Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo


barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 15 Oct 2020, 7:54 pm

Holaaa¡¡¡¡ pues yo igual me encuentro genial... pero igual duermo fatal o me duermo a las 22 de la noche pero me despierto a las 4 y ya nada... siento molestias de vez en cuando pero leves así como de ovarios, pero me encuentro genial en general... pero eso si se me esta haciendo eterno estos 15 días.... ufff necesito que me hagan la eco ya y q me digan q va todo bien...
Y que te han dicho hoy entonces?? Estas ya en la 7 semana?

Voy el martes a la clínica privada y el miércoles a la seguridad social, hable cn la matrona me estuvo explicando todo y como le dije lo de la heparina me dijo que me ponía preferente el ginecólogo.
Así que voy el miércoles lo voy a llevar x el 12 de octubre.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Sáb 17 Oct 2020, 11:46 am

Que tal conmuchailusion le pudieron ver ayer en la fundación, que te dijeron?? Tiene que ser súper bonito cuando se ve ahí el garbancito jajjaa

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Sáb 17 Oct 2020, 2:17 pm

Hola chicas!!

Campanilla, Conmucha q ilu y q nervios a la vez todo lo q contáis, disfrutadlo muuuucho y seguid contándonos porfa!

Yo el 3 de noviembre tngo cita en reproducción, ya me han cambiado la medicación q os comenté x una pequeña patología q tngo y espero q me puedan programar la 4ta inse para finales d noviembre! Si esta no fuese bien pues ya me toca pasar a FIV. Vamos a ver q me dicen.

Un besote!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Sáb 17 Oct 2020, 3:11 pm

Que ilu roqueta ya mismo estas a la carga¡¡¡¡¡¡ toma ya¡¡¡ ya veras que todo ya va a ir rodado¡¡ y te tienes que unir a la racha de positivos¡¡¡¡
que tal llevas la opo?? Ufff es un agobio yo me prepare unas.. pero suspendí... y ya pues no me he vuelto a presentar..jajaja

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Sáb 17 Oct 2020, 6:57 pm

Campanilla he aprobado pero me he quedado a las puertas por un pelín de pasar al segundo examen (sólo pasaban los 800 mejores de 12.000)! De todas formas estoy contenta porque no llevaba mucho tiempo y me he quedado cerquita! Así que como estoy en ERTE, voy a aprovechar para darle vueltas al temario pq creo q a la próxima convocatoria llegaré bien. Eso sí, ahora me toca una semanita de relax y luego al ataque de nuevo con las opos y en breve con la inse!

Estoy animada y motivada Very Happy

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Dom 18 Oct 2020, 6:00 am

Perdonad, escribí pero se borró el mensaje, y por no rehacerlo... Pero aquí estoy.

Cómo sabéis el jueves fui a la privada y no me dijo a penas nada, que era muy pequeño y que no se podía ver bien, me dejó preocupada porque no se oía bien el latido y me dijo que volviera en dos semanas.... Así que, imaginaos la preocupación, salí de allí súper intranquila.

Al día siguiente, tenía eco en la fjd donde me hicieron la inse por la seg.social y menuda diferencia chicas!! Menos mal que tenía cita al día siguiente... El ecógrafo mucho mejor, se veía el embrión mucho más grande (más cerca) aunque no pudimos oír el latido, se veía perfectamente en la imagen. Además la chica super maja me lo explicó todo genial. Me dijo que no se oía bien el latido pq tengo la vegija muy grande y el embrión estaba colocado muy lejos pero se veía perfectamente el movimiento del corazón y media 6+3 semanas acordé a las 7 semanas gestación. Salí de allí feliz!!
Luego decimos de la seg. Social... Es verdad que los plazos son largos y pueden desesperar, pero creo que los medios y atención médica es buena.
De todas formas, quiero cambiar de médico privado, me gustaría ir directamente al hospital HM Nuevo Belén a que me hagan el seguimiento alguna conoce algun obstetricia allí que me pueda recomendar?? Alguna referencia? Soy de Asisa

Menudo rollo os he dado, jajaja. Por lo demás todo genial, sigo sin síntomas y llevo un embarazo estupendo.
Campanilla cuando vas tú?
Roqueta, que bien que vuelvas a la carga. Ya sabes... No hay dos sin tres. Es tu turno!!

Un besito chicas!!

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Dom 18 Oct 2020, 8:33 am

Buens días chicas¡¡¡

Que bien conmuchailusion que ya has visto a tu bebé, me dejas más tranquila xq yo estoy acojonada con esto de que no tenga síntomas con que no vaya bien... aunq no dejo de leer que no tiene que significar que sea malo . El martes voy a las 7.30 en la privada y el miércoles la seguridad social así que genial.. así igual un día de diferencia. Espero que igual le pueda ver para quedarme tranquila y ya empezar a disfrutar del embarazo porque ahora todavía hasta que no vea la eco no estoy que me lo creo.. jejeje.
Yo me hice de asisa y estoy llevando la in vitro x el hla moncloa... uff la doctor es impresionante pero creo que sólo está en reproducción asistida.. el martes la quiero preguntar y sino que ella me recomiende allí
Cuando tienes que volver???
Ainos, aporello, roqueta... venga que tenéis que ser las próximas ¡¡¡¡ estoy segura que en breve ya lo conseguiremos todas y tenemos que hacer una quedada todas y celebrarlo y conocernos¡¡¡¡¡

Las mamis que tal vais??? Como están los pequeñ@s


Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Dom 18 Oct 2020, 9:00 am

Hola Capanilla,

Estate tranquila, el no tener síntomas no tiene nada que ver con cómo va el embarazo, simplemente hemos sido afortunadas, jajaja
A la clínica privada voy el 29 pero no quiero seguir llevando allí el embarazo, de hecho lo mismo ni voy. Quiero pedir cita en el HM Nuevo Belén que me pilla más o menos bien y llevar el seguimiento pero estoy buscando referencias de obstetricia.

Ayyy síii, tenemos que vernos!! Podíamos hacer una pequeña quedada las que podamos, con esto del cocido podemos juntarnos más de 6 no?? Pero podíamos quedar un tomar un café al menos. Qué os parece??

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Dom 18 Oct 2020, 9:01 am

Del covid quería decir!! Este corrector, jajaja

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Dom 18 Oct 2020, 11:37 am

Jajajaj claro que si¡¡ un café, un cocido o lo que haga falta.. a ver si se calman las cosas y ns dejan poder hacer cosas

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 20 Oct 2020, 10:05 am

Hola chicas
Esta mañana tuve la eco de la revisión de la privada y la verdad que no muy bien, el saco gestacional es más pequeño de lo que tendría que ser solo mide 11 mm con lo cual con ese tamaño no se ve nada...
La doctora dice que aveces pasa y a la semana siguiente ya se ve embrion y latido... no se no suena muy bien xq al ser por in vitro sabemos el día exacto de todo.. así que que vaya más lento el embarazo tampoco es normal... así que ahora mismo estoy de bajón...


Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Mar 20 Oct 2020, 10:26 am

Campanilla, venga guapa intenta estar tranquila y vamos a esperar a la semana q viene, seguro q va bien ya verás. Si la doctora ha dicho q a veces pasa, estate tranquila. Si no fuese viable te lo habría dicho ya, tú tranquila. Te envío un beso muy fuerte y todo mi ánimo

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Mar 20 Oct 2020, 3:57 pm

Entiendo perfectamente el bajón, pero no adelantemos acontecimientos. Cuando tienes que volver??
Acuérdate lo que me paso a mí con la primera eco, ten esperanza hasta que haya algo definitivo. Aunque se lo difícil que es....

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Jue 22 Oct 2020, 3:59 pm

Campanilla como estás? Cuando vuelves a revisión?

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 22 Oct 2020, 4:45 pm

Hola wapa, que tal estas? Yo hoy más tranquila ayer ya me pegué la panza a llorar, ayer fui al obstetricia de la seg social y me dijo lo mismo solo se ve el saco, no lo ve bien igual dice que ya se tendría que ver el embrion y más cuando ha sido in vitro.
El día 27 voy al privado de nuevo y el 29 voy a una unidad especial que tienen en el hospital de gestación precoz y ya me dirán que hacen.


Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Jue 22 Oct 2020, 5:08 pm

Uff que duró!! Se me encoje el corazón. Mucho ánimo. Lo siento. Espero que sí hay una mínima esperanza, salga bien. Un besazo guapa!!

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Vie 23 Oct 2020, 7:22 am

Ostras campanilla, te mando todo mi cariño... muchísimo ánimo, un besazo enorme, aquí nos tienes para desahogarte, para llorar... para lo q sea

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Vie 23 Oct 2020, 12:04 pm

Ánimo Campanilla!
Tú tranquila hasta que se vea más, si te han dicho que a veces pasa aún no es momento de ponerse en lo peor. A ver qué te dicen el 27, cuéntanos cuando sepas, por favor! Hasta entonces te mando fuerza para que estés todo lo calmada y positiva que puedas, mucho ánimo!!!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Vie 23 Oct 2020, 12:12 pm

Conmuchailusion escribió:Hola Capanilla,

Estate tranquila, el no tener síntomas no tiene nada que ver con cómo va el embarazo, simplemente hemos sido afortunadas, jajaja
A la clínica privada voy el 29 pero no quiero seguir llevando allí el embarazo, de hecho lo mismo ni voy. Quiero pedir cita en el HM Nuevo Belén que me pilla más o menos bien y llevar el seguimiento pero estoy buscando referencias de obstetricia.

Ayyy síii, tenemos que vernos!! Podíamos hacer una pequeña quedada las que podamos, con esto del cocido podemos juntarnos más de 6 no?? Pero podíamos quedar un tomar un café al menos. Qué os parece??

Conmu, yo llevé allí mi embarazo y el parto y quedé encantada!! Lo recomiendo a tope. Mi obstetra es Pilar Pintado, me la recomendó la  Dra que me hizo la asistida (la que está llevando a Campanilla) porque me dijo que era muy de mi estilo y acertó de pleno, soy superfan de ella. Es así como de la vieja escuela, confío en ella a muerte y me sentí supercómoda con ella en el parto, como si nos conociéramos de toda la vida, y además se portó genial. 
Las matronas y todo el mundo te trata de maravilla y te ayudan mucho, yo si tuviera otro repetiría sin dudar.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Vie 23 Oct 2020, 1:36 pm

Hola chicas,
Aunque no escriba mucho os voy leyendo, estoy un poco desconectada por que bueno, estoy un poco plof últimamente, el tema de la dieta lo tengo cuesta arriba no, lo siguiente, estoy estancada, no estoy dejando nada de peso, al revés seguro que si me peso he cogido 1 kilo o 2 seguro, así que muy mal, por qué no sé cómo seguir con el tema, me agobia bastante por que me veo atascada en un punto que no sé para donde tirar, con dos inseminaciones negativas y ahora que?? Que hago?? Si no dejo peso que hago?? Me quedo hay?? Así me quedo?? con dos intentos negativos?? Esas son las preguntas que me hago todo el rato, así que bueno pues eso que estoy agobiada con el tema...
Campanilla, mucho ánimo, espero de corazón que el día 27 te den buenas noticias y que te digan que está todo bien, cuéntanos cuando sepas.
Un abrazo chicas.

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Vie 23 Oct 2020, 3:25 pm

Ainos mucho ánimo! En la privada tb es requisito imprescindible lo del peso o ha sido una recomendación? Tú ibas por privada no?

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Vie 23 Oct 2020, 6:44 pm

Ainos no te desanimes, y si buscas ayuda cn un nutricionista que te hagan un plan personalizado y así tb al tener que ir todas las semanas el compromiso es mayor.
Yo estoy como una montaña rusa, lo mismo me pongo a llorar y me cabreo el porque esto es tan duro que pienso bueno venga a lo mejor esta semana ya se ve y me ánimo un poquito. Pero la verdad es que creo que va a ser que no.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Dom 25 Oct 2020, 8:46 am

Buenos días chicas! 
Campanilla mucho ánimo, eres una campeona, ahora toca ser fuerte y esperar al martes... sea como sea, no t rindas, en el foro hay muchos ejemplos de mamis q después d un largo camino, lo han conseguido y tú tb lo vas a conseguir, estoy segura. Vamos a estar todas pendientes d ti el martes, te mando toda mi energía positiva.
A mí me llamaron el viernes, al final me han adelantado la cita en reproducción a este próximo jueves 29... espero q les parezca bien el cambio d medicación y puedan programarme la próxima inse, éste ya es el último intento antes d pasar a FIV...ya os contaré!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Mar 27 Oct 2020, 10:21 am

Campanilla qué tal?? Entro todo el rato para ver si hay noticias, cuéntanos cuando sepas. Un beso enorme!

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 27 Oct 2020, 10:27 am

Hola chicas, pues malas noticias no ha crecido mucho el saco, solo hasta 13,67 y ya de lo que estoy se tenía que ver, me ha dicho que me deje de tomar la medicación que como no es muy grande mi cuerpo lo expulsará y es mejor que un legrado al ser de ese tamaño, de todas formas el jueves como voy al hospital de la seg social ya a ver ellos que me dicen.
Gracias z preguntar. Ahora toca pasar el duelo y recuperarse mentalmente sobretodo. Esto es duro.. siento entre pena, cabreo y rabia.. el xq ns pasan esta cosas.. porque es tan duro todo.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 19 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.