Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


colecho y bebé que se despierta muchas veces

+2
lolaargentina
damadanzante
6 participantes

Ir abajo

colecho y bebé que se despierta muchas veces Empty colecho y bebé que se despierta muchas veces

Mensaje por damadanzante Mar 22 Ene 2013, 8:34 am

Hola,

hace mucho tiempo que no participo en el foro así que os pongo en situación.
Me llamo Alba y tengo un bebé de casi 10 meses, desde un principio hemos dormido juntos, con lactancia a demanada y, casi siempre, despertándonos varias veces por noche.
Hasta los cinco meses utilizó chupete, pero a partir de entonces decidió que teniendo teta de mamá, para qué quería semejante objeto y lo rechazó por completo.

Ahora, hay noches que se despierta cada hora y media o dos. A veces se engancha a la teta y no hay manera de soltarlo (como chupete), y yo empiezo a estar bastante cansada. He intentado pasarlo a la cuna pero dura todavía menos. Y el otro día, practicando su gateo nocturno, se cayó de la cama, así que creo que ha llegado el momento de cambiar de estrategia.

¿Algún truco? Todas mis amigas hablan del papel d ela pareja para ese tipo de situación (los coge la pareja y no les da teta, pero sí mimos). ¿Nosotras?? ¿Vosotras?


Seguro que alguien ha pasado por lo mismo!

Muchas gracias y feliz día de nieve (aquí en Madrid).

damadanzante
Junior

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

colecho y bebé que se despierta muchas veces Empty Re: colecho y bebé que se despierta muchas veces

Mensaje por lolaargentina Mar 22 Ene 2013, 1:17 pm

hola! la verdad no se como ayudarte, a Martin le paso eso que vos decis, pero duro solo un par de semanas (que me tenian por el piso de cansada) cuando eras mas chico que 10 meses, claro que nosotros no haciamos colecho, y el tambien tomaba biberon, pero esas noches solo queria estar en mi teta y practicamente no dormia.. por suerte se le paso solo
Suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

colecho y bebé que se despierta muchas veces Empty Re: colecho y bebé que se despierta muchas veces

Mensaje por lunicalunera Miér 23 Ene 2013, 12:37 pm

Hola! pero quieres algun consejo para quitarle la teta, para seguir durmiendo con el sin que se caiga de la cama... ?
Qué es exactamente lo que a ti te apetece?
Porque quiza te apetezca seguir durmiendo con el bebé, y simplemente hay que poner el colchon en el suelo. O puedes poner un lateral de la cama en la pared y en el otro lateral duermes tu. Te diría que pusieras una barrera en la cama, pero una mamá experta me ha dicho que la saltan con facilidad, jaja!!
Aqui como no tenemos pareja, supongo que un dia decides no darle más teta y listo, en unos cuantos dias sin estimular parará la produccion. O puedes tomar pastillas.
Claro que yo hablo de lo que he leido... aun no he llegado a esa etapa... estoy en fase "teórica"...
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

colecho y bebé que se despierta muchas veces Empty Re: colecho y bebé que se despierta muchas veces

Mensaje por damadanzante Miér 23 Ene 2013, 1:35 pm

Gracias por las respuestas!

No, no quiero dejar de darle teta. Ni de dormir con él, sólo que hay noches que me gustaría dormir con él, pero dormir!! Y no levantarme casi más cansada de lo que me acosté. Como suele pasar, esto lo pienso el día en que más cansada estoy y después de un par de noches durmiedno mejor, los males parecen menos graves. Para mí, lo ideal sería espaciarle las tomas nocturnas, pero ya sé que no es lo que yo quiera, si no lo que él necesita.

Y en esto, como en todo, hay veces que te planteas si no será qeu otros tienen razón y qeu en cuanto lo saque de mi habitación dormirá mejor. Y hay que hacer un trbajo constante de volver a la realidad.

Lo de caerse de la cama lo conté como ejemplo de que hay veces que no puedes más y te quedas dormida. Tengo la cama contra la pared, la cuna haciendo de barrera en el otro lado y ¡se cayo por los pies!! Pero vamos, no es lo que más me preocupaba.

Imagino que en un tiempo (aunque sea un par de años), dormiremos mejor!!).

damadanzante
Junior

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

colecho y bebé que se despierta muchas veces Empty Re: colecho y bebé que se despierta muchas veces

Mensaje por lolaargentina Miér 23 Ene 2013, 1:41 pm

cada chico es diferente! y creo que hay que probar, yo a Martin lo saque de mi habitacion pasado el año y no se si es que el empezo a dormir mejor o que algunos pequeños ruidos ya no lo escuche y dormi mejor yo! (si se despierta y me llama o llora si lo escucho, pero hay pequeños gemidos, respiraciones, etc que con el al lado me despertaban y despues ya no!)
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

colecho y bebé que se despierta muchas veces Empty Re: colecho y bebé que se despierta muchas veces

Mensaje por Dificilisima Miér 23 Ene 2013, 2:20 pm

Pues una vez claro que no quieres dejar de dormir con el ni quitarle la teta, la solucion esta clarisima: PACIENCIA. Los nenes duermen igual de bien contigo que sin ti. Cuando estamos en mi casa de Espania ellos duermen en su habitacion y yo en la mia (vacaciones!!! felicidad!!!), el resto del tiempo hacemos cama redonda.

Y el colchon al suelo porque seguramente se caera mas veces y te sentiras fatal cuando pase.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

colecho y bebé que se despierta muchas veces Empty Re: colecho y bebé que se despierta muchas veces

Mensaje por damadanzante Miér 23 Ene 2013, 2:39 pm

Gracias otra vez!!

¡Paciencia! Esa es la palabra clave!! Lo sé, llegará a dormir mejor! Pero hay días que digo: ojalá sea hoy!!

damadanzante
Junior

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

colecho y bebé que se despierta muchas veces Empty Re: colecho y bebé que se despierta muchas veces

Mensaje por charomnp Miér 23 Ene 2013, 10:52 pm

Bueno, te diré que mi hijo ha empezado a dormir bien del tirón a los dos años y medio....antes. aun durmiendo cnmigo y tomando pecho, se despertaba muchisimo y había noches que estaba despierto hora y media, justa¿por qué hora y media? ni idea sería su ciclo de sueño, pero estaba despierto hora y media y luego se dormía....normalmente no dormia mas de cuatro horas seguidas.....hasta ahora que duerme del tirón...unas diez, doce horas...
Mis noches eran como dormir pequeñas siestas, asi que te entiendo perfectamente...paciencia, paciencia, paciencia
besitos y suerte
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

colecho y bebé que se despierta muchas veces Empty Re: colecho y bebé que se despierta muchas veces

Mensaje por pattap Jue 24 Ene 2013, 5:27 am

Hola,

Mi hija durmió bien hasta que empecé a trabajar (sobre los 5 meses) y opté por pasarla a mi cama para no tener que levantarme veinte veces. Ahora seguimos durmiendo juntas (va a hacer 5 años) en la misma habitación, a veces en mi cama grande y otras en su habitación en dos camas pequeñas. Yo cuando veo que duerme mal la paso a mi cama, si está en una fase que va bien nos vamos a su cuarto... La cuestión es poder dormir (yo opté por ser práctica).

Cuando era pequeña a veces se despertaba cada 20 minutos, yo creí morirme, pero al final pasó (sobre los 2 años y 4 meses) y cuando piensas que ya no puedes más entonces empezó a dormir más seguido y mejor.

A veces los niños duermen mal porque les molesta la boca (por los dientes), por gases, miedos, etc. pequeñas cosas que nosotras no vemos pero ellos sí las sienten, ahora por ejemplo está en la fase de los miedos (a la oscuridad fundamentalmente). Yo cuando estaba más agotada y no quería darle teta la acariciaba, la meneaba, etc. pero no la cogía en brazos (fundamentalmente porque estaba muerta, jaja).

Muchos ánimos, al final esa fase pasará y empezará a dormir mejor, ármate de paciencia e intenta aprovechar los pequeños ratitos para descansar.

Besos,

Pat
pattap
pattap
Dedicada

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://pattap19@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

colecho y bebé que se despierta muchas veces Empty Re: colecho y bebé que se despierta muchas veces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.