Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
parece mentira, ya 4 años
+6
luna71
Dificilisima
Aika
Mamafeliz
Venecia
lolaargentina
10 participantes
Página 1 de 1.
parece mentira, ya 4 años
hola! ayer Martin cumplio 4 años, parece mentira, hace tan poco era un renacuajo de 2,500 kg y ahora es todo un nene, alto, alegre, hermoso, la esta pasando muy bien, y muy feliz, ayer le conto al camarero del bar donde desayunamos, a la cajera de donde fuimos a hacer compras y a una chica que estaba esperando el tren al lado nuestro, que era su cumple......... tuvimos un lindo festejo familiar, y hare algo infantil mas adelante...... en la casa de mi mama habia 2 bolsas de regalo, agarro una que tenia ropa y la miro con cara de desilucion, despues vio la otra que tenia un disfraz de woody (de toys story) y se le ilumino la cara, sus enormes ojos y sus pestañas larguisimas......
el miercoles comieza las clases, sala de 4 y jardin nuevo....a ver como le va.....
Sigue quedandose una vez por semana a dormir en casa de familiares, le gusta y la pasa muy bien.. el viernes pasado probe una canguro, para alternar, se quedo jugando muy contento pero a las 2 horas me llamo llorando con una angustia tremenda, asi que me tuve que volver.......
yo estoy feliz, es una linda epoca los 4 años, para compartir, y divertirnos juntos...... todavia hay dias que no puedo creerlo, lo veo dormir largo en su cama, su carita que se suele iluminar cuando me ve a la mañana o cuando llego del trabajo, cuando quiere upa y se acurruca, y me repito la suerte que tengo de ser su mama
el miercoles comieza las clases, sala de 4 y jardin nuevo....a ver como le va.....
Sigue quedandose una vez por semana a dormir en casa de familiares, le gusta y la pasa muy bien.. el viernes pasado probe una canguro, para alternar, se quedo jugando muy contento pero a las 2 horas me llamo llorando con una angustia tremenda, asi que me tuve que volver.......
yo estoy feliz, es una linda epoca los 4 años, para compartir, y divertirnos juntos...... todavia hay dias que no puedo creerlo, lo veo dormir largo en su cama, su carita que se suele iluminar cuando me ve a la mañana o cuando llego del trabajo, cuando quiere upa y se acurruca, y me repito la suerte que tengo de ser su mama
lolaargentina- Admin
Re: parece mentira, ya 4 años
Qué bonito lo que escribes Lolaargentina. Y Felicidades a Martin por sus cuatro añitos!!! Ya es pequeño hombrecito!
Venecia- Junior
Feliz cumple cuatro!!!!
Que grande ya, parece mentira, el bebe va desapareciendo y aparece mas y mas el niño...es una etapa muy linda lola, las conversaciones ahora pasan a ser fantasticas, descubrir a traves de el como entiende e interpreta el mundo..
Que tengan otro año mas, feliz y lleno de lindas sorpresas.
Dale un besote de esta tia!
Mamafeliz
Que grande ya, parece mentira, el bebe va desapareciendo y aparece mas y mas el niño...es una etapa muy linda lola, las conversaciones ahora pasan a ser fantasticas, descubrir a traves de el como entiende e interpreta el mundo..
Que tengan otro año mas, feliz y lleno de lindas sorpresas.
Dale un besote de esta tia!
Mamafeliz
Mamafeliz- Admin
Feliz cumple a Martín y a esa mamá que le cuida y protege cada día. Que siga creciendo así de feliz y sanito. Un beso
Aika- Dedicada
4 años ya son muchos. Uff. Ya tienen tantas ideas propias!! Me da penita que sea ya tan mayor y al mismo tiempo me siento orgullosa. Lo peor es que los conflictos son más difíciles de solucionar. Agggg y me temo que irá subiendo el nivel de dificultad hasta llegar a la adolescencia!! La mía nunca ha dormido sin nosotros, lo máximo alguna noche (de vacaciones en España) se fue la primera parte a dormir con mis padres y luego se volvía a nuestra cama. No está preparada todavía.
Dificilisima- Estrella
Madre mía Lola, cuatro años yaaaa!!! muchas felicidades Martín y a su feliz mamá.
Muchos besos
Muchos besos
luna71- Dedicada
qué bonito Lola, yo tambien recuerdo perfectamente la foto de tu pequeñin cuando nació. Tienes mucha suerte de ser su mamá, y eres la mejor mamá que podría tener Martín!
Feliz cumpleaños!!!! a los dos!
Feliz cumpleaños!!!! a los dos!
lunicalunera- Estrella
felicidades a los dos!
ojala- Experiente
hola! gracias por sus saludos! y si, es una edad hermosa!
Difi, es que los tuyos no tienen una relacion tan cotidiana con el resto de la familia. Cuando yo empece a dejar a Martin de noche, era bastante mas esporadico, ni siquiera llegaba a una vez por mes, se quedaba a dormir con algun abuelo pero despues yo iba a dormir ahi, asi que amaneciamos juntos, despues ya emepzo a dormir toda la noche y yo iba tempranito, y recien a fines del año pasado empezo a ser frecuente y yo llego mas entre media mañana y mediodia.... estoy planeando para abril irme un fin de semana....... vere que onda!
Difi, es que los tuyos no tienen una relacion tan cotidiana con el resto de la familia. Cuando yo empece a dejar a Martin de noche, era bastante mas esporadico, ni siquiera llegaba a una vez por mes, se quedaba a dormir con algun abuelo pero despues yo iba a dormir ahi, asi que amaneciamos juntos, despues ya emepzo a dormir toda la noche y yo iba tempranito, y recien a fines del año pasado empezo a ser frecuente y yo llego mas entre media mañana y mediodia.... estoy planeando para abril irme un fin de semana....... vere que onda!
lolaargentina- Admin
Felicidades Martín...ma ma mía cuatro años...es todo un señor ya...
Besos miles
Besos miles
charomnp- Soy Activa
Felicidades al pequeño gran hombre :-) !
Mi Danita le lleva 3 meses (+) y nos veo reflejado mucho - es una etapa muy bonita; D es tan cariñosa, observadora y curiosa, alegre.... A disfrutarlo mucho!!
Saludos,
Dana (47) y Danita (4 añitos ya)
Mi Danita le lleva 3 meses (+) y nos veo reflejado mucho - es una etapa muy bonita; D es tan cariñosa, observadora y curiosa, alegre.... A disfrutarlo mucho!!
Saludos,
Dana (47) y Danita (4 añitos ya)
Dana- Soy Activa