Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Cómo organizarse las primeras semanas si tienes mellizos

Ir abajo

Cómo organizarse las primeras semanas si tienes mellizos Empty Cómo organizarse las primeras semanas si tienes mellizos

Mensaje por Mamafeliz Jue 16 Sep 2010, 10:34 pm

Copio este hilo del multiply, viene desde el lejano msn.


Cómo organizarse las primeras semanas si tienes mellizos


Jul 20, '07 7:54 AM
por carmenchi8

Quisiera compartir con vosotras como me fue después de que nacieran mis niños (hoy han cumplido 4 meses). Y por si acaso las demás mamis de mellis quieren dejarlo también, ahí esta el titulo de este hilo.

Por si no me conocéis, os cuento que lo pase mal cuando me entere de que venían 2. Nada me ayudaba:
- vivo en un piso de 56 metros,
- mis padres tienen 80 años,
- mi sueldo daba para un hijo, no para el doble,
- ¡Tendría que venir a vivir alguien conmigo durante un año! porque no me imaginaba que se podía sobrevivir SOLA por las noches a dos niños queriendo comer o llorando a la vez...

Menos mal que tenemos unos 9 meses para pensar! Lo peor fue decírselo a mis padres, creo que ya lo conté en Embarazo. Y a partir de ahí, cuando al fin me abandonaron las nauseas y el malestar, empecé a maquinar cómo vivir el puerperio.

En Navidad hable con una de mis cuñadas que suele tener trabajos muy precarios y trabaja muy bien con niños. Quedamos en que viviría conmigo los dos o tres primeros meses y yo le pagaría un sueldo digno y la SS. Pero esto se fue al traste el 1 de febrero, porque le ofrecieron al fin un contrato bueno de meses y le pedí que ni se lo pensara.

A partir de ahí volví la búsqueda. Me machacaba la incertidumbre, el no saber exactamente que era mas duro: si la noche, el día, la casa o mi herida del parto... Las posibilidades que barajaba eran:

- Buscar a una interna, que yo podía pagar al menos esos meses. Pero me daba pavor meter a alguien en casa las 24 horas, cuando llevo viviendo sola un pegote de años, y ademas en esta casita tan chica.

- Traer a una persona de día, para que yo descansara mientras los niños no tuvieran que comer. El sueldo seria el mismo que el de una interna. Pero entonces me quedaba sin dinero para las noches, que eran mi mayor preocupación.

- También pensé que vinieran a dormir conmigo mis amigas mas intimas, alternándose por días. Pero eso era una locura: todas ellas tienen pareja y, por supuesto, un trabajo al que acudir al día siguiente, y yo suponía que íbamos a estar las noches en blanco.

Hubo algún consejo interesante: que no dependiera de mi familia y amigos, sino que la ayuda fuerte la buscara pagando a alguien, aunque fuera solo unas horas, porque no es cuestión de "quemar" a los seres queridos. Si ellos quieren ayudar, bienvenida sea la ayuda, pero no por obligación.

Maree mucho con esto a mis amigas, incluidas las de este foro que me conocen de cerca. Pero al final se hizo la luz, y tome una decisión de la que me he alegrado cada día de los que ha durado esta fase. Os resumo:

- Los primeros 15 días en casa se quedo mi madre en la habitación de al lado. Como es muy mayor y yo no quería que se cansara, no la llamaba para que me ayudara en las tomas de la noche, y se enfadaba, claro. Los fines de semana se quedaba mi hermano del alma, que me ayudaba a coger a uno cuando terminaba el pecho, o a limpiar al otro, o a dormirle, etc. Tengo que decir que mis niños no eran llorones (entonces), y se dormían bastante bien después de cada toma. Lo malo era que no coincidían y yo me levantaba unas dos o tres veces en la noche.

- Empecé a darles una toma de biberón de madrugada, porque una de las noches me quede dormida TOTALMENTE con la niña en brazos, cuando aun no sabia que lo mas cómodo es darles el pecho tumbada.

-Entonces contrate a una chica de confianza para que viniera por las noches, de lunes a viernes, de 23 a 8 horas: ella se los metía en su habitación y les daba la toma de las 3 de la madrugada con el bibe. A las 6 de la mañana me los traía de nuevo para darles el pecho. Fantástico, la mejor decisión de todas. Me permitía descansar ¡¡6 horas seguidas!!, y luego podía rendir durante el día y cambiar pañales sin parar.

- Durante el día venían mis padres, mi hermano y mi cuñada y tenia la casa llena de gente. No se lo pedí nunca, de verdad. Salía de ellos. Las visitas fueron muy discretas, siempre espaciadas, sin agobios. La gente lo entendía muy bien.

- El ayuntamiento de Madrid me puso una persona para que me ayudara en la casa o con los niños: 50 horas. Lo podéis ver en el panel de AYUDAS. Me vino de perlas, porque venia 4 horas en semana, me quitaba la plancha y la limpieza "que ve la suegra", y realmente no me tenia que preocupar mas que de poner lavadoras y biberones.

La chica de la noche estuvo en total dos meses. Cuando se fue, me pase una semana levantándome de madrugada, y un día, como por milagro, mis niños durmieron de golpe hasta las 9. Y así siguen. Yo creo que traen manual de instrucciones, no decís eso las que ya sois mamás?

El tiempo pasa. Hace dos días que mis niños duermen en la habitación de al lado, en sus cunitas. Soné varias pesadillas la primera noche que pase sin ellos, supongo que es normal. Mi habitación se ha convertido en dormitorio-estudio, todo abigarrado de cosas y de libros. Pero es que ellos crecen, pasan etapas, y la primera de su vida ha acabado. Empieza otra. Os seguire contando.

Bueno, ya no me disculpo por hacer el mensaje largo. Me encanta poder contároslo!

Abrazos de buenas noches.

Carmen
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo organizarse las primeras semanas si tienes mellizos Empty Re: Cómo organizarse las primeras semanas si tienes mellizos

Mensaje por Mamafeliz Jue 16 Sep 2010, 10:35 pm

msn-cordobesa_00 escribió on Jul 20, '07
Hola Carmen!

Me ha gustado leer tu historia, porque el embarazo múltiple es algo a los que nos exponemos todas las que recurrimos a la reproducción asistida, y da un poco de miedo.

En mi caso, la idea no me desagrada, pero la cruda realidad es que el tema económico es un factor de peso. Por eso me alegra oir como se van resolviendo situaciones en principio complicadas, y que a la larga se convierten en completamente satisfactorias.

Saludos

msn-patpat1900 escribió on Jul 21, '07
Hola Carmen,
Eres una campeona! Yo estoy embarazada de uno y no hago más que darle vueltas al coco en como organizarme (mi piso también tiene 55 m2 y una sola habitación, así que tengo que hacer obras y estoy ahora mismo muy pelada tras el tratamiento). Me alegra ver como se puede salir de las situaciones complicadas con una buena organización, supongo que hasta que no estemos en harina no nos hacemos a la idea del todo, pero merece la pena, estoy segura que tus niños son lo mejor que te ha pasado nunca. Enhorabuena!
Un beso,
Pat (emb. 10+1)


msn-annapaula6 escribió on Jul 23, '07
Enhorabuena por manejarte tan bien y por lo bien que lo has hecho!!! Yo soy mami de mellis y de una nena de casi 5 añitos. El primer mes hice igual que tu: mi madre se cogió vacaciones un mes y estuvo conmigo. Menos mal porque uno de mis mellis tuvo complicaciones (le tuvieron que operar del piloro) y yo iba y venia a La Paz y mi madre se quedaba al cuidado de los otros dos. Estuve de baja laboral 5 meses pero claro mi mayor tenia que ir y volver del cole.....he hecho autenticas burradas, he tenido que dejarles solos en sus cunitas durante 10 minutos que es lo que tardo en ir y volver del cole a buscar a mi enana. He dado bibis a dos manos a la vez y como tu dices creo que vienen con un sexto sentido al mundo porque los míos desde los 4 meses duermen muy bien, comen fenomenal y no me dan mucha guerra, deben de saber que su mami esta muy agobiada!!!! Yo estando embarazada fui a asuntos sociales y me pusieron una asistenta durante 4 meses todos los días 4 horas!


msn-decidida33 escribió on Aug 9, '07
Hola Carmen,

Muchísimas felicidades por hacerlo tan bien. Me ha encantado leerte, y te puedo decir que hasta me han entrado ganas de tener 2, con el miedo que me da, ya que en septiembre-octubre haré mi primera FIV después de tres IAD.

Gracias por tu relato.

Un abrazo y muchos ánimos.

Elena.


msn-sabara escribió on Aug 10, '07
Carmen, me alegro que lo hayas llevado tan bien, te felicito por tu buena organización.

Yo no puedo contar lo mismo, mis niños han sido y son muy llorones. Claro que yo he contado desde el primer momento con la ayuda de mis padre ya que vivo con ellos, sola no se como me las hubiera apañado. Tal vez hubiera sido mejor, porque también pienso que los niños al tener tantos brazos y tantos mimos se mal acostumbraron, pero hoy por hoy lo volvería a hacer igual estoy segura.

Ayer cumplieron diez meses y siguen despertándose por la noche cada tres horas para tomarse un bibi, algunas noches me dan una tregua y solo se despiertan una vez, pero eso es en contadas ocasiones. Que hago? pues levantarme y dárselo, seguramente estaré haciéndolo mal pero soy incapaz de dejar a los niños llorar sin darles de comer. Me dicen que eso ya es vicio, que lo piden porque saben que se lo voy a dar. Bueno pues se lo doy, me imagino que llegara el día que no lo pidan. Ya estoy acostumbrada después de diez meses... Si sobreviví a los primeros tres meses ya sobrevivo a lo que me echen, no crees?

Cuando llegué a casa del hospital, la única forma de que David durmiera era acostándolo conmigo, sintiéndome cerca no había niño. Me decían "Se va a acostumbrar y luego no podrás sacarlo de tu cama", yo contestaba "me da igual, cuando tenga quince años, seguro que no quiere dormir conmigo". Pues fíjate que a los seis meses lo pase del moises a la cuna y desde entonces no quiere dormir conmigo, así que...no es cierto todo lo que dicen.

Besos

Laly, mamá de Pablo y David (Diez meses), Sevilla


msn-ayara6 escribió on Jul 4, '08
Hola supermamis de mellis:
Después de leeros como os organizáis me habéis tranquilizado bastante, porque, sinceramente, al principio como que impone bastante el tema.
Os cuento mis planes, y os agradecería que si vierais algo que pensáis que no va a ir bien me deis vuestra opinión de mamis expertas.
Vivo en un piso con solo dos habitaciones, la mía y la que será la de mis churumbeles. Así que, en principio, he descartado lo de tener interna, ademas que no me apetece traer a alguien ajeno a casa (aunque luego casi forme parte de la familia) para que viva aquí. Si mi casa tuviera 150m, aun... Una esta acostumbrada a estar sola y se me haría duro, creo.
He decidido pues tener una chica de 8 a 18 de la tarde. En principio, tengo buenas referencias, porque es la hermana de una amiga que cuido un tiempo a un amigo mío que es tretraplejico, y con la que hemos hecho amistad. (Ojala pudiera venir ella pero ya tiene trabajo mas o menos fijo y no le interesa).
Es una mujer de unos 35 años, creo, y que ha tenido hijos, por tanto, experiencia. Mi idea es que venga en septiembre (se supone que el parto será en noviembre) para limpiar unas horas en casa (yo ya estaré barrigona perdía) y conocernos mejor. Y en noviembre empezar ya a trabajar y estar 15 días de prueba. Si todo va bien, ya esta.
Mi otra idea es tener, por algunos meses, otra chica por la noche, como hizo Carmen. Mis padres viven lejos y, aunque vendrán a pasar alguna temporada, están ya muy mayores como para ponerles a cuidar niños. Así que no me queda otra.
Habrá que apretarse el cinturón y recibir alguna ayuda, pero nos apañaremos.
Ya os contaré.
Besos a todas.
Ayara


msn-carmenchi8 escribió on Jul 5, '08
Querida Ayara:

Enhorabuena por tus dos churumbeles. Acabo de leer tu mensaje y te escribo ahora porque si lo dejo para otro momento, no lo haré nunca. Ya te anuncio que una de las cosas que más te va a cambiar en la vida es el TIEMPO, o sea, que vas a tener mas bien poco...

El plan que has pensado me parece bien. Es buena idea la de tener a alguien en casa antes del parto. Yo no lo hice, y mi barriga y la hinchazón de las piernas lo habrían agradecido. Si estaba echada en el sofá y llamaban a la puerta o al teléfono, era una tragedia: me tenia que levantar...!! Se llevaron a mis gatas los ultimos meses porque yo no podía agacharme a limpiar la arena. Mi padre venia todos los días a darme crema en los pies porque la piel me tiraba y sola no podía hacer un montón de cosas con la tripa.

Pero lo de tener a alguien en casa de 8 a18 cada día una vez que han nacido los niños me plantea una duda: tu familia no va a estar contigo de día, seguro? Porque la mía no salía de mi casa durante los primeros dos meses, lo que me daba un agobio considerable al estar tan acostumbrada a vivir sola. Menos mal que solo tenia a alguien de noche!! Por otro lado, yo tenia a una persona que venia dos veces en semana a limpiar, y con eso me bastaba y sobraba.

Bueno, es una idea. Si quieres comentarme cualquier cosa puedes escribirme.

Me alegro mucho de tu doblete, te ha tocado la lotería. Yo nunca imagine que me pudieran dar tanta felicidad mis hijos, y aun me emociono cuando hablo de la suerte que he tenido al tener a los dos y tan pronto.

Disfrútalo, vívelo a tope y que seas muy feliz.

Carmen, mama de Carlos y Sara de 15 meses


msn-happy_mellis escribió on Jul 7, '08
Bueno, pues yo te voy a liar un poco más. Cuando lei tu mensaje pensé que yo no cogería a la persona de la noche (justo lo contrario a lo que dice Carmenchi).

Te cuento lo que hice yo: cogí una interna que me ayudaba durante el dia con los niños y las cosas de casa. Eso me daba mucha libertad a mi para entrar y salir, pero con esto no quiero que pienses que yo estaba todo el día por ahí de juerga, solo tenia un poco mas de libertad para ir a comprar o alguna otra cosa. Y es que yo no tengo a mi familia muy cerca, pues vivo a 20 kms. de Madrid, así que durante la semana mi casa no estaba llena de familiares.

Por la noche me apañaba bien yo con ellos. Jamás tuve que despertar a la chica para que atendiera a alguno de los niños. Yo les daba los bibes, primero a uno, luego a otro y a dormir todos hasta la siguiente toma. Yo no tengo ningún problema para conciliar el sueño así que aunque fuera a trompicones DORMÍA, nunca me sentí falta de sueño. Eso es algo que tienes que valorar tú, si el hecho de estar despertándote cada 2 horas y media te va a trastocar mucho tu hábito de dormir, lo que puede repercutir en que luego no rindas de día.

En resumen, que puede que dos personas no te sean necesarias. Calcula lo que te va a suponer económicamente y valóralo, porque ese dinero puede que te venga muy bien en el futuro.

Besos.
Happy (mamá de mellizos de 5 años)



msn-ayara6 escribió on Jul 8, '08
Carmen y Happy, gracias por tomaros vuestro tiempo y contestarme: sois mis "líderes" en esta nueva aventura, ya lo sabéis. Vuestras opiniones me resultan valiosísimas porque me hacéis reflexionar sobre todos los pros y contras, y si es lo que mejor me conviene.
La verdad es que una no sabe lo que será mejor hasta que no llegue el momento pero, claro, hay que prever e ir buscando a la gente.
Lo de cogerme una chica durante el día es porque pensé, como tú Happy, que necesitaría alguien que me echara una mano durante el día y que me permitiera un poquitin de maniobra para salir momentos a hacer lo que tenga que hacer, y también pensando en que cuando trabaje, y hasta que no los lleve a la guardería va a ser imprescindible. Interna, ya comente que no por falta de sitio y de intimidad.
El problema con mi familia, Carmen, es que mis padres están muy mayores, de hecho mi padre ha estado hasta hace poco hospitalizado, y no están para muchos trotes. Viven a unos 145 km. de Valencia, y la idea es que vengan a pasar temporadas en un piso que tienen cerquita de mi casa por temporadas, pero, claro, en plan disfrute de nietos, pero no ayuda. El resto de la familia que vive aquí me podrán echar una mano, pero todos tienen sus niños y sus historias, así que no podrán ayudar mucho.
Y lo de la de la noche, creo que sí que la necesitare porque yo duermo bastante bien pero si me despierto mucho o no me acuesto cuando toca, al día siguiente estoy hecha un trapo. De todas formas, mi idea es tenerla por meses, y espero que no sea al final más que tres o cuatro.
Ya veremos como resulta. Os contaré.
Gracias guapísimas. Un besito.
Ayara


msn-ayara6 escribió on Jul 17, '08
Hola chicas. Pues hablando y escuchando a unas y a otras, he decidido esperarme a que nazcan los peques para decidir si quiero alguien por la noche o no (no creo que sea tan complicado encontrar a alguien si asi lo requiere el tema). He pensado que si salen tranquilitos (crucemos los dedos) igual no la necesito.
Y respecto a la chica del día, hoy viene con su hermana (una amiga mía) para conocernos y conocer la casa. Al final le voy a proponer menos horas pero en horario partido, pues creo que voy a necesitarla sobre todo a la hora del baño y acostarlos. En principio seria de 9 a 13 y de 17 a 21. Veremos si le interesa, espero que si. Bueno, ya os contaré como va todo. Un besazo.


msn-mspe_sara__35 escribió on Aug 3, '08
Hola chicas!

Me esta siendo de gran ayuda vuestros comentarios. Ayer me dijeron a modo de consejo, que tuviese claro que una persona sola simplemente NO PUEDE atender a dos. Me quedé planchada pq me lo dice alguien que tiene dos niños....me hizo varios preguntas: Qué vas a hacer cuando tengas que ir a urgencias porque uno se pone malito? Qué harás cuando uno tenga fiebre y no puedas llevarlo a la guardería? si faltas al trabajo cada vez que se te pongan malos....
En fin, que me he agobiado un poco.... como resolvéis estas cuestiones?

besos a todas Sara_, de 5 semanas, esperando dos



msn-aliymellizas escribió on Aug 4, '08
Hola Sara! Enhorabuena primero x estar de 2! Estoy al punto de salir de la ofi pero, por favor, mándame un email y te doy mi tel. si quieres hablar de todas las 1001 dudas que se te irán surgiendo. Tranquila, todo tiene solución, te lo prometo!

Bss

Ali 44, Katie + Lucia 3.4, Madrid


msn-ushi_1972 escribió on Aug 6, '08
Sara, te contesto aunque aun no se si tengo melis, je, je.
Yo creo que el problema de dos es, ademas de económico, a la hora de sueños, comidas, baños. Todo es el doble de lento, supongo. Cuestión de tener más paciencia, tu y los críos. Pero esas preguntas que te hacen... pues igual que con uno, no?
Es decir, algo habrás planeado tu y todas las aquí presentes para cuando el niño se te ponga malo. Unas tienen alguien en casa, otras pueden cogerse fiesta y otras, como yo, contamos con refuerzo familiar. Yo no puedo faltar al trabajo por un niño enfermo, ni pagar a nadie para estar en casa, pero sé que mis padres están 100% disponibles en esos casos (no para todos los días, porque no quiero agotarlos).
Y si tienes que llevar a uno a urgencias? Pues lo mismo que si tienes solo uno y te pasa algo a ti y tienes que ir a Urgencias: buscas a alguien que te tenga al niño un buen rato.
En fin, no sé si yo soy una insensata o es la progesterona, que me tiene demasiado relajada ;-)

Tengo claro que cada uno se amolda a lo que le toca. Ayer estaba con una amiga en la piscina. Tiene 3 críos, chica 12 horas en casa, marido, madre atentísima... y dice que no puede ir a la piscina con más de uno a la vez. A nuestro lado había una pareja con 5 críos! y no se les ahogó ninguno. Mi madre salía de casa cada día con 4 hijos nacidos en 5 años y no solo sobrevivió sino que dice que es lo mejor que le ha pasado en la vida.
Ganas, paciencia y organización. Creo que es la receta.

Mucha suerte

Ushi-embarazada incredula de 5 semanas


msn-sabara escribió on Aug 6, '08
Ushi, pues yo no se si es cuestión de organización y paciencia o simplemente de como sean los niños.

Te cuento que el Sábado pasado me invitaron mis tíos a la piscina de su urbanización, para ir le tuve que decir a mi cuñada que se viniera conmigo, pero claro ella venia con mi sobrino que tiene 3 años. Pues si no llega a ser porque mi tío al ver que las dos solas no podíamos con los tres se metió al agua con nosotras no hubiéramos podido con los tres renacuajos.

Mi sobrino no sabe nadar y requería todo el tiempo a su mami esta claro, y los míos pues más de lo mismo, mi t챠o se hizo cargo de David y a Pablo que le da miedo la piscina grande (sale a su mami, de pequeña me daba terror), pues sólo quería estar abrazado a mi dentro del agua. Imagínate el panorama si hubiera ido yo sola, como cojo a los dos a la vez dentro del agua?? y fuera ni te cuento porque hay que tener no siete sino veinte ojos para que uno de los dos no se caiga a la piscina.

Quizás si fueran niños tranquilos y que se ponen el flotador sin problemas pues sí, una bendición, pero no quieren el flotador y son dos pildorillas así que... no sabes como entiendo a tu amiga.

Un beso

Laly 38, mamaa de David y Pablo (casi 22 meses), Sevilla.


msn-ushi_1972 escribió on Aug 10, '08
Laly, de cómo sean los niños y de cómo sea la piscina! ;-)) Yo me refiero a una piscina de chapoteo, a la que los niños pueden entrar andando solos, no a una pobre madre con cinco niños colgando de los brazos y la espalda...
Está claro que hay que renunciar a cosas. Como te digo, mi madre iba a la piscina con cuatro críos y ahora soy consciente de que nosotros jamás nos bañábamos por la tarde. Estábamos un rato en la piscina por la mañana y luego pasábamos toda la tarde en otra zona, alejada de "la tentación", con árboles y sombras abundantes, jugando con otros niños. Ahora en esa zona solo hay viejos y bebés, mis amigas me miran con cara rara cuando les propongo alejarse de los estresantes columpios y la piscina atiborrada... vamos, que está muy bien que los niños se diviertan, pero creo que las mamás (sobre todo las que no tenemos "refuerzo masculino") tienen que medir sus fuerzas y enseñarles a entretenerse sin tener su atención al 100%.
Madre mía, qué rollos meto y qué fácil es la teoría...

Ushi-embarazada de 5+4


msn-mspe_sara__35 escribió on Aug 13, '08
Gracias a todas por vuestras aportaciones os lo agradezco. Ahora esas preocupaciones anticipadas de lo que pasará cuando nazcan han pasado a un segundo plano, pq me encuentro tan mal, con mal cuerpo todo el día y vomitando todo lo que tomo, me he abonado al aquarius, pero ni por esas....
Gracias a todassssssssss

Sara embarazada de 2


msn-mitovirtual escribió on Oct 17, '08
Las admiro, supermamás.

Yo con mi nena que es una sola, la pasee muy duro en los primeros meses por el tema de las malas noches. Ahora tiene 7 meses y duerme mejor, pero aun se despierta una o dos veces en la madrugada, a veces se duerme enseguida y a veces tarda en dormirse.

Mi mamá me ayuda, pero ella no está demasiado bien de salud y no puedo abusar.

Tengo a una chica que me cuida a la niña mientras estoy en el trabajo. A mí me gusta llegar del trabajo y encargarme de la nena hasta la hora de dormir, pero luego de que se duerme no puedo moverme de la casa y como ella duerme bien las primeras horas de la noche, realmente no me necesita.

En fin, que estoy sopesando lo de tener a alguien durmiendo en casa. No me gustaba la idea, pero creo que es la única manera en que podré a ir a hacer alguna compra, ir al gimnasio ¡¡y salir con algún chico de vez en cuando, jeje!!!

abrazos

Lizi
Mito virtual
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.