Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Camino de la definitiva...(eso espero)

+24
misspuntaire
angella75
sinfonía
Maria24
maragu
Sipun
muymar
maría1979
Begoña81
mon.Iam
nune57
Nightingale
Marikilla
Dana
molly74
Kara_Iskr
bly
yosola68
Ra1980
lau79
Dificilisima
lolaargentina
soysara80
Mont
28 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Vie 04 Mar 2016, 12:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicas, pues aquí estoy, en este panel que cuando entré por primera vez en el foro me sonaba a chino y pensaba...que problemas tan graves tendrán esas chicas para tener que llegar aquí? Pues ya llegué yo también, jajaja. Con un poco de penita porque si pudiese elegir, evidentemente preferiría no tener que llegar a esto...pero resignada porque no me queda otra. Quedarme sin hacer nada no es una opción. He pasado días malos, pero por fin he salido del sedentarismo y ahora aunque no estoy al 100% encantada con la idea, sí decidida a dar el paso. La semana pasada fui a la clínica para informarme sobre los dos procedimientos: ovo y adopción. Para resumir, ambos tienen más o menos la misma probabilidad de éxito, de hecho los embriones en un 90% proceden de ovodonación, pero la diferencia de precio es brutal: 2300 para la adopción y casi 8000 para la ovodonación. Con lo tiesa que me ha quedado la cuenta corriente, ante estos datos me inclino por adopción de embriones. En la clínica financian a dos años sin intereses..pero y si después de soltar 8000 eurazos la ovo sale mal...me da algo. Claro que para la ovo, si todo va bien, ellos calculan conseguir unos 5 óvulos fecundados. En ese caso, por ejemplo, congelarían 3 a día 3 para no quedar sin ninguno, e intentarían llevar los otros dos a día 5. Claro si todo sale así de bien, compensa los 8000 porque se tienen 5 oportunidades, mientras que con la adopción es sólo una. Pero confío en que salga a la primera o como mucho segunda y me compense la adopción.
La parte negativa. En la clínica donde voy (y que tiene muy buena fama en Galicia, incluso a mi doctora la llaman la Juana Crespo del norte) no trabajan con banco de óvulos. Me dicen que el banco de óvulos es relativamente reciente y que hasta que no tengan más referencias ellos no lo usan. Es decir, tanto los óvulos como los embriones que utilizan son de clientes suyos. La verdad oír eso me revolvió un poco. Si ya pensaba que viniendo de fuera podían llegar a coincidir hermanos...pues viviendo en la misma zona ni te cuento. Según la doctora la probabilidad de que llegasen a formar pareja dos hermanos es muy poca, pero existe...Aún así que no tendría porqué haber ningún problema. Lo primero, hermanos tradicionales no son porque no se han criado juntos. El problema solo vendría si ambos hermanos transmitiesen un gen recesivo, que al  juntarse dos recesivos podría manifestarse en la descendencia. Claro que como los donantes pasan por pruebas cromosómicas supongo que controlaran eso. En fin, ella me lo explicó tan natural que me convenció. Además aunque escogiese ovo, si las donantes también son de la zona, tendría el mismo problema. La opción que me dio es que como también tienen clientes de fuera de Galicia, si yo tenía mucho problema con ese tema, podía pedirles que me los buscasen de fuera, pero entonces estaría acotando la búsqueda y sería aún más complicado encontrar embriones con mis características. Llegados a este punto yo creo que aunque fuese genéticamente mío puede no parecerse a mí en nada, pero ella me dice que ciertas características básicas si quieren buscarlas, por ejemplo, yo soy muy alta y dice que aunque es complicado encontrar una donante de mi estatura, pues tampoco me van a poner de una que mida 1,50. 
Así que en esas estoy...Este lunes he llamado para confirmarles que iba a seguir adelante y que optaba por la adopción. Así que ahora estoy en espera de que me llamen para decirme que ya han encontrado mi embrioncito y empezar el proceso. Ya me dijo que podía tardar, incluso dos o tres meses. Ahora que me decidí espero que lo encuentren cuanto antes.
Ah, y por cierto, que me pondrían sólo uno. No quieren arriesgarse a embarazos gemelares a ciertas edades. Y en caso de que no saliese bien, el próximo ya sería de otra genética. No repiten misma genética si no funciona.   
Bueno, pues ya os seguiré informando

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo


Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Vie 22 Abr 2016, 12:02 pm

Muchas gracias chicas...pero no pudo ser. Acaban de llamarme. La beta sólo ha dado 23. La doctora dice que probablemente hubo implantación pero no siguió adelante. Tengo cita para repetirla el martes y descartar que no sea un ectópico

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Nightingale Vie 22 Abr 2016, 12:44 pm

Jooooo, lo siento mucho molly Neutral.
Un abrazo enorme

Nightingale
Dedicada

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Marikilla Vie 22 Abr 2016, 2:00 pm

ohhhh... mucho ánimo Molly.
Ya nos cuentas que tal la próxima visita  I love you

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Caro76 Vie 22 Abr 2016, 3:14 pm

Molly...no hay nada que consuele ahora. Pero si no fue el ojiazul, será otro ojos-bonitos el que se agarre muy fuerte a su mami. Y vendrá, hay que levantarse y seguir. Porque vendrá. Te mando un besazo.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por yosola68 Vie 22 Abr 2016, 7:31 pm

Lo siento mucho,  Molly. De veras lo siento. Ánimo,  guapa. Un besazo muy grande.

yosola68
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Dificilisima Vie 22 Abr 2016, 10:12 pm

lo siento molly. La realidad siempre es complicada. Un abrazo
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por nune57 Sáb 23 Abr 2016, 10:09 am

Molly, lo siento muchísimo!! Animo guapa

nune57
Junior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Ra1980 Dom 24 Abr 2016, 11:35 am

Jo Molly, lo siento mucho. Un abrazo muy grande.
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por lau79 Dom 24 Abr 2016, 7:26 pm

Molly lo siento mucho... un abrazo fuerte y animo

lau79
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por mon.Iam Lun 25 Abr 2016, 9:33 am

No puedo sentirlo más.. Es increíble como cada negativo de cualquier mujer en Reproducción Asistida lo siento un poco mío.. Un abrazo grande..

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Kara_Iskr Lun 25 Abr 2016, 4:21 pm

Lo siento Molly. Pero es mejor esperar a la segunda beta. No es que quiera darte esperanzas pero se de betas menores que luego fueron embarazo.
Y, si al final ha sido bioquímico, lo bueno es que ha habido implantación...
Ya nos contaras mañana... Muchísimo animo!

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Dana Lun 25 Abr 2016, 8:42 pm

Lo siento - sí, espera la segunda beta - a ver qué te dicen mañana.
Un abrazo,
Dana (50) y Danita (7), Barcelona

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Mar 26 Abr 2016, 10:31 pm

Muchísimas gracias por vuestro apoyo chicas.

Bueno, pues ya está. Después de un fin de semana leyendo de todo (desde embarazos ectópicos que acabaron en extirpación de trompa, hasta beta de 17 que terminó en embarazo y bebé sano…) no aguanté más la incertidumbre y ayer me hice un pipitest. Salió una rayita muy muy clarita así que ya me quedé más tranquila (no era ectópico) y un poquito plof (tampoco había milagro).
Hoy la beta ya me dio solo 4 así que la doctora ya me confirmó lo del embarazo bioquímico. Le pregunté qué pasaba, porqué no había evolucionado si el embrión era tan bueno, sí tendría yo algún problema que no habían visto. Pero dice que todo entra dentro de la normalidad. Que un tratamiento con óvulos donados, por muy buenos que sean los óvulos (que lo son) tiene un 50% de probabilidades de éxito. Que no había nada que hiciese pensar que no lo iba a conseguir. Que el problema es que muchas empezamos muy tarde con esto de tener hijos y de ahí los fracasos con los tratamientos anteriores. Y con la adopción solo había hecho un intento. Entra dentro de la normalidad el fallo.
Aún no me ha bajado la regla ni he manchado nada. Supongo que ya  no tardará mucho… Le he preguntado si el cuerpo tiene que descansar después de esto antes de intentarlo otra vez pero dice que no. Que se puede intentar cuando quiera. Así que le he dicho que ya y que esta vez quiero ponerme dos embriones. No le ha gustado porque ya os comenté que en mi clínica huyen de los embarazos gemelares, pero que si es mi decisión me buscan dos. Así que bueno…lo que tarden en encontrarlos…porque como los vitrifican de uno en uno…pues igual tardan más en encontrar dos, no sé…

Y vuelta a empezar….

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Dana Miér 27 Abr 2016, 7:57 am

Muchos ánimos Molly!! 
-Dana

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Marikilla Miér 27 Abr 2016, 8:14 am

Muchos besos y fuerza Molly!  flower

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Nightingale Miér 27 Abr 2016, 10:25 am

A ver si esta vez sí que sí, que ya toca alguna noticia buena!!! Mucho ánimo y suerte!!! Very Happy

Nightingale
Dedicada

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por nune57 Miér 27 Abr 2016, 12:25 pm

Muchisma suerte Molly! Esta es la definitiva!!

nune57
Junior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por yosola68 Miér 27 Abr 2016, 8:33 pm

Muchísima suerte para la próxima, y que se la definitiva de verdad.
Besos

yosola68
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por mon.Iam Jue 28 Abr 2016, 10:08 am

Muy bien Molly! Enhorabuena por esa lucidez después de tan poquito del negativo a por ello! Es lo que te han dicho, entra dentro del error posible, es que yo creo que todas las que nos hemos planteado la posibilidad de la adopción de embriones tenemos un poco la sensación de que cuando llegas a esa opción es hacer un primer tratamiento y quedarte y lo cierto es que como te han dicho hay las mismas posibilidades de positivo como de negativo así que ánimo que la próxima tendremos otra suerte!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Begoña81 Jue 28 Abr 2016, 3:20 pm

Un besazo y mucha esperanza Molly

Begoña81
Junior

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Jue 29 Sep 2016, 11:29 pm

Hola! Veo que el foro empieza a moverse otra vez, que estuvo muy paradito estos últimos meses. Pues aquí estoy para contaros mis últimos pasos, porque sé que algunas seguís mi trayectoria.
Pues bien, el 21 de julio me bajó la regla y yo seguía sin saber nada de la clínica así que me dispuse para desconectar del asunto todas las vacaciones y disfrutar de este pedazo de verano que nos ha venido. Pero para llevarme la contraria al día siguiente viernes por la tarde me llaman para decirme que hay tres embriones compatibles. Como aún estaba en mi segundo día de regla e iba a volver a ser en ciclo natural acordamos hacerlo ya en ese ciclo. Después de tres visitas de analíticas y ecografías ven que todo va bien: folículo dominante de 23mm y endometrio de 7mm. Al principio parecía que el endometrio no iba a llegar pero hubo suerte y estuvo a punto. Programan el ovitrelle para ese mismo día y me coincide ovular justo el día 14 de mi ciclo. En principio me reservan los tres embriones por si hubiese algún problema en la desvitrificación, y que yo decida si me pongo uno o dos, pero me repiten por enésima vez que recuerde la probabilidad de quedarme de los dos. Esto me hace tener dudas durante días pero como va a ser mi último intento, al final me lanzo a la piscina y digo que dos. Así que a los 5 días de la ovulación, el día 9 de agosto,  me transfieren dos blastocitos de 5 días. Todo fue bien y no hubo ningún problema, ni en la desvitrificación, ni en la transferencia.
Y empieza el martirio de la betaespera. Sin dudarlo la peor que he llevado por lo larga que se me hizo, pero la que menos reposo he hecho. A ver, no es que haya hecho ninguna tontería, pero no he hecho reposo de sofá ningún día. He hecho mucha playa, paseos, natación y vida más que normal. Tenía programada la beta para el lunes 22, cero síntomas…y  por primera vez en mis tratamientos me hice un pipitest casero antes del día de la beta. El sábado 20 con la primera orina de la mañana me hago el test y sale positivo, no me lo acabo de creer y aún encima ese mismo día por la tarde tuve bastantes pinchazos y dolor abdominal así que pienso si lo estaré perdiendo. No digo nada a nadie del test. El lunes 22 voy a la beta y me sale 2045!! Me dice la doctora que me prepare, que pueden ser dos. Unas me van y otras me vienen. Por un lado contenta por el positivo, pero por otro me agobio de pensar cómo voy a hacer yo sola con dos a la vez. Leí un post de Caro76 que con una beta de 3000 era sólo uno y otro de mon.Iam que con 800 y pico eran dos, así que no puedo aclarar nada. Durante los días de espera hasta la ecografía veo mellizos por todos lados. En esos días empieza mi primer síntoma: los paseos nocturnos al baño para orinar. Pocos días después extrasensibilidad en los pezones. A veces me dan dolores abdominales y pienso que algo va mal…y otras veces no siento nada y también pienso que algo va mal. Así que no me atrevo a escribiros porque sigo sin verlo claro. El día 2 de septiembre hago la ecografía de las 6 semanas y sólo hay un embrión de 5mm. No sé si es buena o mala noticia. Por un lado alivio de que no sean dos pero por otro pienso que si el otro no salió adelante (no se ve nada) este también puede ir mal. Se oye el latido cardíaco  pero me emparanoio con que va muy lento. Se supone que el latido de un embrión puede ir casi a doble velocidad de un humano (y así lo oí en mi otro embarazo) y este lo escucho muy lento. Así que nada, sigo sin alegrarme y obsesionada con que se va a parar. Me niego a pensar más allá. Me parece imposible que al final vaya a ser mamá de verdad (por eso no podía contestarte cuando me preguntabas, Nightingale, no era capaz, me aterrorizaba decirlo y luego tenr que dar la mala noticia otra vez). Me programan ecografía en diez días. Han cambiado el protocolo de la clínica. Antes hacían eco a las 6 y 8 semanas y ya te daban el alta. Ahora el seguimiento es hasta la semana 9. Hacen 3 ecografías entre las semanas 6 y 9. Así que el día 12 de septiembre hago la segunda eco. Voy acojonada esperando que me digan que ya no hay latido, pero todo está bien. El embrión sigue ahí, ya mide 13,5 mm y se oye el latido (esta vez me parece que va más rápido). El lunes 26 de septiembre hago mi tercera ecografía de 9+4 semanas y alucino. El embrión mide 3cm y ya tiene forma humana. En plena ecografía se pone a mover sus minipiernecitas y me emociono como una tonta. Madre mía… de verdad voy a ser mamá? No me lo puedo creer. En la clínica ya me dan el alta y me dan instrucciones para dejar los óvulos de progesterona. Y que no me olvide de llevarles una foto cuando nazca. Y hoy, 10 semanas, he tenido mi primera consulta con la matrona en la Seg Social. Me esperan 20 días de analíticas y consultas. Al ver tal despliegue pensé: pues es verdad…voy a ser mamá. Yo sigo bastante bien:síntomas de sensibilidad en los pezones y a veces ganas de tirarme y no hacer nada del cansancio. No tengo mucha hambre y por las noches a veces estoy un poco revuelta, pero nada de vómitos ni náuseas. Vamos,que no puedo quejarme. 
Así que por fin me decidí a contároslo, por si mi recorrido le sirve de ayuda a alguien y para animar a todas las que en estos momentos sigan luchando, que no decaigan, que querer es poder. Sea de la forma que sea y con el método que sea, lo importante es llegar. Y bueno, ya veis que hoy estoy lanzada, pero que a mi aún me queda mucho camino y espero llegar. El siguiente paso: contárselo a mi madre, que estoy pensando en tener una ambulancia preparada por si acaso, jajaja. Lo digo de broma, pero en el fondo algo de miedo tengo de como le va a sentar...
Un abrazo a todas y os seguiré contando
PD: Ra...espero leer pronto el tuyo. Un beso

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Nightingale Vie 30 Sep 2016, 6:59 am

Ole, ole, ole!!!!!!! cheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheers
Qué bien!!!!!!
Molly, lo de los latidos, las primeras semanas son mas lentos y en la 8-9 alcanzan el pico de los 150-160 latidos, así que es normal (a mi también me pareció poco 126, pero es lo normal.
Y el tema de la beta, tienes que tener en cuenta que te transfirieron blastos, o sea que a los 13 días de la transfer es como mis 18 días (con inseminación), lógicamente, te darán valores más altos.
No sabes cuánto me alegro!!!!!! Enhorabuenaaaaaaa!!!!
Un besazo

Nightingale
Dedicada

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Caro76 Vie 30 Sep 2016, 7:09 am

Por Dios qué alegría tan grandeeeee!!!! Me lo ha soplado mon.lam por whatsapp y he entrado como una bala a leerte. Me has alegrado el día Molly (además del enanito, q me alegra las mañanas, y las noches y las madrugadas... Wink

Yo entraba por aqui de vez en cuando a ver si contabas algo y pensaba: madre mia, cómo se hacen de rogar los embrioncitos de Molly. Y resulta q ya estaba empezando a ser tu bebé!!!

Eres la prueba de quien persigue su sueño lo logra, quien lucha por lograr su propósito y no desiste, tiene x fin su logrado embarazo.

Ese embrioncito tiene muchísima suerte de haber llegado a tu útero y de que vayas a ser su mamá. Ahora empieza a creertelo y a disfrutar porque el embarazo pasa volando, y en cuanto pestañees 3veces tienes a tu pequeñit@ en brazos. Y empiezas a lidiar con otros temas como elegir entre dormir o comer, o ducharse en un minuto de reloj, o aprender a utilizar los pies como extensiones de las manos.

Un beso enorme para los dos y por favor sigue actualizando según vayas viendo a tu bebé! Y Ra, digo lo mismo que Molly, espero leer prontisimi el tuyo!!!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por mon.Iam Vie 30 Sep 2016, 9:38 am

Enhorabuena Molly!!!! 
El día para mi ha empezado feliiiiz! Lo he leído a las tantas de la madrugada en unos de mis muchos paseos nocturnos al baño y me he emocionado y todo!
Todo llega para quien lucha como tú has hecho! Estoy tan feliz por ti! Y es tan bonito todo lo que te espera. Te lo has ganado a pulso Molly! Mi enhorabuena porque has demostrado que eres una mujer con mayúsculas y serás una madre estupenda! 
Hay que ir contando estas cosas porque dan mucha esperanza! Yo ya estoy de 6 meses y medio y ya noto sus patadas, es un regalo cada día!
Y como te ha contado Caro ella ya lo disfruta en sus brazos feliz, estamos en tres fases cercanas de la maternidad, cada una con sus cosas bonitas y complicadas pero era nuestro sueño y estamos en el buen camino!
Gracias por compartirlo y alegrarnos el día, lo voy a pasar a un par de chicas que conozco que siguen en la lucha y que de vez en cuando se desanimas porque estoy segura de que serás una inspiración!
Un beso enorme.
PD: Ra, nos faltas tu y estoy segura de que lo conseguirás!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Ra1980 Vie 30 Sep 2016, 7:58 pm

Molly!! Hasta llorando estoy!! FELICIDADES!!!! Me alegro tantísimoooooo!! Jo q marqvilla!!! Llevaba mucho sin entrat y solo hago q leer cosas buenas!! Un súper mega abrazo gigante!!! Besazooooo
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 3 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.