Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 238 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 238 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am

Mamá por segunda vez

+5
Yuclare
Dificilisima
Dana
Marina30
maju
9 participantes

Mamá por segunda vez Empty Mamá por segunda vez

Mensaje por maju Jue 25 Oct 2012, 2:45 pm

Hola a todos, hace bastante tiempo que no escribía. Pero ahora sentí la necesidad de hacerlo. El motivo es porque estoy definiendo si voy hacer mamá por segunda vez.

Fuí mamá hace 11 meses de Santiago, y me quedaron dos embriones congelados. Donarlos me cuesta mucho porque siento que es un hermanito de Santiago.

Pero por otro lado, pienso si realmente estoy lista para ser mamá otra vez. Recién Santi comenzó a independizarse un poquito y me deja hacer algunas cosas. Por eso, no se si podré con dos bebes. Actualmente tengo 45 años y hay momentos que estoy super agotada con las demandas del gordito (del cual no me quejo).

Cómo hicieron las mamís que tuvieron mellizos? ó cómo hicieron aquellas que buscaron a su segundo hijo? hay alguna?

besos

Maju
maju
maju
Junior

Mamá por segunda vez Empty Re: Mamá por segunda vez

Mensaje por Marina30 Jue 25 Oct 2012, 8:02 pm

Hola Maju, claro que hay muchas mamis con 2 y 3!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Hombre las dudas sobre si podrás se entienden perfectamente, nadie mejor que tú sabrá si podrás hacerlo bien con 2.
Pero las dudas sobre donarlos... a mí me "duele" porque voy con adopción de embriones y para mí la oportunidad de que personas tan maravillosas nos concedan la oportunidad de tener un pequeño... es INDESCRIPTIBLE y nunca se podrá agradecer el bien que nos hicieron.
Nos tenemos que ayudar entre todas.
Si yo no pudiera transferirme mis embris, LOS DONARÍA SIN PENSARLO. Les estás dando la oportunidad de tener UNA VIDA, de ser muy deseados, queridos, y qué te voy a contar. No me gusta dar charlas morales. Pero como a mí me llega tanto...
Bueno, decidas lo q decidas, te deseo mucha suerte.
Marina.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensaje por Dana Jue 25 Oct 2012, 9:25 pm

Hola,

En otro foro he leído que opción de donar es para menores de 35 años - ¿qué edad tenías cuando se congelaron los embriones?

Tengo 46 años y una hija de casi 4. Hace un par de años pensé en si sería loca de intentar tener un segundo/a.... e hice análisis mientras... pero la antimullerina salió tan bajo que desistí. Esto por decir que de haber tenido congelados, lo hubiera intentado.

Muchos ánimos,
Dana (46) y Danita (casi 4 añitos ya)

Dana
Soy Activa

Mensaje por Dificilisima Vie 26 Oct 2012, 3:55 am

Maju, yo tengo tres. Siempre he tenido claro que no quería un hijo único por multitud de razones, y si hubiera tenido congelados tampoco podría dejarlos ahí ni donarlos. Es una decisión muy personal, y ya nos hacemos mayores. Es duro, pero tu hijo mayor ya tendría dos o tres años. No te puedo aconsejar, yo soy feliz pero yo no soy tu.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por Yuclare Vie 26 Oct 2012, 9:26 am

Es una decisión personalisima. Yo tengo claro que voy a ampliar la familia, pero claro, cada una es un mundo.
En cuanto a la donación de embriones, yo también tengo entendido, como Dana, que la edad límite es de 35 años, pero quizás en Argentina la legislación sea totalmente diferente.

Yuclare
Destacada

Mensaje por lunicalunera Vie 26 Oct 2012, 2:44 pm

Efectivamente, los embriones que adoptamos deben cumplir ciertos requisitos, entre otras cosas la edad de la donante.
Conocemos a varias mamás que han ido a por el segundo, y creo que ninguna se ha arrepentido no?
Desde la teoria, pienso que pasar de no tener hijos a tenerlos es lo mas complicado, pero de tener 1 a tener el 2º será más facil, la experiencia es un grado, y además ya tienes la vida organizada alrededor de los niños.
Por mi parte, voy a tener la primera y la segunda juntas... asi que todo de un empujon!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensaje por vondeep Vie 26 Oct 2012, 4:47 pm

Cada vez tengo mas claro (aunque no sé cuando ni con qué dinero), que quiero ser madre de nuevo.

A pesar de agobiarme en algunas ocasiones y el cansancio, estoy segura que sería feliz y haría feliz también a ese segundo/tercer hijo.

Por mi edad supongo que cuando lo intentara sería mediante adopción de embriones, ya que al fin de cuentas es parecido a la ovodonación, pero más económico.

Pd. Cuando en alguna ocasión he referido algo sobre un segundo hijo, la gente de alrededor se ha puesto las manos en la cabeza. Algunos intentan hacérmelo quitar de la cabeza cuando ni siquiera lo he intentado. De los pocos que en ningún momento han dicho nada en contra, han sido mis padres. Quizá ellos serían los que más podrían opinar, puesto que cuando tengo turno de tarde en el trabajo, son ellos quienes recogen a Noah de la guarde. Sin embargo, en las pocas ocasiones que he referido algo al respecto, simplemente, no han dicho nada. Olé por ellos
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensaje por Marina30 Vie 26 Oct 2012, 7:55 pm

La gente qué bocas es... yo por eso no le cuento nada a NADIE, sólo a mi mami que la pobre la tengo frita con tantas cosas que le cuento que ni sabe repetir: que si histeroscopia, heparina, análisis por aquí, gine por allá... jaja, sólo quiere que llegue ya el peque "por las vitros", pero me dice que OJALÁ SEAN 2!!! A la gente es mejor no decirles nada hasta que no sea más que evidente! y tampoco les daría muchas explicaciones si me preguntaran cuando tuviera la tripa... me imagino muchas caras de familiares o conocidos cuando me vieran la tripa o ya con el/los bebés... lo que podrán decir a mis espaldas, madre mía!
Ayer conocí a una chica que tb está soltera en la clínica, hablando y tal, le pregunté (indiscreta de mí Rolling Eyes ) si iba sola y sijo que sí! nos hizo ilusión la verdad!!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensaje por Algarabia Vie 26 Oct 2012, 11:33 pm

Jo a mi también me encantaría ir a por el hermanit@... Pero no me veo ahora capacitada ni con presupuesto ni siquiera para plantearmelo... Y me da una pena inmensa que se quede de hija única.
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensaje por pattap Dom 28 Oct 2012, 11:35 am

Hola,
Yo hace tiempo que le doy vueltas a lo de ir a por el 2º, se lo comenté a mis padres y no les pareció nada bien... así que si finalmente me decido lo haré como la primera vez, sin decir nada a nadie (aunque con un hijo me parece más difícil hacerlo sin tener ayuda de nadie -alguien que se quede con la peque para poder ir al médico, por si tengo que hacer reposo, etc.-). De momento estoy ahorrando y tal vez en 2013 me lance a la piscina (con mucho miedo porque el trabajo no se cuanto me va a durar).
En cuanto a la donación de embriones yo lo tengo clarísimo (mi hija nació gracias a los donantes, eso no lo olvido): si no fuera a tener más hijos los donaría (siempre que cumplieran los requisitos), pero si tuviera dudas de querer tener otro hijo esperaría.
Un saludo,
Pat & RAtoncita (4a)
pattap
pattap
Dedicada

http://pattap19@yahoo.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado