Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

+11
Tritia
vondeep
ojala
paloma
BRUNA
ari70b
Dificilisima
IXEIA
Be
Asturca
Dora
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Dora Vie 14 Oct 2011, 10:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues si, después de un par de meses de "parada biológica" aquí estoy de nuevo en puertas de un nuevo ciclo para FIV. De momento estoy muuuucho más tranquila que en julio, casi que parece como si no fuera conmigo, pero bueno ya veremos como va todo, igual es "autodefensa" mejor nooo pensar, que me pongo mu negativa y de los nervios!!! Ya estoy con el estradiol y la proxima semana tengo revisión para ver si empezamos. Me ponen nuevo fármaco, al parecer se comercializa en España desde hace muy poquito se llama Elonva y no se que tal me funcionará pero de momento te ahorras unos cuantos pinchazos porque te pones una dosis y te dura 7 dias, al parecer es algo asi como retardado y el propio medicamento se va liberando poco a poco en el organismo, vamos como las barritas fertilizantes de las plantas digo yo... (alguna de vosotras tiene experiencia ya con el?) Asi que ya os ire informando, y como he dicho en el hilo de Be, mañana mismo me compro el peluche!

Besitos a todas!!

Very Happy Very Happy
Dora
Dora
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo


De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Olga Miér 02 Nov 2011, 12:13 pm

Dora pronunciate!!!!!
Que estamos es ascuas...
Difi, loca? Yo? naaaaaaaaah
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Dora Miér 02 Nov 2011, 6:12 pm

Holaaa!!! bueno bueno la suerte esta echada!! Ayer no escribí vale lo siento, me llamaron a eso de la 1 para decirme la biologa que mis celulillas tenian muy buena pinta, 3 de ellas se estaban dividiendo bien y le gustaban mucho y otras 2 iban pa lante. Hoy he tenido la transfer a eso de las 4 de la tarde y bueno... Difi, Olga, os comunico que me uno al grupo de las locas... tenia 3 buenos, dos calidad A/B y otro calidad A y ale los tres pa dentro, no iba a dejar a uno alli solo en el laboratorio, parq eu se muriera en un par de dias, verdad? asi que ahora estoy un pelin acojonada, no porque vengan dos que bueno pues mira mato dos pajaros de un tiro sino porque se queden los tres!! Recuerdo que Eva decida algo asi como que cuando salio de la clinica veía gemelos por todos lados y mira esta embarazada de dos... ayyy yo cuando llegaba a casa he visto a una chica con un carrito de trillizos, espero que no signifique nada sino ... bueno, pues habra que agudizar el ingenio, porque esta claro que sería una experiencia que tengo que vivir. Asi que nada aqui estoy empollando hasta el dia 14 que me toca la beta. Besos a todas y gracias por estar ahi.
Dora
Dora
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Olga Miér 02 Nov 2011, 7:03 pm

Que bien!!!! locas naaaaaaah que yo conozco a locos de verdad jajaja... bueno pues a esperara... que nervios, cuantas betas para este mes.
Paciencia, muhco acuarius, fietitos de ternera en fin muuuuuuuuuuchaaaaaaaaa proteina. yo bebi tanto Acuario que fue lo primero que me dio asco, luego fue mi padre, en fin lo mismo s esoty un poco loca ^^.
millones de besos
PD1:Dora ve a mi presentacion y mira dos otre post antes del ultimo mio hay un letrero que pone Nai Y Ari, son dos fotos mas monas...
PD2:las merodeadoras tienen complejo de perro del anuncio de papel higienico
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por ojala Jue 03 Nov 2011, 7:43 pm

muchas suerte Dora!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Be Dom 06 Nov 2011, 3:31 pm

Carai, que valiente!!!. Tres, madre mia!!!.
Bueno, tú ahora a descansar. Muchísima suerte para el 14.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por vondeep Lun 14 Nov 2011, 4:30 pm

Este fin de semana me he acordado de tí porque sabía que tu beta estaba cerca. Acabo de mirar y veo que es hoy.
Espero de corazón que vengas con noticias maravillosas y que ahora mismo lo estés celebrando.
Aquí estoy impaciente... cuando puedas, nos cuentas.
Un besote
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Dora Lun 14 Nov 2011, 4:41 pm

Hola! estaba esperando para llegar a casa, por desgracia no tengo nada q celebrar. Mi beta ha sido solo de 5.8 osea negativo.
Gracias por estar ahi.
Montse.
Dora
Dora
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Ceres Lun 14 Nov 2011, 4:52 pm

Cuánto lo siento cielo, que faena!!!! Estuve todo el día pendiente de tus noticias y no he dejado de mirar el tfno. No tngo palabras de consuelo ahora q se Lo duro q es esto. Un beso grande y todo mi apoyo.

Ceres
Dedicada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por BRUNA Lun 14 Nov 2011, 5:06 pm

Lo siento mucho, mucho, de verdad.

He estado muy pendiente de todo el proceso, aunque no me manifieste.

Un beso muy grande

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por lolaargentina Lun 14 Nov 2011, 5:08 pm

que pena! te mando un abrazo! animos y espero que si queres pronto puedas intentarlo de nuevo............ esto es asi, a veces hay que perserverar mucho!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por vondeep Lun 14 Nov 2011, 5:11 pm

Nena, siento muchísimo la noticia. Te tenía en mente con la esperanza de que esta vez fuera la buena...
Aquí nos tienes, para compartir lo que necesites y cuando lo necesites.
Te mando un gran abrazo lleno de energía positiva y mis mejores deseos para que en cuanto estés preparada, vuelvas a intentarlo.
Un beso
Inma
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Olga Lun 14 Nov 2011, 5:18 pm

Dora, linda... lo siento... animo!! ya sabes donde estoy para lo que necesites.
muchisimos besos y abrazos.
Olga
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Be Lun 14 Nov 2011, 5:48 pm

Dora, un besazo enorme y muchísimo ánimo.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Dificilisima Lun 14 Nov 2011, 6:30 pm

Siento el negativo Dora. Ahora toca pararse un poco y luego a seguir.

Ánimo
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Dora Lun 14 Nov 2011, 8:08 pm

Pararme?? Que tengo 41 tacos!! reconozco que ya que llevaba meses sin tomarme una copita de vino hoy ha sido el dia.. bueno y un par de tilas, pero que conste que no estoy borracha, estoy buscando info porque aunque ahora no es momento, estoy en caliente, creo que paso a adopcion de embriones. Necesito cambiar de clinica, en la mia le insinué el tema a la ginecóloga antes de empezar con esta FIV y no quiso hablar del tema, asi que lanzo preguntas antes de cerrar este hilo:
- A las malagueñas: Sabéis de alguna clínica que tengan programa de adopcion de embriones aqui en Málaga?
- Al resto, alguien tiene experiencia en Quiron? ellos tienes programa de adopcion?
- Creeis que con mis resultados debo pasar de mis ovulos o cambiarme de clínica y probar de nuevo? (aunque de pasta ando frita, pero bueno)
- También me estoy planteando ir a Madrid o Barcelona, la segunda opcion mejor porque alli tengo familia, pero no me quedan muchos dias de vacaciones, es recomendable pegarse un viaje de 500-1000Kms (avion o tren claro) con un par de embriones recien puestos?

Nuevamente mil gracias a todas!!
Dora
Dora
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Olga Lun 14 Nov 2011, 8:42 pm

Dora, borracha no... acelerada? un huevo.
a ver yo por las privadas nada de nada, pero todo es preguntar, no?
Linda, me alegro que sigas el camino.
besos
Olga
PD: por cierto que estamos mirando si quedamos para un almuerzo pre-navideño ^^
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Dora Lun 14 Nov 2011, 8:55 pm

pues no os olvideis de avisarme!!! para el almuerzo
Dora
Dora
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por vondeep Dom 20 Nov 2011, 6:18 pm

Dora, en la Clínica el Ángel, hace solo un mes y medio aproximadamente han abierto una unidad de reproducción. Si no me equivoco, un médico de la Gutemberg, se ha ido con ellos.
Te dejo el enlace, que viene un teléfono: http://ginerepro.com/
Pone que tiene donación de embriones.
Una amiga preguntó y la primera consulta son 100 euros, pero creo que como están empezando, están bien de precios. Ella preguntó y la inseminación con semen de donante incluido era 550 euros y la FIV con el semen incluido, unos 3500 euros.
Pregunta si quieres por teléfono. Creo que el Dr. Félix García España es el de la Gutemberg, por si quieres que te den una cita. Pregunta de todas formas precio por teléfono, a mi amiga le dieron esos dos.
Si ves que te interesa, ve a verlos, cuéntales tu proceso y los problemas que has tenido y que ellos te asesoren y según con lo que te digan, ya tomas decisión.
Un besito
Inma

Pd. Acabo de quedar con Olga en organizar un almuerzo para el 3 de diciembre, así que en un ratito lo pondrá por aquí. Hacemos por vernos, vale?
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Dora Dom 20 Nov 2011, 8:00 pm

ay que bien!! si es Jose Félix Garcia España, me lo comentó una chica que se habia "embarazado" en Gutemberg cuando empecé con esto en julio, pero la unidad aún no estaba abierta, la verdad es que de este médico todo el mundo habla maravillas. El viernes me puse en contacto con Quirón pero la persona que me tenía que dar la info no estaba. Tengo que llamar mañana.Hasta febrero- marzo no me puedo poner de nuevo en faena asi que durante este tiempo pienso recorrerme al menos la Gutemberg y Quirón ( el equipo médico es el mismo que el de clinica el rincon y el biólogo tiene muy buena fama al igual que Perez de la Blanca) y la verdad quiero opiniones aunque la solución que me den sea la misma, olvidarme de mis óvulos. Voy a echar un vistazo a El Angel y mañana mismo llamo. Lo que si es que, bueno no se como funciona esto pero si acaban de empezar... pocos embriones para adoptar deben tener o estos proceden también de bancos de embriones?
Dora
Dora
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Asturca Lun 28 Nov 2011, 7:02 pm

Siento mucho el negativo, pero me encanta verte ya tan en marcha para la siguiente ronda, no tengo información de lo que pides, a ver si hay suerte!

Bss
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Mamafeliz Sáb 03 Dic 2011, 11:24 am

Dora,
Lamento el negativo pero brindo por lo centrada y focalizada que estas! Me gusto eso de la copita el dia de la noticia. Borron y cuenta nueva! Tienes todo lo que hace falta para conseguirlo!
Y mucho calor emotivo por estos lares para acompañarte!
Sigue asi!
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Dora Dom 04 Dic 2011, 1:33 pm

Gracias chicas!!
Dora
Dora
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la brecha,  a por la 2ª FIV !!! - Página 2 Empty Re: De nuevo en la brecha, a por la 2ª FIV !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.