Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 198 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 198 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Embarazo de Tritía
+12
Estrella
Algarabia
ojala
siva134
Asturca
Dificilisima
lolaargentina
NOA
vondeep
paloma
Laura_1976
Tritia
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Embarazo de Tritía
Recuerdo del primer mensaje :
Hola chicas!!!
Hola chicas!!!
Bueno, por fin me he decidido a abrir el post, aunque la verdad es que me da un poco de yuyu, para qué engañarnos. He pensado, como decía alguna compañera por ahí, que quizás sea lo mejor para animar a las que aún se lo están pensando y a las que están en ello.
Hoy he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y todo ha ido muy bien. Mi garbancito ya mide 5,2 y se mueve muchísimo (me temo que la culpable ha sido la palmera de chocolate que me he metido entre pecho y espalda). Le he podido ver muy bien y me han dicho que todo está perfecto. Le han medido el pliege nucal y mañana tengo análisis para lo del sindrome de down y hora con el gine, a ver qué me cuenta.
Por lo demás, este está siendo uno de esos "aburridos embarazos", que esperemos siga siendo así. Tengo mucho hambre, sueño y ganas de ir al baño. Por lo demás, ni un sólo vómito, ni mareos ni nada de eso, tan sólo algunas dificultades a la hora de lavarse los dientes que se supera sin problemas.
Mañana os sigo contando...Bss!!
Por lo demás, este está siendo uno de esos "aburridos embarazos", que esperemos siga siendo así. Tengo mucho hambre, sueño y ganas de ir al baño. Por lo demás, ni un sólo vómito, ni mareos ni nada de eso, tan sólo algunas dificultades a la hora de lavarse los dientes que se supera sin problemas.
Mañana os sigo contando...Bss!!
Tritia- Soy Activa
Re: Embarazo de Tritía
No puede ser que ya estés de 35 semanas!!! Sí que ha ido rápido, ya estás a puntito
Dificilisima- Estrella
Jo una mijilla mas y no llego... me alegro que hayas mejorado, es que este calor no es normal ^^
35 semanas!!!! ya no te queda na de na, se pasa en un suspiro.
besotes
35 semanas!!!! ya no te queda na de na, se pasa en un suspiro.
besotes
Olga- Soy Activa
Tritia
Un abrazo que ya estas viendo la meta.
Que este mes pase rapidito.
Abrazos.
Un abrazo que ya estas viendo la meta.
Que este mes pase rapidito.
Abrazos.
ari70b- Experiente
Gracias por los ánimos chicas. La verdad es que las dos últimas semanas han sido horribles, pero ahora estoy genial. Me encuentro muy bien, ya tengo más apetito. Tengo ganas de hacer cosas, de salir a pasear...ojalá siga así hasta el final.
Bss
Bss
Tritia- Soy Activa
Seguro que sí, ya no te queda nada y en poco estás haciendo cosas y saliendo a pasear pero con ella.
Dificilisima- Estrella
animo y disfruta, ya no te queda nada para verle la carita, que guay
esther- Junior
Tritía espero que estés bien y fuerte para recibir a tu peque que seguro que ya tiene ganas de salir a abrazar a su mamá. Que felicidad saber que estás tan cerca de verle la carita a tu princesa. Descansa y disfruta que ya estás a punto de llegar a la meta.
Aika- Dedicada
Hola chicas! Sólo me paso para agradeceros los ánimos...estoy ya impaciente, pero no quiero pensarlo mucho....se me puede hacer eterno..
Deciros que sigo sin novedades, duermo y como muuucho mejor gracias a la tregua que nos ha dado el tiempo. Espero seguir así de bien hasta el final.
BSS
Deciros que sigo sin novedades, duermo y como muuucho mejor gracias a la tregua que nos ha dado el tiempo. Espero seguir así de bien hasta el final.
BSS
Tritia- Soy Activa
Me alegro, si podes dormir mejor, ya cambia la cosa, no? y el ultimo mes pasa mas lento por la ansiedad, pero en nada estaras extrañando la panza!
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina- Admin
Tritia que poquito te queda! espero que el calor de estos últimos días no te esté dando mucho la lata y puedas disfrutar todo lo posible de estos últimos días de tripona!
un besazo
un besazo
paloma- Soy Muy Activa
Ya eres la siguiente!!!!!!!!!!
Dificilisima- Estrella
Síii que nervios, sin duda soy la siguiente. Me parece mentira que me quede tan poquito para verle la carita a mi gordi. Por un lado lo estoy deseando, por otro me da un poco de miedillo el parto, para qué nos vamos a engañar...pero bueno, todo llega y todo pasa.
Ayer fui al gine, tengo monitores el día 20 y salgo de cuentas el 23. Me dijo que a partir de ahora puede ser en cualquier momento. Ya os iré informando de las novedades aunque, de momento, no hay nada nuevo. Tan sólo alguna contracción de esas que no duelen cuando camino un rato.
Bss!!
Ayer fui al gine, tengo monitores el día 20 y salgo de cuentas el 23. Me dijo que a partir de ahora puede ser en cualquier momento. Ya os iré informando de las novedades aunque, de momento, no hay nada nuevo. Tan sólo alguna contracción de esas que no duelen cuando camino un rato.
Bss!!
Tritia- Soy Activa
Tritia!!!!!!! donde estas? me imagino que ya habra nacido Daniela! espero que todo este buien y que pronto puedas hacerte una "escapadita virtual" para contarnos
Besos
lolaargentina
Besos
lolaargentina
lolaargentina- Admin
Hola chicas! Perdonad la falta de informacion, pero un estoy asimilando todo. Daniela nacio el pasado viernes 16. El parto bien, aunque con alguna complicacion que otra que ya os contare. Por suerte al final fue un parto natural. La nena peso 2.750 y midio 46 cm. Es choquitica, pero muy guapa y bueniiisima, no me puedo quejar.
En breve os aumeno la informacion. Bs
En breve os aumeno la informacion. Bs
Tritia- Soy Activa
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida Daniela! No te precupes Tritia, ya nos iras contando, lo importante es que estan las 2 bien...
Abazos
lolaargentina
Abazos
lolaargentina
lolaargentina- Admin
Enhorabuena Tritia!!!!!!
Bienvenida Daniela!!!!
Otra preciosidad que aumenta esta gran familia. Ahora a recuperarse.
millones de besos
Olga
Bienvenida Daniela!!!!
Otra preciosidad que aumenta esta gran familia. Ahora a recuperarse.
millones de besos
Olga
Olga- Soy Activa
ENHORABUENA!!! Y Bienvenida a Daniela, espero que esteis las dos estupendamente, a ver si te deja un ratín y nos cuentas más detalles (si están en otro hilo perdoname, que no lo he visto) del parto, los primeros días, la organización en casa.... La cantidad de babas que generas cuando la miras, je, je.
Lo que quieras
Un abrazo
Lo que quieras
Un abrazo
Asturca- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.