Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

+6
ojala
vondeep
Algarabia
ari70b
Dificilisima
mapisanca
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Sáb 11 Jun 2011, 11:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas

Ya escribi en otros post, bueno estoy mas o menos a dos dias de la puncion para mi FIV. La verdad es que en mi clinica (URH Garcia del Real Madrid) hacen muchos controles, y eso da bastante tranquilidad. Fui el jueves, he ido hoy otra vez, y de nuevo mañana. Me han visto bastantes folis tanto en el derecho como en el izquierdo,el mas grande de todos ellos 18, el resto por lo que he oido que le iba diciendo a la enfermera entre 16 y 14. Al parecer es bueno que controlen estos 2 de 18 para que no se vayan mucho.

Os queria preguntar si a vosotras os ha pasado hincharos mucho 2 ó 3 dias antes de la punción, he empezado hoy a estar super hinchada, ¿es normal? He oido que es bueno beber aquarius despues de la puncion, ¿antes también es bueno o da igual?. Y perdonadme por tanta pregunta, pero ¿cuantos dias deben pasar para hacer la transferencia?.

Muchisimas gracias, y no descarto volver a escribir antes de la punción, que me han dicho será el martes o miercoles, porque me estan entrando unos nervios....

Un abrazo a todas

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo


ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Algarabia Miér 15 Jun 2011, 10:10 pm

Pilar tiene muy buena pinta, a ver si el viernes te encuentras con unos campeones esperandote para quedarse para siempre.

Besotes

Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Jue 16 Jun 2011, 3:21 pm

Hola a todas,

Muchisimas gracias por vuestros animos. Mañana es la transferencia, y os tengo que decir que estoy bastante jorobadilla, fisicamente hablando (bueno emocionalmente también ando alterada). El martes y miercoles si hice reposo casi casi total,pero hoy he ido a trabajar, y me he tenido que venir, tengo la tripa que casi no me permite andar. He llamado a la clinica, y me han dicho que es normal, porque tenia bastantes folis, y eso hace resentirse mas.

Bueno, a ver si me animo, conoceis de algun caso de fiv a la primera?

Que recomiendan comer despues de la transferencia, que ya puestos me da igual comerme lo que sea

Un abrazo

Pilar

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Be Jue 16 Jun 2011, 5:53 pm

Muchísima suerte mañana Pilar. Tendré los dedos curzados por que todo vaya sobreruedas.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Aika Jue 16 Jun 2011, 11:09 pm

Hola Mapi. Yo no me quedé a la 1ª, pero si a la segunda FIV. Tuve hiperestimulación (sacaron 12 óvulos) y me dolió bastante la barriga días después de la transferencia. Me recomendaron beber cada día bebidas isotónicas en lugar de agua para ayudar a los ovarios a recuperarse mejor y más rápido. Todo salió genial y a día de hoy estoy embarazada de 21 semanas esperando a mis 2 bebés, María y Álvaro. Así que ánimo, paciencia, cuídate mucho y muchísima suerte mañana.
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por lolaargentina Vie 17 Jun 2011, 12:59 pm

Suerte! que haya salido todo bien, y que empeices a recuperarte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por ari70b Vie 17 Jun 2011, 2:54 pm

Mapi un beso y que la transfer no haya sido tan caotica.
Empieza a hablarle al nene, que se sienta querido y se quede pegadito. Ya sabes pies calientitos y reposo relativo.

Besitos.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por paloma Vie 17 Jun 2011, 5:57 pm

Pilar, que tal ha ido todo? seguro que estupendamente y ahora andarás en el sofa bien relajadita!!

mucho ánimo ahora para la betaepera!!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Vie 17 Jun 2011, 6:17 pm

Hola a todas,

Pues efectivamente estoy tumbada, semi tumbada, alternando en esas dos posiciones, tengo la tripa super super hinchada.

Hoy ha sido la transferencia, al final por recomendación, bueno mas que recomendacion, imperativo medico, de 1 embrion, habia para poner dos, pero el tema es que tengo el estradiol muy alto, y corro riesgo de hiperestimulación, y ya me han dicho, que si me ponia dos, y se quedaban los dos, era peligroso, tal y como estaba ahora mismo. Asi que reposo, reposo y reposo, si a casi todas os dicen 4 horas tumbadas, a mi mucho mas.

Y aqui estoy con el aquarius, con los calcetines para tener los pies calentitos, y de vez en cuando echando un vistazo a la foto que me han dado de mi bebe (que espero que me haga caso, y se quede conmigo, como empiece desobedeciendome mal vamos....). Se os ocurre algo mas que pueda hacer para sentirme yo mejor, bueno los dos claro esta?

Enhorabuena Aika por esos dos peques.

Un abrazo a todas y mil gracias

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Vie 17 Jun 2011, 6:20 pm

Perdon, se me olvidaba comentaros, que ante la cara que he puesto de que pusieran solo uno (que no quiero tener familia numerosa, era por aumentar las posibilidades), la doctora me ha dicho que no me preocupara, que este era mi embrion, que en principio era de muy buena calidad (luego ni ellas saben como va a reaccionar en tu cuerpo), y que tranquila. Del resto, me ha dicho la biologa que uno tenia muy muy buena pinta, y que el resto estaban evolucionando mas lentos, que esperarian hasta el martes para ver que vitrificaban, a ver si por lo menos pueden ser dos.

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Aika Vie 17 Jun 2011, 9:01 pm

Pues nada, a descansar el fin de semana. Puedes ver películas agradables y divertidas, leer un buen libro, charlar con alguna amiga que pase un rato a entretenerte..... tú piensa en positivo, háblale a tu barriguita y cuando ya puedas date algún paseito tranquilo y cortito y a esperar a la suerte..... ¿quién te dice que no es este tu momento? Very Happy
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por ari70b Sáb 18 Jun 2011, 7:10 pm

Mapi un beso enorme. Mira que lo dificil ya está echo. Ahora sigue la cuenta atrás y hay que querer mucho al embrioncito, llamarlo y que se sienta super a gustito. Que no hay mejor lugar en el mundo que con su mami.

Felicidades por tu transfer y a esperar el positivo.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Dom 19 Jun 2011, 8:55 am

Muchas gracias Ari,

La verdad es que le hablo todas las mañanas, todas las noches, igual hasta le da miedo quedarse, viendo lo loquilla que esta su mami. Ahora entiendo todos los mensajes que he visto, de que todo te parecen sintomas, de que va bien, y de que no. Estoy preocupada por el tema del estradiol, porque he leido que tenerlo alto dificulta la implantacion, pero intento no pensarlo, ya esta todo hecho, yo he puesto todo de mi parte y seguire poniendo para tener a mi bebe conmigo, asi que a esperar, y ojala llegue un positivo.

Un abrazo

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por lolaargentina Mar 21 Jun 2011, 5:21 pm

Suerte Pilar, espero que este embrion se quede con vos! y cuidate (tengo una amiga que tuvo hiperestimulacion, paso tiempo internada y todo, pero la semana pasada tuvo a su bebe, nacido de esa FIV)
besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Mar 21 Jun 2011, 5:34 pm

Muchas gracias Lola,

Ayer me dio un bajon importante, puesto que como me gusta sufrir, llame al laboratorio (a pesar de que me dijeron que llamara a partir del dia 28) para ver como estaban mis otros embriones, al parecer estaban muy lentos, y la oportunidad de congelar alguno se ha desvanecido, puesto que esperaban que uno, pero no me dieron casi esperanzas. Ya se que el objetivo no es congelar, sino quedarte embarazada del embrion que te han implantado, y que no dejan de repetirme que era de muy buena calidad, pero claro, uno piensa si los otros no han evolucionado ¿porque lo va a hacer este?

Conoceis de casos que no puedan congelar, y les transfieran los que saquen y se hayan quedado embarazadas, No se porque me da mi, que tengo sintomas de regla hoy, asi que no ando muy fina la verdad. Esperaremos, y confiaremos en que pasara lo mejor que tenga que pasar.

Gracias de nuevo

Pilar

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Dificilisima Mar 21 Jun 2011, 8:16 pm

Pues la mayoría... yo misma. Pocas tienen la suerte de que les quede para congelar porque aquí la mayoría somos mayorcitas.
No te agobies que todavía estás al principio de la beta-desesperación.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Aika Mar 21 Jun 2011, 8:26 pm

Mapi, yo me desanimé muchísimo una semana antes de la beta porque tenía todos los síntomas de la regla que suelo tener (dolor de barriga fuerte, ánimo bajito...) y a los 5 días, sorpresón!!! una beta superpositiva de 892 Razz . Parece ser que aquellos síntomas fueron por la hiperestimulación que sufrieron mis ovarios, no por la regla. Así que nada de venirte abajo, que hasta que no te hagas la prueba no sabrás la verdad. Sigue hablándole al embrioncito y conservando tu ilusión que no hay nada, pero nada nada perdido aún. Besitos y muuuuuuuuuucha suerte.
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por paloma Mar 21 Jun 2011, 9:11 pm

ánimo Pilar! que esas dudas y bajones son parte del proceso. Como dice Dakota nunca se sabe detras de que tratamiento llega el ansiado embarazo, yo en mi caso me quede en el que menos esperanzas tenía, asi es que porque no va a ser este el tuyo?

Sé lo dificil que es, pero intenta no pensar demasiado... al final lo que sea será y hasta que no se abra el telón no hay forma de saberlo.

un beso!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Mar 21 Jun 2011, 10:28 pm

Mucas, muchas, muchas gracias por los animos.

De momento hoy, lo que he hecho es olvidarme de mis otros embriones, que si no han ido hacia adelante sería por algo, y centrarme en que llevo dentro.

Para mi, esta siendo un poco duro el estar sola en todo esto (bueno afortunadamente os tengo a vosotras para compartirlo), ya os he comentado en alguna ocasión que no tengo padres (tengo pero ya no están aqui), y bueno, los papis son los papis, pero se que estarian orgullosos de mi, de ir hacia mi sueño, ellos sabian que era muy luchadora, asi que A LUCHAR.

Un abrazo

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por ari70b Miér 22 Jun 2011, 3:18 am

Mapi te veo de mejor humor. Vamos chica que el importante es el que traes dentro. Y de congelar pues casi nadie congela. Se supone que lo mejorcito es en fresco.

De tus sintomas si no te ha bajado puede ser por la implantación que dice se siente igual.

Besos y suerte.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Miér 22 Jun 2011, 4:41 pm

Gracias Ari,

Bueno, si estoy un poco mas animada,. pero cuanto entiendo los mensajes que he visto en tantos post de betaespera, entre que yo soy muy obsesiva, y que el tema no es para menos, madre mia, mi cabeza parace una centrifugadora.

Hoy estoy con un dolor de cabeza, que me da mala espina (no quiero ser negativa, pero), porque a mi me suele doler la cabeza asi cuando me va a venir la regla, pero esperaremos....no se si te puede venir la regla a 6 dias de la transfer.

Me habeis dejado mas tranquila con el tema de congelar los embriones, de ver que no solo me ha pasado a mi.

Muchas gracias y un abrazo

Pilar

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Be Miér 22 Jun 2011, 6:55 pm

Animo Pilar, la verdad es que no se puede comparar mucho los síntomas que tenías antes con los que tienes ahora después de tanta medicación, no?. Tú piensa en positivo.
Un besazo
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Miér 22 Jun 2011, 7:08 pm

Tienes razon Be, pero es que este dolor de cabeza es tan tipico de mis reglas, me da rabia que me este pasando toda la espera pensando en el proximo tratamiento, en lugar de esperar, pero claro es dificil cambiar!!!.

No se si a vosotras os pasa, pero lo que tengo es unos sofocos, que ahora entiendo a la gente lo que pasa con la menopausia.

Be, tu que tal vas?

Un beso

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Dificilisima Miér 22 Jun 2011, 7:53 pm

No hagas ningún caso a los síntomas, lo más probable es que sea la progesterona que te estás tomando (estés o no estés embarazada). A todas nos despista un montón.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por mapisanca Jue 23 Jun 2011, 7:30 am

Gracias difi.

Por cierto, tu te quedaste embarazada de tus 2 peques (los mas peques) por fiv, en que intento lo conseguiste?. Ya se que cada persona es un mundo, pero bueno, ver resultados positivos en gente anima y mucho.

Hoy, al menos me he levantado con este pensamiento, he decidido (claro que tampoco me queda otra), que lo que tenga que ser, será. Yo, desde luego he hecho todo lo humanamente posible.

Un abrazo

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Dificilisima Jue 23 Jun 2011, 8:45 am

Tuve un positivo que acabó en aborto, luego un negativo y por fin los mellizos.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!! - Página 2 Empty Re: ESTOY A DOS DIAS DE LA PUNCION FIV!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.