Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Ya he empezado el tratamiento

+13
Violeta
Monica149876
Mainta
lunicalunera
Asturca
Algarabia
Laura_1976
Dificilisima
Tritia
ojala
lolaargentina
vondeep
NOA
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Ya he empezado el tratamiento 1

Mensaje por NOA Mar 28 Sep 2010, 4:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues ya ha llegado por fin el dia¡¡¡ Empecé anoche el tratamiento, tengo que ponerme gonal todas las noches, y el viernes voy a control. Despues de la aventura buscando desesperadamente la medicacion por las farmacias (que no la tenia ninguna..) ya me pinché anoche¡¡Bueno me pincharon pq yo no soy capaz de pincharme......a ver si aprendo. Y con una ilusión¡¡¡¡¡Por fin me veo metida de lleno¡¡. Lo que se me olvidó preguntar, que ya lo preguntaré el viernes, es si hay alguna contraindicación mientras se esté en tratamiento (si se acabaron ya lo de ir de cervecitas....jajaja). Ah¡¡ tambien me mandaron un complejo vitamínico de a.fólico y yodo creo. A ver qué me dicen el viernes¡¡ como irán reaccionando mis ovulitos???????? Shocked


Última edición por NOA el Miér 29 Sep 2010, 8:33 pm, editado 1 vez
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo


Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Xther Lun 18 Oct 2010, 6:40 pm

Noa, estoy con las chicas, con la medicacion no hay sintomas q valgan ni para bien ni para mal. Se pasa fatal, lo sabemos, pero queda muy poco para el miercoles! no pierdas la esperanza, q si al final no es ya tendras tiempo de entristecerte.

un besote

Xther
Xther
Xther
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Asturca Lun 18 Oct 2010, 7:16 pm

Noa, ya se sabe que a la primer aes muy difícil, pero es una paso obligaso para poder continuar... Además estoy con las chicas, tres días antes de hacerme mi beta, me dolían los ovarios exactamente igual que si me fuera a bajar la regla... sin embargo, estaba embarazada.

PACIENCIA!!!!

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Tritia Mar 19 Oct 2010, 10:35 am

Noa, ya te queda menos para salir de dudas. Dentro de nada estaré en tu misma situación.....y me temo que lo llevaré igual que tú. Bueno, sólo quiero desearte mucha suerte para mañana.

Bss.

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por NOA Miér 20 Oct 2010, 12:44 pm

Bueno, como esperaba............NEGATIVO¡¡asi que a por la siguiente¡¡ da penilla pero qué se le va a hacer, era muy dificil......
No voy a poder escribir en las experiencias de las llamadas de la beta, pq llamaron al fijo de casa de mis padres, le dio la noticia a mi padre y ni siquiera me llamo.....asi que yo desesperaba al ver pasar la mañana llamé yo. Asi que la llamada ha salido de mi....ahora si, aunque te lo esperes agradable no es...
Pero a por la siguiente¡¡¡ ya pasó el intento de más baja probabilidad....
Bsss
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Dificilisima Miér 20 Oct 2010, 12:48 pm

Alucinada me quedo. O sea que una información médica privada van y se la dicen a alguien que dice ser tu padre (aunque lo sea) al teléfono.
Siento el negativo.
OJO con las probabilidades: cada inseminación tiene la misma probabilidad, no es acumulativa, ese engaño se llama paradoja del jugador. Y todas y cada una de las veces que te hagas una inse tendrás la misma probabilidad (bueno, si tienes más folis más, claro)
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por NOA Miér 20 Oct 2010, 12:53 pm

Ah si??? tenemos las mismas probabilidades todas las veces?? por lo menos me consolaba pensar que habia pasado la peor........Bueno....animo, animo, animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Xther Miér 20 Oct 2010, 1:06 pm

vaya Noa, lo siento, pero acertar a la primera es dificil, lo normal es en varios intentos, asi es q estás dentro de lo normal y esperable. No te desanimes!! a la proxima inse igual, con la misma ilusion y esperanza Smile .

Me parece fatal q se lo comunicaran a tu padre, y si no supieran nada de tu inse???? vamos de piedra me he quedado.

besotes

xther
Xther
Xther
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por lolaargentina Miér 20 Oct 2010, 1:31 pm

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, escribi y se me borro!
Animos Noa! tomate esta primera inse como un entrenamiento, tu cuerpo esta aprendiendo de que se trata esto, los medicos ven como respondes y se puede ajustar la medicacion..... y espero que la proxima si sea!
Como diçe Esther, si tu papa no sabia nada? como le dejan el mensaje de algo tan personal a la persona que atiende el telefono???
Difi, una pregunta, ya se que de por si no cada chance tiene las mismas psoibilidades, pero no es que cuanto mas probas mas posibilidades tenes de que funcione? para mi es acumulativa en ese sentido.....
besos y animos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Tritia Miér 20 Oct 2010, 1:35 pm

Ánimo Noa!!!
Como dice Lolaaegentina nos tendremos que tomar los primeros intentos como entrenamientos y, si son aciertos, pues mejor que mejor.
BSS

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Dificilisima Miér 20 Oct 2010, 1:53 pm

No, Lola. Ese es el error.
Piensa en cuando tiras un dado una vez. Hay una probabilidad de cada 6 de que te salga un 1. Si lo tiras 1000 veces seguidas y nunca te sale el uno, en la vez 1.001 hay la misma probabilidad, una de cada seis. Como si fuese la primera, el dado no sabe que es la 1.001 vez que cae; se llama la paradoja del jugador porque los jugadores se engañan a si mismos con esa falacia y seguir jugando.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por lolaargentina Miér 20 Oct 2010, 2:09 pm

eso si lo entiendo, lo que digo es que si probas mas veces por ahi alguna vez te sale, y si probas una sola vez y esa no te sale se termino....de todos modos los medicos a los que yo consulte aqui dicen que inses solo 3 o 4, que si hasta ahi no paso nada, vamos al siguiente nivel.......
besosss
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Algarabia Miér 20 Oct 2010, 5:26 pm

Jo Noa lo siento mucho pero me parece muy bien tu disposición de seguir adelante cuanto antes.

No doy crédito a la falta de tacto de la llamadita, hija que poco preparada está la gente de verdad, el mayor problema de la época tan cutre que estamos viviendo a todos lo niveles es la falta de sentido común... pero en fin...

Y a proposito de la teoría de la acumulación de probabilidades con las inses, yo siempre he pensado lo mismo que Difi y no me entraba en la cabeza como podrían decir que con cada una de ellas subía el porcentaje... pero no por ello te amilanes, que se consigue es una verdad como un templo, auqneu a veces toque tirar los dados más de una vez.

besotes
Paz (con unas anginas víricas que me van a tumbar...)
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Violeta Miér 20 Oct 2010, 7:33 pm

Noa, que tus ganas e ilusiones de ser madre puedan más que este primer negativo, fuerzas y energía para seguir en el camino hacia tu hijo,
Bss

Violeta
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por NOA Miér 20 Oct 2010, 8:11 pm

Gracias chicas¡¡¡ Estoy pensando que esta proxima vez no voy a comentar nada a nadie....además de por mi misma, también se sufre por la desilusión de los que tengo al lado y han sufrido conmigo mis nervios.... Voy a ver si soy capaz de llevarlo yo sola, a parte, por supuesto, de vuestra ayuda y compañía¡¡
No quiero ni comentar la rabia de la "llamadita"...
Y mi medico me comentó lo de las probabilidades y me explicó que no se "sumaban" que se "unían"....no lo entendi pero voy a pasar de probabilidades
A descansar un poco y a coger fuerzas para la próxima. Os seguiré contando
Bssss
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Asturca Jue 21 Oct 2010, 10:06 am

A ver, entiendo que se refieren a las estadísticas existentes respecto a en qué tratamiento se quedó la paciente embarazada, en eses sentido el procentaje se incrementa en el 3-4 intento, esto quiere decir que de la población estudiada la mayoría se ha quedado embarazada en ese tramo, y en eso se basan cuando dicen que se acumulan las probabilidades.

Por otra parte, si bien como dice Difi, cuando tiras un dado siempre tiene la probabilidad 1/6 de salir un determinado nº, eso no tiene presente la probabilidad de repetición, que está estudiada estadísticamente, si bien no creo que sea de aplicación a las inses, que no son un proceso tan controlado en realidad como otros eventos.

En fin, chica, que la primera ya la has pasado, que ya tienes más cerca tu meta, y sabes lo que se vive, lo que te permitirá afrontar de otra forma tu siguiente intento.

SUERTE!!!
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Laura_1976 Vie 22 Oct 2010, 1:30 pm

Lo siento mucho, Noa. Te deseo mucha suerte en el próximo intento. Lo del "recadito" a través de tu padre me parece de una falta de profesionalidad... En fin, si vas a estar más tranquila, puede que sea mejor que no comentes con la gente de tu alrededor. Ésta es mi idea cuando me haga la inse.

Laura_1976
Dedicada

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por lunicalunera Vie 22 Oct 2010, 2:42 pm

animo niña... y a por otro tratamiento, que esto es cuestion de intentarlo una y otra vez. Creo que en la 1ª inse todas contamos incluso a que hora nos la hacen y poco a poco nos vamos callando, es normal, necesitamos mucho control sobre esto y cualquier pensamiento que nos desestabilice no nos interesa.
De todos modos, cuenta con nosotras si quieres hablar.
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por NOA Vie 22 Oct 2010, 5:30 pm

Gracias ¡¡¡ Pues ya hoy empiezo de nuevo a pincharme, no es tan emocionante como el primer pinchazo pero la ilusión intacta....
A por otra oportunidad¡¡ bounce
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por lolaargentina Vie 22 Oct 2010, 5:39 pm

que rapido!!!!!!!!!
mucha suerte esta vez!!!!!!!!!!!!!!!!
besosssssssss
lolargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Algarabia Lun 25 Oct 2010, 5:02 pm

hala ya otra vez??? qué bien qué rapido, mucha suerte maja.
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por NOA Lun 25 Oct 2010, 7:44 pm

Pues si que ha sido rapido. El miercoles la mala noticia, deje la progesterona, el jueves regla y llame por telefono, me vieron el viernes y me mandaron empezar ya....Asi que si no hay problemas lo mismo la semana que viene hacemos el segundo intento, pero aun tengo que ver qué me dicen el viernes cuando vaya a control.....Ya os contaré las novedades.
Gracias y besosss¡¡¡¡
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Xther Mar 26 Oct 2010, 8:24 am

Si estas bien fisica y emocionalmente haces muy bien en intentarlo otra vez. Te deseo mucha suerte de nuevo! ya nos contarás como vas.
Xther
Xther
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Tritia Mar 26 Oct 2010, 10:30 am

Qué bien que estés tan animada, Noa. Yo aún tengo que esperar unos días. Sigo con la progesterona, en 6 días lo dejo y se supone que me baje la regla enseguida. De nuevo me llevas adelanto. Ójala la navidad nos traiga un buen regalito a las dos.
Bss y ánimo!!

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Asturca Miér 27 Oct 2010, 7:09 am

Pues mucha suerte!!! es estupendo que puedas empezar tan pronto, así no te da tiempo a "rumiar" el negativo, sólo a pensar en la espera del positivo.... ojalá como dice Tritia el saco de Papa Noel para vosotras esté cargado de pañales!!!


Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por NOA Mar 02 Nov 2010, 6:37 pm

Bueno....aqui estamos en betaespera otra vez¡¡ Rolling Eyes Esta mañana ha sido la inse, la segunda y esperemos que la buena....y si nó.. pues no pasa nada.... parece como que ahora soy mas consciente de que esto puede ser para largo... Pero y si sí.... Shocked mejor lo pienso cuando de verdad sea SI¡¡
Parece que fue ayer y ya estoy otra vez en betaespera.....lo odio¡¡ A ver qué me invento ahora para que sea más amena. Seguro que volveré a poner que me subo por las paredes...jejeje. Hoy estoy un poco dolorida, lo del pis ha ido mejor....(no he bebido tanta agua)pero me duelen los ovarios un poquillo, asi que a por mi progesterona y a domir¡¡
Ya os contaré.Bssssss
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado el tratamiento - Página 3 Empty Re: Ya he empezado el tratamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.