Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Histero

+9
xio
vondeep
lunicalunera
ojala
lolaargentina
ari70b
Dificilisima
paloma
siva134
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Histero Empty Histero

Mensaje por siva134 Miér 02 Feb 2011, 7:24 pm

Hola,
Me he decidido a escribir aqui ya que el tema en presentaciones se estaba haciendo bastante largo..
Pues, na chicas hoy me hice la histero y devo decir que no es para tanto (al menos en mi caso) si que es incomoda pero se aguanta muy bien, he de decir que yo hiba toa dopaa (un antalgin y un relajante muscular)..si que he notado como molestias de regla durante un par de horas, pero vamos ni una milesima parte en comparacion con mi regla..Me dan los resultados este viernes, pero segun el gine cuando a terminado la prueba me ha dicho que no estaban muy bien.. Ains! que bajon! Y yo pensando que seria IAD.. bueno no quiero adelantar acontecimientos.. Esperare a la consulta para salir de dudas..
Besines
siva134
siva134
Dedicada

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por paloma Miér 02 Feb 2011, 9:49 pm

Pues que simpático el gine que te deja con la duda sin ser un poco más claro... en fin... aguanta hasta el Viernes a ver que te dicen, si hubieran visto algo muy claro te lo hubieran dicho. Lo bueno es que si hay algo mal lo han visto a tiempo y asi no pierdes el tiempo con algo que no te sirve!

ánimo que el viernes es ya mismo!

Paloma
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por siva134 Vie 04 Feb 2011, 5:12 pm

Ya tengo los resultados de la histero, tenia las dos trompas obstruidas pero al pasar el contraste lograron desobstruir la izquierda pero por la derecha apenas pasa el contraste, en las placas se ve un hilito finito del contraste. Mi gine me ha mandando gonal 1050 que me lo tengo pinchar el segundo dia de la regla y me ha dicho que si en dos inses no me quedo que lo mejor seria hacerme una fiv...
siva134
siva134
Dedicada

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por Dificilisima Vie 04 Feb 2011, 9:42 pm

Mucha suerte. Es complicado quedarse con una trompa obstruída pero no imposible. Tu eres joven y basta con que controlen que ovulas por la que no lo está.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por ari70b Sáb 05 Feb 2011, 12:14 am

Siva muchisima suerte.
Que al menos van sabiendo las complicaciones y las tendran en cuenta en el seguimiento. Ademas que asi inseminan directo a la trompa que te sirve.
Ari
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por lolaargentina Lun 07 Feb 2011, 2:23 pm

Siva, mucha suerte! me parece bien lo que te dijo tu gine, de no insistir con muchas inses, de todos modos te cuento que yo quede embarazada con inse y tengo una sola trompa, asi que mucha suerte! y nos contas ucnado empezas los pinchazos, si?
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por siva134 Lun 07 Feb 2011, 9:54 pm

Muchas gracias chicas!
He decido tomarme este mes de descanso y empezar con los pinchazos en marzo, no se porque pero me da buen feeling este mes! Like a Star @ heaven
Aunque he de decir que lo que mas miedo me da son las banderillas.. y si me pincho una vena o algo? mi gine me dijo que es imposible,pero bueno la imaginacion es libre.. Embarassed
Besines xoxetes
siva134
siva134
Dedicada

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por ojala Mar 08 Feb 2011, 7:56 pm

siva, no tepreocupes por las banderillas, de verdad que sol oasustan hasta que te pones l aprimera y ves lo facil que es... luego las pones con la bolsa de la basuraa en la mano .-) ¿a alguien le suena? o en el coche, o en cualqueir baño antes de un concierto, en cualqueir sitio y en un minuto!!!
mucha suerte y ya veras como no es nada..
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por lunicalunera Miér 09 Feb 2011, 4:41 pm

no te preocupes, para mi lo mas dificil era romper la ampolla y hacer la mezcla, pero me pinchaba en todas partes!! Con las dos manos libres eso si, que a mi no me daban el boli pincha-facil
Lo peor que te puede pasar es que pilles un mini-capilar, te hagas daño y te salga una moradura, nada mas...
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por lolaargentina Miér 09 Feb 2011, 5:10 pm

cuando yo me pinchaba para el tratamiento del que me quede embarazada, en la ultima dosis del gonal quedo una burbuja de aire......... en el momento me pinche igual y despues empece a maquinar que en las pelis asesinan inyectando aire en las venas....... ahi corriendo a llamar a una medica conocida y a buscar en internet, para ver cuanto tiempo tardaria en morirme!
Pero no te preocupes que estas inyecciones son subcutaneas, van abajito de la la piel nomas y no a las venas
besos
lolargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por ari70b Miér 09 Feb 2011, 5:21 pm

Lola que yo tambien creía en morirme si me inyectaba aire.
Pero que soy mas burris por que mi madre es enfermera y ni por esas aprendo nada.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por vondeep Miér 09 Feb 2011, 6:39 pm

Me meo... Yo soy la que se pinchó en un coche antes de entrar en un concierto!
La que tiraba la basura mientras se pinchaba es otra, pero también tiene a su nene con ella Wink
Suerte, que verás como las banderillas es lo de menos... ya te echaras a temblar con la beta espera!
Que todo vaya genial
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por lunicalunera Miér 09 Feb 2011, 9:45 pm

jajaja!!! yo tambien me obsesione con morirme porque me pinche una burbuja de aire, jajaja!! lo que no nos pase a nosotras... pero aqui lo confesamos todo eh? jaja!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por siva134 Miér 09 Feb 2011, 9:49 pm

Lunicalunera,
no se donde lo habre oido pero yo tambien tenia entendidio que si te entraba aire te morias Embarassed
Vaya, lo que aprende una jajajaja ahora se que si me pasa puedo estar tranquila!
Besines
siva134
siva134
Dedicada

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por lolaargentina Jue 10 Feb 2011, 12:43 pm

creo que el asunto es si te entra el aire en el torrente sanguineo, se puede formar un trombo o algo asi, tampoco estoy del todo segura, pero en donde nos inyectamos nosotras no........
y me siento mas tranqui luni que no fui la unica que penso eso!
besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por sinfonía Jue 21 Sep 2017, 6:35 pm

Subo este tema.

Hoy por fin me hice la famosa histerosalpingografia y ha sido todo un fiasco... después de ayer pasar una tarde atacada de los nervios, hoy dormí bien, pero me levanté con un dolor de barriga bastante importante... tengo síndrome de intestino irritable... y el mío estaba irritadísimo con los nervios... en fin... sobre las 9:30 me tomé un trankimacín y mi cita era a las 11. Entré sobre las 12, nerviosa pero no demasiado. Al hacérmela me dolió el espéculo como siempre, aunque una compi me aconsejó el pequeño pero a mí me dolió igual. Al inflar el globito sentí presión, pero totalmente soportable... y después empezó el contraste... lo veía por la pantallita a cada foto... y notaba que algo iba mal... se salía siempre el líquido. El doctor me dijo que era por la forma de mi útero y allí anduvo "escruscando", pero nada... se vertía siempre... y lo dejó...

Me dijo que no quería hacerme más daño, y que a ver qué me decía mi gine.. pero que pasar no pasó el contraste... que es muy probable que tenga las trompas obstruidas.... y ahí se me ha caído el alma al suelo....

Sé que es una tontería... una payasada y el comienzo de todo... pero no sé... pensé que igual por mi edad mis hormonas si podrían darme la murga, pero al igual que la citología, estaba segura que esto iba a ser un mero trámite y mis trompas estarían perfectas... y me he hundido...

Ahora tengo cita el viernes que viene, día 29. Y ahí no sé qué pasará... si tendré que ir directamente a FIV.

Existe otra posibilidad para conseguir ver las trompas??? Sin verse bien que no pasa... no hay opción a IAD verdad???

Muchas gracias compis. HOy está siendo un día "chungo". Me conciencio que no me lo puedo tomar así. Que es un primer paso. Que más adelante puedo encontrarme con un montón de trabas más... pero creo que ha sido más por el hecho de no esperarlo... no lo contemplaba la verdad...

Estoy leyendo historias durísimas de otras compis... y pienso en qué valientes son, y en cómo estarán. Serán felices??? o todo ese camino tan árduo le ha pasado factura????

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por xio Jue 21 Sep 2017, 7:15 pm

sinfonía  ánimo sólo estamos empezando , yo tb voy como tu creyendo q estoy bien y q las pruebas van a ser puro trámite pero cualquier cosa puede pasar , y no te desanimes si están obstruidas primero hay q ver el porqué , y después ya te plantearán q debes hacer , pero algun dia nosotras tb escribiremos una historia mientras cargamos a nuestro bebé en los brazos ya lo verás , ánimo y mucha fuerza

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por sinfonía Jue 21 Sep 2017, 7:58 pm

Gracias Rocío. Ha sido un palito, la verdad... estoy leyendo que igual con una histeroscopia se ve también... y si no, pues FIV... yo que sé... pero que tenía yo mi cabeza virada hacia un punto fijo... ahora tendré que ampliar la vista...

a ver qué me dice el médico la semana que viene.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por xio Jue 21 Sep 2017, 8:29 pm

claro q tiene q ser un palo , pero bueno lo importante es q ya te están controlando y haciéndote las pruebas pertinentes , ya mismo nos darás buenas noticias, pero me imagino q cuando ya estás en el punto de pruebas y tal ,la impaciencia y el deseo se va incrementando si a eso le sumamos el miedo , es todo una mezcla explosiva

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por maragu Vie 22 Sep 2017, 7:02 am

Jo sinfonía, cuanto lo siento. Sí que debe ser un palo, sí...pero al final, cuanto más cuesta algo más satisfacción produce cuando la consigues.

He leido que hay alguien a quien no le hicieron histerosalpingografía porque ya tenía histeroscopia hecha, así que quizás también se vea así. La verdad que no tengo ni idea.

Lo peor que puede pasar es que vayas directamente a FIV que, por otra parte, tiene más porcentaje de éxito de embarazo. Así que no hay mal que por bien no venga. Hay que ser positivas. Mucho ánimo

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por xio Vie 22 Sep 2017, 8:46 am

Hola a todas, maragu q tal estas como lo llevas , alguna náusea mañanera ?? cuéntanos q tal te va

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por misspuntaire Vie 22 Sep 2017, 1:32 pm

Sinfonía!!!! Mucho ánimo guapa! Tienes que ser positiva. Como dice Maragu, con los datos que tienes, lo peor que podrías pasar es que tuvieras que ir a fiv. Y no pasa nada! Yo estoy en pleno proceso y es pesado pero no tan malo. Además, del 20% de éxito máximo en iad, pasas a un 50% en fiv. Total, que hay que ver las ventajas. Si fueras por privado, la pasta es bastante más, eso sí, pero yendo por ss no pasa nada. Porque tú ibas por ss, o me estoy equivocando de compi?

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por sinfonía Vie 22 Sep 2017, 9:17 pm

Hola chicas, muchas gracias por los ánimos!!!

Hoy sigo nerviosa... y todo lo que me vais diciendo también me lo autodigo yo... para tranquilizarme y concienciarme... pero aún sigo atacada la verdad...

maragu, lo de la histeroscopia era misspuntaire, y efectivamente era paraFIV, y por tanto ahí creo que no veían trompas... simplemente ver que el útero está correcto para acoger a nuestros chiquitines... como dice xio, cómo estás tu???

Es cierto que yendo directamente a FIV nos aseguramos mucho más el positivo... pero tenía esperanza en intentarlo lo más "normal" posible, si dentro de esto ese término cabe....

misspuntaire, me puedes decir dónde leer información sobre el proceso??? extracción y tal... es intervención no??? Hasta ahora llevas el mismo proceso que con IAD, medicación y tal, y ahora en lugar de inseminarte te extraen óvulos para realizarlo de forma externa y controlada no???

por cierto, sí... voy por SS.SS... menos mal... porque esto sí que es caro...

espero no molestar ni desanimar a nadie con mis palabras, entended que estoy en un proceso de adaptación o de acepación...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por xio Vie 22 Sep 2017, 9:45 pm

sinfonía ni molestas ni desanimado, contar aquí tus preocupaciones ayuda bastante , te acuerdas hace una semana q yo estaba de bajón por como se lo tomaría mi padre?? pues todo se va solucionando, mi padre ya me ha sacado el tema y por una vez a hablado enserio de la decisión q estoy tomando y la verdad q es difícil de entender para el pero lo esta asimilando y yo estoy más contenta y tranquila, lo tuyo tb va a solucionarse ya verás

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por sinfonía Vie 22 Sep 2017, 9:57 pm

muchas gracias xio!!! me alegro muchísimo... eso es ahora... lo va aceptando... pero ya te digo yo que ese bebé será su nieto preferido!!! jeje.

He estado buscando información del proceso y tal... y yo que sé... a ver qué me cuentan en el médico... a ver qué técnicas usan... y primero a ver si hay opción a IAD.

Me da yuyu también la posibilidad de dos... pero también creo que de transferir, serían dos para aumentar posibilidades de que alguno se quedara conmigo.... y sabeis... en mi casa y conocidos siempre se ha hecho un jueguecillo con la cadena... supersticiones y tal... igual por vuestras zonas también... bueno... pues en ese jueguecillo siempre me sale la pareja... yo hasta ahora pensaba, bueno... uno ahora y quien sabe el segundo... si con pareja o sin ella... y ahora me rio pensando que si los dos serían de la FIV... cosas absurdas y tontas que pienso para calmarme e irlo aceptando... incluso aún con los nervios y el palo encima... pienso que me daba pena tener uno y por eso pensaba en un futuro ir a por otro... y ahora digo... bueno... si los dos vienen juntos... pues tendremos todo de una vez.... locura total... lo sé... estoy fatal... pero son mis vueltas a la cabeza....

en fin... buen finde a todas. a descansar y a pensar en cosas bonitas.... sed felices!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Histero Empty Re: Histero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.