Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Nuestro camino

+5
Asturca
Mamafeliz
Admin
Nuca
Dificilisima
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuestro camino - Página 2 Empty Nuestro camino

Mensaje por Dificilisima Dom 22 Ago 2010, 7:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi hija ya tiene 19 meses y estamos juntas desde que ella tiene cuatro meses. Desde la primera llamada de teléfono hasta que fui a recogerla pasaron 6 años (menos un mes para mayor exactitud). Durante esos largos años me leí casi todo, reflexioné todo lo reflexionable, y puedo decir que nunca volvería a hacerlo, y que si hace 6 años hubiera sabido lo que sé ahora, jamás lo hubiera hecho.
Mi niña me hace muy feliz y es especial por muchas razones.
A cualquiera que piense en adoptar y quiera saber algo de la realidad, le aconsejo que empiece por aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dificilísima

Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Nuestro camino - Página 2 Empty Re: Nuestro camino

Mensaje por Mamafeliz Dom 12 Dic 2010, 9:23 pm

charomnp escribió:Cuando empecé me planteé Rusia y lo primero que me dijeron en la ecai que visité es que debía llevar unos 10000euros en metálico cuando fuera allí para hacer"pagos" que no tendrían justificación(¡!)...me cagué por la pata abajo de pensarme en Siberia, rodeada de extraños y con 10000 euros minimo en metálico.....

Me asombra lo que cuentas.
Yo acompañe de la mano a mi prima en su proceso de adopción de Siberia hace 3 años y ella pago aquí mucho dinero en una ECAI pero en ningún momento le dio a nadie ni un solo peso en Siberia. Los representantes de la ECAI nos atendieron allí y todo el tramite estaba coordinado de antemano.
Es mas, allí mismo, en la segunda estadía que pasamos en Siberia, antes de poder sacar al niño del orfanato, fuimos al juzgado y la jueza ejecuto legalmente la adopción. En ese momento te dan toda la información que tienen de la madre del niño. Lo se con certeza porque todo el proceso lo vivimos con otras 7 MSPE y nos comentábamos. Casi todas recibieron la carpeta con el nombre completo de la madre y su dirección y todo lo que tenían, a veces hasta datos del padre. Para que en el futuro el niño pudiera buscar a su familia si lo quería. En el caso de mi prima, lamentablemente, solo recibimos una foto del mismo día que nació, tomada por una enfermera del hospital. No tenían mas información.
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro camino - Página 2 Empty Re: Nuestro camino

Mensaje por Dificilisima Dom 12 Dic 2010, 9:30 pm

No te asombres. mamáfeliz, lo que cuenta Charo no es incompatible con lo que tu cuentas. Pero sí es lo normal, y parece que 10.000 debe ser la tarifa establecida los últimos años. Ains...
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro camino - Página 2 Empty Re: Nuestro camino

Mensaje por Mamafeliz Dom 12 Dic 2010, 9:44 pm

Difi, aquí, solo en este foro, sabemos de 3 niños adoptados y sorprendentemente ninguna de las 3 MSPE pago por ellos. Me imagino que no sera coincidencia y a lo mejor refleja de alguna manera que porcentaje son robados y cuantos no. No crees?
Si el juez te da toda la información que tienen de la madre biológica, sera que no lo robaron, digo yo, no?
Y si no pagamos ninguna de nosotras dinero para acelerar nada, pues querrá decir que no comerciaron con los nuestros. Estoy equivocada?

En el caso del foro es el 100% de los casos. Algo significara, no crees?

Y aclaro que creo que un solo niño robado para comerciar con el - ya es demasiado, debe haber tolerancia cero para esas cosas.

Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro camino - Página 2 Empty Re: Nuestro camino

Mensaje por Dificilisima Dom 12 Dic 2010, 9:57 pm

Tampoco he hablado nunca de niños robados, os ruego que no interpretéis mis palabras. Solamente insisto mucho siempre en que hay que informarse muy muy bien y leérselo todo antes de decidir adoptar. Y si es posible hablar cara a cara con los adoptantes que ya han culminado el proceso.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro camino - Página 2 Empty Re: Nuestro camino

Mensaje por Mamafeliz Dom 12 Dic 2010, 10:02 pm

Yo creí que hablabas de muchos chicos sacados de sus familias a cambio de dinero, me parece que es como robar. No a los padres quizás, pero si al niño, robarle su identidad.
Lo digo porque hablabas del trafico de niños y que hoy sabiendo lo que sabes no adoptarias.
Bueno, disculpa si no entendí bien. Me quede sin entender entonces. Embarassed

Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro camino - Página 2 Empty Re: Nuestro camino

Mensaje por Dificilisima Dom 12 Dic 2010, 10:06 pm

No es robar: es peor, es comprar seres humanos. Y repito, no adoptaría con todo lo que sé en ningún país. Para garantías plenas, algún lugar donde la única vía fuera protocolo público y ningún pago a nadie de ningún tipo, creo que en algunos países europeos eso se puede hacer, si no ha cambiado.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro camino - Página 2 Empty Re: Nuestro camino

Mensaje por lolaargentina Lun 13 Dic 2010, 2:03 pm

Hola aqui en argentina hay trafico de niños, se sabe, cada tanto hay informes en la tele, investigaciones que salen a la luz, en las provincias mas pobres hay intermediarios, muchas veces en connivencia con jueces que cobran dinero a las familias para darles niños, de eso un poquito, muy poquito va a las madres biologicas, a veces incluso inscriben a los chicos como nacidos propios, otras veces se hace una especie de proceso legal........ tambien salen chicos al extranjero........
Por lo tanto el sistema de adopcion legal es lentisimo, son años de espera ya que muchos chicos se dan por "fuera"..... no hablo por experiencia propia, pero es de esas cosas que son "vox populi"
saludos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro camino - Página 2 Empty Re: Nuestro camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.