Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Por favor, necesito ayuda!!!!

+6
lolaargentina
ojala
dakota13
Dificilisima
Bambudecolores
Titania
10 participantes

Ir abajo

Gracias Por favor, necesito ayuda!!!!

Mensaje por Titania Mar 26 Feb 2013, 7:27 pm

Hola a todas,

Lo primero de todo decir que admiro muchísimo vuestra elección y vuestra fuerza... No soy madre soltera aunque el camino que llevamos es en parte parecido. Primero quiero explicaros la situación para que entendáis lo desesperada que estoy y lo mucho que necesito vuestra ayuda...

Hace 3 años mi marido y yo decidimos que queríamos ser padres y al tener un problema para logar la penetración directamente nos pusimos en manos de una clínica de fertilidad. Allí nos contaron un monton de mentiras sobre la inutilidad de la histerosalpingografía y nos hicieron 3 inseminaciones artificiales sin hacernos esta prueba. Después de las 3 IAs (negativas las 3) se nos había acabado el dinero... nos quedamos destrozados (las que ya hayáis pasado por tratamiento sabréis lo duro que es un negativo, por tanto 3 son devastadores) sin entender que había salido mal. Nos pusimos en lista de espera con la seguridad social y cuando nos llegó nuestro turno nos dijeron que la histerosalpingografía era imprescindible. Al hacermela vimos que tenia obstrucción tubárica... Nunca podría haberme quedado embarazada con una IA.

Lo que hicieron con nosotros es deleznable, se aprovecharon de nosotros, de nuestra confianza para hacer con nosotros lo que quisieron... Así que decididos a que no lo vuelvan a hacer nunca más con otras personas les pusimos una demanda... Ahora queda poco para que salga el juicio, ni que decir tiene que tienen todo el dinero del mundo para conseguir informes favorables de médicos y nosotros nos hemos tenido que ir a otra provincia para que un médico quiera venir a testificar en el juicio, nadie de donde vivimos se atreve a hacer un peritaje contra una clínica privada, ni siquiera nos han dejado presentarles el caso...

Una de las cosas que alegan como respuesta a la demanda es que en casos como el mio en el que la penetración era imposible o como el vuestro de mujeres que quieren ser madres solteras NUNCA, NUNCA se hace la histerosalpingografía o prueba similar para comprobar la permeabilidad de las trompas, sino que directamente se hacen 3 IAs y si no dan positivo ya se hace la histerosalpingografía... Mi pregunta es, ¿que hicieron con vosotras? ¿Os dijeron de la importancia de la histerosalpingografía? Por favor, necesito que cuantas más mujeres podáis me contestéis ya que no puedo pagar a más expertos para que testifiquen me tengo que buscar mis formas de lograr la información. Y si alguna tenéis facturas médicas, informes, etc y queréis ayudarme proporcionándomelos os estaré eternamente agradecida...

Mil gracias por permitidme coger este huequito de vuestro foro. Un abrazo y suerte a todas.


Última edición por Titania el Mar 26 Feb 2013, 8:46 pm, editado 1 vez (Razón : Aclarar uno de los parrafos)

Titania
Junior

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Por favor, necesito ayuda!!!!

Mensaje por Bambudecolores Mar 26 Feb 2013, 8:09 pm

Hola Titania , lamento mucho por todo lo que te hicieron pasar , personalmente no puedo ayudarte ya que vivo en Argentina pero te cuento que hace poco tuve la primer consulta en el centro de fertilidad y lo primero que me mandó la medica fue ese estudio (cosa que me sorprendió para bien!), me explicó que si había algo obstruido y por mínimo que sea ningún tratamiento puede prosperar , así que estoy esperando mi próximo ciclo para poder hacermelo. Yo ya sabía de ese estudio porque muchas chicas de este foro me habían aclarado muchas veces que lo pida porque suele pasar que los médicos no lo mandan y claro para cuando te enterás que es necesario ya te rompieron al medio emocional y economicamente!
Por otro lado estoy de acuerdo con que le hagas el juicio así no vuelven a repetir la historia , que bien merecido lo tienen. Pero mi consejo es separes lo emocional de lo legal que los dos caminos son largos y lo mejor es que esten bien separados , que pongas tu cabeza en el futuro , en que ahora estás en manos seguras y dale para adelante en la busqueda de tu bebé llena de amor!

Mucha suerte!
Bambudecolores
Bambudecolores
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Por favor, necesito ayuda!!!!

Mensaje por Dificilisima Mar 26 Feb 2013, 9:33 pm

Titania, tristemente eso pasa con demasiada frecuencia. A mi en la primera clinica a la que fui me dijeron que me la podia hacer o, que yo viese.
Suerte con tus pleitos, aunque tal como han subido las tasas judiciales y los precios de los abogados, te va a salir mas barato una fiv.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Por favor, necesito ayuda!!!!

Mensaje por dakota13 Miér 27 Feb 2013, 8:08 am

Hola, Titania:
A mi no me la hicieron y como tú empecé con inseminaciones. Efectivamente el protocolo en muchos sitios es ese tanto para mujeres solas, como para mujeres lesbianas en pareja que no se nos supone infértiles.
Ahora hay en marcha un juicio contra la Quirón por algo parecido.
Tu caso para ellos es parecido al nuestro...

dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Por favor, necesito ayuda!!!!

Mensaje por ojala Miér 27 Feb 2013, 9:03 am

A mi en la SS me la hicieron antes de empezar con las inses, no dudaron de su necesidad, pero no tengo informe de ello, siento no poder ayudarte.
Que tengas mucha suerte
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Por favor, necesito ayuda!!!!

Mensaje por Titania Miér 27 Feb 2013, 12:31 pm

Gracias chicas!

Por favor, toda la información que tengais es poca!!!!

Dakota, creo que soy yo la del juicio contra la Quiron Madrid... Soy yo la loca que se ha metido en eso... en costes entre peritos, y abogados llevo gastado el precio de prácticamente dos fivs... pero no me importa... lo que quiero es que se den cuenta de que no pueden jugar con la gente... En mi caso hasta les avisé de que podía tener endometriosis... Si pierdo el juicio con las costas... bueno, me arruinaré del todo y está claro que no podré ser madre... Por curiosidad, como lo has sabido?

Ojala, no tendrás al menos el resultado de la histero? eso sería prueba de que te la hicieron... o algún papel que diga que has ido a fertilidad de la seguridad social o de que te han hecho inses?

Dificilisima, si a mi al menos me hubieran dado a elegir... pero es que omitieron hablarme de la prueba y cuando les pregunté por ella me dijeron que era una prueba casi insufrible que no daba ninguna información ni valía para nada porque yo era joven... Cuando después de la segunda inse la pedí el jefe de la unidad me dió un NO rotundo... me dijo que no me la iba a hacer porque era absurda y que no tenía ningún sentido... nuestro error fue creerlo....

Titania
Junior

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Por favor, necesito ayuda!!!!

Mensaje por lolaargentina Miér 27 Feb 2013, 1:30 pm

hola, yo tambien soy de Argentina, a mi antes de la primera inse no me la hicieron, tambien supongo que por no suponer inferitilidad, me la hice entre la 1ra y la 2da y ah si salio un problema, hidrosalpinx que se supone que deberia haber salido en la eco previa a comenzar y no se vio, si se vio en en ecos posteriores, asi que en este caso la histero lo confirmo.....
suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Por favor, necesito ayuda!!!!

Mensaje por dakota13 Jue 28 Feb 2013, 7:49 am

Hola, Titania, es que no se sí tú eres la única que tiene movida con Quirón, tiene mala fama en muchísimos aspectos...
Por algún lado me vino la onda, si es que ya te digo que Quirón da mucho de sí...
A mi me costó más de un año y cambiar de clínica conseguir que me hicieran una histeroscopia.
Un abrazo fuerte y mucha suerte!
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Por favor, necesito ayuda!!!!

Mensaje por Samaria Vie 08 Mar 2013, 11:57 am

Hola, titania.

A mi el ginecólogo me mando la histero, aunque aún no me la he hecho (sino va mal la haré en abril). Me dijo que no tenía sentido hacer las inseminaciones y que, después de unas cuantas fallidas, se descubra que es por que las trompas no son permeables. Que de esta manera se trabajaba sobre seguro, algo que al menos para mi, me pareció lógico.
Creo que los médicos tenían que informar de todo como es debido.

Espero que tengas suerte y a por todas!!!!!! y ¡¡¡¡feliz día a todas!!!!!! que hoy es el día internacional de la mujer.

Abrazos a granel

Samaria
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Por favor, necesito ayuda!!!!

Mensaje por Dana Vie 08 Mar 2013, 12:32 pm

Hola,

Me trataron en CIRH Barcelona y a priori no me lo iban a pedir, pero yo insistí en hacerlo porque otras chicas del foro lo recomendaban como esencial. Menos mal. Una trompa obstruida. Anularon un ciclo por ovular por este lado y al siguiente IAD todo fue bien.

Te deseo mucha suerte

Saludos,
Dana (47) y Danita (4 añitos ya)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Por favor, necesito ayuda!!!!

Mensaje por Nines Miér 20 Mar 2013, 11:44 pm

Hola a todas yo he ido a la clínica Procreatec y ni me lo han dicho. Hace unos 7 años me hicieron la prueba y mis trompas estaban bien ahora no se por lo que creó que debería hacer la prueba de nuevo. En relación al caso de Titania siento mucho lo ocurrido pero tengo que decirte que por lo que he podido ver las clínicas las que he ido Procreatec e IVI madrid nunca me han dicho nada de esta prueba que para mi fue muy dolorosa por otra parte. Un consejo que te doy es que mandes a una pareja que te quiera hacer el favor de ir a la clínica que fuiste como sí quisieran hacer el tratamiento y haber que les cuentan a lo mejor te llevas una sorpresa y les cuenta el médico que les toque la importancia de hacerse esa prueba y si son avispados y le dicen que se lo anoten pues luego solo tienen que ir al juicio a testificar. Hay veces que estas cosas funcionan.
Saludos

Nines
Junior

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Por favor, necesito ayuda!!!!

Mensaje por patry77 Jue 10 Abr 2014, 2:06 pm

hola como estas?? Yo soy de Cantabria, España, si te sirve de algo yo a mi mdm hicieron la histerosalpinografia antes de empezar con ningun tratamiento..espero que tengas suerte
patry77
patry77
Dedicada

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Por favor, necesito ayuda!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.