Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am

Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

+16
Alba
BRUNA
SOSCigüeña
Ana_s_m
patete
Marpels
yoly37
Olli2013
Jfg71
ojala
Dana
lolaargentina
ari70b
Kara_Iskr
Dificilisima
madi
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) - Página 2 Empty Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por madi Vie 26 Jul 2013, 9:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas,

después de una breve estimulación (yo creo que 4 días no son muchos pero no tengo ni idea), me han hecho una eco y solo se ven 3 folículos, de 8, 10 y 16 me parece, intente acordarme pero con los nervios ya dudo.  Bueno, el tema es que la respuesta ha sido baja, parecer ser que esto es debido a mi edad (40). 

La doctora me ha dicho que continue 2 días mas con Pergoveris y además que empiece a pincharme Cetrotide.  El domingo quiere evaluar de nuevo la situación y si solo se ha desarollado bien un foli, pues que se cancela.

Menuda plancha, con lo ilusionada que estaba.  Hasta hoy todo iba bien...

También quería preguntar vuestra opinión sobre el hecho de que cada vez me ve una doctora distinta, ¿Qué opináis?  por un lado me gusta que el horario de Tambre es flexible y por ejemplo el domingo pasado me hicieron análisis, tuve consulta.  Siempre pido citas fuera del horario laboral, lo cual esta genial.

De nuevo tengo cita el domingo pero otra vez con alquien distinto y ya van 4!  A la doctora con la que empecé el proceso la he visto 2 veces...

no se, no se  (y normalmente no soy indecisa pero con todo lo relacionado con la FIV ando perdida!!)

Última edición por madi el Vie 21 Feb 2014, 5:20 pm, editado 1 vez

madi
Junior

Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) - Página 2 Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por madi Jue 19 Sep 2013, 8:16 pm

Hola chicas

Tras un ciclo de descanso, decidí empezar de nuevo en septiembre.  Los primeros análisis y la recomendación del médico me dejaron hundida: la progesterona estaba en 1,2, es decir, en el limite, y la recomendación era esperar al ciclo siguiente.

Tomé la decisión de arriesgarme, intentarlo con mis ovulos una vez mas antes de pasar a la ovo. El 6 de septiembre comencé a pincharme pergoveris (el doble que en la primera FIV).  El resultado, 6 folis de buen tamaño! (oe oe oe), la punción fue el martes 17, al final hubo 4. Ayer el doctor me dijo que estaban maduros y que hay fecundación.  Esta mañana me dijeron que hay división celular...resumiendo, mañana me hacen la transfer!! 

No os podeis imaginar la alegría (aunque soy consciente de que no hay nada seguro), pero por lo menos he llegado a este momento cuando parecía que todo estaba en contra...

Mañana elegirán los 2 de mejor calidad y dependiendo de cómo se hayan desarrollado los otros 2, puede que incluso se congelen.

Espero que esta sea la definitiva y seria la mujer mas feliz del mundo si esos dos embriones que ahora mismo están en el laboratorio se convirtiesen en mis gemelos!!

Que ganas de que llegue mañana  Smile

madi
Junior

Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) - Página 2 Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por Jfg71 Jue 19 Sep 2013, 8:24 pm

Qué bien Madi !!! Como me alegro de que tomaras la decisión. Si ya lo digo yo, hay que hacerle caso al corazón !!!!

Sigue contando , y tranquila mañana !!

Un besote

Jfg71
Dedicada

Mensaje por yoly37 Jue 19 Sep 2013, 9:49 pm

Que tengas mucha suerte, un besote

yoly37
Dedicada

Mensaje por lolaargentina Vie 20 Sep 2013, 1:09 pm

suerte!!!!!!!!!!!!! vamos por esos embris!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por Marpels Vie 20 Sep 2013, 3:58 pm

Muchísima suerte, Madi!! A cruzar los dedos. Sigue informando!!!!

Marpels
Junior

Mensaje por Kara_Iskr Vie 20 Sep 2013, 6:01 pm

Mucha suerte Madi!

Kara_Iskr
Dedicada

Mensaje por ojala Vie 20 Sep 2013, 8:36 pm

suerte!!
ojala
ojala
Experiente

Mensaje por Dificilisima Vie 20 Sep 2013, 9:25 pm

Mucha suerte!!
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por patete Sáb 21 Sep 2013, 10:51 am

Hola cómo fue???
Te deseo muchísima suerte...
Cruzaremos los dedos

patete
Dedicada

Mensaje por madi Sáb 21 Sep 2013, 8:09 pm

Hola chicas, muchísimas gracias.  Fue muy bien, me dijeron que los dos embriones seleccionados eran muy bonitos. Estoy a la espera de que me llamen para ver que hacemos con los otros dos, querían dejarlos hasta el dia D+5 para tomar una decisión.

Mientras tanto...he decido hacer reposo (que bien que tocó fin de semana), ya no fumo (no quiero añadir problemas a los que ya hay) y estoy un podo dolorida e hinchada pero muy muy contenta. 

La progesterona (PROGEFFIK 200) creo que me hace sentir un poco mas cansada, no lo se, quizá es sugestión después de leer tantísimas historias por todos los foros y blogs imaginables.

Aunque la espera va a ser larga, el dia 3 me hacen análisis de sangre, lo tengo asumido y no me voy a agobiar.  Espero que pase rapidito...

Gracias por estar ahí

madi
Junior

Mensaje por Marpels Sáb 21 Sep 2013, 9:32 pm

Pues muchísima paciencia. Creo que es lo peor, pero no queda más remedio. Ya nos dirás..

Marpels
Junior

Mensaje por Ana_s_m Dom 22 Sep 2013, 8:02 am

Muchísima suerte Madi!! Estaremos atentas al día 3 Smile

Ana_s_m
Junior

Mensaje por patete Dom 22 Sep 2013, 11:23 am

Esperaremos buenas noticias el día 3...
Mucha suerte!!!

patete
Dedicada

Mensaje por SOSCigüeña Mar 24 Sep 2013, 1:06 pm

Hola Madi. Hace mucho que no pasaba por el foro pero leí tu camino y me puso muy contenta... Me dio muchos ánimos así que te deseo yo también mucha suerte!!!! Danos buenas noticias pronto!!!

SOSCigüeña
Dedicada

Mensaje por lolaargentina Mar 24 Sep 2013, 1:12 pm

Suerte!!!!! que te sean leves estos dias!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por BRUNA Mar 24 Sep 2013, 3:27 pm

Muchísima suerte,
Por aquí cruzaremos los dedos...

BRUNA
Dedicada

Mensaje por madi Miér 02 Oct 2013, 6:44 pm

Hola a todas

De verdad que quería daros buenas noticias, pero no ha podido ser.  Después de una betaespera horrosa, con todos los síntomas imaginables, adelanté la beta un dia ya que esta mañana empecé a manchar.  Análisis y dos horas mas tardes, se acabó...

Era mi segundo intento y creo que el último, no puedo empezar de cero otra vez, el desgaste emocional, físico y económico es demasiado.  Seria empezar de cero porque de los cuatro embrios, me implantaron dos y los otros dos al final no se congelaron porque no eran de buena calidad.

En fin, muchas gracias a todas, mucha suerte a las que empezáis o ya estais en el proceso, pero yo me retiro  (escribo esto casi sin poder ver por los lagrimones que se me caen...)

Un abrazo

madi
Junior

Mensaje por patete Miér 02 Oct 2013, 7:11 pm

Cuánto lo siento...no se me ocurre nada que poder decirte para que te puedas sentir un poquito mejor! Sólo enviarte toda la fuerza del mundo para poder superar este trago. Trata de recuperarte un poco, sobretodo emocinalmente, ya que las cosas es mejor pensarlas en frío.

Un besazo

patete
Dedicada

Mensaje por Marpels Miér 02 Oct 2013, 7:12 pm

Mucho ánimo, madi. Igual, cuando pase un tiempo y te recuperes emocional y económicamente, te animas y vuelves a intentarlo.
Lo dicho mucho ánimo!! Un abrazo grande.

Marpels
Junior

Mensaje por Jfg71 Miér 02 Oct 2013, 7:38 pm

Madi, guapa , lo siento muchisimo. Creo que todas entendemos cómo te sientes, y yo al tenerlo tan reciente también, me solidarizo totalmente contigo.
A veces la ilusión por conseguir un sueño, se nubla por cantidad de obstáculos que te pone la vida, y emocionalmente no siempre es fácil aguantarlos todos.
Yo hace una semana que tuve el bajón mayor, cuando entré en quirófano para la punción, y salí sin nada, solo con una pena tremenda.
Pero los días pasan, y hay que asimilarlo con entereza, pensar que lo hemos intentado, y que por alguna razón, no estaba para nosotras..., al menos en este momento.

Aunque nunca hay que tirar la toalla, si el deseo es más grande, que cualquier obstáculo.

Espero que hagas el descanso que mereces, que te vendrá muy bien, y poco a poco te vayas recuperando anímica y físicamente.

Un besote grande

Jfg71
Dedicada

Mensaje por Alba Miér 02 Oct 2013, 8:49 pm

Mucho ánimo, madi!

Alba
Destacada

Mensaje por yoly37 Miér 02 Oct 2013, 10:07 pm

Mucho ánimo Madi , tomate tu tiempo....
Un abrazo muy fuerte

yoly37
Dedicada

Mensaje por lolaargentina Jue 03 Oct 2013, 1:05 pm

Suerte Madi! decidas lo que decidas, tomate tu tiempo y luego te daras cuenta si estas en condiciones y queres intentarlo de nuevo o no...... lo bueno es que lo intentaste y no te quedaste con la pregunta de que hubiera pasado si lo hubiera hecho! y siempre podes recurrir a ovo o donacion de embriones!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por madi Vie 21 Feb 2014, 5:48 pm

Hola a todas!!

Hoy he decidido que no pasaba ni un dia mas sin compartir mis novedades!!  Va a ser un mensaje un poco largo pero es que quiero detallarlo todo y que mi experiencia sirva a otras chicas (tal y como las vuestras me han servido a mi)

Como sabeis, tras el segundo intento de FIV decidí no volver a intentarlo.  Bueno pues en octubre (2013) regrese a la clínica (cuyo nombre prefiero olvidar, luego os explico porque), y me dijeron que aunque el segundo intento no funciono, el pronostico era bueno y me recomendaron que empezase otro ciclo a la siguiente regla.

Ese mismo dia fui a otra clínica (Gracias Dificilisima por haber sugerido que lo hiciera), y tras una simple eco, la doctora me dijo que no me iba a hacer perder ni mas tiempo ni mas dinero, que era prácticamente imposible que los embriones se implantaran en el útero debido a los miomas que tenia.   Me dijo que no entendia como no me habían dicho nada en la clínica A, y menos aun que me planteasen empezar un tercer ciclo en esas condiciones.

No os imagináis la cara de gili***** que se me quedo al oir eso.  Durante 7 meses, esa clínica me había estado estafando y mintiendo, jugando con mis sentimientos y mis sueños.  Estaba indignada de verdad.

En noviembre me estiparon los 2 miomas submucosos, y dejaron uno que al parecer era bastante grande pero no impediría un embarazo (ninguno de los cuales habían sido vistos por los multiples doctores que me habían tratado en la clínica A?????)  De verdad, que me enciendo cada vez que pienso en esto.

Bueno, el 25 de diciembre empece con las banderillas, el dia 8 fue la puncion y el 10 de enero la transfer (2 ovocitos de calidad 1).

El 23 de enero, el resultado de la beta fue 889!!  Siiiii, un positivo como una casa.

Hoy estoy en la semana 8+4 de mi embarazo, contentísima (salvo por las nauseas, vomitos y mareos, que por otro lado bienvenidos sean) y eternamente agradecida al equipo medico de la clínica B, que no me trataron como una fuente de ingresos, todo lo contrario, se pusieron de mi lado desde el primer dia, siendo realistas y profesionales, y haciendo todo lo posible para ayudarme a conseguir mi embarazo.

Pues estas son mis novedades. Vuelvo al foro pero ahora para leer sobre embarazos (jejejeje) y sobre todo para compartir esta historia.  A las que estais en el proceso, mucho ánimo, no abandonéis y sobre todo por favor pedid una segunda opinión, o tercera si hace falta.

Encantada de compartir los nombres de las clínicas y muchos mas detalles por privado, os puede ser útil si estais en Madrid o teneis pensado seguir el tratamiento aquí.

Un besazo

madi
Junior

Mensaje por yoly37 Vie 21 Feb 2014, 6:31 pm

Enhorabuena Madi! me alegro mucho de tu positivo...
Quedate con eso que es lo mas importante...

yoly37
Dedicada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente