Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Vie 14 Ago 2020, 1:45 pm

Hola chicas. A ver si hoy tengo un huequito para escribiros... que entro, leo y no participo...

Me programaron inducción de parto el dia 8, pero mi cuerpo no respondió apesar de llevar todo el 8 y el 9 con contracciones por la medicación. Al final, mi niña nació el 9 a las 9 p.m. a través de cesárea. Mi niña se llama Alba , Rocío!!! jeje.

Yo nunca vi problema en cesárea porque así como que la bebé iba a sufrir menos que si había problemas en el vaginal si era instrumentado... pero es totalmente cierto, que la recuperación no tiene nada que ver... estuve los 5 dias de hospital y alguno en casa que me costaba la vida incorporarme de sentada o acostada... y los primeros dias post cesárea sientes que te partes... y al incoporarte para andar parecía chikito de la calzada... pero por suerte mi madre estuvo conmigo todo el tiempo... sufrió casi que más que yo, cansancio, dolor de piernas y miedo...
Al final todo bien, y las molestias a día 9 post cesárea, que parece que no llega nunca... llega y se sienten apenas... así que genial..

Al llegar a casa, de mis padres, aún sigo aquí, fue complicado tema emocional... las hormonas, la falta de intimidad, los consejos.... pero al final, yo me dedico a la niña y la casa, ropa, compra, comida.... todo lo hace mi madre...

Mi niña está genial... le doy pecho y es una tragona... menudas las crisis de tragar que tiene la tia... ayyy mis tetitas... jejejejje. Pero va engordando y creciendo que parece mentira... y mucho más lo parece cuando la miro y digo que es mi hija... que al fin llegó.... a veces ni me lo creo todavía... es muy fuerte... jejej

no sé qué más contaros... y la niña vuelve a reclamar teta... ayyyyy... así que os abandono!!! os sigo leyendo, ok???

Un besito y cuidaros!!! Animo a las que estais a puertas y mucha fuerza a las que empezais.

Absidera, qué ganitas de leerte ya!!!

sinfonía
Experiente

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 10 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Vie 14 Ago 2020, 6:31 pm

Momo escribió:
Hola a todas chicas! soy Montse, tengo 34 años y soy nueva por el foro Smile
Os he estado leyendo y me encanta ver lo decididas que estáis todas a llevar a cabo esto y lo valientes que sois! y necesito de vuestra energía tan positiva para las dudas que tengo. Yo llevo tiempo planteándome y "sabiendo" que llevar un embarazo yo sola sería la mejor opción, ya que parejas he tenido varias pero nunca llega a buen término, y al final un hijo es algo muy importante y tener que compartirlo con alguien con quien lo más seguro es que no continúe bien.. lo veo un problema la verdad, en mi caso..
Ganas tengo muchísimas, pero miedos tengo aún más.. os cuento, no sé si alguna de vosotras se encuentra en la misma situación que yo, pero me gustaría saberlo.
No puedo contar con la ayuda de mis padres, ya que mi padre vive en Sevilla (yo soy de Barcelona), y mi madre vive a unos 60 km.. y de allí no la mueve ni dios jejeje y conociéndola sé que tendría una ayuda suya muy puntual, en el sentido de ayuda práctica, en la ayuda económica todavía menos..
Total, que me encuentro sola para todo totalmente. A eso le sumo que trabajo y estudio a la vez.. estudio psicología por la UOC y voy cogiendo asignaturas, como poco tengo para 5 años y medio más.. para entonces ya tendré 39-40 años.. y me gustaría hacer tener un bebe antes de esto (más que nada porque sé que lo quiero). Pero claro, no sé si tendré que dejar la carrera de lado, ya que es algo muy importante para mi, ya que los gastos y el tiempo aumentarán mucho con un bebe.. 
Que pensáis, debería esperarme a acabar la carrera almenos? me lanzo y voy haciendo aunque sea a un ritmo más lento? Daré a basto con todo yo sola? 
La verdad que con el tema del Covid, me ha hecho pensar aún más. Ahora trabajo desde casa y si tenemos suerte, lo implementarán para que sea así siempre, o almenos la mayor parte del tiempo trabajar desde casa los que podamos, cosa que ayudará mucho a tener más tiempo para todo..
Me da miedo arriesgarme, que se vaya todo al traste, y que no pueda ni estar por mi hijo, ni por los estudios, que no sea capaz vamos..
Qué opináis?
Gracias de antemano !

Bienvenida Montse!!!
Si en tu CCAA va rápido, tienes margen para esperar un poco... pero si va lento yo lo empezaría a mover ya... es decir, empezaría a ir a la SS, que te hagan pruebas, te deriven a reproducción etc Con esto puedes estar varios meses o un año, dependiendo de la CCAA.
Más que nada porque te puedes encontrar con algún problema o que estando sana el proceso simplemente se alargue...y no te darás cuenta y el tiempo va pasando, lo que va en nuestra contra para ser mamis.
Tener miedo es normal, es una decisión importantísima pero forma parte del proceso, todas siempre pensamos en eso, no te preocupes... pero como ves aquí hay varias mamis que están siendo capaces, así que por qué no vas a poder tú? Claro que vas a poder! Smile
Lo de la carrera, bueno piensa que hasta que te quedes embarazada y lo tengas puede pasar tiempo, así que puedes avanzar... y cuando lo tengas, pues estarás un tiempo volcada en tu baby pero seguro que con el tiempo vas sacando huecos para ir avanzando con la carrera. Lo que yo no haría es esperar a tener a 39/40 años (aunque sea para acabar la carrera) si ya con tu edad lo tienes claro... iría moviéndolo mientras vas estudiando y si por lo que sea te quedas antes, pues acabas la carrera de forma un poco más lenta.
Mucho ánimo Montse, decidas lo que decidas, son dos proyectos maravillos (tanto la carrera como el baby)... así que saldrás ganando en cualquier caso!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensaje por Adsidera Dom 16 Ago 2020, 11:31 am

Hola Montse, bienvenida! 

Cada una tiene sus prioridades y tiene que ordenarlas con su propio criterio, pero siempre ayuda conocer los puntos de vista y experiencias de otras personas para tener en cuenta todos los factores. Te cuento un poco mi proceso para lo que te pueda aportar:

Yo siempre tuve claro que quería ser madre, pero esperaba a tener las circunstancias adecuadas para ello en cuanto a pareja, economía, etc. Con el tiempo me pasaba como a ti, no surgió una pareja que cuadrara y la economía mejoró algo, no mucho como para lujos ni nada pero algo, y empecé a plantearme hacerlo en solitario. Además yo estaba como tú,  trabajando y estudiando a la vez, y muy motivada y haciendo sacrificios grandes para avanzar con la carrera, casi no tenia vida! Pero se me echaba el tiempo encima y me di cuenta de que tenía que tomar una decisión y que para encontrar pareja y mejorar algo económicamente o acabar la carrera tenía el resto de mi vida, pero para ser madre no, así que dejé de lado el idealismo y decidí hacerlo ya, con las circunstancias que tenía. Ahí vino una de las tantas lecciones de madurez que te da este proceso: el momento ideal no existe, hay que trabajar con lo que se tiene y tirar para adelante con lo que se quiere porque si no no se hace nunca.
Antes tuve un debate interno enorme: si lo hacía por los motivos adecuados, si podría con ello o se me haría un mundo todo, si era una locura hacerlo sola... Lo pensé todo hasta el infinito hasta que cambié de perspectiva y en lugar de preguntarme qué me motivaba me pregunté qué me frenaba y me di cuenta de que la respuesta era una sola: los miedos. Ahí fue cuando lo vi claro y decidí que no quería pasar el resto de mi vida arrepintiéndome de no haber tenido hijos por no echarle valor.

Adsidera
Soy Activa

Mensaje por Adsidera Dom 16 Ago 2020, 11:37 am

Lo que me hubiera gustado saber antes era el tiempo, la paciencia, la energía y la fuerza mental que suponía meterse en esto. Cuesta tanto tomar la decisión que inconscientemente una piensa que con eso está todo hecho, pero una vez en el proceso vas aprendiendo la cantidad de gestiones, esperas, obstáculos etc que conlleva esto. Ahora que lo sé, si volviera atrás en plan Regreso al Futuro, empezaría antes.

Adsidera
Soy Activa

Mensaje por Adsidera Dom 16 Ago 2020, 12:03 pm

Como dicen las compis, el factor tiempo es clave en esto, lo demás hay que colocarlo alrededor. La seguridad social a día de hoy cubre el tratamiento a madres solteras afortunadamente, pero hasta que cumplas 40 años, luego no cubre más y si quisieras seguir tendrías que ir por la privada. Solo para empezar el proceso es largo: citas iniciales, lista de espera para comenzar (que varía mucho según la comunidad), pruebas médicas con sus esperas, si hay algo que no cuadre corregirlo antes, y cuando esté todo pistoletazo de salida. Hasta ahí ya puede llegar a pasar un año o más! Luego esperar reglas para los intentos, imprevistos como paradas por faltas de estimulación, pólipos, COVID y cosas así. 
Por eso mi consejo es empezar cuanto antes, para ir cubriendo todo eso, que para cambiar de opinión y decir que no siempre hay tiempo, pero cuando estás convencida y tienes que esperar tanto se hace eterno!

Adsidera
Soy Activa

Mensaje por xio Dom 16 Ago 2020, 2:56 pm

Absidera ,pienso como tú, y si llego a saber lo que me iba a encontrar tb hubiera empezado antes,Montse bienvenida,te voy a decir una cosa para que no te pase como a mí, cuando decía que quería ser madre hablando con gente les decía, como no empiece ya se me va a pasar el arroz ,eso era con 35 y me decían: eres muy joven todavía,si llego a saber lo de mi baja reserva ovárica por lo menos hubiese congelado óvulos o hubiera empezado antes,y bueno ,después de todo lo pasado no me puedo quejar,ahora tengo a mi niña conmigo ,y lo único que te puedo decir es que es la mejor decisión que pudectener y que lo hubiese hecho antes,pero la decisión es muy personal,ya nos cuentas que decides,Absi ,ya no te queda nada ,esperamos noticias,cada vez que veo que tengo un aviso del chat,creo que eres tú dándonos la buena nueva,ánimo a las que estais en proceso,espero ver pronto positivos por un tubo++++++

xio
Experiente

Mensaje por Momo Dom 16 Ago 2020, 3:10 pm

Hola chicas!! gracias por los consejos, y bueno todas coincidís en que cuanto antes empiece mejor, por el tiempo que lleva todo el proceso... Como bien has dicho Absidera, lo único que me frena es el miedo... y es miedo a que se me salga de control, pero este miedo siempre va a existir y nunca voy a tener una situación perfecta para ello, y a todo esto el tiempo cada vez se pone más en contra... 
Leeros ha sido el empujón que necesitaba, acabo de solicitar cita para el ginecólogo, me han de llamar para darme día y hora.. aish.. la verdad que hoy me veo con más fuerzas que nunca para esto y las ganas se van multiplicando..
Felicidades a las mamas recientes, a los positivos, y Absidera que alegría saber que estás a punto de ver ya a tu bebe!

Momo
Junior

Mensaje por Campanilla80 Dom 16 Ago 2020, 3:11 pm

Hola chicas que tal?? Bienvenida montse¡¡¡
Estoy de acuerdo con adsidera nunca es el momento perfecto... yo soy una persona que no se arrepiente de nada pero ahora me estoy dando cuenta que tenía que haber empezado antes... yo siempre he tenido claro que me encantan los niños quería ser madre con mi primer novio ya con 22 años con eso te digo todo..jajaj una loca ¡¡¡¡¡
luego esperas eso la pareja perfecta.. cuando lo deje con mi pareja tenía 28 años y de hecho le dije a mi madre con 30 me insemino lo tenia tan claro.. pero claro entran los miedos.. tendras que tener un trabajo bueno, casa, entonces yo compartía piso y así estuve 5 años esperando el momento perfecto, pensando que todo esto con una pareja es más fácil y claro como yo me siento y veo súper joven pues yo happy total cada vez las mamis son más mayores, pues bien hace 2 años tenía el momento .. no el mejor momento porque creo que ser madre soltera es una locura pero es nuestra locura solo lo entiende la gente que quiere serlo.
Ya tengo una casa para mi, trabajo indefinido, no gano mal, coche nuevo pues bien venga 38 años no está mal..y empecé en la seguridad social..el primer zas me lleve en el hospital que me correspondía me tocó un ginecólogo de casi 60 años que debe ser muy tradicional me sentí un bicho raro al decirle que quería ser madre soltera, sin saber nada pensando que ellos son los q te van orientando pero no.. me dijo que me mandarían una carta y que podían pasar 2 años.. imaginate como sali de esa consulta, para entonces ya estaba en este maravilloso grupo, una chica de madrid me dijo que volviera a pedir cita y que como es libre elección que pidiera dnd ella se lo hizo unos años atrás la cual ya tiene a su niño , así que volví a empezar y empecé con las pruebas en ese hospital . las esperas son horrorosas pueden pasar 3 meses de unas a otras y claro vienen los resultados... no son todos buenos... mi antimulleriana era muy baja.. normal ya para una chica de 39 años, el caso es que te vas desanimando, pero al final pueden más tus ganas, luego más pruebas, y x fin me tocaba empezar el 19 de marzo mi 1 inse.. y aparece una pandemia . (Quien se va a imaginar eso... )así que todo parado.. hasta junio que por fin me hice la inse.. negativa y bajón de nuevo, pero bueno ya una vez había empezado imaginaba que la próxima cita sería en breve pero no me han dado para el 15 de octubre, ara esa fecha yo ya tengo 40 años y ya la seguridad social no hace nada.
así que ahora estoy por lo privado, me voy hacer una in vitro y esta mañana estado hablando con la doctora.. me ha bajado más la antimulleriana, ahora soy medio celiaca, no tolero el azúcar.. pero no pasa nada para eso están ellos. Me han dicho que tengo que hacer que tomar que no tomar.... y en septiembre con la próxima regla empiezo..

Pues hoy si me he arrepentido de no haber empezado antes , de porque si siempre lo he tenido tan claro no lo he hecho antes... así que mi opinión es que si lo tienes tan claro por lo menos hazte pruebas,, ecografías, análisis y que te digan ellos.. que puedes esperar aún un poco pues ya es decisión tuya¡¡

Vaya periódico os he escrito.... jajjajaja los siento

Campanilla80
Soy Activa

A topoli81 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Momo Dom 16 Ago 2020, 3:23 pm

Hola Campanilla! que va! me encanta saber vuestras historias, como va todo.. porque lo desconozco totalmente.. yo creía que esto sería análisis de sangre y venga..inseminación al canto jejej Pero veo que lleva más cosas por el medio.. Además está lo del Covid que ahora va más lento de lo normal. Ya he pedido hora a mi ginecóloga, bueno me han de llamar para confirmar, ya os iré contando a ver que me dice en cuanto al proceso, tiempos, y que me he de tomar o hacer.. Aish.. Gracias a todas por compartir vuestras experiencias! ya sabéis que ayuda muchísimo sobretodo cuando se empieza y no se sabe ni por donde coger esto..
Septiembre ya está a la vuelta de la esquina! que bien! con privada ya se nota la diferencia. Muchos ánimos y mucha suerte! en un momento u otro aparecerá tu positivo!

Momo
Junior

Mensaje por Momo Dom 16 Ago 2020, 6:08 pm

Hola de nuevo! he estado dándole vueltas al tema del seguro médico, lo tenéis? vale la pena? quizás ahora con el covid valga aún más la pena? He escuchado de todo tanto de ir por la SS como con seguro.. Cual es vuestra opinión?

Momo
Junior

Mensaje por xio Dom 16 Ago 2020, 8:45 pm

Yo las inses han sido por s.s. pero me hice seguro privado desde que me dijeron lo de la baja reserva ovárica después del primer aborto,me hice de pago porq acababa de hacerme el seguro y tenía carencias la prueba del cariotipo,pero luego revisiones,analíticas, betas y después control en el embarazo por privado ,genial,luego como todo iba bien tb di a luz en la privada y todo muy bien,contenta

xio
Experiente

Mensaje por ruben26 Mar 18 Ago 2020, 4:01 pm

Yo aun ando mentalizando al respecto

ruben26
Junior

https://www.visornets.fr/

Mensaje por Adsidera Vie 21 Ago 2020, 4:49 am

Hola chicas!!

Os escribo desde el hospi unas horas antes de que me den el alta. Alejandra nació el martes por la mañana por cesárea, está bien y es preciosa. Yo recuperándome bastante rápido y a tope de ilusión, esto no se puede describir con palabras. Es verla y cambiarte la vida, adoración absoluta mutua y adiós a los miedos y a todo, sólo quieres estar con ella y disfrutarla cada minuto, no paro de mirarla y sobarla y darle besos, mi hermana embelesada también,  y ella en la gloria con tanto mimo!

Hoy será un día especial porque nos iremos por fin a casa y mis podrán conocerla mis padres, estoy deseando vivir ese momento. 

Chicas, coincido con lo que he leido tantas veces de otras compis: el camino es largo y duro, pero TODO merece la pena, no os desanimeis que vosotras también lo vais a conseguir tarde o temprano. Es una experiencia increible, superior a cualquier cosa que te imaginas y la vais a vivir todas. Mucha paciencia,  mucho ánimo y besos desde el otro lado!!!

Adsidera
Soy Activa

Mensaje por xio Vie 21 Ago 2020, 8:27 am

Absidera ¡enhorabuena! Es exactamente como lo has descrito y cada vez mejor ya lo verás, disfruta de tu hija un beso para las 2,me alegro muchísimo,al fin y al cabo aquí somos como una pequeña familia ,cada vez más grande ,jajajaja, y las penas y alegrías las vivimos como nuestras,disfrutarla que crecen muy rápido

xio
Experiente

Mensaje por Roqueta83 Vie 21 Ago 2020, 10:05 am

Ai x favor Adsidera MIL GRACIAS por compartir estos momentos tan maravillosos con nosotras!!!! Q alegría me da leerte, me emociona un poquillo y todo... ENHORABUENA y bienvenida pequeña Alejandra!!! Un besazo enoooorme para las 2!!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensaje por Roqueta83 Vie 21 Ago 2020, 10:07 am

Chicas el resto cómo vais? Alguna novedad? Topoli, cómo fue la punción?

Roqueta83
Soy Muy Activa

A topoli81 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ainos Vie 21 Ago 2020, 12:04 pm

Hola chicas!!
Bienvenida al grupo Montse!! Aunque ya te lo han dicho las chicas yo te digo que opino lo mismo, al final esto es un camino largo y si lo tienes claro yo no esperaría.
Adsidera enhorabuena mami!! 😍 y bienvenida Alejandra!! Que alegria tener estas noticias.
Un abrazo a todas.

Ainos
Dedicada

Mensaje por Campanilla80 Vie 21 Ago 2020, 12:24 pm

Adsidera que alegria¡¡ te juro que me has puesto los pelos de punta. Al final como dice xio somos una gran familia... me alegro tanto que haya salido todo bien aunq sea x cesaría. Ya están en casita y uff cuando has dicho lo de tus padres.. q bonito¡¡
Disfruta muchísimo que te ha costado pero ahí tienes tu recompensa.

Estos mensajes son los que animan a seguir¡¡ así que chicas nosotras también lo conseguiremos¡¡
Yo tengo que llamar la próxima semana a finales y en teoría para la siguiente regla , me da pánico esta lo del virus fatal otra vez.. y aquí en madrid mas

Campanilla80
Soy Activa

Mensaje por Ainos Vie 21 Ago 2020, 7:20 pm

Hola chicas
He estado un poco desconectada estás dos semanas desde mi último negativo... el primero aunque tenía la esperanza pero bueno es diferente más o menos lo esperamos por qué sabemos que es muy difícil quedarse a la primera... pero ya el segundo no supe cómo afrontarlo, pero bueno estos días los he pasado haciendo cosas y pensando mucho y no voy a quedarme aquí, así que el lunes llamaré a la clínica para pedir cita con mi doctora y a ver qué me dice.
Que me aconsejáis??? Tampoco quiero que mi doctora me diga tienes que hacer esto y punto me gustaría saber por donde puedo tirar, no sé si hacer algún intento más de inseminacion o ir directamente a FIV, en esto último ando más perdida las inseminaciones sé cómo van y por lo qué hay que pasar pero la FIV estoy menos informada y me da más cosilla la verdad. No sé si hay que pasar por X inseminaciones negativas antes de FIV aunque en mi caso no sé si podría ser excepción ya que yo no me pude hacer la prueba de la histerosalpingografia, lo intente en dos ocasiones y nada imposible me resultó muy dolorosa y no me la pudieron hacer pero me dijeron que podríamos probar aún sin tener la prueba así que pensando en eso me da miedo seguir probando con las inseminaciones y por otro lado no sé qué pruebas piden para la FIV y si la histerosalpingografia es una de ellas... si me pudierais orientar un poco sería de gran ayuda para no ir tan pez a la cita en la clínica.
Un abrazo chicas

Ainos
Dedicada

Mensaje por Campanilla80 Vie 21 Ago 2020, 8:12 pm

Hola ainos¡¡¡
Pues sinceramente ir a inseminacion sin hacerte esa prueba es tonteria es para saber si las trompas son permeables.. ES IMPRESCINDIBLE ¡¡¡ en la seguridad primero prueban x inse xq al final nosotras no vamos x problemas de fertilidad a priori sino x madre soltera y en 4 intentos pasas a fiv a mi me explicaron xq las posibilidades ya son nulas después de 4 intentos.
Ahora lo de ir x inse o x in vitro es que depende de las circunstancias.. yo x ejemplo solo me hecho una inse.. pero es que tengo 39 años y debido a esa edad mi reserva ovárica es bajita.. que quiere decir que yo en mis ovulaciones solo sacaria 1, 2 o máximo 3 óvulos pero claro la calidad no la sabes de ahí la diferencia entre inseminacion e in vitro.. con la inseminacion es simplemente introducir el semen en la vagina y la in vitro ya te meten el óvulo fecundado y ya solo es cuestión que se quede o no de ahí tb la diferencia de precio.. medicacion.. y tratamiento
Yo estoy asustada x lo de la puncion... pero bueno es por una buena causa

Pero claro es que cada persona es diferente, y cada tratamiento igual... guíate x lo que te diga tu doctora pero no te rindas... que ya veras que lo conseguirás.. lo que si te aconsejo es que vayas a lo más seguro xq es verdad que el desgaste mental... uffff

El lunes ves y a ver que te dicen... y sino ya sabes ves a varias y comparas opiniones

Campanilla80
Soy Activa

Mensaje por Ainos Vie 21 Ago 2020, 9:16 pm

Sí campanilla el desgaste mental es brutal, yo ahora me doy cuenta que en ese sentido no estaba preparada, pero bueno supongo qué hay cosas que se van aprendiendo por el camino, lo importante es no tirar la toalla, sobre la prueba de las trompas, pues eso es, que como en principio nosotras no vamos por problemas de fertilidad y que con mi edad y demás (Tengo 29 años) podíamos probar con inseminacion aún sin esa prueba, por eso no sé qué hacer si probar una vez más aunque sea o comentarle a mi doctora ir directamente a FIV, Igual es ella misma la que me lo dice al faltarme la prueba de las trompas pero si me diera las dos opciones no sé qué haría la verdad, así que nada el lunes llamaré y a ver para cuando me dan cita, estos días de bajoncillo no tenía ganas de nada de esto pero ya me vuelven las ganas otra vez 😊

Ainos
Dedicada

Mensaje por xio Vie 21 Ago 2020, 10:55 pm

Hola Ainis ,la histerosalpincografia es fundamental para hacer inse,es para saber si son permeables pero lo más importante es saber si están obstruidas, si no saben cómo están hacer inses es dar palos de ciego,puede ser que estén bien o no,así que la prueba es necesaria ,que vas por lo privado??? Si es así pide opinión en otra clínica a lo que la prueba se refiere y que te informen,es que si no saben como tienes las trompas yo iría a fiv directamente para asegurarme la fecundacion

xio
Experiente

Mensaje por Roqueta83 Sáb 22 Ago 2020, 7:37 am

Ainos estoy 100% con Xio ... la histero es lo primero para poder ir a IAD. Piensa q una IAD nunca podría funcionar si por ejemplo tienes las trompas obstruidas y eso solo se ve con la histero. Para FIV no importa hacerse este prueba porque ya te transfieren el óvulo fecundado, por tanto los espermatozoides no tienen q recorrer las trompas hasta llegar al óvulo... Si no hay posibilidad de hacerte la prueba pq te duele mucho, yo iría a FIV. Te puedo preguntar q edad tienes? Mucho ánimo guapa!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensaje por Roqueta83 Sáb 22 Ago 2020, 8:37 am

Perdona ainos, ostras ahora veo tu edad... jolin es q eres super joven .... pues mira pide una 2da opinión o en la misma clínica pregunta específicamente si el dolor q tienes al hacerte la prueba puede estar relacionado con una posible obstruccion...  a ver q te dicen ... eso sí, yo sin histero creo q iría a FIV

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensaje por Ainos Sáb 22 Ago 2020, 9:23 am

Madre mía chicas... uff que sensación ahora de haber perdido el tiempo y el dinero... aunque por otro lado confío mucho en la clínica, en el laboratorio, en mi doctora... en la misma clínica hay otra doctora que madre mía, no quiero yo verla ni en foto, por eso me da reparo irme a otro sitio, quiero pensar que si me aconsejaron probar con inseminacion es por que pensaban que se podía probar, no sé, he llamado ya a la clínica y resulta que me dan para el día 1 de septiembre, es lo que tiene el haber dejado yo pasar estos días que ahora están a tope y ahora que quiero moverme me toca esperar, pero bueno es lo que necesitaba en ese momento y así lo hice, a ver qué me dicen pero creo que ya después de dos inseminacion negativas y sin la prueba creo que como decis vosotras iré directamente a FIV. Ya os contare.
Un abrazo chicas 😘

Ainos
Dedicada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente