Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Empezando!

+21
patete
vanessa-88
Olivia272
Ysi
Olli2013
nebraska
Marpels
Vierdes
yoly37
Dana
Be
Isabella34
crisa12
lunicalunera
Dificilisima
BRUNA
mil
lolaargentina
Jfg71
ojala
Venecia
25 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Empezando!

Mensaje por Venecia Mar 19 Feb 2013, 9:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas!

Como os contaba en el apartado de presentaciones ayer tuve la primera visita en la clínica.

Al final me he decido por Ginefiv, porque en general había leído buenas opiniones, y sobre todo por cercanía. Por cierto, no he contado que soy de Madrid.

Me tocó la doctora Lucas. No se si alguna la conoceréis. De primeras me hizo ilusión, porque mi tercer apellido es Lucas, y para empezar me parecía una buena señal.. en fin, tonterías mías.. jeje!. Pero el caso es que no salí demasiado convencida. Me resultó algo fría e impersonal en el trato, me esperaba una atención algo más cálida la verdad..

Llevaba una lista de preguntas para hacerla y al final casi no le hice ninguna.. pero bueno, ahí la culpa fue mía, sobre todo porque me quedé muy desconcertada después de los resultados de la ecografía, y es que fueron muy desalentadores: Mi ovario izquierdo es poliquísto, el derechó no me lo encontró, y en el lugar de este lo que sí se vió es un mioma de 3-4 cm, aunque según me dijo la localización es buena, porque no parece que oprima al útero. También me dijo que lo que parecía un mioma lo mismo era un ovario con algún quiste. En realidad todo lo que dijo fueron vaguedades ya que según me dijo hacen falta más pruebas para saber a ciencia cierta cuál es la situación real.

Pero bueno, aunque no esperaba encontrarme con estas "cosillas", estoy bien. Que todavía es pronto para empezar a sufrir!. Así que prefiero no darle muchas vueltas y esperar a tener todas la pruebas. Aun así, agradeceré mucho cualquier comentario que me hagáis!

Por supuesto me mandó análisis hormonales, citología, histero, antimullerina, mamografía... Y aquí tengo una pregunta que haceros. La citología y la analítica sé que podré hacermela por la seguridad social sin problema, pero creeis que los analisis hormonales también?? Me los podrá pedir directamente el médico de cabecera? El resto de pruebas sé que son muy específicas y que tendré que hacerlo por lo privado, pero tengo duda con los análisis. Y es que si me puedo ahorrar ese dinerillo.. El caso es que he pedido cita para esta semana y no sé muy bien cómo planteárselo a mi médica.

Bueno, pues así ha empezado mi historia!. Un poco diferente a lo esperado, pero lo cierto es que siento una inmensa fuerza para tirar pa´lante!!

Hasta prontito chicas!!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo


Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por nebraska Sáb 08 Jun 2013, 3:14 pm

Hola chicas.
Pues ya esta hecho, todo fue bien aunque estaba super nerviosa, me tumbe y me puse a pensar en una playa del caribe y funcionó, solo sentí una pequeña presión y ya esta no fueron mas de cinco minutos.
A ahora a qui estoy viendo como en la peli le estan haciendo una ecografia a shalma hayek, en solo los tontos se enamoran, y deseando ser yo en unos meses.
En fin, ya os contaré. Quiero tomarlo con calma pero resulta dificil por momentos.
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Olivia272 Sáb 08 Jun 2013, 4:56 pm

Hola Nebraska. Ahora a a esperar con calma. He leído tus antiguos mensajes y yo ahora me encuentro en ese momento de pruebas y dudas. Me gustaría que me contaras si ha sido IA o FIV, como ha ido la medicación, si te has sentido sola en algún momento... En fin, me gustaría conocer tu experiencia. Mucha suerte. Bs.

Olivia272
Junior

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Dom 09 Jun 2013, 11:05 am

Gracias lunicalunera, efectivamente cuando empezamos, creo que todas queremos evitar sugestionarnos por los sintomas, y ve cosas donde no las hay.., hay días que lo llevas muy tranquila, y otros con más inquietud.
Es mi caso, durante la primera semana, que es en la que más molestias he tenido, he estado muy tranquila, y sin embargo ahora en la segunda, me encuentro extraña, no sé, analizo más como me encuentro, y parece que me duele menos el pecho, tengo menos molestias en los ovarios, .., de hecho hoy he cometido un error, por impaciente..,
Os cuento...., tenía 2 test en casa, y me ha podido la tentación, así que esta mañana me he hecho el pipitest...., y negativo..., así que me he quedado un poco plof... , Sé que solo han pasado 10 días desde la IAD, pero me ilusioné ayer con la pequeña mancha marroncita...,y esta mañana que desperté tempranisimo, he caído en la tentación..

Es justamente lo que no queria hacer, porque creo que hasta ahora lo estaba llevando muy bien, y siendo prudente con los mensajes de mi cuerpo, que como os contaba , creo que son todos debidos a la progesterona, pero la idea de ver por primera vez en mi vida las 2 rayas rosas me ha podido....... Embarassed

En fin, necesitaba desahogarme !! ya me he quedado mejor !! ja ja
Gracias por contestar y compartir vuestros consejos y experiencias !
Un besote

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por lunicalunera Dom 09 Jun 2013, 12:24 pm

tranquila! eso lo hemos hecho casi todas. Pero es imposible que te salga el test, cuando te ponen blastos de 3-5 dias te lo puedes hacer el dia 8-9 post transfer... y no siempre sale... imagina lo bajo que aún está tu nivel hormonal en caso de que estuvieras embarazada.
Pero bueno, ya te has quitado el gusanillo de hacerte un test. A seguir esperando!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por nebraska Dom 09 Jun 2013, 8:42 pm

Olivia272 escribió:Hola Nebraska. Ahora a a esperar con calma. He leído tus antiguos mensajes y yo ahora me encuentro en ese momento de pruebas y dudas. Me gustaría que me contaras si ha sido IA o FIV, como ha ido la medicación, si te has sentido sola en algún momento... En fin, me gustaría conocer tu experiencia. Mucha suerte. Bs.

Hola olivia, yo estoy con IA de momento, la verdad es que todo ha sido relativamente sencillo hasta ahora, empeze en febrero y hasta abril estuve con todas la pruebas previas que me salieron con buenos resultados Very Happy , lo mas duro para mi ha sido aprender a pincharme la medicación pero son dos dias, depues de ellos te haces una experta.
Respecto a si me he sentido solo, la verdad es que no, y eso que mi doctora deja bastante que desear en cuanto a apoyo, a la IA fui acompañada y me vino muy bien por que me puse muy nerviosa, al resto fui sola y no me costó, la verdad.
Un saludo.
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Marpels Lun 10 Jun 2013, 7:16 pm

Hola chicas!!! Pues el viernes me hice la prueba y ohhhhh, negativo.. Siempre intentas mentalizarte sabiendo que esto no es facil, pero inconscientemente, piensas si a otras le ha pasado, por que no a mi???

Bueno, dejare pasar este ciclo y a ver como nosva la proxima vez. Me estoy pensando hacer una FIV directamente. Lo consultare a ver que me dicen.

Jgf, yo tambien me hice la prueba unos dias antes... soy muy agonias, aunque me imaginaba que no, y no me equivoque.

Mucho animo a las que estais en la espera, que es angustioso...

Marpels
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Lun 10 Jun 2013, 7:40 pm

Hola Marpels!, ya estaba esperando noticias tuyas...
Bueno,, no pasa nada, no te deseanimes y a seguir luchando por tu sueño!!
Seguro que a la segunda, llega el +++++

Yo estoy en la espera, ayer tuve la tentación y me desanimé un poco al ver el negativo, pero quizás es demasiado pronto, y me tendría que haber esperado.
Por otro lado, me encuentro bien, y esta semana apenas tengo sintomas. solo el pecho que me duele bastante al rozarme, y hoy si siento más molestias como de regla, no sé, ya veremos !! Ojalá sea de la No regla... Very Happy

En unos días, ya se sabrá.y por su puesto, os lo contaré!

Animo y buena energia para todas !!!!

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Marpels Mar 11 Jun 2013, 6:56 pm

Mucho animo!!! Por supuesto que voy a seguir, lo más difícil, que es empezar, ya lo he hecho. Ahora un poco de paciencia y pa´lante!!!

Estare pendiente de tu resultado... pero no te desanimes!!!

Marpels
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Venecia Mar 11 Jun 2013, 9:27 pm

Hola chicas! Entro un segundito para daros mucho ánimo y para deciros que sois unas valientes y unas luchadoras, y que os admiro muchísimo a todas!. No sé como de lejos estaréis de conseguir vuestro sueño, pero no tengo duda de que antes o despues lo consegueréis!

Siento no haber estado por aquí para animaros en los momentos difícilillos que sé que algunas habéis pasado.. aunque no he dejado de acordarme de vosotras y desearos en mi interior lo mejor. Espero poder entrar un poquito más amenudo a partir de ahora..

Yo este mes tengo cita con la clínica para ver los resultado de las pruebas. Ya os contaré.

Besos a todas, y suerte!!! y que nadie se desanime por favor!!!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Jue 13 Jun 2013, 5:31 pm

Hola chicas !!

Venecia, cuánto tiempo !, a ver qué tal las pruebas
Marpels, qué tal lo llevas, estás más animada?, espero que síii, a por otro intento y con ilusión !!

Yo estoy a un día de hacerme el test, y tengo una sensación extraña..., a pesar de ser positiva, el corazón me dice que no sé si será esta vez..., lo digo porque esta semana han desaparecido todos los sintomas, y me encuentro demasiado bien. Solo ayer tuve un dolor más fuerte de ovarios, pero nada más.
Tengo molestias como si me tuviera que bajar la regla, pero de una forma más rara que lo normal, no sé si será que ya nos sugestionamos y queremos creer que es diferente...., lo mismo..
Pero lo que me ha desanimado un poquito más, es que durante los  primeros días después de la IAD, mi temperatura basal estaba en 37, luego durante 10 días en 36,9, y hoy he tenido 36,8...Crying or Very sad, a unas horas del "día esperado", y me baja la tempe...,
En fin, que sea lo que Dios quiera..., pero las que sabéis un poco del tema, seguro que estáis pensando..., uyyyy, no sé yooo!!!

Un besote

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Venecia Jue 13 Jun 2013, 6:29 pm

Jfg71.. ayy, qué poquito te queda para para salir de dudas!! Muuuuuchas suerte!!! Si no es esta será la siguiente, pero será.. así que tranquila!
Un besazo!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Dificilisima Vie 14 Jun 2013, 12:45 am

jfg, si estás tomando cualquier medicación, creo recordar que la temperatura basal tampoco vale .... así que cruzaremos los dedos! Suerte
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Be Vie 14 Jun 2013, 7:31 am

Muchísima suerte!!!. Yo al final, intentaba hacer caso omiso de los síntomas pq me volvía loca. Eso si, cuando menos lo esperaba vino el positivo.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Vie 14 Jun 2013, 2:07 pm

Hola chicas !!

Gracias por vuestros ánimos !!

Esta vez no pudo ser...Crying or Very sad, pero ya pasado el ratillo de "pena", empiezo a animarme otra vez, para la siguiente oportunidad !
Como os iba contando estos días, se me hacía muy raro el encontrarme tan bien, y creo que todas conocemos muy bien nuestros cuerpos y sabemos cuando algo va o no va, aunque como dice Be, a veces los sintomas, mejor ignorarlos !

En fin, que ahora me toca esperar la regla, y empezar de nuevo el tratamiento. La verdad es que con estos calores, da una pereza eso de los pinchazos...., ja ja , pero es lo que toca!!


Un besito

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por lolaargentina Vie 14 Jun 2013, 3:51 pm

que pena J! ahora a tomar fuerza para la proxima! esto es asi! hay que insistir!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Olli2013 Vie 14 Jun 2013, 4:08 pm

Vaya por dios!! Sad 
Pues nada, a seguir intentándolo!!
Un beso

Olli2013
Dedicada

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Isabella34 Vie 14 Jun 2013, 4:54 pm

Mari José, te mando un abrazo!
Mucho ánimo que en breve comienzas de nuevo.
Besoss

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Dana Vie 14 Jun 2013, 8:00 pm

Muchos ánimos!!
Dana

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Sáb 15 Jun 2013, 5:35 pm

Muchisimas gracias a todas !!!

Siempre son bien recibidos los ánimos y en estos casos más !
De momento me han dicho, que tenemos que saltar un ciclo, para que el cuerpo se recupere de la medicación, y ya a esperar a la siguiente regla del mes que viene.., que por la ley de murphy se me retrasará seguro..., ,ja ja 

Lo dicho , me uno al club de las que siguen adelante, se caen, y se levantan otra vez, que este camino, ya nos dijeron que no era nada fácil !!!, a seguir andando, y parar solo para coger impulso !!!

Un besote:D

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Venecia Sáb 15 Jun 2013, 7:14 pm

Vaya, no ha podido ser, lo siento ... pero ya sabemos que conseguirlo a la primera es complicado, así que nada, a continuar y a seguir dando pasitos!! Ahora solo toca echarle un pelín de paciencia hasta empezar tratamiento otra vez.. ánimo guapa!! Que ya estás un poquito más cerca de tu sueño!!. Un beso!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Marpels Dom 16 Jun 2013, 10:08 am

Animo jfg, que no pasa nada. Quien nos dijo que esto iba a ser fácil? ? Pues eso, pararse solo para coger impulso. A ver si en el próximo ciclo coincidimos. Animo para todas! !!

Marpels
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por yoly37 Lun 17 Jun 2013, 9:12 pm

Mucho animo, que ya sabemos que el camino es dificil pero lo conseguiremos, un besote

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Dificilisima Mar 18 Jun 2013, 3:41 am

jfg, recuerda que la probabilidad de embarazo en una jovencita muy fértil haciéndose IA no supera el 20%, así que es normal y nada preocupante. Tranquilidad y a seguir insistiendo.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Mar 18 Jun 2013, 8:35 pm

Claro que si Dificilisima, a seguir por supuesto !!!, espero que en la próxima haya más suerte !!!I love you

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Lun 01 Jul 2013, 6:25 pm

Qué tal chicas, cuánto tiempo sin entrar por aquí?
Marpels, comenzaste el nuevo ciclo?
Venecia, y tú cómo vas, empezaste ya ?
Yo como os dije, salté una regla, para descansar, así me lo recomendaron, y ahora estoy a la espera de la regla, que espero me venga en unos 10 dias..., vamos a ver !!

Un besote para todas

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 5 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.