Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

+6
ojala
vondeep
Algarabia
ari70b
Dificilisima
mapisanca
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Sáb 11 Jun 2011, 11:41 am

Hola a todas

Ya escribi en otros post, bueno estoy mas o menos a dos dias de la puncion para mi FIV. La verdad es que en mi clinica (URH Garcia del Real Madrid) hacen muchos controles, y eso da bastante tranquilidad. Fui el jueves, he ido hoy otra vez, y de nuevo mañana. Me han visto bastantes folis tanto en el derecho como en el izquierdo,el mas grande de todos ellos 18, el resto por lo que he oido que le iba diciendo a la enfermera entre 16 y 14. Al parecer es bueno que controlen estos 2 de 18 para que no se vayan mucho.

Os queria preguntar si a vosotras os ha pasado hincharos mucho 2 ó 3 dias antes de la punción, he empezado hoy a estar super hinchada, ¿es normal? He oido que es bueno beber aquarius despues de la puncion, ¿antes también es bueno o da igual?. Y perdonadme por tanta pregunta, pero ¿cuantos dias deben pasar para hacer la transferencia?.

Muchisimas gracias, y no descarto volver a escribir antes de la punción, que me han dicho será el martes o miercoles, porque me estan entrando unos nervios....

Un abrazo a todas

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Dificilisima Sáb 11 Jun 2011, 12:20 pm

Pues es normal que estés hinchada. PIensa que lo natural es que tengas un foli, y seguro que tienes un montón (si tuvieras más experiencia hubieras anotados cantidades y medidas).
No sé de aquarius, nunca leí nada que me convenciera, pero si te hace sentir mejor, bebe.
Los días para la transferencia depende de cómo vayan tus folis, pero lo normal sería eso, que fuera martes o miércoles.
Supongo que el lunes tienes control y te dirán que ese mismo día o el siguiente te pinches el ovitrelle y luego te harán la punción.Ya no te queda mucho.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por ari70b Sáb 11 Jun 2011, 12:26 pm

Mapi se supone que es para que no te deshidrates.
Yo me lo tomaría antes y después; no está por demás.

Un beso y mucha suerte.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Sáb 11 Jun 2011, 1:36 pm

Hola,

Gracias por vuestras contestaciones. Difi, no creas que lo he preguntado, pero cuando les preguntas, te comentan que va todo muy bien, y que no me preocupe, precisamente por haberos leido es por lo que he preguntado, si los dos de 18 irían a mas, si los otros podrían crecer todavia. Yo he contado hasta un total de 5 en ovario derecho,y unos 8 en ovario izquierdo.

Mañana es cuando voy al control, y seguramente la punción será el martes o el miercoles.

Tratare de estar ocupada para no agobiarme mucho, aunque eso en mi es dificil.

Gracias de nuevo

Pilar

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Algarabia Sáb 11 Jun 2011, 2:07 pm

Hola Pilar, sobre el tema del Acuarius en la URH no son amigos de que te hinches a beber, de hecho a mi me recomendaron no pasar del litro, mejor pregunta mañana en el control a ver qué te recomiendan, ocmo te ha dicho Dicicilísima lo del la hinchazón es normal, imagnate que tienes al menos 12 folis preparados en la linea de salida... no obstante consulta todas tus dudas en el momento del control, por si las hiperestimulaciones....

un abrazo y muuuuucha suerte

Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Sáb 11 Jun 2011, 5:14 pm

Algarabia escribió:Hola Pilar, sobre el tema del Acuarius en la URH no son amigos de que te hinches a beber, de hecho a mi me recomendaron no pasar del litro, mejor pregunta mañana en el control a ver qué te recomiendan, ocmo te ha dicho Dicicilísima lo del la hinchazón es normal, imagnate que tienes al menos 12 folis preparados en la linea de salida... no obstante consulta todas tus dudas en el momento del control, por si las hiperestimulaciones....

un abrazo y muuuuucha suerte

Paz

Hola Paz,

Muchas gracias. Jo, pues no me han dicho nada, mañana lo preguntare. la verdad estoy un poco cagada por el tema de la hiperestimulación, pero bueno imagino que si no me hubieran visto bastantes tambien estaria preocupada, el caso es preocuparse. Te refieres a no pasar de 1 litro de acuarius o a 1 litro de liquidos?

A ver que me dicen mañana.

Un abrazo

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Algarabia Sáb 11 Jun 2011, 5:53 pm

HOla Pilar, no lo he dicho por alarmarte chiqui que la hinchazon es super normal, lo que si es interesante que tus dudas a ese respecto las comentes con la ginecologa, yo el tema del aquarius para el tema de la hiperestimulacion no lo veo muy claro, por la cantidad de sales que lleva -se supone que es para reponer liquidos, así que debería ser contraproducente- de ahi que me pareciera sensato que sólo me recomendaran beber hasta 1 litro al dia, no mas... lo que no recuerdo bien es si era de aquarius o de liquidos en general, no olvides consultarlo guapa.

no te cagues que todo va a ir bien y estás en buenas manos


besetes y suerte

Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Dom 12 Jun 2011, 8:29 am

Algarabia escribió:HOla Pilar, no lo he dicho por alarmarte chiqui que la hinchazon es super normal, lo que si es interesante que tus dudas a ese respecto las comentes con la ginecologa, yo el tema del aquarius para el tema de la hiperestimulacion no lo veo muy claro, por la cantidad de sales que lleva -se supone que es para reponer liquidos, así que debería ser contraproducente- de ahi que me pareciera sensato que sólo me recomendaran beber hasta 1 litro al dia, no mas... lo que no recuerdo bien es si era de aquarius o de liquidos en general, no olvides consultarlo guapa.

no te cagues que todo va a ir bien y estás en buenas manos


besetes y suerte

Paz

Hola a todas,

No te preocupes Paz, no me has alarmado, es que estos dias uno pasa de "va a salir bien, a "dios, y si...". Bueno, acabo de venir de otro control, he contado hasta 14 folis (vamos no yo, sino lo que le iba diciendo la doctora a la enfermera), unos 4 de 20, 1 de 22, y el resto oscila entre los 19 y 16, excepto 2 que son de 12 y 9. El martes es la puncion, hoy me tengo que pinchar el ovitrelle, que supongo que sera como pincharse el puregon, verdad?.

Voy a ver si ordeno la casa, y asi me mantengo un poco activa.

Un abrazo

Pilar

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Dificilisima Dom 12 Jun 2011, 8:54 am

Pues está genial. Seguramente los de 12 y 9 no sirvan. Eso sí, que sepas que ahora empiezan los descuentos. Pongamos que tienes 12 folis de la medida adecuada, pues seguramente no sean todos válidos. Y luego de los que valgan siempre habrá alguno que no fecunde. Pero con la cantidad que tu tienes, ya puedes ir decidiendo si quieres ponerte 1, 2 o 3 embriones.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Dom 12 Jun 2011, 9:52 am

Hola dificilisima,

Ya, ya me imagino. Además se lo he preguntado a la doctora, en mi clinica no ponen mas de 2, y la verdad, aunque haya riesgo de 2 (bonito riesgo la verdad), tengo claro que si hay 2 que transferir, pues 2.

Estoy tratando de hacerme a la idea de que puede que no salga bien, asi el golpe no será tan duro, aunque también tengo claro que el pensamiento positivo es importante.

Os ire contando

Pilar

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Algarabia Dom 12 Jun 2011, 10:16 am

ay Pilar que no te queda nada, que ilusión... lo del ovitrelle viene ya preparado en jeringuilla y la aguja es igual de fina que la del boli de puregón asi que haces lo mismo que con él y justo a hora que te hayan dicho, y ya está a partir de ahi ya te lo hacen todo jjejeje

y sé positiva que no cuesta nada mujer

muchisima suerte

besos

Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por vondeep Dom 12 Jun 2011, 10:20 am

Jo, que ilusión! Me encantaría estar ahora mismo en ese momento, pero para el segundo, claro!
Ánimo y ve con las pilas cargadas! y luego paciencia, que hasta que te dicen cuantos han fecundados se te hace largo, y tras la transfer, mas larga la beta-espera... Pero al final todo merece la pena.
Mucha suerte!
Besitos desde Málaga
Inma
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Dificilisima Dom 12 Jun 2011, 11:43 am

Para información de las que no lo sepan: en la clínica NO deciden cuántos transferir, lo decide la paciente, que son suyos. Por supuesto con el máximo legal de 3. Yo tuve que firmar un consentimiento informado porque en mi clínica tampoco ponían tres.
Mucha suerte
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Lun 13 Jun 2011, 8:39 pm

Hola chicas,

Aqui preparandome mentalmente para la punción de mañana, una ya duda con todo, de si me habre puesto el ovitrelle bie, y todo ese tipo de cosas en las que una se enreda.

Ya os contare, espero que me mandeis (no lo espero, estoy segura) energia positiva para mañana.

Un abrazo a todas

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por ojala Lun 13 Jun 2011, 8:44 pm

mucha suerte mañana!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Algarabia Lun 13 Jun 2011, 8:46 pm

seguro que te lo has puesto perfectamente

muchisima suerteeeee

cuentanos que tal va todo

un abrazo

Paz & Manuela (que es una bebita URH)
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por ari70b Mar 14 Jun 2011, 2:09 am

Mapi muchisima suerte que te llenes de huevitos y sean de primera.
Un beso y SUERTE muchisima Suerte.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por lolaargentina Mar 14 Jun 2011, 1:59 pm

Mucha Mucha suerte!!!!!!!!!!!! que todo haya salido bien!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Mar 14 Jun 2011, 4:13 pm

Hola a todas,

En primer lugar muchisimas gracias por los animos. Aqui estoy haciendo reposo total como me han indicado. Ha ido todo bien, han sacado 8 ovocitos, que segun me han dicho esta bastante bien, y mañana me diran algo sobre cuantos fecundan. Asi que a esperar. Me han dado una medicación para evitar la hiperestimulacioón, porque al parecer tenía el estradiol alto, para controlarmelo.

Por el momento lo llevo bien, aunque estoy bastante molesta con la tripa y la zona de los ovarios, supongo que es normal, ¿se pasa en poco tiempo?, lo digo para llegar bien a la transferencia.

Os ire contando,

Muchas gracias de nuevo

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por paloma Mar 14 Jun 2011, 6:56 pm

Que bien Pilar!

parece que la cosa pinta estupendamente! tu haz caso a los médicos y a reposar todo lo que haga falta y que mañana tengas buenísimas noticias!!

un beso fuerte!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Miér 15 Jun 2011, 8:55 am

Hola chicas,

Ya me han llamado del laboratorio, de los 8 folis que extrajeron, 6 eran maduros, 5 han fecundado, de la calidad dicen que por el momento no pueden decir nada, asi que la transferencia esta programada para el viernes a las 8:30.

La tarde de ayer fue un poco movidita, al final vomite y todo (perdonad por ser tan escatologica), creo que igual fue los efectos de la sedación.

Espero que al menos haya dos embriones de muy buena calidad, mejor la calidad que la cantidad, aunque claro también estaria bien que al menos 2 se pudieran quedar congelados.

Un abrazo, y de nuevo gracias

Pilar

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Dificilisima Miér 15 Jun 2011, 9:00 am

Pues está bastante bien. Mañana te pueden decir ya cómo van evolucionando, pero hasta el viernes no verás cómo han seguido creciendo y las calidades de los que te ponen. Yo soy de las que se pusieron 3.....
Mejor que sobren que no que falten, eso sí, mejor pensárselo bien y ser consciente de todos los riesgos al ponerse más de uno.
Suerte
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Be Miér 15 Jun 2011, 9:42 am

Qué bien Pilar, ya estas más cerquita. Mucha suerte.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por paloma Miér 15 Jun 2011, 3:48 pm

Me alegro mucho Pilar! parece que cada pasito va saliendo bien, el viernes a por el broche de oro!!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por ari70b Miér 15 Jun 2011, 3:58 pm

Hola Mapi
¿Ya sabemos algo de los embris?
Que sean de buenisima calidad.

Besos y animo.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.