Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo


barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Sáb 29 Ago 2020, 6:59 am

Anda claro!! No había caído que tenemos el teléfono de enfermería, gracias!!
Ya lo tengo todo ayer fui a la farmacia y ya tengo la medicación en casa. Me han mandado 50 de puregon por día, y al final me ha venido la regla, así que el lunes empiezo!!

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Sáb 29 Ago 2020, 7:49 am

Hola guapas!!!
Ainos tranquila, cada cuerpo, incluso cada ciclo, es diferente... no t agobies, a veces respondemos antes y a veces nos cuesta un poquito más ... a mi lo de tener 4 folis maduros sólo me ha pasado 1 vez de 3 IADs pero claro lo tngo presente... por eso me preocupa pero soy positiva y siempre pienso q todo pasa x algo. Tenías cita el 1 no? No queda nada ya!
Campanilla cuentanos cuando t llame la doctora, a ver q t dicen... tranquila con el bicho, creo q irán haciendo confinamientos parciales pero no creo q paralicen todo de nuevo, ahora nos pilla más preoarados. Tú tranquila
Conmucha, que vamos casi a la par, qué guay!!! En nada ya t toca inse, q bien
Topoli un beso, espero q estés mejor
Y a las mamis otro! Si podéis contadnos cosas

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Lun 31 Ago 2020, 6:57 pm

Hola!! Yo tuve revision anual con mi gine de Adeslas y le comenté que tanto fracaso a ver que pasa, si hay algo que se escapa y dice que no, que las tasas de exito son las que son....que si queria hablabamos con los de Quiron pero vamos, que por adelantar plazos, que por privado no hacen mucho mas que por seguridad social, asi que de momento lo descarto. Me hizo eco y tenia mogollon de folis, asi q contenta. Mañana llamare a mi centro de rep asistida para comunicar el negativo (abren mañana) ya haciendome a la idea que no haran tratamientos (Toledo esta medio confinado ya)... me temo que queda cargar bien las pilas y mi gine me ha dicho que me vendrá muy bien el descanso, que tanta tralla tampoco es bueno. Ah! Me ha dicho que por curarnos en salud y aprovenchando el descanso que vaya al hematologo y me hagan estudio de ¿trombofilias? pero que no tiene nada que ver con quedarte o no, que tiene mas que ver con los abortos. En fin, paciencia y no me queda otra. Os seguiré leyendo, animo a todas!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Mar 01 Sep 2020, 5:03 pm

Chicas, cómo vais? Aporello q t han dicho hoy? A lo mejor no suspenden, aqui en Baleares estamos regulin con el covid pero siguen en reproduccion. Ainos tenías cita hoy no? El resto, q tal??
Yo tngo noticias, hoy en el control tenía 2 folis de 20 y 21mm, así q hoy me pongo ovitrelle a la 1 de la manana y el jueves a las 11 tngo la inse! Me da mucho miedo chicas quedarme de 2 pero bueno q sea lo q dios quiera!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 01 Sep 2020, 6:00 pm

Hola chicas que tal??
Roqueta que bien¡¡ toma ya 2 más posibilidades.. ya no te queda nada el jueves
Ya verás que esta vez es la buena.
Aporello que tal has llamado? Bueno si la gine te ha dicho que esta todo bien genial y si hay folículos genial , ya sabes esto es como todo a unas cuesta más que a otras pero seguro que lo conseguirás. Y mientras si te puedes hacer la prueba esa pues mira todo lo que sea más información no esta de más.
Ainos tu que tal? Has ido a la clínica que te han dicho??
Topoli tu que tal?? Que te han dicho ,te hacen ya transferencia???
Conmuchailusion que tal los pinchazos??? Los primeros cuestan luego ya entra sola jajajaja.
Yo voy el martes que viene me hacen análisis y ecografía y en teoría el 9 me viene la regla y empezaria¡¡¡.
Súper contenta por empezar ya pero cn miedo de este proceso la verdad... y ver si da resultado todo lo que me ha dicho que hiciera este mes..
X cierto me mando unas pastillas de la farmacia que llevan hierro, b12 , y q10 y en principio digo y esto para que... pues me puse a leer y la q10 ayuda un montón a los folículos a que sean de buena calidad xq al llevar células nuevas... en fin yo aquí estoy haciendo todo lo que me dijo jajjaja
Adsidera y sinfonía que tal lleváis lo de ser mama¡¡¡ contarnos¡¡¡¡


Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Mar 01 Sep 2020, 6:49 pm

Pues me han dado cita para el 23 de este mes.....pero me ha dicho que la situacion era mala en Julio, que solo hacian tratamientos de embriones congelados, y que ahora es peor.... que de momento me cita y si cierran Reproduccion asistida pues me llaman para cancelar.

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Mar 01 Sep 2020, 10:53 pm

Hola chicas!!
Aporello a ver si hay suerte y se controla todo esto y no te cancelan, como si no fuera ya bastante difícil el proceso, con esto de por medio es horrible no saber si volverán a cerrar y cancelar ciclos... ya nos contarás.
Ya vas en camino campanilla!!! Animooo!!!
Y a ti Roqueta ya lo tienessss!! Dos folis hermosotesss!! Más probabilidad!! Ya nos contarás.

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Mar 01 Sep 2020, 11:08 pm

Yo chicas estoy echa un lio... no sé por donde tirar, me dicen en la clínica que hasta 4 intentos de IAD no se podría decir que las probabilidades sean nulas o algo así, pero ya les he dicho que sin la prueba de las trompas no quiero seguir con las inseminaciones, así que ya me han informado todo lo relacionado para hacerlo In Vitro, me ha aconsejado que pierda algo de peso, que las probabilidades aumentarían, yo me he metido por lo privado precisamente por qué hace dos años que intenté hacerlo por la seguridad social y no pude hacerlo por este motivo... Yo pesaba casi 110 kilos, perdí 20 me quedé en 90 kilos pero la seguridad social me pedía llegar a 80, el intentar perder algo más de peso ya es dejar pasar unos meses así que no se que hacer, tengo casos de familiares y conocidas con el mismo peso que yo incluso más y se han quedado embarazadas de forma natural sin problema, así que no se tengo un cacao en la cabeza que no sé si esperar y a ver si puedo perder algun kilillo más o qué hacer. Que opináis respecto a eso?? Conocéis de alguien en alguna situación similar y como le ha ido?

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 02 Sep 2020, 12:17 pm

Hola ainos... imagino que si será importante el peso lo escuchado en más casos , deben de ser porque tienen más riesgos los embarazos con sobrepeso.. que eso no implica que haya gente que se queda embarazada de forma natural.
Lo que si te digo que sin hacerte las pruebas de las trompas no te hagas más inse xq es tirar el dinero . Eres joven tambien puedes probar adelgazar un poco más si te ves con fuerzas y esperar e ir x la seguridad social o también puedes mirar otras clínicas y que te den más opiniones y así comparas...

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Miér 02 Sep 2020, 12:49 pm

Ainos y por qué no vas perdiendo estos 10 kg mientras mueves lo de la SS? En q comunidad vives? Cómo está el tema covid? A ver piensa q si te lo han dicho tanto en SS y como en la privada es porque seguramente debe afectar ... Cuántos kg t han dicho en la privada q deberías perder? Una vez estés en el peso, si la SS va muy lenta siempre puedes volver a la privada. Yo estoy con campanilla, hacer IAD sin histero es arriesgado ... mucho ánimo y piensa q eres super joven, así q lo vas a conseguir seguro, de una u otra forma!

Pd. Igualmente yo tb miraría opinión d otra clínica x quedarte tranquila


Última edición por Roqueta83 el Miér 02 Sep 2020, 12:56 pm, editado 1 vez

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Miér 02 Sep 2020, 12:51 pm

Aporello, venga mucho ánimo, a ver q te dicen el 23! En el blog de maragu puso un post sobre trombofilias q a lo mejor t puede ayudar!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

A aporello le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Miér 02 Sep 2020, 12:53 pm

Campanilla q bien, el 9 es ya! Q ilusión, esto está muy cerquita ya....!!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Miér 02 Sep 2020, 12:54 pm

Conmucha como lo llevas??? Cuándo tienes control??

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 02 Sep 2020, 7:59 pm

Roqueta¡¡¡ mucha suerte mañana 🤞🤞🤞🤞 cuéntanos cuando salgas¡¡¡¡

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Miér 02 Sep 2020, 8:09 pm

Ai campanilla muchas gracias, voy contenta pero la verdad q un poco preocupada pq acaban d ingresar a mi padre x covid... madre mía estamos en shock... tiene mucha fiebre y problemas de corazón... vaya tarde llevamos la familia, en fin chicas, mañana os cuento

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 02 Sep 2020, 8:16 pm

Jolin roqueta , bueno aunq suene fácil intenta estar tranquila mañana, y ya veras que tu padre va a estar bien en el hospital

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Miér 02 Sep 2020, 9:20 pm

Hola chicas!!
Ainos, lo del peso es pq las posibilidades aumentan, al tener peso de más afecta a las hormonas, a mí también me recomendaron bajar de peso, si tienes peso de más puedes quedarte pero es más difícil, por eso nos recomiendan bajar unos kilillos.

Hoy mi tercer pinchazo, y la verdad que bien, la aguja es pequeñita y ni me entero, con el miedo que tenía.... jajaja Los primeros días no he notado nada, hoy a última hora si me han empezado a doler los ovarios y me noto más sensiblona.. pero bueno por ahora bien, estoy de vacaciones por el norte así que distraída y disfrutando. Tengo que ir al médico el lunes 7 a ver cómo voy.

Campanilla, en nada empiezas de nuevo. Bien!!
Roqueta, mañana día de inse, toda la suerte del mundo!! Espero que tú padre se recupere pronto, ahora no están los hospitales tan saturados y seguro que pronto está recuperando. Intenta estar tranquila.

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Jue 03 Sep 2020, 5:40 am

Gracias chicas, se ha quedado ingresado pero todavía no saben si es covid o una neumonia... hoy nos confirman, estoy mas tranqui Smile

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Jue 03 Sep 2020, 10:43 am

Bueno inse hecha! Ahora a pasar la beta Smile

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 03 Sep 2020, 12:08 pm

Mucha suerte roqueta ¡¡¡ te mando toda mi energía para ese positivo¡¡¡¡ que tal tu padre??

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Jue 03 Sep 2020, 1:13 pm

Muchas gracias guapa. Mi padre al final tiene neumonía, no es covid, menos mal porque es mayor y tiene otras patologías... sigue ingresado, le están tratando con antibiótico y nada a ver si se recupera pronto, estoy más tranquila la verdad... me daba pavor q fuese covid. 
Nosotros somos 5 hermanos, así q de momentos mis hermanas me están cubriendo estando con él en el hospital para yo q pueda estar traquilita en casa un par d días.

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Vie 04 Sep 2020, 7:39 am

Mucha suerte Roqueta!! Ya has hecho todo lo que estaba en tus manos. Ahora a esperar, te deseo mucha suerte!!
Me alegro que lo tú padre no sea covid, que se recupere pronto. Un beso

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Vie 04 Sep 2020, 8:36 am

Roqueta!!! Mucha suerte!! Ojalá tengas tu positivo!!! Cuando tienes la beta??
Yo chicas voy a intentar a ver si consigo dejar algún kilillo más, a ver si así consigo que me aumenten las probabilidades de éxito de la FIV, Sé que es bueno para esto y sé que es bueno para llevar mejor el embarazo pero la verdad que me desespera un poco ya que había empezado con la inseminacion, pero bueno es lo que toca.
Un abrazo

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Vie 04 Sep 2020, 11:54 am

Ainos el 17 de septiembre... a ver q tal, os tngo q confesar q soy un poco esceptica con las IADs... me da la sensación q es un poquito lotería, yo preferiría ir a FIV pero en la SS tienes q pasar x las IADs antes de ir a FIV. Así q reconozco q me lo tomo con un poco d prudencia y si al final es q sí pues genial pero sin estar súper ilusionada
Mucho ánimo con lo del peso, piensa q es un pasito más para llegar a ser mami... estoy segura q lo puedes conseguir aunq es normal q ahora sea un rollo pq ya estabas con los tratamientos... pero piensa q así tb será más fácil quedarte!
Conmucha muchas gracias a ti tb!!! Ve contándonos còmo van los controles, en nada ya estás con la beta!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Vie 04 Sep 2020, 10:55 pm

Madrde mía chicas, cuanto movimiento por aquí, Roqueta ya lo tienes encaminado ,te deseo toda la suerte del mundo ya te toca,me alegro que lo dd tu padre no sea covi y espero que se recupere pronto,Ainos a mi tb me dijeron que perdiera peso ,en la S.S. como tengas índice de masa de grasa por encima de 36  no te hacen nada,yo perdido  ,además de ser más difícil quedarte embarazadahay más riesgos en el embarazo ,no te agobies y pierde algo ,viene muy bien para cuando tengas tu barriguita,yo me lo tomé tan enserio que en el embarazo cogí 9 kg y a las 2 semanas de dar a luz solté 8,me quedé más delgada que cuando empecé, jajajaj.
Aporello ,ánimo, como se complican las cosas a veces y si fuera poca la carga psicológica y emocional q llevamos en este camino tb ahora con el dichoso virus,espero q puedas retomarlo pronto.
Conmuchailusion,lo de los pinchazos a todas nos parece un mundo ,pero luego no es para tanto,ya mismo inse,muchísima suerte.
Campanilla ,tu tb empiezas ya mismo?? Venga que estais todas con las pilas puestas ,pronto serás tu la que estés en betaespera, ánimo a todas chicas. 
Sinfonia y Absidera que tal os apañais con las peques?? 
Lucia está para comersela ,ya hace palmitas y está gateando,hace unos días cumplió 7 meses y le encanta la playa, el agua y la arena,lleva unos días que le cuesta dormir por las noches por la salida de los dientes,me cambiaría por ella para que no sintiera dolor y ya está intentando decir algo, yo estoy todo el rato "mamamamama" jajajJ pero nada ,ya me hartaré de escuchar esa palabra pero el primer día que lo diga se me caerá la baba,suerte chicas y ánimo y paciencia, pronto seréis vosotras las que nos habléis de vuestros hijos,un beso y cuidaros.

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 12 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.