Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am

Histero

+9
xio
vondeep
lunicalunera
ojala
lolaargentina
ari70b
Dificilisima
paloma
siva134
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Histero - Página 2 Empty Histero

Mensaje por siva134 Miér 02 Feb 2011, 7:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola,
Me he decidido a escribir aqui ya que el tema en presentaciones se estaba haciendo bastante largo..
Pues, na chicas hoy me hice la histero y devo decir que no es para tanto (al menos en mi caso) si que es incomoda pero se aguanta muy bien, he de decir que yo hiba toa dopaa (un antalgin y un relajante muscular)..si que he notado como molestias de regla durante un par de horas, pero vamos ni una milesima parte en comparacion con mi regla..Me dan los resultados este viernes, pero segun el gine cuando a terminado la prueba me ha dicho que no estaban muy bien.. Ains! que bajon! Y yo pensando que seria IAD.. bueno no quiero adelantar acontecimientos.. Esperare a la consulta para salir de dudas..
Besines
siva134
siva134
Dedicada

Histero - Página 2 Empty Re: Histero

Mensaje por xio Vie 22 Sep 2017, 10:10 pm

jajajajajaj, sinfonía en mi familia tb hemos hecho lo de la cadena y a mi me salían 2 niños, y cada vez me estoy convenciendo más de q van a ser á la vez, aunque a mi me gustaría de uno en uno pero vamos si vienen 2 como tu dices , locura total pero la Unión de esos dos bichitos tiene q ser única, no le des más vueltas a la cabeza lo vas viendo todo sobre la marcha y pasa un buen fin de semana

xio
Experiente

Mensaje por maragu Sáb 23 Sep 2017, 8:25 am

jajaja a mí en el juego ese me salieron dos niñas y un niño...y me parece a mí que va a ser que no. 

Me da pánico que vengan dos solo por el tema económico y logístico, pero por otra parte, que crezcan los dos juntos tiene que ser super bonito.
A mí también me va a dar pena no darle un hermanito, pero es que dudo que pueda con tanto.

Tengo un jaleo de hilos que no me aclaro jaja..creo que es aquí donde me pregutais qué tal. Pues estoy muy bien, algunas nauseas y mucho sueno por las noches, pero por lo demás bien. 
Me han dado cita para el día 10 para la primera eco. Estaré de 7 semanas (según lo cuentan los médicos, pero en realidad son dos menos) y estoy deseando ir para ver que todo está bien y que solo viene uno.

Cada periodo entre cita y cita es una aventura interior de pensamientos y miedos...da igual en qué parte del proceso estés...la cabeza no para de dar vueltas. Al menos a mí. Hay que intentar estar ocupada y no pensar mucho

maragu
Experiente

Mensaje por Babydream Miér 04 Oct 2017, 12:33 pm

Hola chicas!!!

¿qué juego es ese que comentáis? Me gustaría mucho hacerlo a ver que me sale jajajajajaja

Parece divertido.

Babydream
Dedicada

Mensaje por sinfonía Miér 04 Oct 2017, 2:50 pm

Pues es con una cadenita, de estas de toda la vida con una medalla o algo que le dé peso. Con una mano estendida con la palma para arriba y en la otra la cadena con ésta estirada, que caiga la medallita hacia abajo. Vas haciendo bajadas de la medallita hasta que esté toda la cadena en la palma de la mano, ese movimiento 3 veces. Una vez las 3 veces la dejas de nuevo en vertical y si da circulitos es niña y si va de un lado a otro es niño. Lo repites y te va saliendo lo que vas a tener... y una vez que al levantarla ya ni circulitos ni rayitas, si no que se queda parada, eso es que ya no tienes más.... Laughing Laughing Laughing. Supersticiones de toda la vida... vaya... jeje.

sinfonía
Experiente

Mensaje por Babydream Miér 04 Oct 2017, 2:56 pm

Jajajajajaja  que bueno!!!!! Lo probaré a ver que sale. 

Muchas gracias por explicarmelo sinfonia.

Babydream
Dedicada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2