digo¡¡¡🤞🤞🤞🤞🤞
Ainos a mi la in vitro han sido 3500 y luego en medicación me he gastado 900 y 520 en la pcr y el semen.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Lun 05 Oct 2020, 7:13 am

Campanilla mucha suerteee!!!!! A ver si prontito te confirman ese súper positivo +++++
En qué clínica lo has hecho y con qué doctora?? Me suena que comentaste que es la misma que adsidera no?? Si a las dos os ha ido bien es bueno saberlo.
Un abrazo chicas

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 05 Oct 2020, 8:07 am

Chicassss¡¡¡¡¡ súper confirmado ¡¡¡¡ beta de 188...

Ahora si que si ¡¡¡ estoy que no me lo creo¡¡¡¡

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Lun 05 Oct 2020, 8:23 am

Campanilla!!!! Enhorabuena estás embarazadaaa!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Madre mía el momentazo en que te confirman que si, que estás embarazada tiene que ser ufff!!! 🥰

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Lun 05 Oct 2020, 9:23 am

Toma yaaaa!!!! ENHORABUENAAAAAA!!!! Ahora a disfrutarlo y a cuidarte mucho!!!!!!!!!!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Lun 05 Oct 2020, 10:59 am

Felicidades Campanilla!!
Disfruta del momento, es súper especial. Un besazo

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Lun 05 Oct 2020, 11:35 am

Bieeeen, ENHORABUENAA campanilla, disfrútalo mucho!!! Un besotee

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 05 Oct 2020, 12:21 pm

Muchas gracias chicas¡¡¡¡¡
Ahora pasito a pasito y que vaya todo bien¡¡¡¡
Pero esto es la prueba que al final todas lo conseguimos¡¡¡

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Miér 07 Oct 2020, 9:10 am

Hola chicas!!

Madre mía, dos positivos, qué buenísima racha!! Enhorabuena Campanilla y Conmu, me alegro infinito! Ahora cuidaros muchísimo e id contando qué tal los controles y todo eso.

Perdonad que no haya escrito pero las primeras semanas son muy intensivas y no me daba la vida. Pero sí os voy leyendo para saber qué tal vais.

Os cuento un poco mi experiencia estas semanas: 
El primer mes es muy esclavo: darle de comer, sacar los aires, cambiar el pañal y cuando parece que ya está todo bien y parece que puedes relajarte... toca comer otra vez! Es como el día de la marmota. Lo peor es de noche, porque sólo me quedaba entre media hora y una hora o así para dormir entre toma y toma. Hubo algún día que iba por la vida como un auténtico zombie, pero la quieres tanto que te da igual, harías eso y mucho más. Lo bueno es que a partir del mes va espaciando un poco las tomas y mejora la cosa sustancialmente, igual tienes que estar muy pendiente pero te queda más tiempo  entre tomas para descansar, organizarte un poco y recoger la casa, etc.
Pero en el otro lado, te da la vida: Te quedarías horas mirándola dormir,  y cuando empieza a sonreir... buf, no hay subidón en la vida comparado con eso, mueres de amor. A veces está dormida y hace sonrisas y con ver eso eres feliz y te compensa cualquier esfuerzo. También funciona al revés: cuando llora y no consigues consolarla lo pasas fatal, lo que sea que le pase prefieres tenerlo tú con tal de no verla sufrir. Pero con el tiempo la vas conociendo y vas acertando más, aprendes sus gestos y a distinguir lo que le pasa. Yo he tenido suerte, porque salvo alguna excepción puntual Alejandra sólo llora cuándo tiene mucha hambre o cuando tiene gases, y es fácil de resolver. Protesta muy poquito.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Miér 07 Oct 2020, 9:25 am

También es precioso el proceso de ir conociéndola y saber lo que le gusta y sus costumbres, las caras que pone, lo que significan sus gestos...
Y una cosa que me ha sorpendido es el impacto que tiene en otras personas. Cuando me lo planteaba al principio pensaba en cómo afectaría a mi vida, para bien y para mal, pero no podía imaginarme el cambio que iba a ver en mi familia: mi hermana, mi madre, mi padre y su mujer... lo que la quieren también ellos y lo que la disfrutan y la cuidan, la ilusión que ha traido a sus vidas. Eso me emociona mucho, pensar que con mi decisión y mi esfuerzo haya traído esta alegría a tanta gente, eso no lo había calculado. Y lo que nos une entre nosotros compartir ese amor, hablamos y nos vemos más que nunca. Mi padre está de un contento qué parece que haya rejuvenecido diez años! 

En conclusión, cada día tengo más claro que ha sido la mejor decisión de mi vida. Tendré que seguir haciendo muchos esfuerzos y algunos sacrificios, pero la recompensa es enorme y no lo cambio por nada!

Queria compartirlo con vosotras porque con todos los miedos y dudas por los que pasé, me hubiera animado mucho saber todo esto así que ojalá os ayude con vuestro proceso y os dé motivación! 

Un abrazo a todas y mucho ánimo a las que estáis en el camino, lo vais a conseguir campeonas!!

Intentaré escribir de cuando en cuando lo que pueda, os sigo leyendo!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Miér 07 Oct 2020, 11:39 am

Ostras Adsidera q bonito todo lo q has escrito... sobre todo lo d la alegría q ha traido a tu familia, me ha emocionado. Enhorabuena y mil gracias por compartir todo esto con nosotras.

A todas las q ya sois mamis no sabéis lo q motiva y ayuda leeros! 

Un besazo y gracias d nuevo!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 07 Oct 2020, 12:17 pm

Adsidera que ilusión leerte, que bonito ver que ya disfrutas de tu niña a tope.. imagino que el primer mes horrible y además que solas es más complicado pero nosotras podemos cn todo¡¡¡
Lo de la familia es verdad un bebé en la familia siempre trae alegrías.. me encanta leeros a todas.. ns ayudamos tanto unas a otras¡


Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Miér 07 Oct 2020, 8:20 pm

Da gusto leerlos, es verdad!!!

Yo he tenido hematologo hoy. Me ha mandado mogollon de analisis y dice que es cierto que muchas veces se manda heparkna y se consigue embarazo. Me ha encantado el trato porque esto lo suelen hacer con abortos de repeticion y yo solo tuve 1 pero dice que a ver si averiguamos que falla en la implantacion, que ya llevo muchos intentos y es mucha paliza. A ver que tal ! La verdad q al empezar en la seguridad social ya les lleve analisis que supuestamente necesitaban pero igual se escapó algo. Aprovechare mi descanso personal anti covid para ver si averiguamos algo.

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Miér 07 Oct 2020, 8:28 pm

Y me olvido preguntaros: quien uso heparina y consiguio el embarazo? (Y si era iad o fiv) graaaaaacias!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 08 Oct 2020, 6:54 am

Hola chicas que tal???
Yo aporello ya te comenté que esta doctora me mandó una súper análisis antes de empezar de hecho incluido la curva larga de azúcar me sacaron como 12 tubos.. y me mandó la heparina desde el 1 día, luego no me la puse el dia antes de la transferencia y luego ya hasta hoy, me dijo la doctora que si me quedaba embarazada sería el primer trimestre.. cuando me dio el informe por lo visto me sale alto las trombofilias y x eso me ha mandado heparina y el adiro tb me lo tomo.

No se si casualidad o que esta doctora es una eminencia pero aquí me tienes embarazada¡¡¡¡¡¡¡
Así que genial si puedes si ponerla total no es malo

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 15 Oct 2020, 6:52 pm

Hola chicas que tal??

Conmuchailusion ibas hoy al médico que tal todo?? Que tal estas?? Como te encuentras?

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Jue 15 Oct 2020, 7:07 pm

Hola chicas!!

Qué memoria campanilla! Gracias por acordarte 😘
Hoy me han hecho la primera eco, pero me han dicho poco dice que es muy pronto aún, he ido por lo privado y me ha citado en dos semanas, dice que ya se verá todo mucho mejor.
Mañana de todas formas voy a consulta a la fjd, no sé si me dirán algo más.

Por lo demás todo bien, me encuentro de maravilla. No me puedo quejar ni un poquito, lo único que estoy durmiendo muy poco y mal. El embarazo me ha quitado el sueño, de normal soy muy dormilona,jijiji
Tú que tal? Cuando tienes médico? Cómo te encuentras??

Las demás, que tal? Cómo va todo??

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 18 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.