Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

+4
lolaargentina
Asturca
Dificilisima
lunicalunera
8 participantes

Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por lunicalunera Jue 13 Ene 2011, 7:08 pm

Yo no queria volver a pruebas, jajaja!! Ya estuve aqui hace mas de 3 años, pero creo que a alguna chica le vendra bien saber en que consisten las pruebas que nos hacen en una segunda fase.
Ya conoceis las pruebas iniciales, histerosalpingografia, VIH, grupo sanguineo, Hepatitis y analitica de hormonas (mas o menos)
Conforme las cosas se complican, y los tratamientos van fallando deciden descartar otras cosas, con analisis de sangre: sindromes, trombofilias, anticuerpos... etc. Los mios estan todos bien.
Y tambien existe una prueba para diagnosticar el estado del endometrio y ver si hay alguna causa que pudiera dificultar o impedir la implantacion. Para mi esta es la prueba fundamental.
La histeroscopia puede ser diagnostica o quirurgica (a veces las dos en una). Consiste en llenar el endometrio de liquido para que se abra y se expanda, se quede sin arrugas, y asi puedan ver como estan las paredes, los conductos... Meten una camara por via vaginal y sus "artilugios", para buscar, cortar, tomar muestras... es alucinante ver tu cuerpo por dentro.
En la primera que me hicieron (diagnostica), vieron un polipo, y decidieron quitarlo, no está demostrado del todo que dificulte la implantacion, pero "por si acaso". Me citaron para la segunda (quirurgica), me quitaron el polipo y un mioma. Se supone que ya estaba todo bien.
En la ultima consulta que tuve, mi ginecologo decidio que queria hacermela otra vez, porque despues de la quirurgica conviene ver si ha cicatrizado bien, y conmigo queria descartar mas problemas, no le convence que simplemente tenga "mala suerte". Creo que es muy importante quien te la hace y que cosas ve, es decir, que el mismo ginecologo que te lleva el tratamiento te mire por dentro.
Asi que hoy ha sido la tercera. Un poco mas de sufrimiento, me ha quitado otro polipo de 5 mm y me ha hecho una biopsia de endometrio. Tambien ha visto unas manchas que quiza sean de infeccion, asi que tengo que tomar antibiotico durante 10 dias.
En 1 semana tengo los resultados de la biopsia y espero que me diga que esta todo listo para empezar con la adopcion de embriones. Alla me ire para contarlo todo. Que camino mas laaarogo!!! Arrow


Última edición por lunicalunera el Miér 26 Ene 2011, 6:01 pm, editado 1 vez
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Re: Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por Dificilisima Jue 13 Ene 2011, 8:27 pm

No sabía que la pruebecita fuera tan desagradable. Pero bueno, ya más no se puede hacer.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Re: Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por Asturca Vie 14 Ene 2011, 9:36 am

Desde luego no puede decirse que no estés comprobando todo lo posible para estar preparada.

Espero que no tardes ya mucho en poder hacer esa esperada transfer de embriones y tengas que cambiar otra vez de panel, pero al de embarazos.

Un abrazo y suerte
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Re: Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por lolaargentina Mar 18 Ene 2011, 2:32 pm

Nadie puede decir que no sos una luchadora! espero que finalmente este todo bien y puedas mudarte!
y gracias por toda la info, que seguramente le sera util a muchas
Besosssss
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Re: Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por paloma Miér 19 Ene 2011, 6:46 pm

Lunica, mañana te dan los resultados? y luego ya a abrir nuevo post!

Yo también me hize una histeroscopia, en mi caso diagnostica. Tenía un mioma de 6cm y querían ver como estaba exactamente pero para quitármelo me operaron. En mi caso lo malo no fue la prueba sino que me mandaron ponerme una pastilla para dilatar el cuello del útero. Solo en algunos casos provoca contarcciones dolorosas y por supuesto, fui una de las afortunadas!!! Me pase la noche paseándome por el pasillo de mi casa, pero sin bebé ni nada!

suerte mañana!

PAloma
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Re: Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por lunicalunera Miér 19 Ene 2011, 8:23 pm

Ay si!! el Citotec!! en la anterior me puse 2, casi muero esa noche, sobre todo porque ademas me pusieron un enema y me dejaron en ayunas, jajaj!!! Me dolian todos mis interiores!! Y sin bebe, tu lo has dicho... jajaja!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Re: Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por paulaalegre Vie 21 Ene 2011, 8:14 pm

Hola Luni, qué bien que todo esté bien, aunque a veces querríamos que algun rsultado saliera mal para saber el motivo y cómo remediarlo, verdad?
ay...
yo ayer me fui a Tmabre con la lista de pruebas de mi hermana -pedidas por ellos mismos- y la tuya. El médico dice que mejor le enseño todo a la inmunóloga, así que el lunes voy a verla... y a pedir todas las pruebas. le hable´de la histeroscopia, él dice que lo primero son estas pruebas y si todo sale bien, entonces lo lleva a la reunión de grupo... hija, que pesadez, verdad? Y Super M se ha ido de Tambre... bueno, por si a alguna le sirve, éstas son las pruebas que le han pedido a mi hermana, que ya lleva varias fivs y 3 ovos con 2 abortos bioquímicos...

- Factor 4 de complemento
- Factor V Leiden
- Subpoblaciones de Linfocitos T, B, NK, NKT
- Anticuerpos Antimicrosomales y Antiglobulina
- Anticoagulante Lúpico
- Anticardiolipina IgC e IgM
- Ac. Antigliadina
- TSH y T4Libre
- Gen Protombina
- MTHFR

Por cierto, a ella todo le ha salido bien...
besos guapa
paula

paulaalegre
Junior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Re: Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por lunicalunera Sáb 22 Ene 2011, 1:42 pm

a mi tambien me salieron bien las analiticas. Que desastre, jajaj!!
Volvemos a la casualidad y la estadistica!!
Un bso guapa, me alegra verte por aqui!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Re: Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por lolaargentina Lun 24 Ene 2011, 2:35 pm

Paula, te mando un beso aqui, lamento que haya funcionado mal la 2da ovo! espero que le encuentren la vuelta!
besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Re: Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por paulaalegre Lun 24 Ene 2011, 9:54 pm

Hola Lola, gracias!
Te cuento que en breve voy para tu tierra! Dentro de un mes, más o menos, igual podemos conocernos,no?
Mejor esto lo hablamos por mail, si quieres dame el tuyo y te cuento.
un beso,
en pruebas médicas cuento lo qu eme ha dicho la inmunóloga de Tambre.

paulaalegre
Junior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Re: Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por lolaargentina Mar 25 Ene 2011, 1:03 pm

que bueno! claro que si!
te paso mi mail
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Re: Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por sinfonía Jue 02 Ago 2018, 2:05 pm

subo el tema. alguna me puede contar su experiencia??? he leído la de lunica pero no sé si se sigue haciendo igual... han pasado 7 años... igual no.

en principio la mia es diagnóstica pq.pólipo es pequeño y me lo pueden quitar ahí... no sé...

en fin.... que todo parado hasta que resolvamos eso... me la hacen el 19 de septiembre...

gracias!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Re: Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por misspuntaire Lun 13 Ago 2018, 8:58 am

Hola Sinfonía! Qué latazo! Te cuento, a mi me detectaron con la eco dos pólipos y me hicieron una histeroscopia diagnòstica sin anestesia y no me los quitaron porque me dijeron que me harían otra otro día en otro momento del ciclo pero quirúrgica. Me dijeron que no me dormirían porque no me había dolido nada la diagnóstica y que eso quería decir que no tendría problemas. A la hora de la histero quirúrgica tenia toda la cavidad con una mucosidad muy densa que no les dejaba ver nada. Me intentaron limpiar la cavidad con 4 bolsas de suero a presión pero nada. Me dieron hora otra vez para hacerme otra histero quirúrgica pero con suero a presión con una máquina para quitar la mucosidad y por el mismo sistema ensanchar la cavidad y ahí sí me durmieron. Me dijeron que me dolería un poco después de la operación pero nada de nada. Me dijeron que al ciclo siguiente ya podía empezar el tratamiento sin problemas.
Lo del tema del medicamento para ensanchar el útero que comentan las compis a mi no me dieron nada. Me lo ensancharon a base de suero y ya está. No sé si serán técnicas diferentes. Yo me lo hice hará dos años más o menos.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Re: Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por sinfonía Lun 13 Ago 2018, 1:55 pm

muchísimas gracias!!! joder... qué coraje el enrear tanto, pero bueno, si ya está todo ok genial.

ojalá tenga suerte y no me duela como a ti... había pensado tomarme un valium para ir relajada... es que tengo el umbral del dolor un poco bajo... o soy muy quejica... no sé.... jejejejje

un beso y michas gracias de nuevo por contarme tu experiencia.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Re: Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por misspuntaire Mar 14 Ago 2018, 1:29 pm

Ni te lo pienses! La doctora me dijo expresamente en la visita previa que si quería un valium ella me lo daba y que me lo tomara un poco antes de ir a la histero. Le dije que en principio no, que la primera intentaría sin valium pero que si me dolía a la siguiente me lo tomaba. Si me lo dio tan alegremente es porque seguro que es súper normal que se necesite. Así que si estás un poco ansiosilla te lo tomas y ya está. Las pastis están para cuando se necesitan. A veces queremos ser mu valientes!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Re: Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por sinfonía Mar 14 Ago 2018, 4:55 pm

es que es por el dolor y principalmente por los nervios que lo aumenta... me tomé un trankimacín para histerosalpingografia y nada... y me lo tomé unas 3 horas antes... eso sí... la vuelta a casa y la siesta fue tremenda... al principio drogui y dp siestaka... jajajjaja.... el no estar acostumbrada...

lo preguntaré antes de ir... y si no... me lo tomo por mi cuenta... al ser un relajante muscular igual tb ayuda a abril el cuello del útero... no sé si estará compuesto de músculo imagino que sí... jejejje

muchas gracias de nuevo!!! lo que ayudáis no os lo podéis imaginar!!! un beso.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Re: Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por misspuntaire Mar 14 Ago 2018, 5:33 pm

Eso! Y tu tranqui! Lo que dices de la relajación del cuello del útero tiene mucho sentido. Ya nos cuentas!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Más pruebas: Histeroscopia y analiticas Empty Re: Más pruebas: Histeroscopia y analiticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.