Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 267 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 267 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Viajar es posible
+12
Yuclare
dakota13
Olga
Morgan
charomnp
ojala
vondeep
lunicalunera
Asturca
lolaargentina
Mamafeliz
Dificilisima
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Viajar es posible
Recuerdo del primer mensaje :
Cuando mi hija mayor tenía 7 meses viajamos las dos solas a una isla griega. Nos ayudó a intimar y sentirnos más apegadas. Cuando tenía 10 meses estuvimos en Hong Kong, esta vez acompañadas; yo ya estaba embarazada de los mellizos y mi embarazo fue terrorífico. Aparte de eso, hemos volado por medio mundo, conmigo embarazada casi siempre. Mis mellizos aún no tienen 4 meses, pero estoy segura de que el año próximo nos lanzaremos a algún viaje vacacional. Con un bebé es muy fácil hacerlo, con dos y una niña de dos años, ya os contaré.
Dificilísima
Cuando mi hija mayor tenía 7 meses viajamos las dos solas a una isla griega. Nos ayudó a intimar y sentirnos más apegadas. Cuando tenía 10 meses estuvimos en Hong Kong, esta vez acompañadas; yo ya estaba embarazada de los mellizos y mi embarazo fue terrorífico. Aparte de eso, hemos volado por medio mundo, conmigo embarazada casi siempre. Mis mellizos aún no tienen 4 meses, pero estoy segura de que el año próximo nos lanzaremos a algún viaje vacacional. Con un bebé es muy fácil hacerlo, con dos y una niña de dos años, ya os contaré.
Dificilísima
Dificilisima- Estrella
Re: Viajar es posible
No tenía ni idea de que no se podía volar con dos bebés en la mayoría de compañias. Y en España dificl.. buf!! por ahora no tengo ninguna intención de hacerlo, con todo el equipaje que habría que llevar... que agobio! y si yo me agobio, ellos también.
Difi, hay que felicitarte por llevarlo bien, tanto tu como ellos.
ya nos irás contando.
Saludos,
Anna 35 Bcn, Eloi y Carla 8 meses
Difi, hay que felicitarte por llevarlo bien, tanto tu como ellos.
ya nos irás contando.
Saludos,
Anna 35 Bcn, Eloi y Carla 8 meses
Morgan- Junior
Yo creo que por el momento no viajare a Colombia, lo dejare para mas adelante. Pero me informare en Iberia, supongo que habra que ir a una agencia de viajes? o a una oficina de Iberia?
Yo hasta el momento solo he viajado con ellas a Cordoba, y el proximo sera a Madrid en abril, necesito una maleta un poco mas grande ^^ me da la sensacion que se me queda chica YO normalmente llevo en la mochila una muda y el por si aca, nunca se sabe. y los pañales los cuento cambio cada 4 horas y 4 por si aca, claro por dos.
Difi ya por ultimo, no hay opcion en trayecto nacionales en avion?
Yo hasta el momento solo he viajado con ellas a Cordoba, y el proximo sera a Madrid en abril, necesito una maleta un poco mas grande ^^ me da la sensacion que se me queda chica YO normalmente llevo en la mochila una muda y el por si aca, nunca se sabe. y los pañales los cuento cambio cada 4 horas y 4 por si aca, claro por dos.
Difi ya por ultimo, no hay opcion en trayecto nacionales en avion?
Olga- Soy Activa
sí, en iberia. Y llevando la sillita adaptada al coche y comprando un billete de niño y uno de bebé. Uno de los bebés vuela en brazos y el otro sentado en la sillita adaptada ocupando asiento, por eso hay que comprar billete de niño aunque sea bebé
Difi
Difi
Dificilisima- Estrella
Bueno, no ha sido un viaje, pero he tenido que reunir fuerzas para decidirme a ir al zoo sola con los tres. Ha estado muy bien, lo unico malo algo sobre la logística que es problemático por vivir aquí, pero todo lo demás genial. Los melllizos bajaban de la silla y caminaban a ratos, eso sí por turnos que tres a la vez no puedo controlar, dos SÍ puedo. Papa ha pasado a ser el panda gigante, y ya estoy casi decidida a irnos a Disney el próximo fin de semana, pero con insulina por si me da un subidón y me enfermo.
Dificilisima- Estrella
No dejes de contarnos!
dakota13- Estrella
del zoo a Disney sin escalas? pero ahi? o te vas hasta los unites states????
Suerteeeeeeeeeee!
Suerteeeeeeeeeee!
lolaargentina- Admin
Hoooola. Este verano ya está planificado: en agosto volvemos a casa, y de los 31 días, pasaremos 20 días en un apart-hotel (habitación, saloncito-minicocina, terraza). Muy importante: tiene baby club dos horas por la mañana y dos horas por la tarde, supongo que los enviaré un par de horas al día allí.
No se me quita de la cabeza lo de disney en cualquier continente (que me horripila pero sé que a ellos les encantaría). Me echan para atrás dos cosas: las multitudes de gente y el PASTÓN que cuesta. Con todo ahora considero la opción del crucero disney, que en 2013 pasará por Barcelona. Pero qué caro es tener tres hijos!!!!!
¿Qué haréis vosotras este verano?
No se me quita de la cabeza lo de disney en cualquier continente (que me horripila pero sé que a ellos les encantaría). Me echan para atrás dos cosas: las multitudes de gente y el PASTÓN que cuesta. Con todo ahora considero la opción del crucero disney, que en 2013 pasará por Barcelona. Pero qué caro es tener tres hijos!!!!!
¿Qué haréis vosotras este verano?
Dificilisima- Estrella
Pues nosotros cogemos el coche a final de mes y vamos a tres sitios diferentes: casa amigos, casa Prima y aparta hotel con la ASOCIACION , vamos como 25 mujeres más los niños. Lo pasamos muy buen, es el tercer año ya.
Eso si, mi coche va a ir como un carromato. Ja, ja. Tengo muchas ganas!
Eso si, mi coche va a ir como un carromato. Ja, ja. Tengo muchas ganas!
dakota13- Estrella
¿También te lanzas sola con los tres? ¿O vas con algún apoyo cuando no vas a visitar a la familia?
Dificilisima- Estrella
Bueno, pues estoy por cambiar el título y escribir que viajar no es posible. Bueno, viajar viajar sí, que yo lo sigo haciendo, pero vacacionar, no tanto. Tengo unos días en navidades y por más que miro no es posible. Primero la logística con tres es tremenda y agotadora, y una vez que psicológicamente lo aceptas, viene el presupuesto: alucinante. Los niños de más de dos años ya cuentan como mayores en muchos sitios, ocupan asiento en cualquier transporte, las habitaciones de los hoteles tienen que ser especiales, en resumen: inabordable para mí. No me quejo: echo de menos viajar que me gusta mucho; también echo de menos dormir del tirón. Pero a medida que van creciendo vas viendo cómo el dinero que hay que gastar es mayor que antes, pero cada vez más y más. Hoy curioseaba el precio del comedor en un colegio público al lado de mi casa: 140 euros al mes por niño. 140x3=420 euros fijos. Claro que si hay que dejarlos antes de las 9 de la mañana también eran otros 15 o 20 euros por niño (por tres). Y si además hacen alguna mínima actividad, vas sumando y multiplicando siempre por tres. Cuando estoy muy agotada me pregunto cómo hubiera sido si me hubiera quedado solamente con la mayor y siempre me contesto lo mismo: con lo zalamera y mimosa que es, la habría malcríado hasta convertirla en una adulta inaguantable.
En resumen, si para el 2013 se organiza alguna escapada a donde sea (playa, montaña,londres, manila, bruselas, crucero, ...), que ya sé que nunca son excesivamente caras, nos animaremos si estamos por el continente.
En resumen, si para el 2013 se organiza alguna escapada a donde sea (playa, montaña,londres, manila, bruselas, crucero, ...), que ya sé que nunca son excesivamente caras, nos animaremos si estamos por el continente.
Dificilisima- Estrella
si te venis para aca yo te hospedo!!!!! colchones en el piso para todos........eso hasta el 29 que parto de vacaciones!
lolaargentina- Admin
Estoy deseando un crucero, así que si localizamos algo que este bien de precio, nos apuntamos.
Lo que está claro es que necesitamos algo que tenga actividades para niños para que puedan divertirse y de esa forma, podamos estar bien sabiendo que ellos están contentos.
Tenemos que ir buscando algo
Lo que está claro es que necesitamos algo que tenga actividades para niños para que puedan divertirse y de esa forma, podamos estar bien sabiendo que ellos están contentos.
Tenemos que ir buscando algo
vondeep- Moderadora
yo tambien te ofrezco colchon en el suelo, bueno, hasta que nazcan las niñas incluso una cama. No es que seamos cutres, es que tenemos casas pequeñas.
Habra que plantearse montar un recinto vacacional para un adulto y varios niños? veis negocio?
Una de las ventajas de la asociacion MSPE es que organizan las vacaciones de verano y algun puente durante el año. Aunque de precio no se como sale... nunca le he prestado atencion, no era mi momento
Habra que plantearse montar un recinto vacacional para un adulto y varios niños? veis negocio?
Una de las ventajas de la asociacion MSPE es que organizan las vacaciones de verano y algun puente durante el año. Aunque de precio no se como sale... nunca le he prestado atencion, no era mi momento
lunicalunera- Estrella
Yo también ando perdida en el tema vacaciones, y eso que, de momento, solo está Gemma. Pero si es verdad que quizás si nos lo combinamos bien entre varias podemos hacer "algo interesante".
Yo en tengo vacaciones todo agosto, 15 días en navidad y 10 días en semana santa. Algo saldrá seguro!!
Yo en tengo vacaciones todo agosto, 15 días en navidad y 10 días en semana santa. Algo saldrá seguro!!
Yuclare- Destacada
fuera de joda, si alguna quiere, aqui hay hospedaje.......
este año por el momento me voy una semana con una amiga separada y sus 2 hijos a un centro de la YMCa en la playa, tiene media pension y actividades para chicos, el lugar parece ser bastante sencillo, pero tenga buenas referencias..... despues no se si ire unos dias con mi papa o que, pero estoy contenta de haber podido organizar algo por mi cuenta (y en este lugar este año todavia Martin no paga)
este año por el momento me voy una semana con una amiga separada y sus 2 hijos a un centro de la YMCa en la playa, tiene media pension y actividades para chicos, el lugar parece ser bastante sencillo, pero tenga buenas referencias..... despues no se si ire unos dias con mi papa o que, pero estoy contenta de haber podido organizar algo por mi cuenta (y en este lugar este año todavia Martin no paga)
lolaargentina- Admin
Lunica, yo este verano sí miré el precio de la asociación para agosto en Valencia, a mí me salía tanto como un todo incluído bueno.... Resulta que los niños pagan a partir de cierta edad y en los todo incluído "solamente" pago por dos adultos, incluso en algunos hay ofertas monoparentales. El crucero estaría bien, pero en verano sospecho que el precio pasa a ser estratosférico, de cruceros no tengo ni idea. Yo solamente puedo ir en agosto.
Yuclare, me encataría poder viajar con un grupito a cualquier destino. Con un solo niño puedes ir a cualquier sitio, pero por salud mental es mejor ir con más gente.
Gracias por los ofrecimientos, pero no os imaginais el follón con tres peques tan peques.
Yuclare, me encataría poder viajar con un grupito a cualquier destino. Con un solo niño puedes ir a cualquier sitio, pero por salud mental es mejor ir con más gente.
Gracias por los ofrecimientos, pero no os imaginais el follón con tres peques tan peques.
Dificilisima- Estrella
dificilísima, mi primer viaje con Santiago fue cuando el tenía 6 meses a Mar del plata (palza) fuí con amigas y me resulto más fácil. Recien a los 9 meses me animé un día y nos fuimos solos a San Miguel del Monte, fue todo un tema el viaje en el auto. Luego en el lugar sin problema.
Pero realmente lo que más me llamó la atención de tu comentario es que dos veces fuistes mamá por elección primero de una nena y ahora de dos hermosos mellizitos.
En estos momentos estos gustamente tratando de definir ese tema, si estoy preparada nuevamente para ser mamá. El tema es que tengo dos embriones congelados y donarlos me cuesta, siento que sosn dos hermanitos de Santiago. Pero podré a mis 45 años con dos peques tan chiquitos? no me volveré loca? recién ahora a los 10 meses de Santiago me estoy pudiendo arreglar mejor, él se queda solito jugando y me deja hacer algunas cosas.
Mi inquietud es podré sola con los dos bebes, porque Santi tendría 2 años, cuando nacería su hermanito. (si defino la cuestión)
cariños
ma julia
Pero realmente lo que más me llamó la atención de tu comentario es que dos veces fuistes mamá por elección primero de una nena y ahora de dos hermosos mellizitos.
En estos momentos estos gustamente tratando de definir ese tema, si estoy preparada nuevamente para ser mamá. El tema es que tengo dos embriones congelados y donarlos me cuesta, siento que sosn dos hermanitos de Santiago. Pero podré a mis 45 años con dos peques tan chiquitos? no me volveré loca? recién ahora a los 10 meses de Santiago me estoy pudiendo arreglar mejor, él se queda solito jugando y me deja hacer algunas cosas.
Mi inquietud es podré sola con los dos bebes, porque Santi tendría 2 años, cuando nacería su hermanito. (si defino la cuestión)
cariños
ma julia
maju- Junior
Para Inma: he curioseado los cruceros, no están mal para agosto, por 400 y pico a 500 euros+ tasas otros 200+ propinas mínimo otros 50; eso si eres un adulto con otro adulto en el camarote más barato, con un niño será más, las tasas del niño y la propina que le corresponde la pagan igual. Vamos, las tasas y las propinas siempre son encima de lo que anuncian.
A mí me encantaría algún lugar como los que decís donde aparcar un rato a los niños, pero la triste experiencia me dice que los míos no se dejan aparcar, el verano próximo tendrán casi la misma edad que la mayor y esta no quiere perderme de vista medio segundo ahora!!!
Ideas, sugerencias, propuestas? Ideas yo tengo muchas pero todas son demasiado caras. Granja escuela o similar, la única que me gusta es demasiado cara para lo que parece ofrecer(grupo vilar rurals). ¿Playa todo incluído para tocarse los pies? ¿Capital europea para patear? ¿Montaña con piscina- pero por favor sin tener que cocinar?
¿Alguien HA ESTADO en algún lugar de ese tipo que merezca la pena? Ya sé que hay páginas web muy bonitas, pero tenéis experiencias reales?
A mí me encantaría algún lugar como los que decís donde aparcar un rato a los niños, pero la triste experiencia me dice que los míos no se dejan aparcar, el verano próximo tendrán casi la misma edad que la mayor y esta no quiere perderme de vista medio segundo ahora!!!
Ideas, sugerencias, propuestas? Ideas yo tengo muchas pero todas son demasiado caras. Granja escuela o similar, la única que me gusta es demasiado cara para lo que parece ofrecer(grupo vilar rurals). ¿Playa todo incluído para tocarse los pies? ¿Capital europea para patear? ¿Montaña con piscina- pero por favor sin tener que cocinar?
¿Alguien HA ESTADO en algún lugar de ese tipo que merezca la pena? Ya sé que hay páginas web muy bonitas, pero tenéis experiencias reales?
Dificilisima- Estrella
Hola chicas!!
Yo hable pro email con Inma esta semana y le mandé unos links de cruceros muy apañaos, y es que yo en septiembre me hice uno que me salió casi mas barato que quedarme en casa (iberocruceros) y al final lo hice por el corte ingles por pagarlo a plazos, pero por groupalia salia al menos 150 € más barato, creo que el tema está en pillarlos de última hora o con meses de antelación (mirad en logitravel hay montones de ofertas y con posibilidad de cancelacion con 60 dias gratis).Y yo que tenía una necesidad brutal de cambiar de aires vi el cielo abierto.
Con una niña y a esa edad (1 año justo) que ni andaba la verdad que es lo más práctico porque ves un monton de lugares sin cambiar de hotel, además salen gratis hasta los 2 años y la tia amortizó bien lso buffets xq se comió todo lo qu epillaba y durmió.... como en la vida. había "guarde" y club infantil, con mil actividades y divididos en 2 grupos por edades a partir de los 3 quiero recordar... servicio de canguros, parque infantil con piscina infantil y parque de bolas y ya os digo que mucha animación y los padres muy tranquilos, claro que había pocos niños por las fechas... en pleno agosto eso debe ser la guerra.
Para los mayores en esta compañia hay tambien mucho entretenimiento, se come bárbaro, los espectaculos super buenos y el hecho de despertarte cada dia en un lugar me ha encantado, Manu ya conoce Marsella, Nápoles, Pompeya, Córcega, Roma y Florencia... ya os digo que con esta edad perfecto, pero quizá los vuestros estén en esa edad que ni solos ni acompañaos...
Conclusión: yo que soy una hortera me iba de cabeza al proximo crucero Disney jejejjeje, a ver si me toca la lotería...
buen dia
Paz&Manu
Yo hable pro email con Inma esta semana y le mandé unos links de cruceros muy apañaos, y es que yo en septiembre me hice uno que me salió casi mas barato que quedarme en casa (iberocruceros) y al final lo hice por el corte ingles por pagarlo a plazos, pero por groupalia salia al menos 150 € más barato, creo que el tema está en pillarlos de última hora o con meses de antelación (mirad en logitravel hay montones de ofertas y con posibilidad de cancelacion con 60 dias gratis).Y yo que tenía una necesidad brutal de cambiar de aires vi el cielo abierto.
Con una niña y a esa edad (1 año justo) que ni andaba la verdad que es lo más práctico porque ves un monton de lugares sin cambiar de hotel, además salen gratis hasta los 2 años y la tia amortizó bien lso buffets xq se comió todo lo qu epillaba y durmió.... como en la vida. había "guarde" y club infantil, con mil actividades y divididos en 2 grupos por edades a partir de los 3 quiero recordar... servicio de canguros, parque infantil con piscina infantil y parque de bolas y ya os digo que mucha animación y los padres muy tranquilos, claro que había pocos niños por las fechas... en pleno agosto eso debe ser la guerra.
Para los mayores en esta compañia hay tambien mucho entretenimiento, se come bárbaro, los espectaculos super buenos y el hecho de despertarte cada dia en un lugar me ha encantado, Manu ya conoce Marsella, Nápoles, Pompeya, Córcega, Roma y Florencia... ya os digo que con esta edad perfecto, pero quizá los vuestros estén en esa edad que ni solos ni acompañaos...
Conclusión: yo que soy una hortera me iba de cabeza al proximo crucero Disney jejejjeje, a ver si me toca la lotería...
buen dia
Paz&Manu
Algarabia- Soy Muy Activa
Uy,mPaz, me has animado, voy a ver....,
dakota13- Estrella
Como yo tampoco tengo experiencia real, me dejo guiar como Difi.
Un crucero es una de mis ilusiones, así que si hay que ponerse a ahorrar ya, pues lo hacemos... Bueno, ya no, en Enero, que ahora hay que ahorrar pa to los cumples que tengo en diciembre y pa los regalos de reyes.
Qué alegría si pudiésemos conseguir algo juntas!
Un crucero es una de mis ilusiones, así que si hay que ponerse a ahorrar ya, pues lo hacemos... Bueno, ya no, en Enero, que ahora hay que ahorrar pa to los cumples que tengo en diciembre y pa los regalos de reyes.
Qué alegría si pudiésemos conseguir algo juntas!
vondeep- Moderadora
Pues para los cruceros... tengo una niña escaladora sin el sentido de peligro todavía muy desarrollado... y creo que estaría de los nervios todo el rato vigilando que no cayera por la borda.... de momento en terra firme.... ;-)
Saludos,
Dana (46) y Danita (falta una semanita para los 4 añitos... )
Saludos,
Dana (46) y Danita (falta una semanita para los 4 añitos... )
Dana- Soy Activa
Algarabia, que me voy a animar ya con tu sugerencia. Lo de última hora imposible para mí, mejor hacerlo con tiempo. Logitravel? Groupalia? ¿Dónde reservo mejor? En logitravel es donde he visto que un adulto (compartiendo con otro adulto, que sería mi caso al ir con tres peques me consideran uno como adulto) salía a esos precios, pero si hay opciones más apañás de precio, como que me da un poco igual. El de disney me supera, sale por 4.000 euros una semana en agosto!!! Eso sin pensar lo que me horroriza y que mis niños no conocen más que a mickey y minnie, el resto ni existen.
Dificilisima- Estrella
Hola!
Ya sabía yo que os iba a transmitir lo que me gustó ese viaje, Difi yo te diría que mejor reservar en logitravel porque lo de groupalia es màs tipo ultima hora o la fecha que te digan. También me comento ayer mi madre que hay una oferta en el corte inglés que lo reservas y vas pagando 39€ al mes con un precio muy bajo apalabrao pee o que si a la hora de irte éste ha bajado te lo bajan también...
Dakota, Inma, Difi, chicas!!! Y si fletamos uno para las mspe????
Feliz jueves!!
Ya sabía yo que os iba a transmitir lo que me gustó ese viaje, Difi yo te diría que mejor reservar en logitravel porque lo de groupalia es màs tipo ultima hora o la fecha que te digan. También me comento ayer mi madre que hay una oferta en el corte inglés que lo reservas y vas pagando 39€ al mes con un precio muy bajo apalabrao pee o que si a la hora de irte éste ha bajado te lo bajan también...
Dakota, Inma, Difi, chicas!!! Y si fletamos uno para las mspe????
Feliz jueves!!
Algarabia- Soy Muy Activa
Oye, lo de pagar 39 al mes y si baja te bajan el precio es muy buena idea, porque a última hora pegan unos bajonazos muy buenos y estaría bien poder aprovecharlos.
Lo de intentar hacer un crucero MSPE sería genial. Paz, tú que tienes mente empresarial, ¿sería posible? Quizá con actividades mas enfocadas a niños pequeños. Ay ay ay que vamos calentando motores.
Lo de intentar hacer un crucero MSPE sería genial. Paz, tú que tienes mente empresarial, ¿sería posible? Quizá con actividades mas enfocadas a niños pequeños. Ay ay ay que vamos calentando motores.
vondeep- Moderadora
Página 2 de 3. • 1, 2, 3