Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 246 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 246 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
OPINIONES Y ARGUMENTOS
+2
lunicalunera
Samaria
6 participantes
Página 1 de 1.
OPINIONES Y ARGUMENTOS
Hola, el tema es el siguiente.
De la citología que me hice en la clínica privada me dió un poco de inflamación y me dijeron que le pidiera a mi médico de cabecera que me derivara a la comadrona para que me hiciera un hpv.
Ayer fui, y después de hacerme la comadrona un montón de preguntas, de porque esto y porque aquello, le dije la razón de porque estaba allí. Lo primero que me dijo; ¿tú sola?, ¿pero si eres muy joven?,¿qué le dirás a tu hijo cuando pregunte por su padre? Por unos instantes no supe reaccionar. Le dije que ya sabía que no soy mayor, pero que como el deseo de ser madre es muy fuerte y no he tenido la suerte (por el momento) de que un hombre me quiera acompañar en este periplo, he decido optar por la inseminación para conseguirlo. A parte, en el momento que mi hijo me preguntase por su padre, le diría la verdad. Teniendo en cuenta a la edad que me lo pregunte, se lo explicaré de la manera que mejor lo entienda.
Después siguió diciendo, que si lo niños son agotadores, que si se pone enfermo que voy a hacer, que es una locura. Que ya es difícil en pareja, pues mucho más sola. En fin, todos los argumentos posibles. Y yo, bombazo va, bombazo viene. Ahora, yo le dije que esto de ser madre no lo había pensado de un día para otro. Que era algo que había pensado durante mucho tiempo y que lo mismo que ella me expuso, también se lo plateaban las parejas que querían ser padres. Si los demás podían ¿Por qué yo no?
Y si a la gente le parece que esta decisión es egoísta, me da igual, por que luego nadie va a venir a ayudarme.
Todas esas cosas y muchas más, las he pensado, las pienso y las pensaré. Como me imagino que lo harán todas aquellas personas que quieran o sean padres.
Es que, ¿es estrictamente esencial tener pareja para poder tener hijos? ¿Y las parejas que tienen hijos por solucionar sus problemas?
Seguro que si tuviera 40 años (por decir alguna edad) me dirían, ¿pero no eres un poco mayor? Mira que 40 no es lo mismo que 30. Entonces ¿en que quedamos?
En fin, que después de argumentos por aquí, argumentos por allá, me dijo que esperaba que tuviera suerte y que a ver si la próxima vez que nos viéramos era por que estaba embarazada.
La verdad que salí de la consulta un poco tocada.
Gracias por leerlo
De la citología que me hice en la clínica privada me dió un poco de inflamación y me dijeron que le pidiera a mi médico de cabecera que me derivara a la comadrona para que me hiciera un hpv.
Ayer fui, y después de hacerme la comadrona un montón de preguntas, de porque esto y porque aquello, le dije la razón de porque estaba allí. Lo primero que me dijo; ¿tú sola?, ¿pero si eres muy joven?,¿qué le dirás a tu hijo cuando pregunte por su padre? Por unos instantes no supe reaccionar. Le dije que ya sabía que no soy mayor, pero que como el deseo de ser madre es muy fuerte y no he tenido la suerte (por el momento) de que un hombre me quiera acompañar en este periplo, he decido optar por la inseminación para conseguirlo. A parte, en el momento que mi hijo me preguntase por su padre, le diría la verdad. Teniendo en cuenta a la edad que me lo pregunte, se lo explicaré de la manera que mejor lo entienda.
Después siguió diciendo, que si lo niños son agotadores, que si se pone enfermo que voy a hacer, que es una locura. Que ya es difícil en pareja, pues mucho más sola. En fin, todos los argumentos posibles. Y yo, bombazo va, bombazo viene. Ahora, yo le dije que esto de ser madre no lo había pensado de un día para otro. Que era algo que había pensado durante mucho tiempo y que lo mismo que ella me expuso, también se lo plateaban las parejas que querían ser padres. Si los demás podían ¿Por qué yo no?
Y si a la gente le parece que esta decisión es egoísta, me da igual, por que luego nadie va a venir a ayudarme.
Todas esas cosas y muchas más, las he pensado, las pienso y las pensaré. Como me imagino que lo harán todas aquellas personas que quieran o sean padres.
Es que, ¿es estrictamente esencial tener pareja para poder tener hijos? ¿Y las parejas que tienen hijos por solucionar sus problemas?
Seguro que si tuviera 40 años (por decir alguna edad) me dirían, ¿pero no eres un poco mayor? Mira que 40 no es lo mismo que 30. Entonces ¿en que quedamos?
En fin, que después de argumentos por aquí, argumentos por allá, me dijo que esperaba que tuviera suerte y que a ver si la próxima vez que nos viéramos era por que estaba embarazada.
La verdad que salí de la consulta un poco tocada.
Gracias por leerlo
Samaria- Junior
Re: OPINIONES Y ARGUMENTOS
Jaja!! perdona que me ria pero parece que en lugar de la matrona estas hablando con tu madre! Que señora!
Da igual tu edad, si lo tienes claro adelante. Vas a tener que escuchar muchas tonterias y opiniones no solicitadas... y esperate a ser madre! es peor! pero tu eres mas sorda, jeje...
Da igual tu edad, si lo tienes claro adelante. Vas a tener que escuchar muchas tonterias y opiniones no solicitadas... y esperate a ser madre! es peor! pero tu eres mas sorda, jeje...
lunicalunera- Estrella
Pero que metida esa señora! una cosa es cuando una pide consejo, pero ponerse a opinar asi!, como vos decis, todas estas cosas las pensamos antes, y mucho, y nos decidimos, y luego vamos gestionando como podemos, que parte de las dificultades que esa señora te dijo van a pasar, si van a pasar como tantas otras, y algunas no pasaran, eso depende de cada una de y como es cada hijo....
suerte y adelante!
suerte y adelante!
lolaargentina- Admin
Pues nena, eso tienes que pensarlo tu solita. A mi si alguien me pregunta por lo que no es asunto suyo directamente le pregunto: "te preocupan mis asuntos?". Si la respuesta es s'i, la siguiente pregunta es por que le preocupa mi vida privada. Esa seniora que se meta a arreglar su propia familia, si le dejan.
Dificilisima- Estrella
Ya, es que las persona vamos de "progres" pero cuando nos sacan de sota, caballo y rey....
Gracias que tengo el apoyo de mi familia. Que igualmente, hemos hablado largo y tendido sobre los pros y los contras, pero mi madre me dijo que si yo estaba decidida y era lo que quería que adelante.
Un saludo
Gracias que tengo el apoyo de mi familia. Que igualmente, hemos hablado largo y tendido sobre los pros y los contras, pero mi madre me dijo que si yo estaba decidida y era lo que quería que adelante.
Un saludo
Samaria- Junior
Samaria, yo no voy de "progre" ni de nada, soy yo y punto. Otra tema es que quizas no te hayas planteado el tema tu sola contigo misma para tenerlo bien claro y contestarte a todas tus preguntas, no las que te puedan hacer los extranios que a ellos no les importa. Pero si es normal hacerse esas preguntas una solita.
Dificilisima- Estrella
lo de "progre" no lo decía por ti. Lo decía por la comadrona. Tal vez, la manera de expresarlo no ha sido la más correcta.
Disculpa si te he ofendido.
Saludos
Disculpa si te he ofendido.
Saludos
Samaria- Junior
La comadrona era una metomentodo muy maleducada. Mejor un hachazo a tiempo.
Dificilisima- Estrella
Hola - por suerte no tuve que pasar por lo que cuentas - fui directo a una clínica privada por el tema de la edad - y se portaron de manera muy profesional -- pero la verdad es que yo iba muy nerviosa a la primera visita. Cuando dije que no tenía pareja la doctora ni pestañó y esto me ayudó a tranquilizarme y centrarme en las preguntas, el tratamiento etc. Pero todavía tardé un tiempo en "normalizarme" consigo mismo - sin tener que aguantar a personas que se meten con tus decisiones personales.
Muchos ánimos!!
Dana (47) y Danita (4 añitos ya) - Barcelona
Muchos ánimos!!
Dana (47) y Danita (4 añitos ya) - Barcelona
Dana- Soy Activa
Tengo que pensar que la que quiere ser madre soy yo.
muchas gracias a todas
muchas gracias a todas
Samaria- Junior
Hola,
Busca por estos paneles y encontraras algunos hilos que debaten esos temas. Te los recomiendo.
La verdad es que esa comadrona es muy metida! Siempre la primera vez te agarran poco preparada para esos discursos.
Tienes 32 y eres muy joven??? Si estuvieras casada, te dirian lo contrario. Que a los 32 estas a 3 años de comenzar el declive de la fertilidad.
Y si te demora 3-4 años quedar embarazada? Ahi si esta bien que hayas comenzado a los 32?
Y la comadrona? Ella fue madre joven y se las arreglo?
Y quien te asegura que si tienes pareja tienes ayuda? O no te divorciaras?
Mira, a cualquier cosa que te digan puedes refutar.
Lo unico que importa es si sabes lo que quieres.
Si tienes dudas esta muy bien pensartelo.
Si no tienes dudas, esta muy bien realizar tus sueños.
Eso, que si tienes dudas, aqui puedes plantearlas abiertamente y prometemos no juzgarte por ninguna pregunta que te hagas, ni por ninguna respuesta que te des.
Mamafeliz de un adolescente de casi 14 años y ya nadie me pregunta si me lo pense bien o no jajajaajaja
Busca por estos paneles y encontraras algunos hilos que debaten esos temas. Te los recomiendo.
La verdad es que esa comadrona es muy metida! Siempre la primera vez te agarran poco preparada para esos discursos.
Tienes 32 y eres muy joven??? Si estuvieras casada, te dirian lo contrario. Que a los 32 estas a 3 años de comenzar el declive de la fertilidad.
Y si te demora 3-4 años quedar embarazada? Ahi si esta bien que hayas comenzado a los 32?
Y la comadrona? Ella fue madre joven y se las arreglo?
Y quien te asegura que si tienes pareja tienes ayuda? O no te divorciaras?
Mira, a cualquier cosa que te digan puedes refutar.
Lo unico que importa es si sabes lo que quieres.
Si tienes dudas esta muy bien pensartelo.
Si no tienes dudas, esta muy bien realizar tus sueños.
Eso, que si tienes dudas, aqui puedes plantearlas abiertamente y prometemos no juzgarte por ninguna pregunta que te hagas, ni por ninguna respuesta que te des.
Mamafeliz de un adolescente de casi 14 años y ya nadie me pregunta si me lo pense bien o no jajajaajaja
Mamafeliz- Admin
Página 1 de 1.