Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


El primer mes de Martin

Ir abajo

El primer mes de Martin Empty El primer mes de Martin

Mensaje por lolaargentina Vie 20 Ago 2010, 2:49 pm

Hola chicas, copio del hilo Nacio Martin del multiply lo que fui contando de su primer mes de vida, , toda la historia con las felicitaciones y saludos pueden encontrarlas en el otro foro, que si lo paso entero se hace dificil de leer
lolaargentina

Nacio Martin! Feb 28, '09 4:14 PM
por lolapara grupo

Hola! les escribo rapido para contarles que el martes a las 9.45 nacio Martin, se apuro un poquito, pero de todos modos con 38 semanas el embarazo estaba a terminio. El esta muy bien y es totalmetne sano, aunque chiquitito, nacio con 2.555, el parto fue normal y bastante corto. Ahora esto feliz, maravillada y enamorada de su carita y sus muequitas...... y agotada!!!!!! el todavia duerme mas de dia que de noche, y estamos aprendiendo a conocernos, le costo un poco pero ya se prendio a la teta, aunque a ves es medio vago...... y se cansa pronto de comer... iremos superandolo conn los dias. Estoy en la casa de mi mama cosa que me ayuda bastante.

Las dejo que quiero dormir un ratito antes de que el despierte, prometo mas detalles apenas pueda, y les deseo que todas puedan llegar a este momento
Besos
Lolargentina (42) y Martin que ya no es un renacuajo, sino todo un señor de 4 dias




lolaargentina escribió on Mar 10, '09
hola niñas! como estan todas, me alegra y emociona ver sus comentarios, y espero que pronto puedan estar viviendo algo parecido a lo que me pasa a mi......... rapido les cuento, ya que ne 10 minutos tengo que despertar al chico para que coma, que ya estamos los 2 en nuestra casa. Los primeros 10 dias en lo de mi mama fueron una buena opcion, no tener que ocuparme de cosas como mi comida, la ropa, etc, me facilito todo y me dio mas tiempo y fuerzas para ocuparme del bebe, ademas por momentos mi mama se lo llevaba y lo hacia dormir para que yo pudiera hacer lo mismo.
Martin todavia tiene los horarios cambiados, asi que de dia se duerme todo y de noche cerca de la media noche empieza con sus quejiditos y no quiere quedarse mucho en su cuna, asi que yo de a ratos me lo apoyo contra mi pecho y ademas de morirme de amor yo, nos dormimos juntos por un rato.
Le costo al principio, pero despues se prendio bien al pecho, pero de repente paso un par de noches que no queria comer y lloraba, y con el lloraba tambien yo, algo le pasaba y no sabia que....... fui a la pediatra y me dijo que estaba bajando de peso, asi que me mando de nuevo a neonatologia a ver si me podian ayudar a que vuelva a comer bien....... el tema es que yo tenia tanta leche, que las mamas estaban muy duras y no se podia prender, es que no tiene tanta fuerza el pequeño!, asi que a mi me sacaron leche, a el le dieron mamadera (biberon) y yo estoy en un sitema mixto............ le doy un rato el pecho, le doy mamadera, y me saco leche, asi sigo produciendo y el come un poco mas de mi leche...... todo esto cada 3 horas, todo el tramite me lleva una hora, y me quedan 2 para comer, dormir lavar ropa, o lo que precise hacer........ el ya esta aumentando de nuevo, y quedaron atras el mal momento.
Chcas, no saben lo que es! la verdad no puedo creerlo, y a la vez me parece tan natural estar aqui, con mi hijo durmiendo al lado!
Les mando un beso grande a todas, y ya me ire enterando de como van...
Lolaargentina y Martin que hoy cumple 2 semanas


lolaargentina escribió on Mar 30, '09
hola! como estan.... el niño duerme y yo intente dormir, pero no pude... siempre te dicen: dormi cuando el duerma, pero ademas de todo una tiene que comer, bañarse, hacer algo con la casa para que no se venga abajo y por lo menos lavarle la ropa.... eso sin contar que a veces prefiero charlar con una amiga o salir a dar una vuelta! y ahora dije: voy a dormir y se ve que estoy pasada de vueltas y no lo logro.
Les cuento que hemos pasado el primer mas, bastante airosos los 2 me parece......
Martin come cada dia mas, sigo con el sistema teta, mamadera, me saco leche, pero como ultimamente el chico a las 2 horas ya queria comer de nuevo, incorpore darle de nuevo teta despues de la mamadera y entonces tira un poco mas. Sigue subiendo de peso, hasta hace una semana y poco estaba en 2.700, el viernes que viene tenemos pediatra, yo creo que ya llego a los 3 kilos..... esta cachetudo y y se le estan rellenando piernas y brazos y tiene algun minusculo rollito..... eso si, sigue re peludo.... no saben la espalda, el donantes sera un hombre o estare en un experimiento malefico y me dieron esperma de mono?
Las noches son deseadas y temidas a la vez, hay dias que come y se vuelve a dormir, pero otros que lo unico que quiere es quedarse prendido de mi teta y si no llora, y eso a veces dura horas..... con mamadera en el medio incluida, yo le explico que mama tiene que dormir, para descansar, tener leche y antenderlo bien, pero el parece que no entiende! Les confieso que algun BASTA MARTIN se me escapa, pero cuando al final se duerme y yo logro dormir aunque sea 2 horas....... lo miro y me olvido de todo...
hay algunos momentos donde necesitaria otro par de brazos, que lo tengan un ratito, asi yo puedo comer por ejemplo, pero por lo general estoy de muy buen animo y disfrutando mucho. Es de no creer ver esa personita, y sentir como se calma si lo alzo, y pensar que es mi hijo.
Lo que me tiene preocupada es que todavia no consegui la vancante en el jardin maternal que hay en el trabajo, espero que se libere algun lugar, el esta primero en lista de espera. De todos modos mi familia me ofrecio ayuda si tengo que pagar uno privado o alguien que lo cuide, pero lo mejor seria el otro, estariamos a 2 pasos por cualquier cosa, es bueno y es gratis. Tengo que salir a recorrer privados, me recomendaron un par, pero habra que ver si consigo lugar.
Los abuelos, tios y primos estan chochos y felices.................
Y yo estoy convencida que tenerlo fue lo mejor que hice
les mandamos besos los 2 y gracias por todas las felicitaciones.......
lolargentina (42) y Martin (1 mes)
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.