Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


42 años, antimulleriana 1,3 ng/ml

5 participantes

Ir abajo

Argentina 42 años, antimulleriana 1,3 ng/ml

Mensaje por eliarg Lun 30 Jul 2012, 6:32 pm

Hola chicas, tengo 42, y voy a por mi primer intento. Los resultados en el dia 4 del ciclo son:

antimulleriana: 1,3 ng/ml (valor normal: 0,2-5,5)
estradiol: 40 pg /ml
FSH: 6,2 mUI/ml
LH: 8,1 mUI/ml

El ginec me dijo que a pesar de mi edad, hay chances para intentar una IA. Alguien de mi edad que se haya hecho IA? yo en realidad pensé que directamente me mandaría a FIV.

eliarg
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: 42 años, antimulleriana 1,3 ng/ml

Mensaje por lolaargentina Lun 30 Jul 2012, 7:33 pm

hola! aqui la experiencia de la mayoria te dira que pases directo a FIV, yo no recuerdo los valores como para comparar el estradiol y los demas, aunque la antimulleriana pinta muy bien......

y yo me quede embarazada a los 42 (bueno 2 meses antes de cumplirlos) con IA, pero no haria mas que 1 o 2 intentos

Suerte! lola
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: 42 años, antimulleriana 1,3 ng/ml

Mensaje por eliarg Lun 30 Jul 2012, 8:15 pm

Lo de la antimuleriana cuando lo vi fué muy esperanzador, ya que la verdad que pensé que sería: cero !!!.
El estradiol, FSH y LH el ginec me dijo que están perfectos.
Gracias por el dato de tu edad, es en realidad lo que mas me preocupa.
Yo creo que nos conocimos en la reunión de MSPE de marzo en Down Town Matias, que conocí a tu nene hermoso. Vos te embarazaste por ovodonación o con tus propios óvulos? el tema de la edad y la calidad de los óvulos es lo que me preocupa.

eliarg
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: 42 años, antimulleriana 1,3 ng/ml

Mensaje por eliarg Lun 30 Jul 2012, 8:38 pm

jeje perdon Lola, es que tengo un acelere ... quise preguntarte si en el foro hay muchas chicas de 42, que se embaracen usando sus propios óvulos, o la mayoría es por ovodonación?
Quise preguntarte eso pero tengo tanta adrenalina con todo esto, que escribí cualquier banana, jejeje.
Lo del encuentro de marzo, eso sí lo puse bien, jeje

Beso

eliarg
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: 42 años, antimulleriana 1,3 ng/ml

Mensaje por Dificilisima Lun 30 Jul 2012, 8:49 pm

La mayoría son por ovo.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: 42 años, antimulleriana 1,3 ng/ml

Mensaje por ari70b Lun 30 Jul 2012, 9:19 pm

Eliarg
Yo a los 38 empece con IAS el cuento más oido de todos, vas con varios folis, todos buenos, muy bien y no quedas embarazada. (YO HICE SEIS IAD) Pd. Luego otro medico me comento que ningún buenos folis que normalmente iban muy desfasados unos con otros y si acaso en cada caso uno solo de buen tamaño cuando yo siempre pense que iba como con tres o cuatro.
Bueno luego me pasaron a FIV y no produje todos los que el medico esperaba a pesar de que metió muchísima medicación.
Lo otro que dicen los médicos a pesar de que haya muchos ovulos y de buen tamaña nunca se puede saber en IAD si son fertiles, eso solo lo sabes en FIV que los sacan y ves al microscopio que fertilizaron, por que los huevitos pueden ir vacios.
Luego pase a Ovo, dos ovos que tampoco pegaron y por ultimo lo logré por adopción.
Con lo que sé ahora te recomiendo lo mismo que dicen las chicas. Hacer máximo dos inseminaciones dependiendo de como respondas a los medicamentos y hacer cálculos de cuantos negativos podrías aguantar que para algunas es carrera de fondo.
Hay quienes se han saltado todo y derechito se han ido a OVO, que tampoco es garantía, pero es la que mas porcentaje de embarazos da, cosa de ver si lo genético no te importa tanto.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: 42 años, antimulleriana 1,3 ng/ml

Mensaje por ari70b Lun 30 Jul 2012, 9:36 pm

lo borro por que salio doble.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: 42 años, antimulleriana 1,3 ng/ml

Mensaje por eliarg Lun 30 Jul 2012, 10:25 pm

gracias chicas por las respuestas.
ari70b, sos una luchadora !!! Que hermosa historia, cuando le puedas contar a tu hijo, todo lo que luchaste para tenerlo. Lo deseaste tantísimo !!!. Admirable tu tesón.
Creo que intentaré solo una IAD,y de ahí a FIV.

eliarg
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: 42 años, antimulleriana 1,3 ng/ml

Mensaje por Dificilisima Lun 30 Jul 2012, 11:59 pm

Eliarg, aunque produzcas óvulos y de ahí embriones, lo que ocurre es que a estas edades nuestras hay ya muchos defectos a nivel cromosómico que no se ven y con suerte impiden la implantación, y si tienes mala suerte un embrión defectuoso puede implantar y acabar en aborto o en un hijo no tan perfecto como todas queremos.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: 42 años, antimulleriana 1,3 ng/ml

Mensaje por lunicalunera Mar 31 Jul 2012, 10:32 am

Las que hemos hecho ovo ha sido porque nuestros ovulos no daban la respuesta adecuada, o por que las analiticas indicaban ya un fallo ovarico. Si tu ginecologo te dice que los valores estan bien, yo te animaría a FIV, Lola es nuestra excepcion super-fertil (cómo te envidio) pero no es lo habitual. Los ginecologos nos dicen que a partir de los 35 años la fertilidad disminuye semestralmente... haz tus cálculos.
Además en una fiv van a ver la calidad de los ovulos, porque en la inse solo se ve la cantidad y tamaño, nada mas.
De todas formas... hay quien necesita probar con inses, en ese caso, te recomiendo que te pongas rápido y no hagas más de 1 ó 2, por probar, asi no pierdes mucho dinero.
Creo que hay mucho mito sobre que las inses son menos invasivas para el cuerpo, menos medicacion, bla bla... no hagas ni caso, al final es todo una estimulacion ovarica, cada cuerpo lo sufre de una manera, todas somos distintas. Y si al final te quedas embarazada sabrás lo que es tener un buen baile de hormonas en el cuerpo!
Suerte!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: 42 años, antimulleriana 1,3 ng/ml

Mensaje por lolaargentina Mar 31 Jul 2012, 1:17 pm

ya te contestaron! y si, Eli a mi me conociste en marzo....

Alguna vez hubo intento de estadisticas, en le foro, pero claro, medio de entrecasa......

Creo que a tu ( mi edad a ese momento) edad quizas entre ovo y fiv sean mitad y mitad, y cierto que poquisimas por inse, y yo fui un poco una excepcion, pero no la unica....... yo creo que si tenes claro que las posibilidades son menos, y estas dispuesta a enfrentar los negativos, 1 o 2 inses son posibles, mas ya te diria que no!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: 42 años, antimulleriana 1,3 ng/ml

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.