Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Necesito vuestras opiniones....

4 participantes

Ir abajo

Necesito vuestras opiniones.... Empty Necesito vuestras opiniones....

Mensaje por nune57 Jue 14 Abr 2016, 9:29 am

Hola chicas,
Pues después de reflexionar unos días necesito vuestras opiniones o consejos. Después de 2 IAD fallidas, me paro con 37 años, análisis normales y ya madre de 1 niña y me planteo: 

cuantas inses más harías? Las que se han quedado por inse, cuantos intentos habéis hecho? Pasarías ya a FIV?
Mis ahorros me dan solo para un FIV, no sé cuál es el éxito del tratamiento, y una duda si la primera transfer es negativa y te quedan embriones congelados se paga luego por cada transfer no? Y los embriones congelados no pierden calidad?

Uf estoy hecha un lío, a ver si las veteranas me podéis dar vuestra opinión...

Gracias chicas! Smile

nune57
Junior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestras opiniones.... Empty Re: Necesito vuestras opiniones....

Mensaje por Dificilisima Jue 14 Abr 2016, 2:16 pm

Yo no haria ninguna inse por encima de los 35. Pero soy muy radical en el tema. Las probabilidades de positivo son mucho mayores en fiv, el dinero invertido para tan poca probabilidad a esa edad (que puede funcionar sin duda) no me parece que merezca la pena, la informacion sobre estado y calidad de los ovulos no se ve en las inseminaciones. Y luego esta el sufrimiento de cada negativo.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestras opiniones.... Empty Re: Necesito vuestras opiniones....

Mensaje por molly74 Jue 14 Abr 2016, 10:44 pm

Jajajaja...difi es anti-inses. Yo no digo que no me hiciese ninguna y más en tu caso que tienes 37 y ya has sido mamá. Pero sí que le pondría un tope. Como mucho una más y lo dejaría...(yo me puse como tope dos por si sonaba la flauta..y luego ya cambié a fiv) Lo que pasa que luego habrá gente que te contará que se quedó a la cuarta o a la quinta inse. Lo que sí es verdad es que con la fiv tienes muchas más posibilidades e igual te quedas a la primera...Además ahí podrán ver la calidad de tus óvulos y si se está perdiendo el tiempo o no. En mi clínica las transfer de los embriones vitrificados de tu fiv se pagaban al precio de inses. Desde que vitrifican en lugar de congelar se ha mejorado mucho el porcentaje de éxito y no pierden calidad. Si que es verdad que pueden no resistir la desvitrificación, pero entonces es que igual ya no eran tan buenos...Y muchas chicas se han quedado de los congelados y no de la primera transferencia en fresco. Creo que nuestros tratamientos tienen un alto porcentaje de factor suerte.
Pregunta en tu clínica por financiación si te ves justa para la fiv
Mucha suerte

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestras opiniones.... Empty Re: Necesito vuestras opiniones....

Mensaje por Kara_Iskr Vie 15 Abr 2016, 5:34 am

Hola nube!
Yo con 35 años me hice dos inses y me plantee el tema económic . Con las mismas le plantee a mi medico que que le parecía cambiar a FIV. El me dijo que por el hubiera hecho otra inse pero que veía bien que cambiara a FIV.
En mi caso, por riesgo de hiper estipulación no tuve transferencia en fresco, se quedaron 7 embriones y en la primera transferencia de dos embriones ( otro se paro al desvitrificar) tuve a mi niña y me quedaron otros 4 embriones...

Si fuera yo y tuviera el dinero justo, ni me lo pensaba... Directa a fiv.

Ah, en la primera transferencia de conges no tuve que pagar mas porque no tuve transferencia en frescos y en la segunda (porque voy a por el hermanito) tengo que pagar en total con medicación (porque voy con un ciclo sustituido en el que tienes que "parar" los ovarios temporalmente) unos 1.200 euros. En IVI se que es mas caro, sobre 2.000 pero IVI siempre es mas caro....

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestras opiniones.... Empty Re: Necesito vuestras opiniones....

Mensaje por nune57 Sáb 23 Abr 2016, 10:19 am

Muchísimas gracias por todas vuestras opiniones, al final me decido por FIV. Empiezo con la regla de mayo con anticonceptivos... A ver qué tal

Os iré contando!

nune57
Junior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestras opiniones.... Empty Re: Necesito vuestras opiniones....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.