Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo


barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Sáb 26 Dic 2020, 6:31 pm

Felices fiestas chicas,he estado un poco liada pero os leo,momo enhorabuena es clarita pero ahí esta,que bien vas a empezar el año,las demás que tal,espero que sigáis sumando positivos ,besos

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Lun 04 Ene 2021, 10:49 pm

Momo escribió:Buenos días!! chicas estoy un poco nerviosa, esta mañana me he hecho el test y creo que sale una rayita muy floja.. me hice la inseminación el 14 así que han pasado 10 días justos.. vosotras la véis? antes de ayer me hice el primero y me salió super blanco, osea negativo.barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Img_2010


qué tal momo??? pero qué gran noticia!!! enhorabuena!!! se veía muy clarita pero es que estabas de muy muy poco!!! ya fuiste a eco?? qué aleg´ria me ha dado leerte!!!

vamos chicas!! poquito a poco se consigue!!

feliz año a todas!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Miér 06 Ene 2021, 10:01 am

Hola chicas como estáis? Feliz Año! sii la rayita se veía muy muy clarita, me hice 3 más en los siguientes días para ir confirmando y cada vez se veía más fuerte Smile así que parece que sí. El viernes tengo la eco y ya me confirmarán que esté todo bien, la verdad me da un poco de cosa ir y que me digan que algo no esté bien, pero bueno es el miedo de todas supongo. Al final todas las fases tienen su punto crítico que da miedo...
Espero que todas estéis super bien y que hayáis pasado unas buenas fiestas! un abrazo!

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por maragu Jue 07 Ene 2021, 8:20 am

Feliz año, chicas.
Entro menos por el foro pero que sepais que cuando puedo, os sigo y estoy pendiente.

Tendreis que cambiar el nombre del tema a "barrigolas 2021", me parece bien saltarse el 2020, jajjaja

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 07 Ene 2021, 6:27 pm

Feliz año chicas¡¡ x fin ns hemos quitado el 2020 de encima, a ver que tal este 2021, de momento vaya Nevada hoy..
Que tal vais????

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Vie 08 Ene 2021, 12:18 pm

Buenas! pues hoy he ido a hacerme la primera eco, y bueno no han visto embrión... estoy de 5 semanas y 4 días, me ha dicho que ya debería verse, pero que igualmente me hará otra eco e miércoles que viene para comprobar bien, quizás aun no se vea.. Me he quedado bastante rayada la verdad, y claro al llegar a casa venga a buscar información como loca, y he visto de todo, desde que al final no hay nada como que luego ven el latido y todo, así que bueno, cruzaré los dedos a ver si la cosa va bien esta semana y se desarrolla lo que toca.
Por aquí Barcelona nevar no, pero un frío que telitaaa

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 13 Ene 2021, 7:20 am

Momo mucha suerte hoy, ya veras que hoy le ven, si es que era muy poco 5 semanas y 4 días. Luego nos cuentas¡¡
Yo ayer fui a la fundación y me van hacer una inseminacion así que empiezo en cuanto me venga la regla la próxima semana, aunq con la inse es más difícil, toda oportunidad es buena¡¡¡

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Miér 13 Ene 2021, 10:35 am

Holaaa!! Chicas ya me han hecho la eco y me han dado un sorpreson, hay dos!!! Están perfectos y he podido oir el corazón de los dos. Estoy super contenta y a la vez muy asustada por todo lo que viene, pero ahora solo quiero que vaya yendo todo bien.
Campanilla que bien que vuelvas otra vez a ponerte en marcha! Aunque sea inseminación no deja de ser un intento más, te deseo mucha suerte.
Besos!

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 13 Ene 2021, 10:54 am

Madre mía momo enhorabuena por partida doble ¡¡¡ jajaaja ufff yo me daría algo si vienen dos pero a eso nos arriesgamos, así que lo importante es que todo vaya bien cn los dos y que tu vayas bien también. Que guay me alegro un montón.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Miér 13 Ene 2021, 4:20 pm

Campanilla qué alegria!!! ya mismo estás al lío!!!

Y Momo por favooooor, me tenías en ascuas a ver qué se veía... y de no ver nada a ver 2!!! perdona????!!!! Qué alegría!!! Era inse???? madre mía qué diana!!!

Yo transferí solo un embrión y cruzaba los dedos y deseaba que se desdoblara!!! pero al final se quedó en una, que vale por mil, eso sí!!! jeje.

Enhorabuena, y cuidate mucho!!!! y disfruta mucho cada paso!!! y tu vida, que dp será muy diferente!!! jeje.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Miér 13 Ene 2021, 5:50 pm

Gracias! Smile sisi...  me he quedado a cuadros porque en la otra eco solo vio un saco... en fin el cuerpo es así, supongo que se le escondió al médico cuando miraba jaja o yo que sé xD. Ha sido inseminación si, y la segunda... así que sí una diana bien buena jejeje. Al principio me ha venido un susto inmenso y me ha dado un vuelco el corazón, y en cuanto me ha puesto el sonido del corazón de cada uno... ha sido amor a primera vista jejejej así que si va a ser un pelín más duro pero lo llevaré con alegría  cheers

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Mar 19 Ene 2021, 7:53 am

Buenos dias y feliz año a todas!!! 

Enhorabuena Momo!! Madre mía! Vete preparando que esos babys lo mismo se esconden en una ecografia que luego se te van a esconder en los supermercados!!! 

Un abrazo y animo a todas, volvemos a la carga !!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Mar 26 Ene 2021, 7:37 am

Hola chicas ,llevaba tiempo que no pasaba por aquí, antes me llegaban avisos cuando escribías pero desde un tiempo a esta parte no me avisaba,bueno bueno bueno, me quedé en el pipitest de momo y mira con lo que me encuentro,enhorabuena!!! Campanilla espero q esta sea la buena,yo estoy esta semana de celebración, Lucía cumple su primer añito,es una niña risueña y feliz ,no hay día que no piense que es la mejor decisión que he tomado ,un beso a todas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Dom 31 Ene 2021, 11:14 am

Hola chicas que tal vais??? Que tenemos el grupo muy callado¡¡ xio madre mía ya un añito lucia dale muchos besazos a esa princesa.
Las barrigotas como vais????
Yo fui el día 12 a la seg social y la verdad que mi sorpresa es que me iban hacer un ciclo de inse que pensé pues otra oportunidad mas... pero nada que mi suerte una vez más no esta de mi lado, el día 27 fui a revision después de 5 días y me dijeron que estaban en reposo y endometrio de 5, volví el viernes 29 y solo veían uno de 7 mm y endometrio de 7, no se xq no estoy respondiendo.. así que nada me han dicho que siga pinchandome y mañna voy de nuevo.. pero me da que voy a ovular antes y que eso no va a crecer..mañnaa ya serían 10 dias pinchandome ,así que un poco desilusionada la verdad.


Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Dom 31 Ene 2021, 5:38 pm

Un saludo a todas
Campanilla80, creo que la mayoria han dado ya a luz o estan ahora embarazada.Yo soy de las antiguas, llevo bastante sin escribir.Seguramente programe transferencia embrion para finales de febrero,si el covid me deja.

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Chaty82 Miér 03 Feb 2021, 9:44 am

Hola chicas!!! Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí y momo felicidades!! Yo tb tuve dos, q acaban de cumplir dos añitos y te puedo decir q es lo mejor q tengo, organizandote bien, no t preocupes q se lleva muy bien, no quita q hay momentos en los q t gustaría echar a correr jejejeje , pero para q veas q yo tengo uno congelado y me estoy planteando ir a por él.... Bueno chic@s y un besazo enorme a todas y mucha fuerza a las q estén en ello. 😘😘😘😘😘

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Miér 03 Feb 2021, 10:04 am

Madre mía chaty, cuanto tiempo,sinfonía y yo hemos preguntado mucho por aquí que sería de ti y tus peques,me alegra saber que estais bien,2 años ya, uff como pasa el tiempo,un beso a los 3.
Campanilla yo mis primeras 2 inses fueron sin estimulación y después del aborto en la segunda la siguiente la hice con estimulación y cual fue mi sorpresa que no ovulé nada,fue entonces cuando me dijeron lo de que tenía la reserva baja,después de esa cambiaron tratamiento y fué mejor me volví a quedar pero tb fué aborto bioquímico, pero en el siguiente llego Lucía para quedarse,no te preocupes ,yo cuando me dijeron que era raro que no tuviera óvulos después de la estimulación me quede fatal ,pero mira después, ánimo y si esta no es será la siguiente.
Topoli espero que puedas hacer tu intento,ánimo a todas y un beso muy fuerte

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Sáb 06 Feb 2021, 1:44 pm

Uff chicas, yo me agobio al pensar que vengan dos.Espero que solo uno para poder dedicarle mas tiempo y me hace mucha ilusuin llevar portabebe je je En fin, suerte a todas Smile

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Sáb 06 Feb 2021, 7:01 pm

Chaty82 escribió:Hola chicas!!! Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí y momo felicidades!! Yo tb tuve dos, q acaban de cumplir dos añitos y te puedo decir q es lo mejor q tengo, organizandote bien, no t preocupes q se lleva muy bien, no quita q hay momentos en los q t gustaría echar a correr jejejeje , pero para q veas q yo tengo uno congelado y me estoy planteando ir a por él.... Bueno chic@s  y un besazo enorme a todas y mucha fuerza a las q estén en ello. 😘😘😘😘😘

Chaty, 2 años ya!!!! qué maravilla. imagino que ya se ha pasado lo peor... bueno... cada época tendrá lo suyo, pero ya serán más independiente... Y estás sola con ellos??? jo, qué maravilla!! y encima con ganas del tercero!!! pues la verdad que sí, que si puedes y lo quieres, a por ello. yo echo en falta el bebé bebé. lo viví como en una nebulosa, o así lo recuerdo.  Alba tiene 7 meses casi y recuerdo sus primeras semanas como si fuera hace años.

Me ha encantado saber de ti

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Sáb 06 Feb 2021, 7:03 pm

topoli81 escribió:Uff chicas, yo me agobio al pensar que vengan dos.Espero que solo uno para poder dedicarle mas tiempo y me hace mucha ilusuin llevar portabebe je je En fin, suerte a todas Smile

topoli, si haces transferencia de 1, es superraro que se duplique. tranquila. pero hay portabebés de gemelos jejejejejjeje

mucha fuera y suerte para esa transferencia!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Dom 14 Feb 2021, 12:16 pm

Buenos días chicas!
¿Campanilla al final que pasó? ¿Pudo ser la inse o esperan a otro ciclo? Normal que te sientas así, estás pasando por muchas esperas y desilusiones, pero saca esa buena energía que tienes porque puede ser que para la próxima sea tu momento.
Topoli ojalá al final puedas hacer la transfe, te deseo mucha suerte 😊 Por cierto ya había pensado también lo del portabebés, que también me hace mucha ilu! Pero tendré que irlos cambiando si es así, uno en el carro y el otro en el portabebés, hay carros que se pueden ajustar de 2 a un cesto, así me será más fácil para llevarlos a los dos, creo... o sino portabebés de gemelos, ya iré viendo sobre la marcha supongo jejeje
Chaty82, No te había leído hasta ahora y me ha hecho muchísima ilusión lo que me has dicho, porque si hay miedo para llevar adelante sola a uno, a dos es el doble de miedo jejeje, muchas gracias de verdad por tus palabras! Y además otro más!? Es genial!!
Ya mañana estaré de 11 semanas! Tengo las ecografías el día 1 de Marzo, tengo muchas ganas ya de pasar este paso y saber que está todo bien, y empezar a contarlo a todo el mundo! Además que al ser dos… la barriga ya se me empieza a notar.. como venga mucho calor de golpe no podré disimular ya, las chaquetas ahora van bien para disimular jejeje

Un abrazo a todas, ánimos y nos vamos leyendo!

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Dom 14 Feb 2021, 12:44 pm

Por cierto, alguna se ha asociado a la asociación de madres solteras por elección? estoy pensando en ello para tener más info, grupos de apoyo, etc...

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Dom 14 Feb 2021, 4:28 pm

Pues tenia pensado al principio la transferencia para el 19 de febrero pero debido a un retraso de los embriologos con la fiv y que los resultados dgp tardan 3 semanas caera 18-19 marzo.Tengo la duda si ponerme uno o dos para aumentar posibilidades...pero me da panico los dos agarren...Tengo un buen curro (soy funcionaria)pero estoy sola.Pocos amigos y familia y cada uno tiene sus cosas.Al principio me enfade cuando cancelaron fiv del dia 4 al 11 y luego me lo tome mejor al saber que tengo la tiroides algo alta.En fin, suerte a todas.Momo ya nos diras si son nene,nenas o uno de cada...

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Lun 15 Feb 2021, 12:28 pm

Momo, cuando lo digas lo van a flipar... jeje. Verás qué ilusión cuando los veas!!! Si eres muy sensible llévate pañuelos... ejejejje

Topoli, dificil tiene que ser, pero no tenemos con qué comparar... si se controlan bien desde el principio, rutinas y demás... se debe hacer igual duro 1 o 2... Si quieres, tiras de bibis y a los 5 o 6 meses se lo están tomando ellos, en muchos casos... dp con las comidas, una cuchara a 1 y una cuchara a otro... baños juntos... los 6-8 meses primeros los más duros pero dp sería genial.

Momo, yo sí estoy inscrita. Ya somos más de 1500!!! anímate!!! Viene muy bien para apoyarte y resolver dudas. Y estamos luchando por el aumento de permiso por cuidado de hijo.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

A Momo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 17 Feb 2021, 6:50 pm

Hola chicas¡¡¡ pues al final os cuento que estoy de betaespera.... ya sabéis que a mi me pasa de todo eso si 12 días pinchandome... fui el día 27 a la 1 revisión y me dijeron eso que estaban en reposo ,volví el viernes y me dijo el ginecólogo que tenía uno de 7 y que el endometrio me había crecido así que siguiera pinchandome y volviera el lunes , el lunes tenía 2 de 12 y que volvieron el miércoles y el miércoles bingo uno de 18 y uno de 14 así que ovitrelle pcr y el viernes inseminacion.. así que no se x un lado al ser tantos días yo pensaba que ya había ovulado.. luego he leído que cuando son ciclos largos es mejor el ovulo.. así que nada el viernes tengo la beta.. sintomas pues a ratos no tengo ninguno.. me duelen los ovarios a ratos, mi yo interior siente que si estoy jajjaa aunq esta noche me hice test de esos de tiras y negativo pero tb hacia 11 días... así que nada a esperar la beta el viernes yo espero y deseo que si .
Por otro lado x mi calendario me tendría que haber venido la regla el lunes xq yo soy de 25/ 26 mis reglas y de momento no estoy manchando, también hay veces que cn la progesterona no te baja pero otras veces si.. así que ahora cada vez que voy al baño que x cierto desde ayer voy cada 2 horas me limpio cn miedo.. madre mía esto es que lo termina nunca¡¡ jajjaa

Voostras que tal?????

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 23 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.