Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am

Camino de la definitiva...(eso espero)

+24
misspuntaire
angella75
sinfonía
Maria24
maragu
Sipun
muymar
maría1979
Begoña81
mon.Iam
nune57
Nightingale
Marikilla
Dana
molly74
Kara_Iskr
bly
yosola68
Ra1980
lau79
Dificilisima
lolaargentina
soysara80
Mont
28 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 5 Empty Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Vie 04 Mar 2016, 12:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicas, pues aquí estoy, en este panel que cuando entré por primera vez en el foro me sonaba a chino y pensaba...que problemas tan graves tendrán esas chicas para tener que llegar aquí? Pues ya llegué yo también, jajaja. Con un poco de penita porque si pudiese elegir, evidentemente preferiría no tener que llegar a esto...pero resignada porque no me queda otra. Quedarme sin hacer nada no es una opción. He pasado días malos, pero por fin he salido del sedentarismo y ahora aunque no estoy al 100% encantada con la idea, sí decidida a dar el paso. La semana pasada fui a la clínica para informarme sobre los dos procedimientos: ovo y adopción. Para resumir, ambos tienen más o menos la misma probabilidad de éxito, de hecho los embriones en un 90% proceden de ovodonación, pero la diferencia de precio es brutal: 2300 para la adopción y casi 8000 para la ovodonación. Con lo tiesa que me ha quedado la cuenta corriente, ante estos datos me inclino por adopción de embriones. En la clínica financian a dos años sin intereses..pero y si después de soltar 8000 eurazos la ovo sale mal...me da algo. Claro que para la ovo, si todo va bien, ellos calculan conseguir unos 5 óvulos fecundados. En ese caso, por ejemplo, congelarían 3 a día 3 para no quedar sin ninguno, e intentarían llevar los otros dos a día 5. Claro si todo sale así de bien, compensa los 8000 porque se tienen 5 oportunidades, mientras que con la adopción es sólo una. Pero confío en que salga a la primera o como mucho segunda y me compense la adopción.
La parte negativa. En la clínica donde voy (y que tiene muy buena fama en Galicia, incluso a mi doctora la llaman la Juana Crespo del norte) no trabajan con banco de óvulos. Me dicen que el banco de óvulos es relativamente reciente y que hasta que no tengan más referencias ellos no lo usan. Es decir, tanto los óvulos como los embriones que utilizan son de clientes suyos. La verdad oír eso me revolvió un poco. Si ya pensaba que viniendo de fuera podían llegar a coincidir hermanos...pues viviendo en la misma zona ni te cuento. Según la doctora la probabilidad de que llegasen a formar pareja dos hermanos es muy poca, pero existe...Aún así que no tendría porqué haber ningún problema. Lo primero, hermanos tradicionales no son porque no se han criado juntos. El problema solo vendría si ambos hermanos transmitiesen un gen recesivo, que al  juntarse dos recesivos podría manifestarse en la descendencia. Claro que como los donantes pasan por pruebas cromosómicas supongo que controlaran eso. En fin, ella me lo explicó tan natural que me convenció. Además aunque escogiese ovo, si las donantes también son de la zona, tendría el mismo problema. La opción que me dio es que como también tienen clientes de fuera de Galicia, si yo tenía mucho problema con ese tema, podía pedirles que me los buscasen de fuera, pero entonces estaría acotando la búsqueda y sería aún más complicado encontrar embriones con mis características. Llegados a este punto yo creo que aunque fuese genéticamente mío puede no parecerse a mí en nada, pero ella me dice que ciertas características básicas si quieren buscarlas, por ejemplo, yo soy muy alta y dice que aunque es complicado encontrar una donante de mi estatura, pues tampoco me van a poner de una que mida 1,50. 
Así que en esas estoy...Este lunes he llamado para confirmarles que iba a seguir adelante y que optaba por la adopción. Así que ahora estoy en espera de que me llamen para decirme que ya han encontrado mi embrioncito y empezar el proceso. Ya me dijo que podía tardar, incluso dos o tres meses. Ahora que me decidí espero que lo encuentren cuanto antes.
Ah, y por cierto, que me pondrían sólo uno. No quieren arriesgarse a embarazos gemelares a ciertas edades. Y en caso de que no saliese bien, el próximo ya sería de otra genética. No repiten misma genética si no funciona.   
Bueno, pues ya os seguiré informando

molly74
Soy Muy Activa

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 5 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Miér 09 Nov 2016, 7:00 pm

Pues otro pasito dado, jeje. Ya se lo he dicho a la futura abuela. Hemos hecho un poco de trampa porque no he querido que supiese que lo sabían mis hermanos antes que ella, que luego me dice que tenemos secretos y la tenemos aislada, jaja. Así que le he dado la noticia el viernes y el sábado fingimos que se la daba a mis hermanos. Yo creo que aún no lo asumió del todo pero como todos montaron una fiesta con la noticia ella se dejó llevar. Dice que está contenta porque así no me quedo sola pero le sigue dando vueltas a lo del papá. Me volvió a sacar el tema de mi ex, que que pena que no había sido con él, y frases como que igual también puedo encontrar pareja después aunque tenga un hijo....en fin, nada que no me esperara, habrá que tenerle paciencia. La animamos a que se lo contase a su gente de confianza porque nosotros (hermanos, sobrinos..) lo íbamos a hacer y al vivir ellos en el mismo pueblo, que es muy pequeño, pronto se iba a difundir la noticia. Que tenía que estar contenta y dar la noticia con alegría. Y bueno, en eso anda. Es muy influenciable y la gente de la que se rodea con mentalidad un poco antigua, así que espero que aguante el tirón ante algún comentario indiscreto.
Y por el resto, todo sigue igual. La barriga parece que quiere salir, sobre todo hacia las noches, pero por las mañanas no la encuentro, jajaja. Y aún me sigo poniendo los vaqueros que llevaba antes del embarazo. Tampoco he cambiado de suje porque aunque creo que me han aumentado algo los pechos, como tenía alguno algo estirado pues me valen. El jueves insistí a la matrona en lo del alto riesgo pero nada, ni caso, que no soy alto riesgo. Así que me tuve que conformar con oír el latido a través de un estetoscopio y quedarme un poco más tranquila. Pero ahora hasta el 14 de dic que tengo la eco del segundo trimestre, no tengo ninguna cita en ningún sitio. Yo la privada la he dejado desde la semana 9 que me dieron el alta porque no tengo ningún seguro médico así que o paso por caja o es lo que hay...
Pues esto es todo...seguiré informando

molly74
Soy Muy Activa

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 5 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por angella75 Miér 09 Nov 2016, 7:44 pm

Hola Molly. Te habras quitado un peso de encima.Tu madre al final terminara aceptandolo y mas cuando empiece a ver tu barriguita crecer. Son de otra mentalidad y mas en un pueblo. Yo en ese tema he tenido mucha suerte tengo el apoyo de mi madre en todo los aspectos. Y da gusto verla con tanta ilusion.
En la seguridad social son asi y mas ahora con los recortes. Yo el miercoles proximo ya ire a por la eco del 2 trimestre. Ya os contare.Que ganas tengo.

angella75
Junior

Mensaje por Nightingale Jue 10 Nov 2016, 2:26 pm

Ya verás como poco a poco se va haciendo a la idea, para las personas mayores esto de la reproducción asistida y mucho más la maternidad sin pareja es un mundo aparte, pero seguro que al final lo entenderá (a su manera) pero lo entenderá y en cuanto vea a su nieto/a le dará igual si ha sido de una forma o de otra.

Nightingale
Dedicada

Mensaje por Marikilla Vie 11 Nov 2016, 11:28 am

Bravo Molly!!!! si te sirve de consuelo creo que más de una tenemos una madre "chapada a la antigua" jeje.

Lo importante es que ya lo sabe y tú vas viento en popa y a toda vela.

Besotes

Marikilla
Dedicada

Mensaje por maría1979 Sáb 12 Nov 2016, 12:23 pm

Me alegro mucho Molly que todo te esté saliendo genial, sigue así. Mis padres tienen 61 años y cuando empecé con todo esto mi madre se lo tomó muy mal, pero ahora tanto mi padre (desde el principio no dijo ni "mu") como mi madre sé que me apoyan, no dicen nada pero están ahí. Lo importante es eso, que estén a nuestro lado. Un abrazo.

maría1979
Junior

Mensaje por angella75 Miér 16 Nov 2016, 3:05 pm

Buenas tardes chicas.
Al final va a ser niña. Estoy muy contenta. Esta todo bien. La eco de las 20 semanas es la mas larga, tienen q mirarlo todo.ha costado jeje no se dejaba.y la ginecologa se quejaba de que le dolia el hombro de tanto apretar. Tb me han hecho eco vaginal para ver el cuello.Me han dado cita para febrero.Menos mal que cuando he pasado al tocologo me ha dado cita para una eco para enero.

angella75
Junior

Mensaje por molly74 Miér 16 Nov 2016, 6:21 pm

Enhorabuena Angela!!! Ay...a ver si no son dos sin tres...que yo también quiero nena, jaja. Nightingale y tú dos nenas, a ver si me apunto al carro, jeje.
Y bueno..yo de momento, como me esperaba, lidiando con mi madre...y eso que sólo es por teléfono. Gracias por el apoyo pero mi problema ya lo expliqué otras veces. La cuestión no es que tenga 81 años y esto de la reproducción asistida le suene a ciencia ficción...El gran problema es que ella tiene un trauma no superado por haber sido ella misma hija de soltera, que se ve que en su época era algo así como ser un delincuente...Y como me esperaba, a medida que pasan los días y asume lo que va a pasar..pues peor se pone. Todos los días me llama para darme la turra con los comentarios de la gente del pueblo, que le afectan un montón. Ya estamos cansados (mis hermanos y yo) de hablar con ella para ayudarla a razonar pero nada, a las horas vuelve con el mismo rollo. Por otro lado está dando miles de explicaciones a la gente (sin que nadie se las pida y algo que le dije que no hiciera) sobre el proceso, con chorradas a veces inventadas como para justificar lo que hice. Justificarlo a los demás y de paso a ella misma. Y ya lo último es que fue a pedirle al médico Lexatin porque dice que no duerme por las noches....Así que en vez de estar tranquila y feliz, me tiene en ascuas a ver por donde sale. Perdón por desahogar con cosas que no vienen a cuento pero es que me tiene saturada con el asunto y sólo han pasado 10 días desde que lo sabe...Necesitaba desahogar un poco.. Neutral

molly74
Soy Muy Activa

Mensaje por angella75 Miér 16 Nov 2016, 7:12 pm

Hola Moly
Descargate todo lo que necesites que para eso estamos. A ver si pasa mas tiempo y tu madre va cambiando.Por lo q dices tu en sus tiempos lo de ser madre soltera era como una delincuente. Piensa en ti y en tu pequeñin y cuidate. Ponle el ejemplo de tantos personajes famosos que lo hacen y es una decision tuya y la tiene que aceptar. Ojala q conforme pase el tiempo se olvide de la gente y disfrute del pequeñin. La gente no tiene derecho de juzgar a los demas.Que injusticia.
A ver si tienes tambien una nena que esto parece contagioso. Y si no es asi un nene precioso.
Cuidate mucho e intenta desconectar de lo q te diga tu madre

angella75
Junior

Mensaje por Marikilla Jue 17 Nov 2016, 9:34 am

Angella, otro pepete en el foro, ole y ole... yo siempre he querido niño, pero creo que al final me estoy decantando más por una nena jejeje.
Ahora a esperar la eco de enero, que es en cero coma...

Molly, intenta aguantar y hacérselo entender aunque sea difícil. Ya verás que cuando tenga a tu baby en los brazos se le pasa todo.
La pena es que ella sigue erre que erre porque lo ha vivido en otra época y no asimila que los tiempos han cambiado.
Si te sirve, yo a la mía le dije que para que esperar un hombre si al final, a día de hoy, hay más mujeres solas por relaciones fallidas y que lo pagan los hijos. 
Venga vamos para trío de pepetesssssss!!!

Besotes a las dos!

Marikilla
Dedicada

Mensaje por Caro76 Jue 17 Nov 2016, 12:15 pm

Molly! No dejes que tu madre cambie tu estado de ánimo. Primero por ti y luego por tu bebé! Intenta explicarle que hoy ser madre soltera no es como en su generación. Pero es dificil cambiar el parecer de alguien de 80 años. Si para ella es complicado, pidele que al menos respete tu decisión, aunque sea dificil que a esa edad la comparta.
Y yo, que también me decantaba por una nena, ahora no cambio a mi niño ni por todo el oro del mundo!!! Los nenes son muy de sus mamis Wink
Pero lo de verdad importante es que sean niños sanos y felices.
Ya te queda menooooos! Disfruta de tu embarazo, que pasa volando y con tu madre... oídos sordos plis!

Caro76
Dedicada

Mensaje por molly74 Vie 18 Nov 2016, 6:10 pm

Muchas gracias por el apoyo chicas!! Yo ya tiro la toalla...es algo superior a ella misma. Le hablas y en el momento la convences (o eso dice) pero al otro día vuelve con sus dudas y comentarios. Es agotador. No sé si por vivir en un pueblo o la educación que le dieron o porque ella es así...pero nunca tiene claras sus ideas, se deja influenciar por personas externas y que, en mi humilde opinión, son las menos indicadas para opinar de nada. Así que nada..yo a practicar la desconexión cuando me dé la paliza.
Ay si Caro, que sea sano sobre todo...y yo también he pensado que igual los nenes son más de mamá...así que, que sea lo que tenga que ser pero que sea todo bien...que lee o escucha una cada historia... pale
Y lo primero cuidarme y cuidar mi bebé que es lo más importante. Llevo dos días con dolor de garganta, lo estoy controlando con gárgaras de agua con sal, potingues de agua, miel y limón....pidiendo que sólo sea eso y no me vaya acatarrar ahora por favor!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensaje por angella75 Vie 18 Nov 2016, 6:19 pm

Pues si moly desconecta y piensa en ti y en tu bebe.Ella tarde o temprano terminara aceptandolo y se le caera la baba como una abuela enchocha.
Lo mejor es no pensar en los casos que oyes y ves. Ahora a disfrutar de nuestro embarazo y pensar en positivo.
Mira a mi me gusta el rollo meditacion y por las noches me pongo musica para meditar y las manos en la panza e intento conectar con mi bebe y pensar que esta bien. Y no se si sera casualida pero noto sus movimientos.

angella75
Junior

Mensaje por molly74 Vie 18 Nov 2016, 6:31 pm

Angella, yo he leído que durante el día, cuando la mamá está en movimiento el bebé está más quieto, incluso durmiendo. Y por las noches, cuando la mamá descansa es cuando aprovecha para moverse. Así que no es casual que lo notes cuando te relajas así. Yo no sé sin son ganas que tengo o es de verdad el bebé pero ya hace un par de semanas que cuando me voy a cama noto como movimientos, no sé, como una culebrilla, un burbujeo, no sé explicarlo muy bien...y tampoco sé si es el bebé o son mis tripas, jaja

molly74
Soy Muy Activa

Mensaje por Nightingale Sáb 19 Nov 2016, 5:12 pm

Molly tú tranquila con tu madre, tiene unos cuantos meses para hacerse a la idea y darle vueltas al tema, pero ya verás que cuando vea a su nieto/a se le olvida todo. No puedo aconsejarte nada, pero en su época también había muuuuchas madres que criaban a sus hijos solas (y no con la connotación negativa del "madre soltera"=desliz=pecado), había muchas mujeres que sus maridos estaban trabajando fuera 25 días al mes o por desgracia morían y se quedaban las madres solas con los 5 hijos. Yo a mi padre lo que le dije es que con 39 años ya no tenía tiempo de buscar a mi "príncipe" azul, conocerlo, casarme y ponerme a tener hijos, que era esto o quedarse sin nietos... en mi caso funcionó.
De todas formas, no te agobies, lo importante ahora sois tú y tu bebe, que vaya todo bien y ya nos dirás si es otra nena.

Nightingale
Dedicada

Mensaje por Dificilisima Sáb 19 Nov 2016, 7:48 pm

molly, no se si te he dado ya la enhorabuena. ENHORABUENA!!! ya te tocaba.
Sobre tu madre: Pasa. pasa de ella. ella es la que tiene problemas con el tema, no tu. lo aceptara o no, pero que no te maree que ya tu tienes tus cosas.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por molly74 Lun 21 Nov 2016, 1:13 pm

Muchas gracias Difi!! Te echaba de menos Wink 
Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya paso. Cuando me calienta mucho no le contesto a sus impertinencias o le cuelgo el teléfono y punto. Es duro decirlo porque es mi madre y ahora que yo voy a serlo, duele pensar que un hijo te trate así, pero es lo que hay. Lo primero es llevar mi embarazo tranquilo, feliz y relajado. Ya bastante se preocupa una porque las cosas vayan bien y llegar al final feliz, para aún encima sumarle ese martirio.
Y dudé en contarle lo de los óvulos, porque la verdad yo ya lo tengo totalmente asumido. Mis hermanos y familia lo saben, mis amigas cercanas lo saben, está en todos mis historiales médicos...y me daba cosa mentirle. Pero menos mal que me contuve...porque si ya tengo buena brasa con el donante masculino...no me quiero imaginar con los dos. Ahora lo último es su obsesión repetida de que se parezca a mí, si es que no me engañaron y me pusieron de otra persona...porque ya llega que tenga la otra parte desconocida. Que me fijaría bien si eran los míos... Y que el donante no fuera negro o albino, porque no hay que fiarse de nada Rolling Eyes Palabras textuales. Y no me digáis que le explique bien el proceso, porque estoy harta y cuantas más explicaciones le das, más cosas raras se le ocurren.
Así que se acabó el asunto...Si quiere disfrutar de su niet@ cuando llegue el momento, que se guarde sus comentarios, o como siga así nos va a ver muy poco.

molly74
Soy Muy Activa

Mensaje por Caro76 Dom 27 Nov 2016, 9:22 am

Molly, ya verás como cambia cuando vea a su niet@. Y si no lo hace, y sigue dando la matraca, oídos sordos.
Tú disfruta del embarazo. Que es un visto y no visto.
Un besazo

Caro76
Dedicada

Mensaje por Sipun Miér 30 Nov 2016, 12:12 pm

Este hilo, ha derivado al tema de  nuestras madres y me interesa. Veréis yo aun no les he contado nada a mis padres y justamente por miedo a mi madre!!! Si alguna vez hemos hablado de esto siempre me ha dicho que siguiera esperando que ya encontraría al padre de mis hijos que como iba a hacer esto sola, por supuesto siempre me ha dicho:- y que sepas que yo no te lo voy a cuidar, yo no quiero nietos-. Con esos ánimos pues podéis imaginar que no haya contado nada. Por otro lado, mi padre siempre me ha dicho que:- y tu? que vives como una reina y haces y deshaces a tu antojo, para que quieres un hombre para tener un hijo si no lo necesitas?- Vamos, que cada uno es de un palo, y estoy segura de que si les cuento va a crear conflicto entre ellos. En fin, no sé que hacer ni cuando contarles nada de lo que llevo en mente.

Sipun
Junior

Mensaje por angella75 Miér 30 Nov 2016, 12:45 pm

Hola Spin.
Tienes que pensar en lo tu quieres y que no te dirijan tu vida y no piensen por ti. Eres dueña tu vida. Y si tienes los medios adelante. Seguramente cuando nazca cambien de opinion. Y no se que edad tendras pero no puedes esperar a esa persona a q aparezca. Por desgracia tenemos un reloj biologico y no puedes esperar a que ya no puedas y al final te arrepienta.
Tienes que tomar tu la decision y no te dejes influenciar por la mentalidad de tus padres.
Yo por suerte tengo a mi madre que me ha apoyado en todo y es una suerte.
Mucho animo y lo que decidas que sea por voluntad propia.

angella75
Junior

Mensaje por Dificilisima Miér 30 Nov 2016, 6:24 pm

Pues a mi me parece perfecto que te avise de que no lo va a cuidar. Es responsabilidad tuya y ella no esta dispuesta a cuidarlos, es muy sensato que te advierta por si fueras de esas personas que colocan a los nietos con los abuelos en lugar de pagar cuidadora o guardería. Yo alucine cuando una conocida me conto que consensuaba las decisiones de tener a sus 3 hijos con su madre tanto como con su marido.  Claro que la abuela fue criando a los 3  hasta los 3 anios (en el horario de trabajo de los padres) y todavía ahora los lleva al colegio y les prepara la comida en su casa a los 3 chicos.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por Sipun Miér 30 Nov 2016, 7:21 pm

La cuestión va más allá de cuidar o no cuidar. Si no he recogido tuppers de mi madre jamás, no creo que se los vaya a pedir ahora. He sido independiente desde que acabé la universidad y pocas cosas les he pedido a mis padres aunque por supuesto que si esto sale bien me encantaría que unos y el otro pudieran compartir momentos. En su "yo no quiero nietos" va implícito el desaprobado de que lo tenga sola, la amenaza, el meterme miedo para que no lo haga...

Sipun
Junior

Mensaje por Dificilisima Miér 30 Nov 2016, 8:23 pm

Amenaza de que? Sinceramente no lo entiendo. Meterte miedo?? Miedo a que? Muchas se meten en este lio sin estar convencidas al 100%, e imagino que entonces las dudas y miedos se agarran a cualquier comentario. Sera eso?
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por Sipun Miér 30 Nov 2016, 9:00 pm

Si eres una persona sin dudas ni miedos, te felicito...

Sipun
Junior

Mensaje por maragu Jue 01 Dic 2016, 12:08 pm

Sipun, te entiendo. No se trata de que los padres nos infundan más miedos de los que ya tenemos. Se trata de que siempre es mejor tener su apoyo que no tenerlo, sin necesidad de que ese apoyo sea el cuidar de los hijos.

Mis padres están separados y mi madre lo sabe pero mi padre no. Mi madre siempre ha dicho también que no será la típica abuela esclava de sus nietos, que ella ya crió a sus hijos y los nietos serán responsablidad de los padres. Lógico, yo tampoco quiero eso. Sin embargo, me apoya en la decisión.

A mi padre no se lo he dicho porque está más chapado a la antigua y todo esto le sonará a ciencia ficción y quizás sus neuronas hagan cortocircuito. No sé cómo ni cuando, pero se lo diré. Y, sabiendo que no voy a poder contar con él para temas prácticos, sí me gustaría que al menos no me mire como una loca.

maragu
Experiente

Mensaje por Sipun Jue 01 Dic 2016, 3:16 pm

Bueno puesss,..justamente ayer se lo conté a mi padre y le dije que me fuera allanando el camino para hablar del tema con mi madre,...uffff,...mañana como con ellos en casa y no sé como irá la cosa,...

Sipun
Junior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente