Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo


barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Sáb 22 Ago 2020, 9:33 am

Hombre yo tanto como cambiar de clínica no decía, solo quería que algún otro ginecólogo te diera una mejor explicación de por que no hacer la histero..,yo solo te voy a contar la experiencia de mi cuñada y la mía,mi cuñada tenía endometriosis severa,tenía los ovarios colapsados y le dolió muchísimo la prueba,yo las trompas y todo perfectos buena permeabilidad y me molestó un poco,pero no sentí dolor ,y por lo que he leído y oído cuando algo pasa como un quiste ,pólipos, una obstrucción sin más dicen que la prueba es dolorosa,no quiero decir con eso que tu tengas nada ,pero lo que si te digo ,es que en la seguridad social si o si te la tienen que hacer ,porq si las tienes obstruidas no van a gastar dinero en hacerte inses que no van a servir,ahora espero que no sea tu caso tampoco esto,pero hay clínicas que en vez de ver personas ven cajas registradoras y eso es muy triste,hay clínicas donde directamente te quieren hacer fiv sin saber si quiera si serías apta para poder hacer inse,lo que te quiero decir soltandote toda esta parrafada es que preguntes para que no te engañen,incluso a tu clínica, preguntales porq te dolió tanto la prueba

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Sáb 22 Ago 2020, 9:49 am

No mujer, mira yo me he hecho 2 inses y en teoría estoy sana, con las trompas y útero bien y no me he quedado... no te agobies, todos son pequeños pasitos q t acercan a tu meta! Tú tienes esta duda ahora pero si te da confianza, pues tranquilamente háblalo con tu doctora, a ver q te dice. Venga mucho ánimo que el 1 de septiembre ya está cerquita, has hecho bien de llamar cuando te veías con fuerza... un beso!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Sáb 22 Ago 2020, 9:19 pm

Ainos no te preocupes, imagino que al tener 29 años es normal que prueben con inse de primeras porque eres muy joven, pero es verdad que esa prueba es necesaria, no se xq te puede doler tanto eso si que preguntalo, a mi apenas me dolió la verdad solo un poco de molestia , entonces no se si influye o no que duela o no duela.
No te agobies ni pienses que has perdido el tiempo, y el 1 de septiembre ya está ahí mismo . Si al final lo que tenemos que buscar son soluciones ¡¡¡

Oye chicas estado mirando lo del tema de la acupuntura para el estres y demás, me suena que alguna de vosotras lo había hecho? Lo recomendáis??

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Dom 23 Ago 2020, 6:19 am

Campanilla yo no te puedo ayudar, no lo he hecho nunca. A mí me ayuda mucho el yoga y la meditación, también tener otros proyectos, para no focalizarme tanto en el proceso (por ejemplo, además d trabajar voy preparando unas opos pero sin agobio).
 
Chicas una cosa, cómo va el covid en vuestras CCAA? Aquí en Baleares está un poco descontrolado, estamos peor q en marzo-abril, este martes tengo el primer control, espero llegar a la IAD y q no suspendan. Yo voy por SS.

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Dom 23 Ago 2020, 9:24 am

Roqueta aquí en madrid fatal pero aún no han cancelado nada, aunq yo ahora voy a ir x lo privado tengo mi cita de la seguridad social para el 15 de octubre y no me la han cancelado ni nada... pero si se están poniendo las cosas feas. Pero vamos si ya la tienes el martes no creo que te la cancelen.ya no te queda nada¡¡¡👏👏👏
Yo fue lo primero que le pregunté a la doctora de la privada que me daba miedo lo del covid de nuevo y que me quedara a medias y me dijo que ellos no cierran, que no me preocupará.. que seguiría con todo adelante con las medidas se seguridad , en ese sentido me dejo más tranquila. Porque cuando me dieron mi cita en la ss para el 15 de octubre dije en esa fecha fijo que hay un rebrote y mira ns hemos adelantado xq estamos en agosto y esta todo igual que en marzo..
El yoga y la meditación están genial¡¡¡ yo alguna vez tb hago meditación...
Si el caso es estar entretenida y es que mi trabajo me estresa un poco y ahora estamos hasta arriba...

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Lun 24 Ago 2020, 7:11 pm

Absidera muchas felicidades!! que alegría poder leer vuestras noticias! transmiten mucha felicidad y muchas fuerzas para poder vivir este momento! todas lo conseguiremos, de una forma u otra.
Ainos muchas gracias Smile , con lo de los intentos de la IA a mi me daba un poco ese miedo, ir pasando sesiones y que no cuaje, pero he estado leyendo que las probabilidades son acumulativas: "la IAD cuenta con una tasa de embarazo acumulada que puede llegar hasta el 80% tras cuatro intentos.", es decir, quedarse a la primera es de tener una suerte brutal, y cada vez más fácil quedarse tras los siguientes intentos. Exactamente no sé porqué será, supongo que por todo el tratamiento que se va llevando a cabo.
En Barcelona está la cosa complicándose también con el tema de Covid... tengo cita con el gine el  de sep. y tengo miedo que se alargue mucho y que se paralice todo otra vez..
Campanilla80, con lo del tema del estrés, yo hago como Roqueta, yoga, meditación, además me gustan las manualidades, pintar, dibujar, me ayuda a relajarme y a no pensar en nada durante un rato Smile

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Lun 24 Ago 2020, 8:09 pm

Hola chicas,
Si Montse, eso me han dicho y algo he leído sobre qué la probabilidad de éxito va aumentando tras cada IA, mi problema es que no pude hacerme la prueba de las trompas pero me dijeron que podíamos probar algún intento con IAD, por eso me da reparo seguir intentándolo de esa forma sin tener la prueba.
Roqueta ya nos contarás qué tal te va mañana.
Un abrazo.

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Mar 25 Ago 2020, 8:48 am

Chicas ya he salido del primer control, tngo 12 folis antrales en cada ovario... le he pedido q me ponga mínima medicacion por favor pq la ultima IAD ya me la cancelaron pq iba con 4 folis hermosotes... me ha dado 50 de puregon espero q no me pase lo mismo q la última vez, mis folis están on fire, quieren fiesta! Very Happy

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Mar 25 Ago 2020, 8:49 am

Ah hoy empiezo a pincharme, yo creo q viernes o sabado de la otra semana puede ser la inse, mis ciclos son muy regulares.... a ver cómo va, os voy contando guapas!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 25 Ago 2020, 7:45 pm

Toma ya roqueta¡¡ tienes para ti y para repartir jajjaja que bien ¡¡¡ ya manos a la obra genial¡¡¡ pues si que te lo controlen esta vez más para que solo vayas con 1 o 2, que bien me alegro un montón ¡¡¡¡¡¡mucho ánimo

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Mar 25 Ago 2020, 8:12 pm

Pues Roqueta, la puncion fue muy mal.Mal redultado y no se que paso que he estado malisima.Dolor ovarios,espalda...no poder caminar bien ni cambiar postura y no poder hacer necesidades o hacerlo con dolor.Ahora estoy intentando desconectar, sanar y coger fuerzas.

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 25 Ago 2020, 8:16 pm

Topoli pero y eso?? Que te han dicho no es normal que estés con dolores. No??
Y el resultado mal???

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Mar 25 Ago 2020, 8:24 pm

Hiperestimulacion leve se supone, estuve en observacion 1 dia y la gine decia que era una vena que se habia reventado.Pero a la semana seguia fatal y en quiron me dieron otro diagnostico.

Mayoria filiculos estaban vacios, solo 3, una caca, yo esperaba otros 7.Tengo 10 y deberia tener 15 segun estadisticas para buen redultsdod tras DGP.Ya no se que hacer si arriesgarme con los 10 o hacer una 3a estimulacion.Ya le he cogido miedo, necesito tiempo y recuperarme.

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 25 Ago 2020, 8:56 pm

Y xq necesitas tantos? Si con uno bueno te vale no???

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 25 Ago 2020, 8:57 pm

Y xq necesitas tantos? Si con uno bueno te vale no???

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 25 Ago 2020, 8:57 pm

Y xq necesitas tantos? Si con uno bueno te vale no???

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Miér 26 Ago 2020, 1:20 pm

Los van a analizar, son ovocitos, no embriones.Tengo fallo y implantacion y por la edad necesito descartar los embriones con fallos cromosomicos.No quiero volver a pasar x un aborto.Ir a lo seguro.

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 26 Ago 2020, 4:25 pm

Jolin vaya y al final entonces cuantos en total tienes?? Y que te han dicho en la clínica?? Tu lo estás haciendo por privado no?

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Jue 27 Ago 2020, 5:36 am

Ostras topoli vaya tela, lo siento... uff no son bromas, me imagino lo mal q lo habrás pasado. Ya me extrañaba q no nos contases, pobre. Haces bien, desconecta, recupérate y a ver que te dicen sobre esos 3... ojalá q sean suficientes, piensa q sólo necesitas uno bueno. Antes d otra estimulación a ver si con estos lo puedes intentar, es normal q t dé miedo, a mi me pasaría lo mismo. Mucho ánimo y un beso fuerte

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Jue 27 Ago 2020, 7:54 am

Hola chicas!!
Qué tal Roqueta cómo llevas los pinchazos?? Cuando tienes el próximo control para saber cómo va la cosa??
Topoli mucho ánimo... A ver qué pasa con esos 3, cuando te dicen algo??
Un abrazo

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Jue 27 Ago 2020, 10:01 am

Ainos con los pinchazos bien, ahí vamos, aunque no soy muy amiga de las agujas pero claro al final nos convertimos en profesionales! XD Pues el próximo control lo tengo el lunes, ahí ya veré por donde va la cosa, lo único q me da miedo es q me crezcan muchos pq ya me pasó la última vez... pero bueno, el lunes ya os contaré qué vemos. Smile

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Jue 27 Ago 2020, 8:44 pm

Madre mía Roqueta está claro que cada una somos un mundo!! Yo todo lo contrario, en las dos estimulaciones necesite 13 días de pinchazos, y poniéndome hasta 150 y 175, no sé en qué ira eso la verdad, pero las dos veces con la angustia del hay que no llego... y por lo que veo tú todo lo contrario. Es malo responder a la medicación tan despacio?? La verdad que como las dos veces conseguí llegar a la inseminacion no lo pregunté y ahora se me viene esa duda a la cabeza...

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Vie 28 Ago 2020, 9:24 am

Chicas que tal?? Como vais??
Roqueta que tal vas con los pinchazos?? Ainos que tal ya más animada??
Topoli que tal a das espero que mejor de dolores y de animos¡¡ te han dicho algo?
Conmuchailusion que tal volvías ayer no?? Ya empiezas??
Aporello que tal sabes algo nuevo???

Yo me tiene que llamar la doctora pero estoy asustada xq el virus está peor , y me da miedo empezar tratamiento y que se quede a medias...
De por si que este proceso es duro y difícil ya lo que ns faltaba una pandemia....

Las demás que tal con los bebés???

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Vie 28 Ago 2020, 11:45 am

Hola chicas!!
Madre mía, estamos a tope!! Somos un montón en pleno tratamiento, a ver si empezamos a dar buenas noticias y vamos una detrás de otra.
Ayer fui a revisión de nuevo y el lunes empiezo con el tratamiento si es que me viene la regla. Ayer empecé a manchar pero parece que se me ha parado, espero que esté al caer.
Vuelvo a revisión el día 7, se supone que una semana después de empezar el tratamiento, lo que no sé es si en caso de que no me termine de bajar debería retrasar el tratamiento por mi cuenta y esperar al tercer día desde que me baje de verdad. A alguna os ha pasado?? Alguna recomendación??

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Vie 28 Ago 2020, 12:18 pm

En teoría si es así te tienes que pinchar el 3/ 4 día
Si se te retrasa llama al hospital a enfermería y lo preguntas.

Ya tienes la medicación que te han mandado??

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 11 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.