Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 142 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
embarazo de Paloma
+14
Ceres
Brisa
vondeep
ojala
Asturca
lolaargentina
Be
Tritia
Dora
Algarabia
Estrella
NOA
Olga
paloma
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
embarazo de Paloma
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todas!
pues una vez inaugurado el segundo trimestre me decido a abrir este post taan deseado!
El primer trimetre fue un poco incómodo más por lo mareos que por las nauseas, que algunos días me dejaban tirada en el sofa sin poder ni girar la cabeza, pero mágicamente, justo antes de la semana doce desaparecieron y me dieron el tiempo justo de preparar exámenes y el proyecto de fin de grado.
LA eco de las 12 semanas fue super emocionante!! ver a mi bebe ya con su forma moverse dentro de mi fue espectacular y lo hizo más real que nunca (aunque me sigue costando creer que es verdad y que esa eco es mia!!!). Lo mejor es que estaba todo bien, aunque tengo un pequeño hematoma por lo que me han mandado reposo relativo. LA gine tampoco le dio mucha importancia y me dijo que es bastante normal asi es que esoy tranquila. Los resultados del screening también son buenos asi es que me libré de la amnio.
La próxima eco la tengo el 6 de Septiembre (la de las 20 semanas) y epero que puedan confirmarme si es una niña (en la anterior eso le pareció a la gine). Estoy deseando empezar a notarla, de momento me conformo escuchando su corazón de vez en cuando, y es que como os digo aunno me lo acabo de creer!!
Hola a todas!
pues una vez inaugurado el segundo trimestre me decido a abrir este post taan deseado!
El primer trimetre fue un poco incómodo más por lo mareos que por las nauseas, que algunos días me dejaban tirada en el sofa sin poder ni girar la cabeza, pero mágicamente, justo antes de la semana doce desaparecieron y me dieron el tiempo justo de preparar exámenes y el proyecto de fin de grado.
LA eco de las 12 semanas fue super emocionante!! ver a mi bebe ya con su forma moverse dentro de mi fue espectacular y lo hizo más real que nunca (aunque me sigue costando creer que es verdad y que esa eco es mia!!!). Lo mejor es que estaba todo bien, aunque tengo un pequeño hematoma por lo que me han mandado reposo relativo. LA gine tampoco le dio mucha importancia y me dijo que es bastante normal asi es que esoy tranquila. Los resultados del screening también son buenos asi es que me libré de la amnio.
La próxima eco la tengo el 6 de Septiembre (la de las 20 semanas) y epero que puedan confirmarme si es una niña (en la anterior eso le pareció a la gine). Estoy deseando empezar a notarla, de momento me conformo escuchando su corazón de vez en cuando, y es que como os digo aunno me lo acabo de creer!!
paloma- Soy Muy Activa
Re: embarazo de Paloma
que bien Paloma! y vas a extrañar tu panza, seguro, aunque estaras muy ocupada y embelesada con la niña!
lolaargentina- Admin
Que bonita tú niña,Paloma!!! Q poquito te queda,cuídate mucho.Un besito!!
Ceres- Dedicada
Cuanto tiempo sin saber de ti Paloma. Me alegra un montón saber que ya estás en la recta final.
Si al final das a luz en Quirón o te aburres en alguna sala de espera avísame que te hago una visita (si quieres claro).
Un beso
Si al final das a luz en Quirón o te aburres en alguna sala de espera avísame que te hago una visita (si quieres claro).
Un beso
Be- Soy Muy Activa
Paloma, felicidades por estar ya tan avanzada .Hacía mucho que no sabía nada de tí, como entro cuando Nora me "deja".Tu niña es muy guapa y me encant el nombre!!
NOA, también me alegro mucho de leerte por aquí.ME acuerdo mucho de tí, espero que todo se te vaya poniendo en el sitio y que te mejores , aunque parezca difícil.Muchos besos y abrazos a todas.
Roseta
NOA, también me alegro mucho de leerte por aquí.ME acuerdo mucho de tí, espero que todo se te vaya poniendo en el sitio y que te mejores , aunque parezca difícil.Muchos besos y abrazos a todas.
Roseta
pifo620- Destacada
Be, trabajas en quirón?? claro que me encantaría conocerte en persona! la cesarea en principio será el dos de Enero, igual te pilla de vacaciones... cuando lo sepa seguro te aviso y sino a ver si encontramos otro huequillo.
Otra novedad es que llevo dos días con muchisimas contracciones, hoy he ido a urgencias y me han dicho que he empezado a borrar el cuello del útero pero que aun está dentro de los límites, asi es que reposo y beber mucho líquido. Ahora etoy en casa de mis padres dejándome mimar...
Otra novedad es que llevo dos días con muchisimas contracciones, hoy he ido a urgencias y me han dicho que he empezado a borrar el cuello del útero pero que aun está dentro de los límites, asi es que reposo y beber mucho líquido. Ahora etoy en casa de mis padres dejándome mimar...
paloma- Soy Muy Activa
Hola chicas!
Olivia ya está aqui! Nació pequeñita 2.970 kg y 46.5 cm, es monísima y buenísima (claro, que voy a decir yo!) Nos dimos un poco de susto porque perdió mucho peso y tenía alta la bilirubina, pero ya está engordando en condiciones. LO malo es que le he tenido que dar bibes de La y me he quedado sin lactancia materna (eso sigue dándome muchisima pena cada vez que lo pienso) pero bueno, lo importante es que ella este bien.
Yo me he recuperado genial de la cesarea, salimos del hospital al 4º día y yo ya saltaba de la cama cuando lloraba la bebé!
AHora solo quiero que los días pases muuuy despacio para disfrutar cada momento de mi enana y me acuerdo especialmente de las luchadoras de este foro, deseo de corazón que muy pronto vivais estas sensaciones... si hay algo de justicia en esta vida seguro que será asi!
Olivia ya está aqui! Nació pequeñita 2.970 kg y 46.5 cm, es monísima y buenísima (claro, que voy a decir yo!) Nos dimos un poco de susto porque perdió mucho peso y tenía alta la bilirubina, pero ya está engordando en condiciones. LO malo es que le he tenido que dar bibes de La y me he quedado sin lactancia materna (eso sigue dándome muchisima pena cada vez que lo pienso) pero bueno, lo importante es que ella este bien.
Yo me he recuperado genial de la cesarea, salimos del hospital al 4º día y yo ya saltaba de la cama cuando lloraba la bebé!
AHora solo quiero que los días pases muuuy despacio para disfrutar cada momento de mi enana y me acuerdo especialmente de las luchadoras de este foro, deseo de corazón que muy pronto vivais estas sensaciones... si hay algo de justicia en esta vida seguro que será asi!
paloma- Soy Muy Activa
hola Paloma! justo hoy estaba pensando en ustedes! bienvenida Olivia! me alegro que este todo bien, salvo la cuestion de la lactancia...... quizas todavia puedas hacer algo para recuperarla, consultando con los grupos de ayuda al respecto. De todos modos con biberon y con todo tu amor, veras que Olivia estara muy bien.
Te cuento que yo tuve un problema parecido, Martin nacio con 2500 y no se enganchaba bien a la teta, con lo que a la semana tuve que empezar con complemento, en mi caso pude mantener un sistema mixto hasta los 4 meses, cuando ya Martin no quiso saber nada mas de la teta!
Besos y suerte!
Te cuento que yo tuve un problema parecido, Martin nacio con 2500 y no se enganchaba bien a la teta, con lo que a la semana tuve que empezar con complemento, en mi caso pude mantener un sistema mixto hasta los 4 meses, cuando ya Martin no quiso saber nada mas de la teta!
Besos y suerte!
lolaargentina- Admin
¡Enhorabuena Paloma!
Estrella- Soy Activa
Bienvenida Olivia!! Y enhorabuena. Ahora empieza una nueva etapa en tu vida completamente distinta; mejor.
Disfrútala.
Disfrútala.
Dificilisima- Estrella
Enhorabuena mamá!!!!!!!
Disfruta mucho de estos meses que todas dicen que pasan rápido.
Besos
Disfruta mucho de estos meses que todas dicen que pasan rápido.
Besos
Ginebra Sevilla- Dedicada
Enhorabuena Paloma y Bienvenida Olivia!!!
me alegro mucho de que todo haya ido tan genial, y te digo como Lola, aún estás a tiempo de re-lactar si tu quisieras, puedes ponerte en contacto con la Liga de la leche y ellas te ayudan, son las magas de la lactancia jejeje buscalas por internet y darás con el grupo que lleve tu zona. Yo te recomiendo que te animes es algo taaan lindo, pero si no se diera tampoco te culpes ni te entristezcas que hay otras 300.000 cosas para compartir con tu beba igual de lindas.
muchos besotes
Paz&Manuela
me alegro mucho de que todo haya ido tan genial, y te digo como Lola, aún estás a tiempo de re-lactar si tu quisieras, puedes ponerte en contacto con la Liga de la leche y ellas te ayudan, son las magas de la lactancia jejeje buscalas por internet y darás con el grupo que lleve tu zona. Yo te recomiendo que te animes es algo taaan lindo, pero si no se diera tampoco te culpes ni te entristezcas que hay otras 300.000 cosas para compartir con tu beba igual de lindas.
muchos besotes
Paz&Manuela
Algarabia- Soy Muy Activa
Enhorabuena Paloma. ¡Qué bonita forma de empezar el año!!!!
Un besazo para las dos.
Un besazo para las dos.
Be- Soy Muy Activa
Enhorabuena Paloma!!! que buenas noticias para comenzar el 2012.
Que alegría que poquito a poco, se vayan haciendo estos sueños realidad.
Un beso
Que alegría que poquito a poco, se vayan haciendo estos sueños realidad.
Un beso
finally- Junior
Que fuerte cómo pasa el tiempo¡¡¡¡ Ya está aqui Olivia, bienvenida¡¡ enhorabuena Paloma, este 2012 va a ser estupendo, disfrutalo mucho.
Un beso
Un beso
NOA- Soy Activa
Enhorabuena!! Me alegro que ya tengas a Olivia contigo. En cuanto a lo de la lactancia, chica, no te agobies. Lo importante es que lo has intentado, si por una u otra razón no has podido no debes martirizarte. Yo le di mixta a Daniela hasta los 3 meses y está hecha un bollete, sana y feliz.
Un besote para las dos!!
Un besote para las dos!!
Tritia- Soy Activa
Enhorabuena!!!!! Bienvenida Olivia.
Paloma yo no di pecho, Ari se engancho pero no hubo manera de que subiese y mira que la jodia lo intento... Nai ni le hizo caso, cada vez que la acercaba lloraba, asi que bibi desde el principio y genial!!!! ahora empieza otra etapa y difrutaras de mas cosas con ella.
millones de besos
Olga y las merodeadoras (casi 16 meses)
Paloma yo no di pecho, Ari se engancho pero no hubo manera de que subiese y mira que la jodia lo intento... Nai ni le hizo caso, cada vez que la acercaba lloraba, asi que bibi desde el principio y genial!!!! ahora empieza otra etapa y difrutaras de mas cosas con ella.
millones de besos
Olga y las merodeadoras (casi 16 meses)
Olga- Soy Activa
Enhorabuenaaaaaa, que alegria mas grande, a disfrtuarlo muchisimo y Olivia, bienvenida, que ya teniamos ganas de que llegaras!!!
ojala- Experiente
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.