Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo


barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Vie 04 Sep 2020, 10:56 pm

Ainos perdón  ,quería decir por debajo de 36

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Dom 06 Sep 2020, 8:35 am

Hola chicas que tal????
Roqueta que tal va la beta? Algún síntoma?? Como sigue tu padre??
Conmuchailusion que tal van tus pinchazos ya más que superado a que si... a ver mañana como están están folis.
Yo el martes a análisis y ecografía, se supone que me viene la regla el día 9, pero antes empezado a manchar ya marroncito así que el martes o miércoles ya empezare¡¡
No se xq pero esta vez estoy más asustada xq el proceso es más largo y la punción me da miedo, pero estoy más tranquila xq ya sabes lo que es pincharte y todo. Así que en breve estoy con vosotras a la espera 👏👏
Topoli tu que tal?? Como va lo tuyo?? Que has hecho al final??? Que te dijeron??
Xio que bonita Lucía en breve esta diciendo mamá... ese momento tiene que ser el más bonito yo creo.. como pasa el tiempo madre mía ya 7 meses...
Chicas noostras también lo conseguiremos estoy mas que convencida¡¡¡¡mucho ánimo a todas¡¡¡


Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Dom 06 Sep 2020, 5:05 pm

Hola chicas!

Madre mía xio por favor no dejes de escribirnos, no sabes como anima q nos cuentes esas cosas tan bonitas de Lucía!!! Yo cada vez q t leo me da un subidón! Muchas gracias por tus ánimos

Campanilla, madre mía q ya mismo estás en el lío, q bien! Este septiembre está movidito!! Cuentanos las novedades por fa!!! Yo de momento sin síntomas raros, pechos un poco hinchados pero ya los tenía de la estimulación... nada a esperar, ya falta menos!! Very Happy

Conmucha suerte para mañana, cuentanos q tal el control!

Un besazo chicas!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Dom 06 Sep 2020, 5:47 pm

Buenas tardes chicas.

Perdonad mi ausencia, pero en verdad apenas tengo tiempo para nada... y para escribir por aquí lo hago con el ordenador,y es raro cogerlo... la niña es muy buena... pero claro... teta teta y teta... jejeje
yo ya recuperada, deseando irme a mi casa... a ver si me arranco... pero me da cagui irme y que dp nos confinen de nuevo. yo egoistamente estaría mejor en mi casa, pero la niña estaría mejor en la de mis padres, con terraza. además que si tuviera que salir a comprar no la tendría que llevar, por ejemplo...
por lo dema´s todo genial. se me cae la baba cuando me sonríe. ya echa unas sonrisas que me quedo tonta perdida.. jeje ya veréis cuando os toque.

roqueta cómo lo llevas??? qué tal tu padrE?

aporello, ainos, conmucha!!! ánimo que todo llega!!! mucha fuerza

xio, esa niña te tendra loquita jejejejje. dale un achuchón de mi parte!!! sigues con lactancia materna??? o no le dabas??? yo es lo único que me cuesta más... y lo llevo bien... pero se me irritan al tener dias de querer cada hora o cada hora y media...

un abbrazo fuerte chicas!!! cuidaros del bichito dichoso, y mcha fuerza!!! cada día estais más cerca!!!

topoli!!! qué tal tú???

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Dom 06 Sep 2020, 5:54 pm

Ai perdón q no he contestado lo d mi padre, está mejor, todavía sigue ingresado, a ver si mañana o pasado le dan el alta, q con tanto covid da miedo q esté allí. Pero vamos mejor chicas, muchas gracias x preguntar!

Sinfonía de verdad, insito, q alegria da leeros!! Da mucho ánimo

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Dom 06 Sep 2020, 8:14 pm

Sinfonia ,desde primera hora le doy bibi,lo estuve pensando mucho tiempo y al final por mi trabajo le iba a poder dar poco tiempo el pecho y mi cuñada le costó Dios y ayuda poder darle un bibi después de darle teta ,así que por eso y otros motivos decidí darle biberon,tengo una prima que le da pecho y bibi  yo compre un bibi de suavinex zero que es lo más parecido al pecho ,lleva una bolsa de silicona que se va estrechando como si fuera la glándula mamaria cuando el bebé succiona y se vacía, es para que no le entre aire,y la verdad que Lucia desde primera hora bien con el bibi,es una tragona,jajajajaja

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Lun 07 Sep 2020, 10:09 am

Hola chicas!!
Qué bonito es leer a las mamis!! 🥰 da un chute de ilusión, alegria, energía, esperanza!! Uff todo junto 😂😂
Roqueta me alegro de que tu padre esté mejor, ojalá le den pronto el alta.
Campanilla cuando me plantee el dejar las inseminaciones y pasar a FIV, reconozco que el tema de la punción uff me da bastante cosita... pero bueno supongo que es el miedo a lo desconocido, pero seguro que todo va genial.
Un abrazo

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Lun 07 Sep 2020, 12:10 pm

Hola chicas!!
Gracias a las mamis por contarnos su experiencia ahora que tendréis mucho más ajetreo. Me alegro que estés disfrutando tanto de las pequeñas, ánima un montón.
Acabo de salir del primer control, tengo dos folículos uno de 14 y otro de 15 y el endometrio de 9. Sabéis que significa lo del endometrio?? El miércoles vuelvo a revisión y me hacen prueba del covid, si todo va según lo previsto tendré la inse el viernes 11.
Campanilla, entiendo tu incertidumbre cuando empezamos algo nuevo siempre tenemos dudas, yo estaba dándole vueltas a como iba a responder al tratamiento, como es la primera vez... Pero tranquila, seguro va bien.
Roqueta, me alegro que tu padre este mejor a ver si le mandan prontito a casa. Un beso chicas

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Mar 08 Sep 2020, 5:26 am

Buenos días!! Conmucha lo del endometrio es su grosor en mm, a partir d 6 empieza a ser óptimo para q haya implantación (he leido q suele estar entre 6-10), o sea q tú lo tienes ya preparadito para q enganche! Smile
2 folis, q bien, tienen muy buen tamaño, mañana habrán crecido y estarán listos para el viernes. Pinta muy bien, cuéntanos mañana q t dicen.
Yo llevo bien la beta, me examino en un par d semanas d unas opos y eso me tiene muy ocupada... creo q cuando vaya faltando menos igual me voy poniendo mas nervi. Pero de momento no tngo síntomas la verdad, ya falta menos para la beta Smile

Campanilla hoy tenías cita no? Cuentanos q tal!
Q bien cuanto movimiento

Al resto, topoli, aporello, ainos ... mucho ánimo, lo acabaremos consiguiendo
A las mamis, mucha fuerza y no nos dejéis d escribir

Un beso a todas!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 08 Sep 2020, 6:50 am

Buenos días chicas¡¡ ya sali de todo.. ecografía tengo 2 folis en uno y 3 en otro. Le he dicho solo.. me parecen poco pero me ha dicho que no me agobie que necesitamos uno bueno solo..
Así que como ayer me vino la regla y se ve que mis flis crecen súper deprisa pues esta noche empiezo..
Menopur 150 y gonal otros 150 y luego heparina.. vamos 3 pinchazos un completo x día. Jajaja y el viernes vuelvo¡¡ que nervios pero que ganas tengo¡¡¡
Voostras que tal??
Las que habéis pasado x un vitro que tal esta experiencia??

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Mar 08 Sep 2020, 7:05 am

Qué bien chicas, esto se anima! Madre mía campanilla, tus folis están on fire!!! jeje Claro que sí, sólo necesitas uno bueno y seguro que alguno de ellos lo es!. Qué rápido todo, venga pues hoy a tope con los pinchazos, qué bien ya estás en marcha!!
Yo no te puedo ayudar con FIV porque de momento sólo he hecho IADs, a ver si alguna chica te puede decir.

Mucho ánimo con los pinchazos, vas a acabar siendo una experta!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Mar 08 Sep 2020, 10:16 am

Que bien! Cuanto movimiento!!!! 


La diferencia de la FIV a las inseminaciones (desde mi opinion y viviencias) solo es que usar como el triple de medicacion. Si te sientan bien, genial. Si eres de las que te sienta mal, pues se pasa un poquito peor (sobretodo más hinchazón, aunque hay que pensar que embarazada te hinchas mas Razz). Y que usas progesterona antes.  

Por la punción ni os preocupeis, que es lo que mas impone pero es de lo que menos te enteras. 

Ahh! Otra cosa "dificililla" es el tema de: ¿cuantos habré sacado? y luego el tener que ir llamando a ver la evolución... Eso para mi fue un poco tenso pero bueno....es lo que hay! 

Animo a todas! 

P.D.: Yo de momento sigo adelante con la cita pero el dia 3 sacaron datos por pueblos y el mio estuvo a 5 casos de confinarnos.....una locura todo.

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 09 Sep 2020, 9:20 am

Chicas que tal vais??

Roqueta tu betaespera??? Y tú que tal espero que ya mejor

Conmuchailusion qvtal van esos pinchazos??

Yo anoche empecé..madre mía 3 x días me va a quedar la tripa como un colador..jeje

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Miér 09 Sep 2020, 1:54 pm

Hola chicas!!
Campanilla, ánimo con los pinchazos. Te vas a convertir en una experta.

Hoy he tenido control de nuevo, me he quedado un poco plof, me ha atendido otro médico me ha dicho que tengo dos folículos uno que se ha quedado rezagado de 14 y otro de 17, el endometrio a 8 hoy, el lunes era de 9, no se...
Bueno, me han hecho la prueba del covid y a espera de resultados me han dado cita para la inseminación el viernes al medio día, hoy a las 11 tengo que pincharme ovitralle creo que se llama.

En fin... veremos qué ocurre pero me he quedado con la sensación de pocas posibilidades sinceramente.

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Miér 09 Sep 2020, 2:11 pm

Hola chicas, campanilla, síiii mucho ánimo con los pinchazos, cómo llevas la medicación? notas algo??

Conmucha, no te desanimes mujer, un foli de 17 mm esta muy bien, piensa que a partir de 18 mm ya puede estar maduro, entre hoy y mañana seguro que ya coge el tamaño adecuado y para el viernes estará a punto de caramelo, 8 el endometrio está muy bien también, dentro de la normalidad! Venga guapa que no tienes porque desanimarte, son valores normales. No hace falta ir con dos (yo estoy cagada por haber ido con dos, como me quede de dos me pega algo... a ver que luego es una alegría pero ahora mismo me da pánico), más vale tener uno y que sea bueno y el tuyo no tiene porque no serlo!

Aporello, venga mucho ánimo a ver qué te dicen el 23, ojala puedas retomar, aquí en Palma también hay confinamientos de barrios etc pero en la SS de momento no han parado tratamientos.

Ainos, cómo lo llevas? has vuelto al médico?

Venga chicas, mucho ánimo a todas, antes o después lo conseguiremos!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 09 Sep 2020, 8:23 pm

Conmuchailusion no te desanimes que esta bien ese de 17 para el viernes esta en su punto y al final solo necesitamos uno.
Y el endometrio creo que tienes estar entre 8 y 10 .
Así que relaja esta noche ultimo pinchazo y el viernes a x todas¡¡
Yo acabo de terminar de pincharme todo.. uff está vez se me esta haciendo duro.. y eso que llevo 2 días pero es que son 3 inyecciones cada vez. Y me pongo como más nerviosa.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Jue 10 Sep 2020, 11:33 am

Ánimo campanilla, es normal es q 3 pinchazos es mucho pero piensa q tus folis crecen super rapido! Es manana q tenias control?

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Vie 11 Sep 2020, 5:46 am

Buenos días chicas¡¡

Mucha suerte conmuchailusion hoy en la inse ves tranquila.. y como dicen x aquí bebé mucho aquarius jajajaja luego nos cuentas.
Roqueta que tal va tu beta, alguna novedad??

Yo salgo de revisión me ha dicho que hay 4 que se ven estupendos que seguramente se queden esos 4, la he preguntado que eran pocos y me ha dicho que no me preocupe que si los 4 son buenos más q suficiente. Así q genial a seguir pinchandome lo mismo y el domingo añadimos cetrotide y lunes revisión, miércoles pcr y viernes extracción si todo está bien... así que a cruzar los dedos .
Topoli que tal tu ?? Que ha pasado al final con lo tuyo como andas??
Ainos tu que tal?? Estas a tope con la dieta¡¡ venga que lo vas a conseguir ¡¡¡

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Vie 11 Sep 2020, 6:04 am

Campanilla, q bien! Venga tú piensa una semana, una semana... no t darás cuenta y ya habrá pasado. Genial, está yendo todo muy rápido! Yo estoy bien de momento, la verdad q no me noto nada raro, ayer hizo una semana d la inse, tngo muchas ganas d q llegue la beta para salir d dudas! Además mi padre sale x fin hoy del hospital, es u alivio Very Happy

Conmucha, te paso toda mi energia ++++++. Hoy ya seremos compys de betaespera!! Te deseo q vaya genial. Es tu primera inse?

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Vie 11 Sep 2020, 6:40 am

Conmuchailusion todo llega y aquí estás, en tu primera inse,espero y deseo que seas la primera que rompa la regla y te quedas a la primer,tu ponte las pilas de energía positiva y a ver que pasa,te deseo toda la suerte del mundo.
Roqueta ,se me está haciendo larguísima tu beta,jajajajaj,a ti más no??? Me meto todos los días para ver si nos das buenas noticias ,cruzaremos los dedos.
A las demás espero q os encontréis bien y pronto sepamos de vosotras

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Vie 11 Sep 2020, 6:45 am

Jajaja ai xio eres muy total, cada día se me hace más larga, en serio, q pesadilla es la beta XD

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Vie 11 Sep 2020, 6:50 am

Hola chicas!!
Conmuchailusion qué tal!??? Cuéntanos cuando salgas de la inse!!! Desde ya te deseo la mejor de las suertes!! ☺
Campanilla!! Que bien!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Tranquila que solo necesitas uno bueno!! Y esta ahí seguro!! El tema pinchazos yo lo llevaba súper diferente!! No es que me guste pincharme ni nada de eso 😂🥴 pero era como el momento del día en que sabía que ayudaba a mi cuerpo a trabajar para que los folis crecieran, Me lo tomaba así y lo llevaba mejor (a mi me dan pánico las agujas) a parte que era un espectaculo... mi madre me tenía que ver como me pinchaba, mi amiga también (ella de echo alguna vez me ha pinchado) mi hermana que vive fuera con videollamada para verme!! Una locura 😂
La dieta no la llevo todo lo bien que debería, ha sido el cumple de mi hermana que ahora está aquí, el de mi tía, y este domingo el de mi sobrina... no es excusa pero si es difícil con tanta tarta de cumple, el lunes ya después del de mi sobrina si que me pongo a tope!! 💪🏻
Roqueta cómo estás?? Tienes algún síntoma?? Te vas a hacer pipí test antes de la beta??

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Vie 11 Sep 2020, 7:25 am

Ainos espero aguantar pero igual el día antes peco! XD Xio tú q trabajas en farmacia el clearblue es el de más sensibilidad?

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Vie 11 Sep 2020, 7:28 am

Las otras veces nunca aguantaba, me compraba test de esos barateros de amazon y me los hacía compulsivamente desd el día 11, a lo loco, pero esta vez me lo he tomada con más calma XD

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Vie 11 Sep 2020, 7:52 am

😂😂😂yo las dos veces me he comprado el clearblue ese que pone Que es de detección temprana que te lo puedes hacer 5 ó 6 días antes de la falta 🙊 cuantas inseminaciones llevas Roqueta?

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 13 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.