Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo


barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Vie 20 Nov 2020, 3:36 pm

hola chicas!!!
Momo Roqueta!!! Biennnn estais ya en beta espera!??? Que días tenéis la beta??? Mucha suerte a las dos cuidaros mucho!! Campanilla qué tal?? Cómo estás?? Conmucha qué tal estás tú cómo llevas el embarazo, próximas citas/ecos?? De cuántas semanas estás ya?? Cuéntanos?? Yo desde ayer confinada en mi habitación, he cogido el dichoso virus!! 😭😭 empecé con fiebre y tos ayer y me salió positivo, encima la doctora me lo enseña y me dice mira positivisima, esto es como un test de embarazo!! Y efectivamente ahí estaban las dos rayitas😭😭😭 de momento bien tos y fiebre y controlando mucho la respiración por que soy asmática espero pasarlo como un catarro normal y que no se complique, cuidaros mucho chicas!! Un abrazo

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Vie 20 Nov 2020, 4:37 pm

Hola chicas!!
Estoy ya de 12 semanas hoy justo he tenido la revisión del primer trimestre y va todo bien. Me han dicho lo que es también, estoy emocionadísima!! Es una niña!!I love you
Lo que queríamos, yo y mi familia. Tengo dos sobrinos así que super contentos todos.

Mucha suerte en la betaespera chicas, deseo que todo vaya genial. Seguir luchando que merece la pena, son momentos muy especiales. Un besito chicas!

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

A Momo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Sáb 21 Nov 2020, 10:13 am

Bon dia!! Siiii ya estamos en betaespera! Yo tngo la beta el viernes 4, supongo q momo la tendrá el 3. Vaya tela Ainos con el covid, jolin cuidate muchisimo, la verdad q da miedo pero lo importante es q sabes q lo tienes y q puedes estar atenta a cualquier sintoma q veas raro. Cómo vas con la dieta? 
Conmucha queeeee guayyyyy!!! Madreee q rapido pasa el tiempo! Yo tb quiero niña y eso que solo tenemos sobrinas en la familia jjjjjj pero bueno a ver si me quedo y sea lo q sea q venga bien!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Sáb 21 Nov 2020, 10:17 am

X cierto momo, yo tb sangré un poquito ayer... me hicieron un pelín de daño al colocar la canula y ayer tuve un poco d molestias pero nada grave Smile

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Dom 22 Nov 2020, 3:31 pm

Buenas! Ainos si, Roqueta y yo vamos un día de diferencia Smile, yo lo tengo el 3 de Diciembre, de momento lo llevo bien pero ya veremos a medida que se acerca el día jejej. Cuidate mucho y cualquier cosa que veas rara no dudes en llamar al médico, cuéntanos como evolucionas, aish... 
Conmucha! Que bien todo! que vaya todo bien y que sea una nena, felicidades! :*
Roqueta, pues entonces también es lo que me pasó a mi, noté que la chica iba un poco rápido y me hico un poco de daño, pero fue un segundo como un pinchacillo, será debido a eso, ahora ya casi nada, sólo cuando voy a orinar veo un pelín manchado pero casi nada. 
Que se pasen rápido estos días por favor!! jajaj

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

A soysara80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Miér 25 Nov 2020, 11:50 am

conmucha!!! de 12 ya!! y niña!!! me alegro muchísimo, estarás como loca, verdad??? bueno... yo la verdad que estaba cagada... pero a partir de esa eco respiré y me lo empecé a creer. aunque seguía yendo acojonada a las demás... soy masoca e hipocondríaca... qué le vamos a hacer... jeje.

vamos momo y roqueta!!! ya no queda nada!!! venga que vamos a dar un salto de barrigola 2019 a 2021!!! estaré vigilando para ver vuestros positivos.

por cierto... lo de mirar el papel aún de vez en cuando lo hago... y en el embarazo fue siempre... era ir al baño y mirar el papel... yo estuve sangrando hasta la semana 9... no todas las veces ni todos los días, pero sí...

chicas, no os escribo pero os leo. aquí tengo a Alba jugando con el gimnasio, y me flipa... cansa y agota a veces... me pongo atacada cuando la veo llorar.... pero cuando despierta y me mira con esos ojos... cuando paso por su lado y me mira embelesada... esa mirada de admiración y amor es indescriptible. en nada lo estaréis viviendo vosotras tb!!! ya veréis!! besitos y cuidaros mucho todas.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

A Momo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Miér 25 Nov 2020, 1:34 pm

Aiiiii sinfo cómo se te echa de menos!!! Mil gracias por escribirnos, un beso super fuerte para las dos!!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Dom 29 Nov 2020, 12:39 pm

Chicas que tal va la betaespera roqueta, momo que tal?? Os vais hacer pipitest? Os deseo mucha suerte a las dos¡¡
Ainos que tal vas cn el virus?? Jolin espero que haya sido flojillo y ya estés recuperada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Dom 29 Nov 2020, 5:32 pm

Hola chicas!
pues digamos que lo llevo jeje, en momentos del día pensando más y buscando más info y en otros momentos consigo relajarme y distraerme con otras cosas. Noto lo que podrían ser síntomas pero como pueden ser producidos por la progesterona pues ya ni sé que pensar, y prefiero no pensar, y a la vez difícil no hacerlo! Cada vez que se acerca más el día de la regla noto menos síntomas, ahora tengo algún dolorcillo de ovarios, pero leve y no todo el día y los pechos no los tengo tan hinchadísimos como después de la ovulación aunque me molestan un poco, y sensibles si que los tengo, por el resto bien! así que ya me intento hacer la idea de que pueda venir la regla, a la vez que aún tengo esperanza de que salga positivo. A ver que pasa! Por cierto esta mañana me he hecho un test, y negativo  Sad Sad Sad, pero esque sólo hace 11 días desde la inseminación, esperaremos un poquito más Smile

tu que tal estás Campanilla?

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Dom 29 Nov 2020, 5:58 pm

Hola chicas!!
A mí se me está haciendo super largo, creo q es la peor beta hasta ahora. De síntomas yo creo q más o menos como las otras veces, con dolorcillo d ovarios, pecho hinchado... pero claro eso ya me pasó las otras veces y era x la proges. Asi q nada a ver si pasa rapido y salimos de dudas! Yo creo q el miercoles o jueves ya me hare pipi test, el viernes tngo la beta. Me pasa como a ti momo.a veces busco mas info, otras desconecto... pero bueno ya nos faltan poquitos dias Smile

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Dom 29 Nov 2020, 7:44 pm

Bueno ya sabéis que lo de los sintomas no tiene nada que ver..hasta que no os hagáis la beta no deis nada x hecho💪.
Yo bueno a días pero la verdad que tengo dias de bajoncillos ,pensando ya estaría de 12 semanas que hubiera sido.. el xq me ha pasado,etc. Es algo que creo que no te puedes quitar de la cabeza.
Hoy me ha venido la regla y fatal tengo una dolores horribles, llevo desde las 6 de la mañana fatal, pero bueno me dijo la gine que podía pasar y que era normal xq ya en esta regla expulsas todos los restos del endometrio.



Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Lun 30 Nov 2020, 7:06 pm

aish Campanilla, la mente puede ser maravillosa pero también es fatal con estas cosas, nos hace ser masoquistas :_( . A menudo que vayan pasando los días no le darás tantas vueltas, lo mejor es pensar en el objetivo, cuando por fin lo hayas conseguido y ya tengas a tu bebe contigo Smile 
un abrazoteee

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Miér 02 Dic 2020, 6:30 am

Buenos días chicas! aixxxx me ha venido la regla  Evil or Very Mad. Así que bueno, he avisado a la enfermera que me dijo que le enviara un mail, y a ver que me dicen, si me visitan estos días para ver si podemos empezar de nuevo este mes. 
Campanilla como te encuentras? estás mejor de los dolores?
Roqueta como lo llevas??
Ainos como estás??
Conmucha que tal va esa pequeñina? cheers cheers

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Miér 02 Dic 2020, 8:40 am

Bon dia chicas! Mucho ánimo Momo, a por la siguiente!!! Ojalá q puedas empezar con esta regla, cuanto antes mejor así casi no t da tiempo a pensar y ya estarás con los pinchazos en nada Smile Yo bien, ayer me hice un pipitest d alta sensibilidad y salió negativo (early clearblue), así q creo q será negativo pero no pasa nada, así ya me ponen en lista d espera de FIV y a seguir ... así tambiên acaba d pasar el covid y me da tiempo a preparar unas opos con las q estoy antes d quedarme embarazada. 
Bueno guapas un besote fuerte!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 03 Dic 2020, 1:27 pm

Ohh lo siento momo y roqueta
Roqueta bueno pues ya a fiv que es más fácil y así estudias las opos. Hay que buscar el lado positivo.
Momo a ver que te dicen pero no te desa6que ya sabes que esto es así. Pero lo conseguirás.
Yo ya se me fue la regla y estos días ya mejor aunq de ánimo a ratos. Pero bueno esto es así. A ver cuando pasen las mavi6ya decidiré que hacer.

Un besito y animo

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Jue 03 Dic 2020, 5:57 pm

Vaya Roqueta.. bueno es lo que tu dices, así también acabas las opos y ya una vez en lista de espera... eso no te lo quita nadie! y también estarás más tranquila que eso también ayuda.
Yo fui ayer a la mañana al médico y me dijo que estaba bien para volver a empezar con la medicación. No estoy triste, pero lo que me da es pereza por la medicación y luego los 15 días esos infernales no queriendo pensar y pensando a toda hora jajajjaja pero bueno.. a ver que pasa esta vez!
Campanilla, me alegro que estés un poquito mejor, poco a poco Smile pues si ahora con las fiestas a relajarse, que luego ya se ven las cosas de otra manera.
Un abrazo!

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Jue 03 Dic 2020, 6:25 pm

Momo q guay, es lo mejor hacerlo seguido!! Jolín venga a x la siguiente, toda mi energía ++++. Campanilla guapa, venga mucho ánimo, deja reposar todo tranquilamente y cuando lo veas claro, al ataque!
Nada yo manana igualmente tngo q ir a hacer la beta y supongo q me llamarán para confirmarme el resultado y explicarme lo d la lista d espera de FIV. 
Chicas lo vamos a conseguir, antes o después, mucho ánimo, somos unas campeonas!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Sáb 05 Dic 2020, 2:41 pm

Animo chicas, lo conseguiremos

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Lun 21 Dic 2020, 2:44 pm

Holaaa! Qué tal chicas, como estáis?? a punto ya de pasar las "fiestas" de Navidad, como ha pasado este año..aix! Por mi parte contaros que el lunes pasado me hice la 2ª inseminación, y aquí estoy ya una semana después esperando a ver qué. Tengo sensación como si me fuera a bajar la regla ya, así que no sé, por una parte me gustaría tener mi regalito de Navidad, pero por otra creo que para esta tampoco será, y tendría que esperarme para después de fiestas porque se van de vacaciones, en fin.. ya os contaré jeje, y vosotras que tal??

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Miér 23 Dic 2020, 5:54 am

Momo muchísima suerte, tú tranqui q d los sítomas no t puedes fiar! Ojalá q vaya bien, t envío toda mi energía +!!! Yo bien, ahora un poco desconectada del tema porque estoy en lista de FIV y seguramente hasta dentro de un añito no me puedan hacer el tratamiento pero contenta porque estoy centrada en unas oposiciones y así me da tiempo a sacarlas antes d ser mami. Chicas os deseo Feliz Navidad a todas y un beso muy fuerte, seguro q el 2021 nos trae nuevas barrigolas!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Miér 23 Dic 2020, 8:44 am

Hola Roqueta! Gracias cheers, ya os cuento a ver que pasa jeje. Pues sí, en parte hasta mejor porque sino luego sería más complicado. Lo mismo pienso yo si al final no me resultan los 4 intentos y me mandan a FIV, que así tendré tiempo para adelantar lo máximo posible los estudios, porque luego el/la pequeñin/a nos lo pondrá difícil jejej. Así que ánimos con esas Opos!! Felices fiestas!! santa

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 23 Dic 2020, 10:22 am

Mucha suerte momo¡¡¡
Felices fiestas chicas😘😘

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Jue 24 Dic 2020, 8:15 am

Buenos días!! chicas estoy un poco nerviosa, esta mañana me he hecho el test y creo que sale una rayita muy floja.. me hice la inseminación el 14 así que han pasado 10 días justos.. vosotras la véis? antes de ayer me hice el primero y me salió super blanco, osea negativo.barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Img_2010

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 24 Dic 2020, 10:40 am

Si que parece momo¡¡¡¡ se ve clarita. Oleeee
Cuando te haces la beta? Sino espérate una días y te la repites para que salga más fuerte. Pero seguro que es que si¡¡¡¡

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Jue 24 Dic 2020, 5:46 pm

Aun no sé si me dijo que a los 10 o 15 días me tenían que hacer eco, mañana repetiré test, aun me quedan 4 de los que compré! y si mañana sale un poco más marcada le escribiré a la doctora para decírselo y que me den hora! que nervis todo! jejej

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 22 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.