Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Leche de continuación

4 participantes

Ir abajo

Leche de continuación Empty Leche de continuación

Mensaje por vondeep Vie 10 Dic 2010, 8:00 am

Noah ya va camino de los 11 meses y toma leche de continuación 2. En nuestro caso Enfalac.
En la última visita del pediatra me dijo que leche de continuación hasta los 18 meses, pero no sé si se refería a la 2 o si tenía que pasar a la 3... La 2 se supone que es hasta los 12 meses y la 3 en adelante.

Sabéis que la leche en lata (de continuación) es bastante cara. He visto que Puleva tiene leche de continuación 2 en tetrabrick. Parece cómodo, aunque pienso debería haber tetrabrick mas pequeño (tipo dosis individual) para cuando quieres ir de paseo. Es mucho mas barata que la leche en lata. La habéis usado? Le ha ido bien a vuestros niños? os resulta cómoda?

Para las que habéis continuado con leche en polvo, hasta cuando la 2? hasta cuando la 3? cuándo le dais leche normal? y la leche normal, entera o semidesnatada?

Bueno, estoy y todo lo que se os ocurra respecto a la leche.

Besotes
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leche de continuación Empty Re: Leche de continuación

Mensaje por Dificilisima Vie 10 Dic 2010, 9:05 am

Desde que mi niña tiene 12 meses le doy leche normal entera. Mi pediatra piensa que las leches de continuación son sacacuartos y yo estoy de acuerdo con él.... Mejor os leéis la composición y sacáis vuestras propias conclusiones.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leche de continuación Empty Re: Leche de continuación

Mensaje por Asturca Vie 10 Dic 2010, 9:16 am

Yo le doy leche entera desde los 18 meses, no recuerdo cuando le cambie de la 2 a la 3, pero cuando lo comenté con la pediatra no le dio mucha importancia, durante unos meses le di la de La Asturiana-Hero y le gustaba mucho, venía con unas promociones de descuento y me salia prácticamente al precio de la leche normal.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leche de continuación Empty Re: Leche de continuación

Mensaje por vondeep Vie 10 Dic 2010, 9:22 am


¿Alguna transición entre la leche de continuación y la entera? ¿Tuveron las niñas algún problema? estreñimiento, diarrea...
Alguna marca en particular o cualquiera? Supongo que normal, sin enriquecer con calcio ni nada de eso no?
Lo bueno de la leche entera es que también la venden en dosis individuales y es genial para transportar... y además, muchisimo mas barata!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leche de continuación Empty Re: Leche de continuación

Mensaje por Dificilisima Vie 10 Dic 2010, 9:35 am

Nosotras lo hicimos directamente que yo soy muy bruta, pero supongo que lo sensato hubiera sido ir mezclando la de continuación con la entera. Una cosa que nos vino muy bien para ir dejando el bibe fue un vasito especial para bebés que se usaba con pajita, le hacía mucha más gracia que los otros vasitos con válvula y demás.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leche de continuación Empty Re: Leche de continuación

Mensaje por lolaargentina Vie 10 Dic 2010, 1:11 pm

hola! la pediatra me habia dicho que como Martin comia de todo a partir del año le podia dar leche comun entera, yo demore un par de meses mas en pasarlo, sobre todo porque me daba fiaca calentar la leche en su toma de madrugada y con la de continuacion abria la cajita y listo (yo le daba fluida), cerca del año y medio un dia no consegui su leche en la farmacia donde me hacian descuento y fue el momento que aproveche para el pase, le doy leche larga vida porque la comun la pediatra quiere que la hierva y me da fiaca (pereza), de todos modos hace un tiempo me entere que en el jardin desde el año le dan leche comun! y yo no lo sabia!
la leche que toma es entera, y no lo provoco ningun cambio.
Y despues del año hasta que empezo con la entera tomo leche de continuacion 3 (que ademas aqui es mas barata que la 2)
besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leche de continuación Empty Re: Leche de continuación

Mensaje por Asturca Lun 13 Dic 2010, 11:49 am

Hola de nuevo:

La mía no notó nada, de hecho durante unos días estuvo tomando leche entera normal en el colegio (no se la marca) y la la de crecimiento de La asturiana en casa... Y alguna vez en casa de mi madre la leche era semidesnatada, que es la que ella usa.

La leche que uso ahora es marca blanca de Mercadona o de Hipercor (según donde me pille) entera sin ningún plus.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leche de continuación Empty Re: Leche de continuación

Mensaje por vondeep Lun 13 Dic 2010, 12:15 pm

Estoy pensando que antes de que se acabe el bote de leche en polvo que tengo, comprar algún tetrabrick de las de hero o puleva y ponérsela por la mañana a ver si le viene bien. Si veo que no la rechaza se la voy intercalando con la de el polvo hasta que se quede con esa. Creo que sale mas barata... aunque no sé si por la caducidad al final se tira más de la que se aprovecha... Mi niño se toma medio litro de leche al día aproximadamente, a veces menos... A ver como va el tema
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leche de continuación Empty Re: Leche de continuación

Mensaje por lolaargentina Lun 13 Dic 2010, 1:44 pm

Inma, por las dudas yo le cambiaria le leche a la tarde, asi si le cae mal no le agarra en la guarde la descompostura, pero igual no te preocupes, que la va a tolerar lo mas bien....... si ya come yogur comun y otros lacteos, no deberia tener problema!
besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leche de continuación Empty Re: Leche de continuación

Mensaje por vondeep Lun 13 Dic 2010, 1:57 pm

Es que lo bueno es que la guarde está al lado de casa y ahora mismo no estoy currando, así que si se pone regu puedo ir a recogerlo. Me da mas rollo que se ponga malo de madrugada, porque la leche se la toma a partir de las 10 de la noche. Yo también pienso que le va a ir bien Wink
Gracias a todas, sois unos soletes!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leche de continuación Empty Re: Leche de continuación

Mensaje por vondeep Mar 08 Feb 2011, 1:06 pm

Bueno, pues os cuento que sigo con la leche de continuación 2 en polvo y llevo un tiempo metiéndole también la Nestlé crecimiento con cereales. Parece que le gustan las dos y no le sienta mal ninguna.
Creo que estaré unas cuantas semanas mas asi y luego iré metiéndole leche entera y cuando vea que va bien, le quitaré la de continuación.
Por cierto, antes la leche como que se la tomaba por compromiso y ahora puede tomarse un biberón a las 9 de la noche y otro a las 12 o 1 de la madrugada...
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leche de continuación Empty Re: Leche de continuación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.