Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Ya he empezado el tratamiento

+13
Violeta
Monica149876
Mainta
lunicalunera
Asturca
Algarabia
Laura_1976
Dificilisima
Tritia
ojala
lolaargentina
vondeep
NOA
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Ya he empezado el tratamiento 1

Mensaje por NOA Mar 28 Sep 2010, 4:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues ya ha llegado por fin el dia¡¡¡ Empecé anoche el tratamiento, tengo que ponerme gonal todas las noches, y el viernes voy a control. Despues de la aventura buscando desesperadamente la medicacion por las farmacias (que no la tenia ninguna..) ya me pinché anoche¡¡Bueno me pincharon pq yo no soy capaz de pincharme......a ver si aprendo. Y con una ilusión¡¡¡¡¡Por fin me veo metida de lleno¡¡. Lo que se me olvidó preguntar, que ya lo preguntaré el viernes, es si hay alguna contraindicación mientras se esté en tratamiento (si se acabaron ya lo de ir de cervecitas....jajaja). Ah¡¡ tambien me mandaron un complejo vitamínico de a.fólico y yodo creo. A ver qué me dicen el viernes¡¡ como irán reaccionando mis ovulitos???????? Shocked


Última edición por NOA el Miér 29 Sep 2010, 8:33 pm, editado 1 vez
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo


Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Mainta Jue 07 Oct 2010, 8:19 am

Suerte! A ver si tu aimas la cosa un poco pq llevamos unos meses de capa caida...

Sara.-
Mainta
Mainta
Dedicada

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por lolaargentina Jue 07 Oct 2010, 12:42 pm

Suerte Noa! que inaugures los positivos del foro!
que responsabilidad, no??????
lo que no termino de entender es porque a ustedes les hacen aguantar el pis.... a mi nunca me lo pidieron.
y progesterona yo use via vaginal, la primera vez 2 por dia y la 2da, tres veces, un pegoteo inmundo! pero otras molestias no me trajo
Besos y suerte
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Tritia Jue 07 Oct 2010, 12:48 pm

Mucha suerte Noa!!
Eso, inaugura los positivos del foro y a ver si vamos unas cuantas detrás!!!

Bss

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por ojala Jue 07 Oct 2010, 1:16 pm

Muchisima suerteeeeeeeeeeeeeee
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por NOA Jue 07 Oct 2010, 8:02 pm

Gracias, gracias¡¡¡¡ Laughing Ojala pueda inaugurar positivos¡ a veces me vienen pensamientos positivos, a veces negativos....y solo llevo un dia¡¡ Bueno, aunque se tenga poca posibilidad y con los pies en la tierra, siempre se tiene ilusion de que salga bien, eso es inevitable. Asi que paciencia y, como dice Luni, a estar lo maximo posible en la calle haciendo cosas, distraida y no pensar mucho (dificil...)
Bsssss
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Asturca Vie 08 Oct 2010, 8:25 am

Bueno, pues ya te queda menos... La espera es larga, todas lo sabemos, espero que el resultado sea positivo, SUERTE!!!


Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Monica149876 Mar 12 Oct 2010, 3:59 pm

Mucha suerte Noa! Espero que nos des a todas una alegría! Además de animarnos más a las que empezamos!

Un abrazo

Monica149876
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Asturca Miér 13 Oct 2010, 12:17 pm

¿Cómo vas? ¿Cóm ollevas la espera?.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por NOA Miér 13 Oct 2010, 4:11 pm

Pues la espera me desespera.... Smile .......ay muuu lento van los dias. Lo malo es que a medida que van pasando mas dias mas negativa me vuelvo, pq yo al principio estaba positiva. No tengo ni un sintoma de nada para poder mosquearme.. Me he comprado el "Clear Blue" (no le he quitado el envoltorio aun)que pone que te lo puedes hacer hasta 4 dias antes de la primera falta, que para mi seria el lunes, y voy al analisis el miercoles.... Quiero esperar sin hacermelo, pero creo que no voy a poder. Yo seria ahora un pokito mas feliz si tuviera fatiga...jaja.
Pero bueno, no pasa nada, se que es muuuuu complicado que sea a la primera asi que me voy haciendo el cuerpo. Surprised
Bssss
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Violeta Miér 13 Oct 2010, 7:26 pm

Hola Noa,

Te envío mis mejores deseos y mi granito de tranquilidad y paciencia para estos días de espera.
Ya queda un día menos!! Mucho ánimo!!
Besos

Violeta
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por lunicalunera Miér 13 Oct 2010, 10:13 pm

animo... hay opiniones para todo. Hay quien nunca se hace el test, yo soy de las que lo hago unos dias antes, por quitarme la ansiedad, asi dejo de pelearme conmigo "me lo hago, no me lo hago..." me entiendes verdad?
Asi que tu veras, lo importante es que si sale negativo pienses que es normal, hasta que no te hagas un analisis o venga la regla no hay nada claro. Bueno salvo que el test diga si.
Tacha los dias, al final pasan, de verdad!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por lolaargentina Vie 15 Oct 2010, 12:31 pm

paciencia! que ya falta poco para saber! buscate ocupaciones para intentar desenchufar un poco la cabeza, igual es medio dificil!
besosssss
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por NOA Vie 15 Oct 2010, 8:20 pm

Chicas cómo es esa llamada de telefono con los resultados de la beta?? me imagino en el trabajo, mirando el movil....y de repente te llaman, no sabes donde meterte para que no escuchen tu conversación...y de repente de dicen "Sra. lo siento, ha salido negativo" y tu qué dices: "no pasa nada, gracias" y te vas, aguantandote mucho, de nuevo a tu sitio???? Es la peor llamada de tu vida??.......o si te dicen "Sra. enhorabuena es positivo".. y tu de nuevo das las gracias y te vuelves a tu sitio con tus compañeros preguntandose qué será lo que te pasa para que pongas esa cara......
¿cuanto tiempo tardan desde que te hacen los analisis hasta que te llaman?
Si, lo se, deberia estar pensando en otra cosa.....pero ya tiré la toalla...no puedo¡¡jajaja
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Dificilisima Vie 15 Oct 2010, 9:39 pm

En mis dos positivos tardaron como dos horas.
Aguanta sin pipitest, da falsos negativos y se pasa muy mal.
Dificilísima


Última edición por Dificilisima el Dom 17 Oct 2010, 4:44 am, editado 1 vez
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Algarabia Vie 15 Oct 2010, 9:57 pm

Hola guapa

Yo he tenido 2 ttos completos: uno positivo y el negativo y siento decirte que tarden lo que tarden la llamada de la beta se te hace larguísima, independientemente de las horas que pasen y te digo desde ya que no te vas a poder distraer con nada, de todos modos si estás en el trabajo aprovecha para hacer durante esas horas algo que te mantenga lo más ocupada para poder distraerte un poco (auqnue luego lo más seguro es que tengas que repasarlo jejeje).

Y te digo que si te dicen que la beta es positiva (como te lo deseo con todo mi corazón) ya te puedes hacer de aquí al lunes un curso intensivo de interpretación porque no vas a poder disimular. jejejeje ójala maja que te tengas que meter en un baño a llorar de la alegría.

Del negativo maja... pues duele claro, pero después de unas lágrimas agrias y una buena rabieta hay que reponerse para volver a empezar... pero espero que no pases por eso, de verdad.

que tengas muchísima suerte y ya sabes donde estamos guapa

besos
Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Mamafeliz Vie 15 Oct 2010, 10:19 pm

Noa, que bonito tema este ultimo.
Habramos un hilo: Donde te pillaron las llamadas de la beta?

Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por NOA Sáb 16 Oct 2010, 7:52 am

Genial¡¡¡ Buena idea.
Yo escribiré ahi el miercoles¡¡¡
Y gracias porque te sientes superacompañada viendo como habeis sentido lo mismo, no se como explicarlo...sientes que no eres "rara" por no poder quitartelo de la cabeza Sad
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Xther Sáb 16 Oct 2010, 3:51 pm

Hola Noa,

Te deseo mucha suerte. Espero que lo ests llevando bien. La espera de las betas son muy duras pero no hay mas remedio que pasar por ellas. Ojalá sea positivo y puedas saltar y gritar de alegria!

xther
Xther
Xther
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por pifo620 Dom 17 Oct 2010, 12:19 pm

MUcha suerte, Noa

un beso

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Asturca Dom 17 Oct 2010, 12:57 pm

Bueno Noa, ya está casi casi.... espero que tengas que contarnos una beta muy alegre...
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por ojala Dom 17 Oct 2010, 7:49 pm

muchisima suerteeeeeeee, ya no queda nada!!!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por NOA Lun 18 Oct 2010, 4:32 pm

Gracias chicas¡¡¡ Ya hoy estoy regular, pq tengo sintomas pre-menstruales.....me duele la barriga como si me fuera a poner, y se me ha venido el mundo a los pies. Pero bueno, ya me hago la idea para ir haciendo al cuerpo... Leyendo las historias de las betas se me saltan las lagrimas y me voy a quedar en casa de mis padres pq necesito compañia....o sea estoy supersensible.. silent Estoy pensando en dejar la prueba de embarazo que tengo comprada para la proxima vez pq lo tengo superclaro. Por una parte tengo ganas de que me lo diga para poder siguir adelante con el proximo intento pero por otro no, pq mientras no me lo dicen aun hay esperanzas....ay. Bueno chicas, os cuento el miercoles..yo he hecho todo lo que ha estado en mis manos¡¡
Bssss
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por lolaargentina Lun 18 Oct 2010, 4:58 pm

Animos Noa! y por los sintomas pre menstruales no te preocupes, claro que puede ser que te este por venir, pero tambien puede ser sintomas de embarazo....... a veces son iguales
besos y suerte que todavia no esta nada dicho!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Algarabia Lun 18 Oct 2010, 5:44 pm

Sin ánimo de hacerte ilusiones pero ese dolor de regla inminente puede ser síntoma de embarazo como te dijo Lola... pero bueno mejor esperar al miércoles y déjate mimar por tus papis que se lleva mejor todo así con cariñitos.

besos y suerrrrrrrte

Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Violeta Lun 18 Oct 2010, 5:51 pm

Noa, un abrazo cibernético para aflojar nervios y reconfortar un poquito, déjate cuidar y mimar por tus padres....te envío un saco lleno de buena energía

Violeta
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 2 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.