Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am

utensilios para la vida fácil

+6
mariluz
charomnp
Dificilisima
Sabara
Mamafeliz
vondeep
10 participantes

utensilios para la vida fácil Empty utensilios para la vida fácil

Mensaje por vondeep Mar 05 Oct 2010, 9:54 am

HILOEXTRAIDO DE MSN – ABIERTO POR maripopppins el Nov 30, '04 10:56 PM

una licuadora: el mundo de los zumos es ilimitado, divertido, creativo, ideal para utilizar frutas y verduras que se están poniendo pochas. ideal para las que comemos pocas piezas de fruta.

una batidora de mano: para hacer cremas de verduras. las combinaciones sondiversas y es ideal también para las que comemos poca verdura. el otro día hiceuna con calabaza que me chupaba los dedos. ideal para las papillas de los bebes

continuará ....

utensilios para la vida fácil Clip_image002

Responder
mamafeliz escribió on Nov 30, '04
Excelente idea este hilo, Cris. Yo quiero aportar uno para las que ya están embarazadas y comienzan con los preparativos. Una secadora de ropa: es fundamental! Yo tuve solo lavadora hasta que nació el pollito y una amiga me recomendó que me equipara con una secadora de ropa. Con todos los gastos que tienes para prepararte para el nacimiento del bebe, pensé que era un lujo gastar en una secadora de ropa y no compre. Que gran error!! Dos cosas te faltan cuando eres mama: tiempo y fuerzas. La secadora de ropa que compre a los 3 años de nacido el pollito me cambio la vida. Lastima que no la compre antes...
Mamafeliz

utensilios para la vida fácil Clip_image004

Responder
msn-bego챰a04 escribió on Dec 3, '04
Hola:

¿Creéis que un microondas es algo "necesario", útil?. Yo nunca he querido tenerlo, pero ahora empiezo a plantearme comprar uno, por calentar "comiditas" para el niño etc. ¿es útil o un trasto mas en cocina?.

Begoña

Responder
msn-sabara escribió on Dec 3, '04
Begoña para mi el microondas se ha convertido en algo imprescindible en la cocina y eso que yo no soy la que cocino en casa. Besos

utensilios para la vida fácil Clip_image002

Responder
mamafeliz escribió on Dec 3, '04
Begoña, Yo compre mi primer microondas unos meses antes que nazca el pollito, mi primer video para la televisión unos meses después que nació, y mi primer secaropa cuando el tenia 3 años. El microondas me salvo la vida diariamente cuando a las 2 y a las 6 de la mañana el pollito se despertaba llorando y en 30 segundos tenia su mamadera tibia, lista para dársela. Ni prendía la luz, la mamadera estaba lista en la heladera, era sacarla de la heladera, pasarla al micro y a llenarle la pancita. Hasta incluso hay esterilizadores de mamaderas para microondas que te ahorran mucho trabajo. Mi pollito no se conformaba solo con mi pecho, no le alcanzaba mi leche para tal tamañote que el tenia al nacer (nació con 4.080 kilos!), así que desde el principio tuve que complementar con mamaderas. El micro para mi fue fundamental, no solo te ahorra tiempo de calentamiento sino que te ahorra después lavar ollas, que por hervir en ellas agua para hacer baño maría, se llenan de cal y hay que refregarlas. El video me salvo la vida para poder hacer alguna cosa mientras el miraba video infantiles (como bañarme, hacer mis necesidades, ir un momento a la cocina, atender la puerta, etc.) Al principio lo sentaba en su sillita reclinable, y al ser mas grandecito en su corralito, mirando los programas, y eso me daba mis 10 minutos para bañarme tranquila sabiendo que el estaba enfrascado en el video que mas le gustaba. A veces, dejaba la puerta del baño completamente abierta y le ponía su sillita a la vista para que me viera y no le diera miedo de estar solito. Ojo, con respecto al video hay que ver como es cada niño. Yo ya sabía que mi pollito se desconectaba de todo cuando le ponía video así que sabía que no iba a hacer nada raro. Hay que tener cuidado y no dejar nada peligroso en su cercanía, y cuando ya es mas grande solamente dentro del corralito. Del secador de ropa ya conté en otro post, mi único lamento es que no lo compre para su nacimiento... Mamafeliz

Responder
msn-__maripopppins escribió on Dec 4, '04
como ha crecido este hilo desde que no miraba. sabéis que pasa? que casi siempre chequeo los nuevos mensajes desde hotmail y me he dado cuenta que NO llegan todos al buzón de correo, de hecho los que no llegan son los que se envían precisamente desde la cuenta de correo y no desde la pagina . un rollo, porque hace que no tenga sentido tener dos canales ya que hay que chequear la Web si quieres leer todos los mensajes. sugiero que enviemos todas los mensajes desde la Web para que así entren todos en el buzón. un poco lioso lo que acabo de explicar no?

bueno, a lo que iba. por una parte la secadora. mamafeliz, es cierto que es un regalo de los dioses pero el problema que yo tengo es el espacio, donde ponerla. tengo un piso pequeño, ni siquiera me cabe un lavavajillas. la suerte es que la zona donde vivo es bastante soleada la mayor parte del año y la ropa tendida se seca enseguida.

por otra parte el microondas: para mi uso no lo veo indispensable. nunca he tenido excepto una vez en piso compartido y solo lo usaba para calentar comida y leche, por tanto decidí que no lo necesitaba. Ahora bien, como tu dices, con el tema del bebe es diferente porque te quita mucha faena. tengo que pensarlo de todas maneras, mi prima tiene dos nenas y nunca ha tenido microondas. hay unos aparatos que se llaman calientabiberones. Creéis que serian el sustituto a un microondas. no se todavía .. gracias por la información, es muy útil.

el video también es un buen complemento, y ahora con los DVDs es genial por poder ver las versiones originales de las películas y no las dobladas.

un beso

Cris

utensilios para la vida fácil Clip_image005

Responder
msn-bego챰a04 escribió on Dec 5, '04
¿Un calienta biberones, de estos que venden ahora tan completitos, puede sustituir al microondas?. Vaya dilema mas tonto !!, ¿verdad?.

Responder
msn-tortuga3333 escribió on Dec 11, '04
yo utilizo el micro -(lo tenía antes de que naciera tortuguita), pero si sólo es para los biberones creo que es mas práctico y barato y pequeño el calientabiberones (te lo puedes enchufar en la mesilla de noche )
yo utilizo también un esterilizador al vapor de microondas, y también utilizo el micro para calentarme mi comida ya que al principio no me resultaba fácil saber cuando podía comer sin interrupciones.
yo no tengo, pero lo de la secadora parece práctico
espero que os sea de utilidad.
¿Qué os parece iniciar una línea solidaria en la que nos podamos ir pasando algunos trastos y ropas las que vivamos cerca, desde premamá en un principio a todo lo demás?

Responder
msn-samu escribió on Jan 16, '07
hola, yo no utilizo ni micro ni calientabiberones. Se lo doy a temperatura ambiente y no tiene ningún problema. A mi me dijeron que lo de calentarlo era cuestión de costumbre. La verdad no se como me apañaría para darle un biberón caliente cuando estamos fuera de casa. Lo del robot infantil de las papillas. que cuece, tritura, y de todo, ¿alguien lo tiene? ¿vale la pena?

Responder
msn-jamaicas6 escribió on Jan 21, '07
.En referencia a lo que dice Samu, yo pensé lo mismo, le daba los biberones y los potitos a temperatura ambiente, al estar sola, (como todas), mi hijo iba conmigo a todas partes, y hubiera sido difícil ir buscando donde calentarlos!, así que decidí desde el principio hacerlo así, y él tan feliz!, se había acostumbrado así!. Eso si, algunas/os pensaron que era una MADRE DESNATURALIZADA....utensilios para la vida fácil Clip_image006.
Ahora que tiene 6 años, y muy malo para comer......seria perfecto poder darle un potito frío en cualquier sitio....pero ya no puede serutensilios para la vida fácil Clip_image006

Responder
msn-asturca1 escribió on Mar 27, '07
Hola:

Yo no tengo niños (aun, je, je) pero desde luego el microondas lo uso muchísimo. Desde que empecé a vivir sola me acostumbré a hacer comidas grandes y luego congelar en raciones, así siempre tengo comida disponible, hago comidas que para una sola no haría y empleo el tiempo cuando dispongo de él. Y además para cuando estoy a dieta controlo lo que como porque la ración ya está preparada....

Tanto mis cuñadas con los niños como una buena amiga mía lo han usado mucho con sus hijos también, por que hacían lo mismo pur챕 "en cantidades industriales" y por raciones al congelador, listo para consumir en cualquier momento vía microondas o para incluso llevar la comida a la abuela de improviso.

Mi cuñada en cierta ocasión se llevo varios purés congelados para sus hijos el día que se iba de vacaciones, así como llegaba un Sábado, no tenía que preocuparse en un par de días de la comida de los niños...

Por otra parte, por ejemplo mi madre, cuando hace cocido siempre saca una ración o dos y lo hace puré por si se presenta alguno de los nietos en un imprevisto...

Incluso de mayores, yo he oído a padres (entendidos como madres y padres) que con el microondas se han quedado mas tranquilos al enseñar a su hijo a usarlo, ya que es mas difícil quemarse al calentarse una comida o un vaso de leche, que en la cocina convencional (y más limpio).

Bueno, esta es mi opinión, supongo que cada cual según lo use...

La licuadora me encanta para ciertas frutas, como las fresas, yo les he preparado a mis sobris batidos licuando fresas y añadiéndoles leche, como no tiene pepitas se lo beben tan felices.

Besos

Responder
msn-sabara escribió on Jul 9, '07
Se que es un poco cara pero la Thermomix hace la vida muyyy fácil. La tengo desde hace más de siete años, la hemos usado mucho en casa pero ahora con los peques es que no para.

Los purés de verduras y la papilla de frutas quedan superfinas, a mis niños les encanta. No se si será por eso que comen tan bien utensilios para la vida fácil Clip_image006.

No me gusta congelarles el puré de verduras, así que compré unos tarros que vienen con una bomba de vacío, echo el puré y luego con la bomba les saco el aire, los meto en el frigo y cuando los abres están como recién hechos.

Otra cosa que me ha hecho la vida superfácil han sido los calientabiberones, al principio solo compré© uno pero cuando vi. lo bien que me iba compré© otro. Por las noches dejo los bibis llenos de agua con la medida exacta y metidos en los calienta biberones, la leche la dejo en dosificadores. Cuando se despiertan sólo tengo que ir sacar el bibi y echarle la leche. Tengo microondas pero me es mucho más fácil tenerlo ya caliente y no tener que esperar (con lo impacientes que son mis enanos).

Besos utensilios para la vida fácil Clip_image006

Laly, mamá de Pablo y David (nueve meses), Sevilla.

Responder
msn-carmenchi8 escribió on Jul 9, '07
No había leido nunca este hilo. me parece interesante. Aprovechando que Sara duerme la siestecita y que Carlos está en brazos del abuelo, os cuento:

Durante el embarazo me dio por "arreglar" mi casa. Consistía en cerrar un tendedero con aluminio, muy pequeño, donde tengo la lavadora. Esto me evita ahora que se llene de polvo de la calle y me deja espacio para almacenar algún trasto sin que se ensucie. Luego puse un tendedero de ropa que sube y baja con manivela, y además le di mi lavadora a mi hermano y me compré© una lava-secadora. Totalmente de acuerdo en que es una maravilla. Así­, podrás© lavar a menudo las ropitas de los niños y tenerlas a punto a las dos horas. Procuro ser muy consciente del gasto de energía, y la uso con cuidado. Pero desde luego, en los meses de frío que han pasado me ha venido de perlas. Creo que la amortizaría bien con mis peques, porque ensucian a una velocidad...

también cambié el micro antiguo por uno nuevo con segundero. Fantástico, porque me calienta los bibes en los segundos que le digas, pero sin abrasarlos. Bueno, ahora en verano la verdad es que sólo los caliento si vienen del frigo. Resulta que alguien me dijo que podía hacer los bibes de todo el día de una vez, meterlos al frigo y sacarlos al tiempo de tomarlos. Y eso me ha hecho ahorrar tiempo y sobre todo sofocones, porque los míos se ponen histéricos cuando tienen hambre.

Os dejo. Carlos ya no quiere estar más con el abuelo, y además me queda un cerro de ropa por planchar.

Abrazos a todas.
Carmen (madre de mellis de 4 meses)
Luego

Responder
msn-pilarvelilla escribió on Jul 10, '07
Hola chicas...
yo tampoco había visto nunca este hilo...
pues para mí, algo fundamental...(igual por el problema de audición que tengo) son los escuchas...., los intercomunicadores....me permiten hacer cositas mientras la nena está tranquilita jugando desde su hamaquita o durmiendo...me da mucha tranquilidad....
un besote
Pilar,mamá de Candela, 3 meses,Madrid

Responder
msn-happy_mellis escribió on Jul 24, '07
Para mí han resultado practiquísimas las cunas de viaje.

A mí me dejaron todo, cunas de barrotes y cunas de viaje, pero hoy por hoy, si tuviera que comprármelo yo, iría sólo a cunas de viaje.

Motivos por los que no me gustan las cunas de barrotes:

- Hay niños que cuando se empiezan a poner de pie son un poco inestables, si se caen se dan unos buenos golpetazos contra los barrotes (esto no ocurre con las cunas de viaje). Y el protector que se pone alrededor tampoco es la solución, porque cuando la cuna se pone en la posición más baja, el protector no llega a atarse desde arriba, con lo que lo atas a los barrotes verticales y a los dos minutos está hecho un gurruño abajo.

- Si el niño usa chupete y se le cae durante la noche, es muy probable que acabe en el suelo (y si tienen más de uno tooooooodos acaban en el suelo). El niño llora, y tú en medio de la noche te tienes que levantar a buscarlo, no quieres encender la luz para no espabilarlo mucho, a veces el chupe se ha ido debajo de algún mueble, debajo de ese mueble puede haber alguna pelusa, vete a lavarlo, etc. ¡un rollo! (esto no ocurre con las cunas de viaje, el niño pronto aprende a encontrar su chupete en la cuna).

- Los niños se mueven muuuuuuuuucho, y a veces meten las piernas entre los barrotes, pero al principio (por lo menos a mi niña le pasaba a menudo) no saben sacarlas, entonces lloran y tú tienes que ir a ayudarle a sacar las piernas (esto no ocurre con las cunas de viaje).

- Otra ventaja de las cunas de viaje es que si las usas en casa durante todo el año, cuando te vas de viaje es el medio habitual del niño para dormir y extraña menos.

¿Y cuál es la gran desventaja de las Cunas de Viaje? la porquerí­a de colchón que tienen. Pero tiene fácil solución. Si es para usarla de cuna habitual se le pone un colchón normal, en caso de que la medida sea estándar. Si no es la estándar (yo tengo una más ancha y más corta de lo habitual) pues en una colchonería por cuatro perras te hacen uno de gomaespuma a medida ¡y asunto solucionado!

Pero cuando te vas de viaje es un poco rollo llevarte el colchón, así que lo que yo hacía en los hoteles o en casas de familiares era pedir mantas extras, y doblándola y adaptándola a las medidas de la cuna, le añades un poco más de mullido.

Happy (mamá de Miko+Cascarita - 4 años)

Responder
msn-sabara escribió on Jul 24, '07
Happy que razón tienes, yo no tengo cunas de viaje, ahora para las vacaciones seguramente las tenga que comprar sino consigo que alguna de mis primas me las deje.
En las cunas de barrotes los míos casi todas las noches sacan una piernecita por fuera y hay que estar pendiente para ponérsela bien. Cuando se despiertan se ponen de pie y aunque la tengo abajo del todo es un peligro porque si se caen dentro de la cuna se pueden dar un golpe bueno.

El chupete a media noche lo escucho caer al suelo, ellos sólo lo quieren para quedarse dormidos luego ya lo tiran pero claro si se despiertan para que les de un bibi luego se lo tengo que poner porque sino se me espabilan y ahora ponte a buscar el chupe, menos mal que siempre tengo de repuesto y me ahorro estar buscándolo a oscuras y lavándolo luego que sino ...

Pero de estas cosas no te das cuenta hasta que las vives, así que espero que nuestra experiencia le sirva a las nuevas mamis.

Laly, mamá de Pablo y David (nueve meses y medio), Sevilla

Besos utensilios para la vida fácil Clip_image006

Responder
msn-3247diana1 escribió on Jul 24, '07
Ja, ja, voy a romper una lanza a favor de las cunas tradicionales, que veo que las pobres van perdiendo: Las cunas de viaje tienen la desventaja de que son de plástico, así que en verano los niños sudan más dentro de ellas, aunque tengan agujeritos no pasa el aire cómo lo hace por los barrotes.

también añado que mi hija, por cuestión de espacio, durmió hasta los nueve meses en una de viaje, con un colchón estupendo de muelles, y tan ricamente.

Y para no llevarme el super-colchón de viaje (aunque hay unos portátiles para estas cunas, de espuma, que se doblan), lo que tengo es un saco especial para la cuna de viaje que se ajusta a la misma, la parte de abajo es acolchada y la de arriba tiene relleno acolchado para usar en invierno o sin relleno en verano; este artilugio lo recomiendo porque es más cómodo para transportar y usar que sábanas y mantas.

Responder
msn-tessamum07 escribió on Sep 11, '07
Me parece muy útil este post, yo aun no se cómo me voy a organizar y a veces me entra un poco de pánico. Tantas cosas que pensar, coordinar y organizar!. Carmenchi, dónde conseguiste el tendedero que sube y baja? Me vendría muy bien uno. No tengo sitio para secadora y mucha ropa no se puede meter. En Madrid se suele secar la ropa super rápido.
En uno de los libros que compré mencionan como muy útil congelar los purés en los moldes de los cubitos de hacer hielo. Luego sacas 3 o 4, los que necesites. Al parecer es mucho más cómodo que los tarritos, más flexible y ocupa menos espacio.
Teresa (emb. 24+6)

Responder
msn-bego챰a04 escribió on Sep 14, '07
Hola:

El calienta biberones me ha venido de perlas. Ya sé que se puede calentar en microondas (por cierto, compré uno) pero con el calienta-biberones siempre está en su punto, ni frío ni caliente. Me ha servido en casa (sigo utilizándolo y Hugo tiene ya 9 meses y pico) y fuera de casa, una gozada.

He oído que se puede preparar los purés al vacío, ¿sabéis como hacerlo exactamente?, ¿es sano?. Supongo que será¡ incluso mejor que congelado, ¿no?. Laly, cuéntanos un poquito mas sobre los botes y cómo lo haces, please. Estas vacaciones me hubiera venido bien llevarme los purés al vacío aunque la verdad es que cuesta poquito hacerlos, tendiendo cocinilla pero si puedes evitar las compras y cocinar pues mejor (tal vez, los robots para bebés ayuden).

En cuanto a cunas, de momento, me ha venido genial una cuna a la altura de mi cama (en mi lado, sin barrotes). Puedo verle al instante, tocarle, taparle sin dejarme la espalda y está tan cerquita. Ahora tengo que ir pensando en otra cuna-cama porque se mueve mucho y ya pasa a mi cama con el riesgo de caer al vacío (mi cama es bastante alta). Todavía no ha dormido en cuna de viaje, este verano tenía en la habitación pero he preferido juntar dos camas y dormir a su lado. La cuna de viaje me ha servido como parquecito en momentos de ducha, cocinilla etc.

Seguro que la lavadora-secadora viene de perlas. No tengo pero en un futuro comprar una.

No puedo seguir, me reclaman por aquí.

Besos
Begoña

Responder
msn-happy_mellis escribió on Sep 14, '07
Begoña, yo estuve bastante tiempo cerrando al vacío los botes donde guardaba el puré de mis niños. Hasta que un día lo comenté delante de un amigo médico y me aconsejó que no lo hiciera más. Si el bote no está bien cerrado al vacío, puede que aparezca una toxina que produce botulismo (enfermedad gravísima, muchas veces mortal).
A mí nunca me pasó nada y mis niños estuvieron meses tomando purés guardados en botes cerrados al vacío de forma casera, pero desde entonces dejé de hacerlo y ahora los congelo. Para algún caso especial si­ puedes hacerlo (tí­pico viaje de fin de semana, etc.). Si quieres te explico cómo se hace.

Responder
msn-bego챰a04 escribió on Sep 15, '07
Happy-mellis,

Pues, después de leer que puede producir botulismo me asusta pero puede venir bien saber como hacerlo correctamente para un fin de semana, puente etc.

Probé un día a darle potito de verdura con ternera pero lo rechazó de inmediato.

Suelo hacer puré para 4 días mas o menos, congelo dos tomas pero también es arriesgado llevar "congelados" a un viaje.

está claro que lo mejor es cocinar y comer fresco pero en ciertos viajes esto no es tan fácil. Escucharé los consejos de las que ya tenéis experiencia en todas estas cosas.

Besos
Begoña

Responder
msn-julia30302 escribió on Sep 15, '07

Hola Begoña
<table class="MsoNormalTable" style="width: 100%;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tr style="height: 187.5pt;"> <td style="width: 100%; padding: 0cm; height: 187.5pt;" valign="top" width="100%">
Siempre que salía de viaje llevaba los purés congelados con su correspondiente pegatina para saber de que eran y según llegaba al hotel les decía que me lo metiesen en el congelador. El día de antes le metía en la nevera y a la hora de comer le calentaba en el micro hasta que hirviera si no se queda hecho grumos, es el inconveniente que tiene que tarda en enfriarse pero le vas echando en un plato poco a poco y se enfría rápido. </td> </tr> <tr style="height: 0.75pt;"> <td style="padding: 0cm; height: 0.75pt;">
</td> </tr> </table>
vondeep
vondeep
Moderadora

utensilios para la vida fácil Empty Re: utensilios para la vida fácil

Mensaje por Mamafeliz Miér 13 Oct 2010, 9:05 pm

Gracias wapa por traer este hilo. Es muy util para las que estan comenzando el camino.
Seguro que las mamas de ahora tienen sus aportes tambien.
Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensaje por Sabara Jue 14 Oct 2010, 5:53 am

Gracias por traerlo!!, y me acabo de dar cuenta que Begoña me preguntó por la forma de envasar los pures al vacío y no le contesté, uff es que por esa época yo entraba al foro sólo cuando los peques me lo permitían, que la verdad era bien poco No

Bueno por si a alguien le interesa, son como unos taper que venden en El Corte Inglés, no se si lo venderán en otros sitios, seguro que si. Traen una bomba de vacio que una vez los envases cerrados le sacas el aire con la bomba y ya están listos para guardar en el frigo, creo recordar que duraban hasta dos semanas y la comida al abrirlos estaba como recien hechas, para mi fueron muy útiles Smile
Sabara
Sabara
Admin

Mensaje por Dificilisima Dom 03 Abr 2011, 6:06 am

Como yo tengo que atender a tanta gente la hora del baño es complicada. A la mayor la distraigo con cantajuegos mientras baño a los pequeños. Y a los pequeños les pongo el baby einstein. Si no los distraigo ni estoy con ellos lloran y lloran y vuelven a llorar.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por charomnp Jue 07 Abr 2011, 9:19 pm

Pues, para mi, la cuna de viaje, sobra, Juan duerme conmigo y no la he podido utilizar ocmo parque porqeu mi niño es un espíritu libre que no quiere parque. Baby Einstein le gusta mucho, sobretodo, el de animales del mundo, pero el que mas le gusta es uno de Barrio Sésamo.
En la hamaca tampoco aguantaba mucho. Asi que también me la podia haber ahorrado.
He utilizado mucho el esterilizador de biberones y ahora que toma papilla un tupper que mantiene el calor(para viajes está genial).
besitosssssssssss
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensaje por Dificilisima Jue 07 Abr 2011, 9:35 pm

Yo sigo alucinando con todo lo que no tengo ni he usado, ni hamacas, ni cunas de viaje (ya duermen en cama de verdad y todo), ni esterilizábamos ni siquiera me tomaron -los pequeños, que la mayor sí- la dichosa papilla de cereales. Siguen comiendo puré de verdura pero con tropezones grandes, estamos a puntito de dar el gran salto a la comida de verdad y librarme de hacer varios menús diarios.
Dado que el pequeño es un trasto ahora sí necesito y compraré unas cosas de seguridad para que no pueda abrir las puertas de los armarios (la de la calle lo intenta, pero se pone de puntillas y no llega). En cuanto me descuido un segundo tengo las ollas por los suelos o las cosas de los armarios de alguno de los baños también por los suelos. Por ahora tengo un apaño casero para que no pueda abrirlos, pero aún no se me ha ocurrido arreglo casero para que no abra los cajones de ropa y los vacíe.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por mariluz Vie 08 Abr 2011, 12:43 pm

Dificilisima; yo tengo un apaño casero para lo de los cajones. pongo un palo largo de madera metido por dentro de las asas de los cajones, asi tiene que hacer mucha fuerza para abrirlos todos a la vez y no puede, de momento me sirve, la pega es que tienes que estar quitandolo cada vez que quieres abrir un cajon.
mariluz
mariluz
Junior

Mensaje por Dificilisima Vie 08 Abr 2011, 6:05 pm

Las asas de los cajones no son de esas, de ninguno de todos los armarios variados!!! Pero es una gran idea para ahorrarse comprar más parafernalia.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por Olga Dom 10 Abr 2011, 9:14 pm

Ofú...yo la cuna de viaje no la uso, me las prestaron pero las devolvi, me hicieron un "cajon" de 130*120 mas que nada para que esten en una zona donde yo me quede tranquila si estoy en la cocina o en laplanta de arriba limpiado o algo. A mis enanas les gusta los anuncios o los dibujos muy brillantes, cuando se acaba protestan y vaya que pulmones tienen las jodias!!!!

difi, los cajores son con apertura de pomos? proque si son asi lo mismo puedes amarrar los pomos entre si cun una cuerda, ^^ eso lo hice yo con los mueble de mi cocina cuando mi sobrian empezo a mangonear donde no debia. Si los armarios son de puertas correderas se pueden anclar con un palo grande, preferiblemente en alto para que no lleguen.
besos
Olga, y las merodeadoras (cada vez son mas perecidas a unos colas de lagartija)
Olga
Olga
Soy Activa

Mensaje por Dificilisima Lun 11 Abr 2011, 5:30 am

Gracias por las ideas, a alguien les servirán. Los pomos son rectangulares. Una gracia porque habría que atarlos muy bien. Los que son de pomo (en la cocina) los tengo enganchados con una bolsa de plástico anudada, que es más fácil que una cuerda porque la bolsa de plástico es fácil de poner y quitar al ser elástica.
Prepárate con las merodeadoras, en cuanto se confabulen te vas a reír.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por lolaargentina Lun 11 Abr 2011, 1:48 pm

a mi me resultaron buenos este modelo de trabas

http://www.nau.com.ar/index.php?seccion=productos&sector=paseo&grupo1=seguridad (el articulo Art: S8850LO) y son faciles de poner

Ahora que tengo cajones en la cocina fui dejando en los de abajo cosas que puede sacar, ahora ya alcanza el de los cubiertos, quizas ese lo trabe ahora por las dudas.............

EL todavia duerme en cuna de viaje, pero en un par de semanas tendra cama de verdad........ cuando tenia cerca de un año me prestaron otra para poner en le living, con juguetes, y se quedaba ahi un rato mientras yo cocinaba......... pero mucho tiempo no aguantaba........
besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por Olga Lun 11 Abr 2011, 2:41 pm

Se me ha ocurrido algo para los enchufes... no se si alguna lo ha probado. Taparlos con la cinta de papel, esa que se pone antes de pintar. Por la experiencia que tengo de mi sobrina. supongo que se pondran delante del enchufe y empezaran con el indice rasca que te rasca, en ese momento estarian callados y daria tiempo a reaccionar antes que lleguen el chispazo.
SOlo es una ocurrecia.
Sip, difi si solo se parecen un poquito a mi... Dios que susto!!!!
besos
Olga y las merodeadoras (6 meses y medio. Que rapido pasa el tiempo)
Olga
Olga
Soy Activa

Mensaje por lolaargentina Lun 11 Abr 2011, 2:44 pm

Ah! yo tengo proteccion en todos los enchufes, son unos ganchitos que se ponen y la verdad nunca intento sacarlos, y no son caros aqui, tampoco deben serlos ahi...... ademas de todos modos hice instalar un diyuntor en casa.......... y puse proteccion en el balcon (de red)
saludos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por Dificilisima Lun 11 Abr 2011, 8:34 pm

Mi madre ponía cinta aislante en los enchufes cuando hemos estado en su casa. Para los enchufes sí que compré unos protectores que no hace falta sacar para usar el enchufe, se giran y ni siquiera sé cómo se pueden sacar. Me parecen fabulosos, en prenatal. No sé lo que es un diyuntor!!!!
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por vondeep Mar 12 Abr 2011, 8:04 am

yo es que debo ser de un torpe... miro las trabas que pones en el enlace, pero no tengo ni idea de como hay que ponerlas...
Necesitaría un master o que alguien que supiera viniera conmigo a ponerlas!
Por cierto, compré 4 protege esquinas, pero ni en la mesa grande ni en la pequeña los puedo poner. Son buenos para mesas con esquinas rectas, pero si tienen forma como la mia pequeña o están voleadas (como la mía grande) no hay forma de que se queden... y Noah ya se ha pegado varios golpes... Lo mismo le meto cinta aislante por un tubo hasta que se quedo blandita, pero me temo que mi trasto la arrancaría antes de darse otro nuevo golpe.
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensaje por lolaargentina Mar 12 Abr 2011, 12:28 pm

los protectores esos se pegan en cada parte de lo que no queres que abran, vienen con adhesivo, y es una tirita de goma con un ganchito, si las ves te das cuenta, son muy sencillas
Yo compre "esquineros" parami mesa de luz que tiene los bordes de metal, y sirvieron mucho un par de semanas hasta que Martin las saco!
Y un disyuntor es un aparato que hace que se corte la luz ante cualquier corto (o si el nene mete algo en los enchufes)
suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por Asturca Dom 17 Abr 2011, 6:31 pm

Yo en la cocina he puesto unos protectores que venden en los chinos, salen muy bien de precio y sirven tanto para recto como para angulos, en algun cajón he tenido que poner dos para que no pued abrirlo, pero ha resultado bastante provechoso.

La cuna de viaje la usé mucho, tanto como parque como cuna cuando estuve de vacaciones. La hamaca la usé poco pero también me vino bien, en su moemnto, aunque bien es cierto que es prescindible. Supongo que cada cosa depende de los niños, del espacio disponible, de lo que te pasen o tengas que comprar... Por ejemplo, para mi fue fundamenteal el cojín de lactancia, lo conocí a través de una amiga de Valencia que también lo úsó mucho (y su marido cuando le tocaba a el darle el bibe) María pesaba lo suyo y yo no tengo la espalda bien, sin embargo se lo pasé a una amiga y creo que o no lo ha usado o lo ha usado muy poco, no lo necesitaba.

Bss
Asturca
Asturca
Admin

Mensaje por charomnp Vie 22 Abr 2011, 12:37 pm

Pos mi niño dice que los protectores de las esquinas de la mesa, que me los ponga de sombrero...es lo primero que ha arrancado!!! he comprado para los cajones de la cocina pero no sé ponerlos...ayyyyyyy omá...de todas formas todo es un peligro potencial......ofú
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensaje por Asturca Miér 20 Jul 2011, 7:13 pm

Hola chicas:

En un hilo del foro de la Asociación MSPE, me han hablado de un utensilio muy práctico para cocinar.
Es un estuche de silicona que cocina tipo al vapor. la Marca es LEKUE (y tiene muchos inventos...tambien hay un monton de recetas en internet)... Se usa en el microondas y al parecer te ayuda a cocinar sano, rápido y natural (sin grasas).
Asturca
Asturca
Admin

Mensaje por Dificilisima Lun 15 Oct 2012, 7:43 am

Andaba buscando yo este hilo. Lo confieso: me he vuelto una maruja, desde que sé que mi niño se niega a comer casi todo en la guarde (no me extraña) y entiendo por qué se pone ciego en la cena de las 7 de la tarde, cada vez estoy cocinando más. También porque tengo un robot de cocina desde hace mes y medio y me soluciona muchas cosas, los niños no se queman, no necesito tanto el cuchillo, la comida no se me quema. Claro que ya analizando todo, me doy cuenta de que lo que en realidad necesito es una olla programable para tener los garbanzos o el asado en 15 minutos sin necesidad de vigilar ni hacer nada más que lavar los productos. ¿Alguna de vosotras tienen la fussion cook o la gmd?
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por Ysi Vie 19 Oct 2012, 1:00 pm

Tanto mi prima como yo llevamos una temporadita planteandonos una de esas ollas programables. Por mala suerte ya no vamos a necesitarla, después de verano recortes en el trabajo y solo horario de tardes.... Así que tenemos libres las mañanas para cocinar al estilo tradicional y al disminuir ingresos a la 1/2 adios olla programable y otros extras sin los que se vive perfectamente.
Nos habían hablado muy bien de la gmd.
Bueno si te decides por alguna ya nos contaras!

Ysi
Soy Activa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado