Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Un año
+11
Olga
dakota13
Algarabia
Mamafeliz
siva134
ari70b
vondeep
charomnp
microelora
lolaargentina
Dificilisima
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Un año
Recuerdo del primer mensaje :
Pues por esta época hubo el año pasado una explosión de nacimientos, empezó en marzo con la nena de Luna71, siguió Charomp, luego mis mellis, los mellis de Goizane y el nene de Ruth, algo más lejos quedaron los mellis de Morganap y el peque de Marta.
Yo estoy un poco preocupada por el siguiente año... ya sé lo que es pasar del año uno al dos, y los míos van enseñados, se ayudan los unos a los otros, y a veces los veo claramente conspirando contra mí. Os prometo que este año va a ser muchísimo más divertido que los anteriores 365 días.
A mis niños lo que más les gusta son los cuentos, a todos. Los de tocar, los de leer, los de sonidos sobre todo, tenemos uno muy divertido y es curioso ver cómo la mayor sabe identificar el sonido que hace un panda o un hipopótamo (¿!). Para la bañera las figuras con letras o números de foam. El coche con mando a distancia de a mayor fue descubierto por el pequeño y ahora se pelean por él. Pero por casa en general lo divertido es meterse en habitaciones, abrir cajones y vaciarlos, subirse a camas, tirar cosas a la bañera, alcanzar el papel higiénico (con ayuda de la mayor que se sube a las sillas para llegar más alto), cosas de esas. Los juguetes normales ni caso. La mayor disfruta muchííísimo con los cuentos de pegatinas que venden en los chinos por 60céntimos; eso sí, tienes que hacerlos con ella y vigilando que los pequeños no se coman las pegatinas.
Claro que lo que más les gusta es jugar conmigo, a pillar, a las cosquillas, a hacer ruidos, a lo que sea.
¿Cómo lleváis vosotras, las que quedáis, el año de los niños?
Pues por esta época hubo el año pasado una explosión de nacimientos, empezó en marzo con la nena de Luna71, siguió Charomp, luego mis mellis, los mellis de Goizane y el nene de Ruth, algo más lejos quedaron los mellis de Morganap y el peque de Marta.
Yo estoy un poco preocupada por el siguiente año... ya sé lo que es pasar del año uno al dos, y los míos van enseñados, se ayudan los unos a los otros, y a veces los veo claramente conspirando contra mí. Os prometo que este año va a ser muchísimo más divertido que los anteriores 365 días.
A mis niños lo que más les gusta son los cuentos, a todos. Los de tocar, los de leer, los de sonidos sobre todo, tenemos uno muy divertido y es curioso ver cómo la mayor sabe identificar el sonido que hace un panda o un hipopótamo (¿!). Para la bañera las figuras con letras o números de foam. El coche con mando a distancia de a mayor fue descubierto por el pequeño y ahora se pelean por él. Pero por casa en general lo divertido es meterse en habitaciones, abrir cajones y vaciarlos, subirse a camas, tirar cosas a la bañera, alcanzar el papel higiénico (con ayuda de la mayor que se sube a las sillas para llegar más alto), cosas de esas. Los juguetes normales ni caso. La mayor disfruta muchííísimo con los cuentos de pegatinas que venden en los chinos por 60céntimos; eso sí, tienes que hacerlos con ella y vigilando que los pequeños no se coman las pegatinas.
Claro que lo que más les gusta es jugar conmigo, a pillar, a las cosquillas, a hacer ruidos, a lo que sea.
¿Cómo lleváis vosotras, las que quedáis, el año de los niños?
Dificilisima- Estrella
Re: Un año
Difi, ahora solo te queda enseñar a la tigretona a tender la ropa y a la Choco a plancharla!
Yuclare- Destacada
claro, le tenes que decir, si vas a lavar la ropa lavala bien!!!!!!!! las cosas a media no querido!
suerteeeeeee!
suerteeeeeee!
lolaargentina- Admin
Ay señor..... Uno de esos días, además metidos en un hotel. La mayor me ha preguntado una cosa que no sé, cómo se llama la parte de la cara entre el labio superior y la nariz? por favor si alguien lo sabe que me conteste. La pequeña ha estado todo el día en plan striper, quitándose toda la ropa, pañal incluído claro. Y el niño con fiebre de 40.3 y apiretal y bañera y esas cosas. Un horror.
Y ahora después de oir un ruido resulta que han tirado uno de los teléfonos de la habitación a la taza del wáter. ¿Me corto las venas o me las dejo largas?
Al menos la mayor ya baila la música local con gran garbo y salero.
Y ahora después de oir un ruido resulta que han tirado uno de los teléfonos de la habitación a la taza del wáter. ¿Me corto las venas o me las dejo largas?
Al menos la mayor ya baila la música local con gran garbo y salero.
Dificilisima- Estrella
no se llama bozo? por lo menos es como figura en la lista de la depiladora!
que se mejore el niño!
abrazos y que te sea leve!
que se mejore el niño!
abrazos y que te sea leve!
lolaargentina- Admin
En España llamamos bozo al vello que sale ahí... mi niña no tiene bigotillos y su madre casi tampoco (la depilación definitiva, no os creáis)
Dificilisima- Estrella
yo tengo, pero rubios! asi que la definitiva no sirve, y se ven igual! y estuve buscando y no encontre otro nombre!
lolaargentina- Admin
A ver cuando estudiaba estetica, a esa zona la nombrabamos como labio superor... es decir que si querias aprobar no podias decir voy hace X bigotes, tenias que decir labio superior. Y en las listas de las esteticitas viene como tal.
Olga- Soy Activa
Bueno, seguimos con un año aunque por poco tiempo. Ya es difícil contar la cantidad de averías que hacen a lo largo del día. Lo peor: llevan una silla a la puerta de la calle para subirse, abrirla y fugarse. Por suerte hay que teclear (no hay llaves) y todavía no han averiguado qué teclas son las adecuadas, pero cualquier día, seguro. Por supuesto lo de la silla lo usan para ver qué cocino y coger comida, abrir el balcón, llegar a los armarios de los cuartos de baño, etc, etc. Es que la mayor ya está muy aleccionada y no les colabora, de hecho le encanta que les riña a ellos...
El niño siempre ha tenido espasmos del sollozo, pero ahora resulta que la pequeña también, ella con pérdidas de consciencia. Resulta que es un trastorno que suele darse en la misma familia. La mía no, claro. La del donante seguro.
Los pequeños siguen sin hablar casi nada , sobre todo el niño; y tan cerca de los dos años!!!. Parece que esta semana se están soltando un poquito mezclando inglés y español (al menos ahora solamente usamos dos idiomas...).
El niño siempre ha tenido espasmos del sollozo, pero ahora resulta que la pequeña también, ella con pérdidas de consciencia. Resulta que es un trastorno que suele darse en la misma familia. La mía no, claro. La del donante seguro.
Los pequeños siguen sin hablar casi nada , sobre todo el niño; y tan cerca de los dos años!!!. Parece que esta semana se están soltando un poquito mezclando inglés y español (al menos ahora solamente usamos dos idiomas...).
Dificilisima- Estrella
son terribles! y la hermana mayor ya va tomando las mañas de hermana mayor! todavia estan en tu casa o conseguiste guarde?
Y por lo del hablar no te preocupes, ademas de los cambios de idioma muchos empiezan pasados los 2 años!
Que feo lo de los espasmos! espero que no dure mucho tiempo, pero debe ser un susto cada vez que pasa, no?
abrazos
Y por lo del hablar no te preocupes, ademas de los cambios de idioma muchos empiezan pasados los 2 años!
Que feo lo de los espasmos! espero que no dure mucho tiempo, pero debe ser un susto cada vez que pasa, no?
abrazos
lolaargentina- Admin
Para nosotros ya es viernes y hoy cumplen dos años. No quiero babear el teclado así que no voy a contaros lo que hacen, pero sí que soy muy feliz, y que sigo muuuuuy cansada. Que sueño con el año que viene, que cuando cumplan tres ya habrá pasado lo más difícil (ejem... la adolescencia queda lejos). No creo que celebremos nada. En la guardería les llevaré una tarta de winnie the pooh y otra de pororo, y allí serán los protagonistas. Andamos gestionando problemas de celos con la mayor y eso es lo que me preocupa ahora mismo. En fin. Que os deseo tanta felicidad como la que tengo, pero no tanto trabajo.
Dificilisima- Estrella
muchas felicidades a los 4, con lso mellis completasteis una linda familia.
sobre lo del cansancio... no puedo siquiera imaginarmelo, si yo con una que es mas buena que donde las hacen no puedo ni con mi alma...
un besote a todos
Paz&Manuela (buena a la par que cansinota cuando se pone)
sobre lo del cansancio... no puedo siquiera imaginarmelo, si yo con una que es mas buena que donde las hacen no puedo ni con mi alma...
un besote a todos
Paz&Manuela (buena a la par que cansinota cuando se pone)
Algarabia- Soy Muy Activa
Muchas felicidades! espero que pasen un lindo festejo, y que los celos vayan pasando! no le dieron al principio, en algun momento iban a llegar!
Abrazos a los 4! y que esten bien
Abrazos a los 4! y que esten bien
lolaargentina- Admin
felicidades a toda la familia!!! Solo te deseo dos deseos para esas tartas: al menos la misma felicidad todos los años siguientes y un poco menos de cansancio cada año...
VAya familia, que envidia, que valiente, difi!
VAya familia, que envidia, que valiente, difi!
ojala- Experiente
muchisimas felicidades!!
os quedan muchos estupendos momentos , continuad disfrutando
os quedan muchos estupendos momentos , continuad disfrutando
Ysi- Soy Activa
Muchas felicidades Difi.
Y ya me imagino el super trabajo con la pandilla.
Cuando puedas nos cuentas anecdotas. Que a mi me encanta saber de los niños.
Y ya me imagino el super trabajo con la pandilla.
Cuando puedas nos cuentas anecdotas. Que a mi me encanta saber de los niños.
ari70b- Experiente
Felicidades,compañera... De verdad llegan a lis día, ja, ja, , no puedo imaginarlO. Parece que siemPre van a ser bebes. ...
dakota13- Estrella
Dos anios y 9 meses, hoy en la cena. "Por que yo no tengo los ojos marrones?" Asi que volvimos a contar otra vez (como casi todos los dias) la historia de la fiv, y esta vez inclui que los parecidos son de los dos.
Dificilisima- Estrella
Quien te pregunto eso? Los niños? En serio? Ya les cuentas la fiv a ellos?
Mi idea es contarselo desde bebe!
Mi idea es contarselo desde bebe!
Marina30- Soy Muy Activa
La peque. La fiv se la cuento desde siempre, desde mucho antes de que hablaran, no se cuanto entienden en realidad, pero la teoria se la conocen y son capaces de repetirla ellos de tanto que la han oido.
Dificilisima- Estrella
Martin no pregunta todavia de los parecidos........ sabe lo de las semillitas, pero no con detalles.... algo asi como "introduccion a la inseminacion". lo que is pregunta a veces es porque no me crecieron 2 bebes en la panza!
lolaargentina- Admin
Es que todos tenemos los ojos marrones menos ella.
Y ademas todos somos blancos menos la otra,
Y encima todas tenemos vagina menos el chico (que a veces pide tener una!)
Y ademas todos somos blancos menos la otra,
Y encima todas tenemos vagina menos el chico (que a veces pide tener una!)
Dificilisima- Estrella
Lola, tu le has hablado ya del donante? Si lo has hecho, cual ha sido su reaccion? Yo si les he hablado, pero me parece que ninguno entiende nada. La que podria entender algo es la que no esta implicada, y como es la historia de los pequenios no le presta atencion.
Alguna ha hablado del donante con sus hijos?? Que edad tenian, cual fue su reaccion? A que edad se enteran del rollo del donante que les cuentas?
Alguna ha hablado del donante con sus hijos?? Que edad tenian, cual fue su reaccion? A que edad se enteran del rollo del donante que les cuentas?
Dificilisima- Estrella
no, del donante todavia no, le dije que yo tenia una semillita ne la panza y un doctor me ayudo y me puso otra, porque para que se formen los bebes hacen falta 2 semillitas (siempre me queda la duda que no piense que el doctor es su papa)
lolaargentina- Admin
Desde q escuche el relato de la chica de 15 años q estaba tan feliz y era de ovo... Decia q no sabe desde cuando lo sabe, desde q tenia 3 años es consciente de ello.
Eso me disipo todas las dudas. Nunca pienso contar milongas, siempre la verdad. Lo q no se aun es cuando la gente indiscreta me pregunte, supongo q el tipico "te interesa mucho?" es el mas apropiado!
Eso me disipo todas las dudas. Nunca pienso contar milongas, siempre la verdad. Lo q no se aun es cuando la gente indiscreta me pregunte, supongo q el tipico "te interesa mucho?" es el mas apropiado!
Marina30- Soy Muy Activa
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.